Foro de Colecionista |
|
| Colecciones de 12 pulgadas | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 08, 2010 4:49 pm | |
| Mae, que lujosa esa figura la verdad!!!! |
| | | jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 08, 2010 6:20 pm | |
| Yo ayer le cambie al mio los atuendos amarillos por el negro con verde... definitivamente una gran figura y si lo compraron en amazon debio costarles una ganga, ahorita mismo el unico otro vendedor que la vende en amazon la esta vendiendo en 600 dlls. en cuanto salio ya con shipping y envios? 120 dlls por figura ? recuerdo que la que salio barata, estaba baratisima... |
| | | MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 08, 2010 8:34 pm | |
| ESTA FIGURA LO MAS BARATA Q LA HEMOS VISTO EN EBAY HA SIDO ENTRE 500 Y 800 DOLARES Y EN AMAZON EN NO MENOS DE $1.000 , HASTA AHORA Q ESTA EN 650$ MAS ENVIOS, LOGRAMOS CONSEGUILARLA YA PUESTA EN COSTA RICA EN 220 DOLARES CADA FIGURA UNA GANGA....SI NO HUBIERA COSTADO 120$ POR FIGURAS SERIA UN MILAGRO AMIGO JEJEJE....LO IMPORTANTE ES Q YA LA TENEMOS Y NUEVA Y ES UNA FIGURA Q ES UNA RARESA...YA QUE LA FABRICA DID NI SIQUIERA EN SU PAGINA LA TIENE EHXIBIDA, NI LA CAJA DICE POR NINGUN LADO NINGUNA INFORMACION DE FABRICACION...SU COSTO ES ELEVADO Y DIFICIL DE CONSEGUIR, REALMENTE UNA VERDADERA PIEZA DE COLECCION Y Q POCOS TENEMOS EL LUJO Y DICHA DE PODER TENERLA ...SALUD!!!!! JAJAJA |
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 08, 2010 9:17 pm | |
| a mi me costo mas o menos eso, tambien era nueva, pero la caja si estaba maltratada de las orillas, como sea, apenas ayer abri el otro uniforme , los pins, calcetines, zapatos, la calcomania, etc, con lo cual ya el interior de la caja quedo deshecho tambien jaja... por cierto venden un Hitler adolescente, ese si esta barato, pero esta medio chafo, es un vil boyscout flacucho... enhorabuena por la adquisicion, ya solo les falta comprar otro cuerpo de did y una camisa para armar dos hitlers... ( lo que yo tambien debo hacer ) |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Mar 08, 2010 10:48 pm | |
| LOS CUERPOS DIS SON SUMAMENTE BARATOS POR DICHA |
| | | grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 1:20 am | |
| yo la verdad que estoy desesperado porque llegue el blade de hot toys ,es una figura que deseeo muchisimo ,es uno de los personajes que mas me gusta y este de hot toys esta genial!!! |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 1:46 am | |
| hablando de HT, Medicom, etc, ando viendo tiendas... Estaba viendo que en bbts tienen muchos medicoms en clearence, incluido la rei nueva, el goku super saiyan y el piccolo, asi como la kusanagi. en cambio Hot Toys solo el joker feo u_u |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 1:59 am | |
| YO ES Q EMPEZDE EN ESTO DE LAS FIGURAS DE 12" HACE 8 MESES Y AEN ESE MOMENTO TENIA 8 ...SIEMPRE ME HAN GUASTADOS LAS FIGURAS GRANDES PERO NUNCA LE HABIA ENTRADO EN SERIO...Y CONFORME PASARON LOS DIAS YE INVESTIGABA MAS DE HOT TOYS, MEDICOM, DID, SIDESHOW....SE FUERON SUMANDO MAS FIGURAS A MILISTA ..POR DICHA YA SOLO ME FALTAN 3 FIGURAS PARA PONERME AL DIA CON LO Q HA SALIDO Y QUIERO...ENTRE ELLOS EL BLADE QUE COMPARTO CON GRIFTER ESTA GENIAL...NO SOY FAN 100% PERO ES UAN EXCELENTE PIEZA....YA ESA SALIO PERO LA TENGO PREORDENADA EN BIGBAD, ESTOY A ESPERAS QUE LA TENGAN EN STOCK.....TE EXTRAÑABAMOS GRIFTER POR ESTE POST...TUS COMENTARIOS SON VALIOSISIMOS, ERES UNO DE LOS Q TIENE UNAS DE LAS MEJORES COLECCIONES EN 12" ASI ES Q ESTE POST ES PARA LOS Q ESTAMOS ATOTOROTADOS CON ESTE TIPO DE FIGURAS...QUE ALMENOS AQUI EN COSTA RICA TENEMOS CONOCIMIENTO DE MUY POCOS COLECCIONISTAS DE ESTA INDOLE...LOS CUALES POCO A POCO SE VAN SUMANDO "AL CAMBIO" ESTILO Y GUSTO POR COLECCIONAR |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 2:00 am | |
| CREO Q EL PICCOLO Y EL GOKU ESTAN A BUEN PRECIO AHI |
| | | Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 9:23 am | |
| Otras figuras que me interesan, un samurai, los de did estan muy buenos, ojala saquen a Spartaco, Chuwaca, estaríamos completando los principales de star wars, a bueno, incluyendo a grievous, quedaría genial, un drácula, ojala el de coppola, bueno, soñar es fácil |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 10:35 am | |
| DIAY SIGAMOS SOÑANDO, INSISTO CON CRISTHOPER REEVE, Y MICHAEL KEATON (BATMAN), GLADIADOR, SPARTACO, PADME, HULK, ROBIN HOOD, CLEAN EASTWOOD, (COMO VAQUERO), CHALTON HESTON (PLANETA DE LOS SMIOS, SPARTACO...HASTA COMO MOISES LO COMPRO JAJA Y OBIO COMO BEN HUR) ENTRE MUCHOS OTROS |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 11:21 am | |
| - MURCIELAGO escribió:
- DIAY SIGAMOS SOÑANDO, INSISTO CON CRISTHOPER REEVE, Y MICHAEL KEATON (BATMAN), GLADIADOR, SPARTACO, PADME, HULK, ROBIN HOOD, CLEAN EASTWOOD, (COMO VAQUERO), CHALTON HESTON (PLANETA DE LOS SMIOS, SPARTACO...HASTA COMO MOISES LO COMPRO JAJA Y OBIO COMO BEN HUR) ENTRE MUCHOS OTROS
de tu wishlist, al menos para Hot toys, los que veo mas probables son el christopher y el michael keaton... padme en tercer lugar, ya vendieron una los de SS pero bastante feita, seguramente tanto medicom como sideshow la editaran tarde o temprano. Gladiador si lo venden seria sin el likeness de Russel Crowe, a quien supuestamente ya se le ha intentado pagarle los derechos para esta figura y se ha negado, y sinceramente sin la cara de el, la figura no tiene razon de ser... clint eastwood es un fuerte candidato para la linea Icon de Hot toys, es cuestion de que el señor permita que eso suceda. Charlton Heston, al menos la version de planeta de los simios lo dudo, porque estoy casi seguro que Hot toys no pretende aumentar esa licencia, talvez cuando se cansen de vender Michael Jacksons, puedan venderlo para la linea Icons, pero no creo, porque siento que se enfocaran en personajes mas vendibles... si bien al principio la linea se enfoco en actores de los sesentas , siento que ya cambio el panorama, y seguramente ahora venderan mas bien musicos o cantantes famosos. Hulk puede salir despues, si siguen adquiriendo las licencias de las peliculas de Marvel Studios, todo dependera de que si el proximo año adquieren los derechos de Thor, de ser afirmativo, Hulk saldra para cuando se venga el filme de Avengers. De robin Hood, supongo que te refieres a la version de Kevin Costner, la verdad lo dudo mucho, viene una pelicula en camino, pero es con el amargado de Russel Crowe, asi que a menos que desde que firmo su contrato venga la opcion de venderse merchandising de el, no creo que haya figuras - pero ojala!!! Mi wishlist es bastante opuesto a este, jajaja, salvo lo de comics que mencionaste, pero me muero porque exista un Rick Deckard -Blade runner, Harrison Ford- de Hot toys... de las licencias que compraron y no aprovecharon como deberian, debio salir el Iron Monger de Ironman I, el comisionado Gordon de Dark Knight, y ra´s ghul y el espantapajaros de Begins. De otros filmes, me interesa John Murdoch o cualquiera de los aliens de Dark City, tyler durden de Fight Club y sobre todo, cualquier personaje mas de las peliculas de Tarantino... para terminar, no se si lo dije antes, jaja , pero que Medicom sacara a Tetsuo, para asi poder comprar al Kaneda sin moto y que valga la pena el display. |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 12:11 pm | |
| JAJA QUE MONTON DE VALDES CON AGUA FRIA ME ECHASTE...JAJA PERO MUY ACERTADOS TUS PUNTOS DE VISTA...A SEGUIR SOÑANDO SERA |
| | | master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mar 09, 2010 12:29 pm | |
| Es muy probable que pronto veamos a Reeve Superman en Hot Toys. Hay muchos rumores que ya se esta trabajando en la figura. Ojala salga!!! |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mar 11, 2010 10:40 am | |
| Hablando de rumores, que otros han escuchado, la verdad yo soy siempre de los últimos en enterarme que otras figuras del futuro (como las llamamos por estos lados) van a sacar?? Y otro asunto, de las fábricas que se dedican a las 12", en orden de mayor a menor calidad las ubicacrían ustedes doctos en el tema??? |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mar 11, 2010 10:42 am | |
| Otra consulta, que otros foros conocen donde uno pueda participar, ojala que sean de las figuras de 12" |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Mar 12, 2010 1:24 am | |
| ok, Cali , ahi va ... con respecto a tu primer post... la mejor marca es evidentemente, Hot toys, razones? primero, excelentes licencias, excelentes cuerpos bases - con buenas articulaciones, moldes de acuerdo a personajes, incluso a veces generan un propio cuerpo para una figura en especial, como le sucedio a wolverine. La mayoria de las veces excelentes Esculpidos de rostro y la mayoria de las veces, excelentes ropas o trajes, todo esto y encima un precio bastante competitivo para el producto que es. Las demas marcas tienen sus pros y sus contras bastante marcados... por ejemplo, enterbay tiene casi todo lo bueno que un hot toy tienen, menos el precio - son ligeramente mas caras- y sobre todo , en general, la calidad de las licencias no es la misma... cuando toda tu produccion se limita a 5-6 licencias , no suena bien que la pelicula "live action feature" de Dragon Ball y Mr. Bean sean tu 1/3 de lo que produces ( comparado con las licencias de HT ) DiD es una marca bastante buena considerando su precio ( entre 1/3 y 2/3 de lo que vale un hot toy ) pero basicamente su produccion es de personajes ficticios o reales militares. Medicom es como una de esas bolsas de frituras que traen de todo un poco... tienen un excelente cuerpo base, con un monton de articulacion PERO te juro que es de los cuerpos mas fragiles del mercado , lo cual es contradictorio porque si te dan tantas libertades para que poses a tus figuras , lo menos que quieres es que por eso mismo, se rompa. La ropa es mediana en calidad comparada con las tres marcas previas, y sus parecidos cuando las licencias son de peliculas con actores de carne y hueso, son medianonas, bastante caricaturizados. Sin embargo son bastante competitivos con las figuras con armaduras - como el jango fett o el jin roh- y terriblemente buenos a la hora de esculpir rostros de personajes de anime. Otro punto negativo es que carecen del nivel de accesorios que marcas como Hot toys, Did y Medicom tienen y encima son las mas caras, cosa que es francamente irrisoria pues nunca tendrian la calidad de un enterbay o de un ht y aun asi valen mas que estas ultimas en retail. Sideshow tambien tiene sus pros y sus contras... su principal contra es su cuerpo base, bastante mediocre... y un extraño fenomeno que tienen de muchas veces hacer la cabeza en una escala que se visualiza mayor que el resto del cuerpo... a su favor tienen un precio muy competitivo, bastantes accesorios y muy, pero muy buenas licencias - solo a nivel de hot toys en esta lista- para hacer y deshacer con las figuras... sus rostros son igual, tres bueno, por uno mediocre por uno malo, pero pues ya serian analisis individuales... Dc Direct tiene mas malas que buenas... el cuerpo base es bueno para lo que es - superheroes de 13"- pero es ridiculo su sobre uso - por ejemplo, flash en comics nunca ha tenido la muscultura de superman o shazam y aun asi, TODOS tienen el mismo cuerpo... cuando son figuras de comics, hay muchos decentes y varios hasta excelentes como el hal jordan de green lantern corps o el green arrow, pero igual las mujeres son horribles y la mayoria de los personajes de peliculas, namas no. Ademas el precio esta infladisimo para lo que son... deberian costar 50/60 dlls de acuerdo a su calidad. Triad Toys es mediana en todos los aspectos , pero nuevamente la falta de licencias interesantes mata esta compañia que su mejor ventaja competitiva son los moldes de los cuerpos femeninos. |
| | | | Cali House Friend LegionarioX
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Mar 12, 2010 9:54 am | |
| Pura vida, tenemos la idea de tratar de buscar nusvos coleccionistas, ya hay muchos identificados con figuras de otras escalas, pero en este momento andamos tras los que compran las de 1:6, en Costa Rica solo dos tiendas estan poniendolas a la venta, eso si, en una de ellas las figuras salen en unos 260$, por lo que traemos mas que todo de internet (murciélago otros mae y mi persona) hay otra tienda que trae figuras de la segunda guerra mundial, pero de marcas menos detalladas, como dragon, que la verdad no cumplen las expectativas. En Costa Rica, durante el año se hacen varios eventos, nunca se han mostrado las figuras de 12" y tenemos la idea de llegar con varias, a ver si aparecen mas coleccionistas. Ojala podamos mantener mas contacto con vos, con Yele de España y Grifter de Argentina, almenos son los que he identificado, hay otros en el foro que no recuerdo. |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Mar 12, 2010 9:48 pm | |
| JICS ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS SIEMPRE TAN ACERTADOS, TIENES BUENA VISION DEL TEMA |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Mar 12, 2010 11:04 pm | |
| CONSULTA: ALGUIEN DE USTEDES TIENE ESTA FIGURA? QUE TAL ESTA? ES Q ME PARECE HACBERCELA VISTO A ALGUIEN EN EL FORO..... |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Sáb Mar 13, 2010 5:12 am | |
| Hola Murcielago, yo la tuve, pero la vendi... para la epoca era buena, teniendo un nivel similar a los sideshow de ese entonces , obviamente ya no compite ... su cara es un poco mas grande que el cuerpo y sus piernas muy delgadas - a la sideshow insisto- pero hay poses donde eso se puede manipular y evitar ver... sinceramente la vendi a lo que me costo, pero no me quejo de la figura, aunque tampoco la volveria a comprar. yo la cedi al vender todos mis marvel icons - tenia a ciclope, magneto, venom, thor, capitan america, iron man, silver surfer y wolverine- y precisamente se fueron porque tenia poco espacio y no tenian el nivel en esta escala de las figuras que queria representar, pero de todas esas figuras, las unicas que extrañe un poco fueron el silver surfer, el iron man y este... Asi que supongo, dependera del precio y tu gusto por esta version en particular... saludos! |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Sáb Mar 13, 2010 10:13 am | |
| |
| | | grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Sáb Mar 13, 2010 6:52 pm | |
| quieroooooooooooooooooooooooo a bladeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee de hot toys ,el 22/03 cumplo años y quiza me llegue ,ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Dom Mar 14, 2010 1:44 pm | |
| BUENO ME HICE UN CATALOGO CON TODAS LAS FIGURAS QUE TENGO EN 12", AQUI LO COMPARTO CON USTEDES, DE MOMENTO TENGO 94 FIGURAS, 3 MAS QUE COMPRARE EN ESTOS DIAS PARA YA PONERME AL DIA HASTA LO QUE CREO QUE QUIERO JEJE PERO SIEMPRE SALEN IMPREVISTOS, Y 16 FIGURAS QUE TENGO PREORDENADOS PAR ESTE 2010..... PREORDENADOS / TOTAL 16ASTRO BOY / HOT TOYSREY LEONIDAS / HOT TOYSTERMINATOR 2 / T-800 - Arnold Schwarzenegger / HOT TOYSTERMINATOR 2 / SARAH CONNOR / HOT TOYSMICHAEL JACKSON / BAD / HOT TOYSGI JOE / DUKE / SIDESHOWGI JOE / FIREFLY / SIDESHOWGI JOE / FLINT / SIDESHOWGI JOE / BEACHHEAD / SIDESHOWSTAR WARS / CORUSCANT CLONE TROOPER / SIDESHOWSTAR WARS / EMPERADOR PALPATINE / SIDESHOWSTAR WARS / C-3P0 / MEDICOMSTAR WARS / R2-D2 / MEDICOMSOMBRERERO LOCO / MEDICOMALBERT EINSTEIN / HOW2WORKSSUPERMAN KINGDOM COME / DC DIRECTFALTAN POR COMPRAR / TOTAL 3DRAGON BALL / SON GOKU NIÑO / MEDICOMNAPOLEON BONAPARTE / IGNITEMARS ATTACKS / SOLDADO MARCIANO / HOT TOYS |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas | |
| |
| | | | Colecciones de 12 pulgadas | |
|
Página 3 de 14. | Ir a la página : 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14 | |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|