EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 11:28 am

SI YO IGUAL...YA NO DA PARA TANTO PERO SE VE MUY CHIVA
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 1:28 pm

Ya que no soy fan de Gi Joe, me gustaria solo tener al comandante cobra y ese display, ya lo habia pensado... ya que aun se consigue en retail el comandante... pero pues hot toys esta saque y saque figuras asi que no creo poder, ya veremos si de aqui a junio no sale nada, pido las dos piezas...
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:37 pm

El único que pensaría comprar es el que trae a Timber
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:51 pm

llegaron 2 mas !! wolverine y connor final battle!!
Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 ForowolverineColecciones de 12 pulgadas - Página 5 Foroconnor
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:59 pm

Nice !

porque el poco amor a la chamarra de wolverine? yo creo que se ve mejor con ella,

por cierto, el cinto del tuyo esta chueco , pues que le andas haciendo?? :O :O :O

no te creas, saludos y genial el john connor, si tan solo me hubiera gustado la pelicula

:(
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 7:10 pm

lo tengo con la chaqueta puesta ,pero esta foto fue la que mas me gusto ,el cinto se lo ajuste por eso!!! y el connor esta terrible!!!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:37 pm

MUY BUENAS MAN EXCELENTES , EL WOLVERINE ME GUSTO MUCHO Y POR POCO NO LO COMPRO, POR DICHA ME ARREPENTI DE SI COMPRARLO
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 8:47 pm

Grifter, mae que hijueputa colección mas rajada tiene, felicidades, bueno la verdad es que tanto vos como Harlok, Jics, Yale y todas en general estan muyyy buenas, lo tuanis de este foro es que somos un poco de locos con la misma pasión y que somos de diferentes países, se da cuenta que esto es un vicio grande.
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 8:33 am

eso es lo lindo ,igual te digo que me mata ver las otras colecciones y juro que digo che que turro tiene tal o cual cosa , que me halla basado mas a una coleccion no quiere decir que no me gusten las otras ,pero como dijo harlock en un mensaje el peor enemigo de un coleccionista es el espacio !!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:40 am

Me gustaria hacerme el War Machine de Hot Toys, pero una cosa cuanto termina costando aqui Migue o Cali, me esta jalando esa escala, esa figura me la termino de vender, e estado buscando imagenes y todo, cual puede ser el precio final a ver que hago!!!! Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 190466
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 11:52 am

LISTO CIFRAX, COMO YA CONVERSAMOS POR MENSAJE YA TE LA PREORDENE..FELICIDADES UNO MAS AL CLUB, ASI SE EMPIEZA Y MAS CON UNA EXCELENTE FIGURA COMO ESA
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:16 pm

Gracias, pero sera de vez en cuando no puedo costearlas tan seguido, pero esa me parece excelente mas que siempre me a gustado mas War Machine que Iron-Man no se por que?? ahi de vez en cuando algo que me guste mucho puedo conseguirmelo. Gracias Migue!!!! Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 879895
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 12:28 pm

PA ESO ESTAMOS....PREGUNTA.....EL RON MAN MARK 3 Damaged ES MAS ROJO Q EL RON MAN MARK 3 ? Q ESTE ES MAS COLOR VINO Q ROJISO...ALGUIEN SAVE?
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:07 pm

mira cuando le sacas fotos sale mas rojo y en persona es mas bordo ,cuando me llegue te digo!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:14 pm

GRACIAS..SI ESO ES LO Q ME DECEPCIONA DE LA FIGURA ...ME GUSTA MAS ROJO Q MORADO....PERO EL BATTELE DAMAGE NO CREO Q ME LO HAGA COMO ES DE BATALLA Y VIEN ERASPADO NO ME HACE MUCH AGRACIA, ME QUEDO CON EL MARK 3..AUNQUE SI SACAN OTRO DEACUERDO AL APELICULA 2 AHI CAMBIARE DE OPINION

GRACIAS AHI ME CUENTAS
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:04 pm

cifrax escribió:
Gracias, pero sera de vez en cuando no puedo costearlas tan seguido, pero esa me parece excelente mas que siempre me a gustado mas War Machine que Iron-Man no se por que?? ahi de vez en cuando algo que me guste mucho puedo conseguirmelo. Gracias Migue!!!! Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 879895

TE FELICITO CIFRAX!!

sabes, yo cuando compre mi primer hot toys, fue porque lo vi casi al precio de venta, tarde otros nueve meses para comprar mi segunda figura, de ahi otros nueve meses para la tercera, y de ahi en adelante, son mas o menos dos meses entre figura y figura... y en menos de dos años ya tengo 5 comprados y cuatro mas preordenados... ( que estoy casi seguro el tony stark llegara a mis manos antes de cumplir este mayo los dos años que compre mi primer HT )

a lo que voy... el primero HT va a ser el mas dificil, y despues el segundo, pero llegara un punto en que te gustaran tanto que optaras por disminuir tus demas consumos en orden de al menos juntar otra parte para el que venga despues...

no dudo que con el tiempo, la buena fortuna y las ganas puedas tener mas de estas brillantes figuras , felicidades por animarte !
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 4:11 pm

Gracias, vamos a ver que pasa!!! Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 980924
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:17 pm

el primero mio fue el mark 2 y de ahi no pare mas !! murcielago yo tengo dos trooper clones de sideshow ,que vienen manchados tipo batalla ,sucios y sinceramente estan espectaculares ,asi que no dudo en comprar el ironman battle damage ni un poquito ,ademas viene muy completo y tengo todos los otros y no puedo no tenerlo!!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:22 pm

Aqui les dejo unos pics del B.D Iron Man:

Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 Dscn4724

Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 Dscn4726
http://www.legionariox.net
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 4:55 pm

la verdad que la pose no ayuda ,se ve horrible asi paradito y sin que se puedan ver las mejoras y las cosas nuevas!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:49 pm

Si la verdad ahi no se ve tan gloriosa la figura!!!
Migue mira en esta imagen de lo que te estaba hablando hoy de la movilidad del abdomen de War Machine, genial!!!!

Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 12b12686236544b9da926ce
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:58 pm

AHHH MAE SI QUEE BRETE.....
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:50 pm

si es lo bueno de hot toys ,no roban con hacer las mismas figuras ,siempre las modifican para mejor !!!
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:49 am

Cifrax, entrele sin ningún miedo, hoy por hoy es la mejor fábrica
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:59 am

El BD de Iron Man, no mecuadra

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 5 I_icon_minitime

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente