| Colecciones de 12 pulgadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 2:00 pm | |
| FELICIDADESSSS !! quisiera que vivieras menos distanciado para ver de cerca esa impresionante coleccion... me encanto la gatubela de takara, y el rick hunter de aoshima, no los conocia... los medicom que gran diferencia de los con armadura, di al blanco en el diagnostico, :P si habra alguna figura tuya que no me agrado, supongo que con el efecto marvel legends, desaparece y se vuelve todo un gran moustro. ( el efecto marvel legends es el siguiente... los marvel legends son figuras que individualmente , eran bastante medianas... por decir mucho, al ponerse todas en bola, agrupandose... se ven bien... imagina eso en figruas que el 90% son increibles, hasta los ghostbusters de matty van a lucer geniales ) ayer hable con un coleccionista de la localidad, que es un increible escultor y fabricante de piezas unicas... ya le va a entrar a producir figuras de 12" , entre semana lo vere para convencerlo de que se una al foro para que pueda mostar aqui sus cosas... creeme, son calidad sideshow -al menos- y son piezas unicas... eres de los que considero mas se pueden interesar por el inmenso gasto que realizas en este apasionante hobby - junto con yele- otro comentario... supongo que eres fan de los munster , no te interesa conseguir aquellas figuras que vendio sideshow de los moustros originales, version universal? creo que es de lo poco bueno que ha salido que te falta... al menos como iconos son importantes... ultima pregunta y para generarme acervo, los soldados de sideshow que vienen abajo de los Jones, son alguien en especial? quienes son? saludos y ya has tu museo !! |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 2:15 pm | |
| SOY UN POCO QUISQUILLOSO CON ESO DE LOS CUSTUMS (AUNQUE EL KOJI KABUTO ES CASI UN CUSTUM PER HECHO A GRAN ESCALA DE PRODUCCION, PERO COMO MAZINGER Z ES DE LO Q MAS ME GUSTA Y NO EXISTE OTRO KOJI ESTA MAS Q BUENO ESE Q TENGO, ES DE MIS FIGURAS FAVORITAS, TAL VEZ NO POR LA ALTA CALIDAD DE LA CUAL PUEDE CARECER PERO SI POR NOSTALGIA), PERO SI EL TRABAJO ESTA EXCELENTE CONCIDERARIA ADQUIR ESAS PIEZAS...OJALA SE AFILIE AL FORO TU AMIGO....LOS CAZAFANTASMAS DE MATTEL NO ESTAN DEL TODO MAL PERO JAMAS SE COMPARA NI A UN SIDESHOW AUNQUE SI DEFIENDO EL TRAJE ...ES EXCELENETE EL DETALLE , LAS CARAS NO TANTO...LOS MUNSTERS ME GUSTAN NO CONOSCO ESAS FIGURAS QUE COMENTAS....TAMBIEN SALIO LILI, LA CHAVALILLA Y EDDIE PERO ESOS NO LOS COMPRARE XQ NO SE PARECEN PARA NADA....SOLO EL EDDIE LO CONCIDERARIA...Y LOS SOLDADOS SON LOS HEROES DE HOGANS...COMO VES ME EVOCO MUCHO A FIGURAS ICONOS (PARA MI) DE SERIES DE TV....Y DE DC Y MARVEL Q ES LO MIO...PERO SOBRE TODO FIGURAS DE LOS 70'S Y 80'S Q ES LO Q ME APASIONA....JEJEJE EN CUANTO AL MUSEO MIS PLANES SON HACER UNA SEGUNDA PLANTA EN MI CASA DENTRO DE 2 A 3 AÑOS Y COLOCAR AHI TODA LA COLECCION (QUE AHORITA LA TENGO EN 2 CUARTOS PERO Y YA ME ESTOY QUEDANDO CORTO DE ESPACIO) Y ASI TENER ARRIBA COMO EL CENTRO DE ENTRETENIMIENTO Y DONDE PAARL ABIEN CON LOS AMIGOS DROGADICTOS A ESTA AFICION JEJE, Y PARA LOS NUEVOS AMIGOS DEL EXTRANJERO DEL FORO, INVITADOS TOTALMENTE CUANDO SE QUIERAN DAR UN VIAJESITO POR COSTA RICA, AQUI TIENEN DONDE QUEDARSE........SALUDOS
Última edición por MURCIELAGO el Dom Mar 14, 2010 2:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 2:20 pm | |
| mas que nada te decia a ti por la plata, las cosas que este hombre hace son bastante buenas... y son de licencias que te gustan... es realmente impresionante ver sus prototipos, pero luego te muestro las fotos , aunque ese luego suena lejano. Y tambien trabaja bajo pedido... luego pongo su trabajo. saludos! |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 5:33 pm | |
| Linda Kiko Ñoño. espero ver tu segunda planta dentro de menos tiempo, aunque no creo que Nuria comparta al 100% en lo que piensas utilizarla, eso si, yo te apollo, su choza es como una tienda y como le dijo un día Osquitar a la esposa "amor esa es la casa que quiero, claro, la otra ni ñe paso por la mente que se referia por los juguetes" |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 6:12 pm | |
| ya tenes el blade en tus manos murcielago? que tal esta? |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 6:39 pm | |
| ESTA SEMANA YA ME LLEGA, ESTOY IGUAL Q TU ESPERANDO ESTA SEMANA PARA VERLO, JUNTO CON 3 FIGURA SMAS DE 12" |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 15, 2010 5:55 pm | |
| EN MI DESILUCION CON EL JOKER HOT TOYS VERSION 1, LUEGO DE Q SACARAN EL JOKER DEL BANCO Y EL DX QUE TIENEN MEJOR ESCULPIDAS LAS CARAS......DECIDI COMPRAR LA CABEZA DEL JOKER DEL BANCO Y PONERLA EN EL CUERPO DEL JOKER VERSION 1, Y ASI FUE COMO QUEDO....... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 15, 2010 6:08 pm | |
| sabes, yo quiero hacer eso... o sea, comprar el primer joker que anda en 70 dlls... en vez de gastar lo que valga el dx 01 ( considerando que ya tengo al bank robbery ) que opinas?? sinceramente el joker policia no me importa mucho, y las cabezas si bien hay diferencia entre el bank robbery al DX, no es tanta como del original a cualquiera de estos... y asi me ahorro 130 dlls que bien podrian ser el valor de sarah connor que opinan? |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 15, 2010 6:21 pm | |
| MIRA ESTO Q HICE YO Y QUE ES LO Q TU QUIERES HACER ERA LO Q IVA A HACER EN UN PRINCIPIO, PERO AL TENER EL VERSION UNO Y EL DX EN LA MANO DECIDI SIN DUDAR EN COMPRAR EL DX TAMBIEN POR QUE EL CUERPO ES TOTALMENTE DIFERENTE MAS DETALLADO, MEJOR ESCULPIDO, LA ROPA, LA GABARDINA TODO ES SUPERIOR, Y L ACARA ES MEJOR LA DEL DX Q EL DEL BANCO....YO IVA A DESAUCIAR LA VERSION 1, PERO DECIDI QUITALR EL CHALECO Y LA GABARDINA Y COMPARAR LA 'JUPA" (CABEZA) LA CUAL ME COSTO COMO $60 YA PUESTA EN COSTA RICA) PARA RESCARTARLO Y ME QUEDARA UN JOKER A MI GUSTO, LA CARA ESAT COMO MAS DESBARATADA , MAS SANGRE Y LA PEPITA MAS EXPUESTA Q EL DEL DX Y ASI ME QUEDAN LAS 2 MEJORES CABEZAS DEL JOKER......PREFERI PAGAR ESO POR LA CABEZA YA Q EL JOKER DEL BANCO NO ME INTEREZA PARA NADA ASI COMO EL POLICIA.....AL DX LE QUEDA MAS AJUSTADA LA GABARDINA Q AL DE LA VERSION 1...MI CONSEJO, UN ROTUNDO COMPRAR EL DX |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 15, 2010 7:12 pm | |
| ouch, pero es mucho dinero, y a diferencia de usted señor, yo soy pobre. el bank robbery lo compre luego luego que salio, de haber sabido que saldria el Dx pues ni el gasto... sinceramente me gusta mas la cara "sucia" del bank robbery, pero obviamente los ojos del Dx estan mucho mejor... ufff que dificil, pues creo que lo que debo de hacer... es asi como compraste una parte, checar en cuanto anda la gabardina del dx01, y si me sale barata, pues comprar la gabardina esa y el primera version si la verdad no me conviene , pues esperar a unos dos meses donde no haya lanzamientos de HT que me gusten y adquirirlo. ( ya pedi 4 y estoy contento, y usted lleva como 20 preordenes, jaja, saludos ) |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 15, 2010 9:12 pm | |
| SALUDOS MEN...SE QUE LO DE SOY RICO NO LO DICES POR INSULTAR....NO SOY RICON MAN, PERO SI HAY ALGO MQ ME MOLESTE ES Q ME DIGAN ESO JEJE PERO TRANQUILIDAD, NO DIGO Q LOS DEMAS NO TRABAJEN , SOLO QUE E SABIDO UTILIZAR MI DON PARA LOS NEGOCIOS Y BRETIAR DURO Y BASTANTE PARA PODER DARME LOS LUJOS Q ME DOY, CADA QUIEN SE LA JUEGA COMO PUEDE Y TIENE LO Q PUEDE, YO SIEMPRE E DICHO QUE UNO ESTA COMO QUIERE ESTAR...PERO ESE ES OTRO TEMA Y VOLVIENDO A TEMAS RELEVANTES.......CREO Q SI COMPRAS SOLO LA GABARDINA NO FUNCIONARA MUY BIEN PORQUE COMO Q EL CUERPO ES MAS DELGADITO Y L AGABARDINA SE AJUSTA A ES ENUEVO CUERPO,,,EN REALIDA NO E POBRADO PERO SI LA DIFERENCIA DEL CUERPO ES NOTABLE...YO POR ESO A ES LE QUITE LA GABARDINA XQ ALA PAR DE DX CON GABARDINA LA V1 (VERSION 1) ES COMO Q MAS GORDO Y SE VE TODO MOLOTE LA ROPA...Y FIJO CREO Q ESTE DX VA A LLEGAR A VALORARSE BASTANTE BIEN |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 8:10 am | |
| No me cuadra como se ve, pero no estoy seguro si comprare el Joker DX |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 8:16 am | |
| - Cali escribió:
- No me cuadra como se ve, pero no estoy seguro si comprare el Joker DX
La pose de la foto es lo que talvez no le ayuda. Pero sin duda fue una muy buena decision el comprarla cabeza y asi ahorrarse la compra de una figura x solo la cabeza... |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 8:55 am | |
| Bueno, Kiko Ñoño compro la figura también, como buen tagarote |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 4:48 pm | |
| amigos el joker dx es una figura unica y perfecta y no hay mezcla de partes que la iguale ,es un todo lo que hace a esa figura perfecta ,su ropa ,su cuerpo , su cabeza , su base ,hasta la caja !!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 6:26 pm | |
| Pues bueno, tras leer las opiniones creo que si comprare al Dx... ademas al quitarle la cara chida al bank robbery tambien estoy perjudicando a esa figura que la verdad con las poses correctas se ve extraordinaria--- ( ya lo veran cuando suba pics en buena resolucion ) Lo que si es un hecho es que no va a ser ahora, porque ya compre varias cosas mas... lo bueno es que aun hay muchos, en toy2k , bbts etc, en todas las tiendas esta retail y creo que es porque Dc Direct pidio demasiados... con respecto murcielago a lo del comentario, obviamente a usted de mi parte se le respeta mucho, pero con respecto al comentario, a lo mejor es cuestion de perspectivas porque no dije que usted fuera rico, dije que yo era pobre, asi que en todo caso el comentario fue contra mi directamente y no a favor o en contra de usted, cuestion de semantica ;) ( por cierto, cerremos ese tema, porque ultimamente me he vuelto muy polemico en este foro y no es mi intencion, jaja ademas de que todos los que postean en este topico me caen muy bien y es de mis topicos favoritos) saludos y un abrazo ! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 8:41 pm | |
| - Citación :
- ( por cierto, cerremos ese tema, porque ultimamente me he vuelto muy
polemico en este foro y no es mi intencion, jaja ademas de que todos los que postean en este topico me caen muy bien y es de mis topicos favoritos)
saludos y un abrazo !
Tranqui Jics, no pasa nada...Yo conosco a murcielago y él no se molesto como crees ( eso espero, jejeje ). Este tema sigue porque no veo que pase nada malo...saludos Jics y no pasa nada |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 16, 2010 8:50 pm | |
| RILAXXXXXXXXXXXXXXXX....JEJE SOY QUISQUILLOSO CON ESO PERO NO PASA NADA Y EN HORA BUENA Q TE DECIDAS POR EL DX...NO HABRA ARREPENTIMIENTOS |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mar 17, 2010 9:08 am | |
| Quisquilloso? el godo quisquilloso?? para nada, si es es todo amable y bien intencionado, quien hable mal del godo (conocido como kiko ñoño) es que no lo conoce, siempre esta de buen humor, no es sarcástico ni critica a los demás |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mar 17, 2010 9:13 am | |
| Volviendo al tema, me gane en una subasta en ebay a Masamune, que es de la casa DID, en lo particular, siempre me he inclinado por figuras históricas, y DID parece que se especializa en ellas, a ver que le paece la foto del Samurai " border="0" /> |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mar 17, 2010 10:08 am | |
| esta muy chiva el atuendo esta muy original y la pose se ve decente es una buen a trabajo , las figuras del 12 " son en verdad obras de arte pero en lo personal no me agradan para mi pq su cuidado y manutencion asi como su exhibicion son muy costosas Sin embargo son muy buenas adquisiciones |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mar 17, 2010 12:35 pm | |
| JAJAJAJA GRACIAS CALI...JEJE ESPERO Q ESO NO HAYA SIDO SARCASMO JAJA |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mar 17, 2010 10:25 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mar 18, 2010 8:23 am | |
| No, los dioramas no les he comprado, valen casi lo mismo que una figura, por lo que eso limita el comprarlas, al menos en mi caso |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mar 18, 2010 10:28 am | |
| Si, eso si, pero que pichudo se ve!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas | |
| |
|
| |
| Colecciones de 12 pulgadas | |
|