EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
DRAKESHIP
DRAKESHIP

Masculino
Cantidad de envíos : 7

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 3:06 pm

Hola a todos, en el sitio adecuado publicamos todos nuestros articulos que tenemos a la venta, pero ya que estan debatiendo sobre figuras 12", creo que es necesario que vean esta pagina, a ver que les parece, cualquier cosa contactanos via e-mail, saludos y gracias.

Pagina Pre-Orders: www.DrakeShip.com
http://www.drakeship.com
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 6:54 pm

A este viejo pirata lo conozco y le compre mil cosas, jajaja!!! (es mi dealer de Soul of chogokin!!). Bienvenido, amigo!
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:19 am

Estas son mis últimas compras.
Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 %3Ca%20href=Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 9r7rqc" border="0" />
Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 %3Ca%20href=Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 2yynhva" border="0" />
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 10:24 am

aww yoda, el yoda que todos queremos, el decrepito puppet a punto de morir - la vdd. no fui fan de su version acrobatica- es de medicom o hasbro? de la que sea, luce muy bien.

ayer me llego POR FIN el two face de HT, ya lo habia comprado desde hace como mes y medio en bbts pero espere a que se llenara mas la "pile of loot" antes del envio, fue una buena compra a 100 dlls, me llegaron tambien novedades en todas las escalas, pero no hay update porque se murio mi cel, jeje, saludos.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:18 pm

ES DE MEDICOM EL JODA.....EXCELENTE EL DOS CARAS BUENA FIGURAS ( ES HT JAJA NO VA DEFRAUDAR)..SALUDES
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:52 pm

Que buenos Cali, me gusta el Iron Man, en la movie tiene esos 2 tonos de rojo en el cuerpo??
Que bueno Yoda!!!! Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 190466
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:04 pm

EN REALIDAD EL BICHO ES COLOR VINO / MARRON...SOLO Q EN LAS FOTOS SALE ROJO.....OJALA SAQUEN PARA L APELICULA 2 UNO Q SEA ROJO
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:56 pm

El Iron Man esta muy tuanis, y el vendito mupet hay que tenerlo, por ser fan de SW, lo malo es que proporcionalmente es muyyy caro, me salve de que el GODO (Murciélago) me mando un link con una mae que los vende mas baratos
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 9:36 pm

Cali escribió:
El Iron Man esta muy tuanis, y el vendito mupet hay que tenerlo, por ser fan de SW, lo malo es que proporcionalmente es muyyy caro, me salve de que el GODO (Murciélago) me mando un link con una mae que los vende mas baratos

Yo no compre el iron man 03 porque tenia la estatua de Koto que salio meses antes, pero si alcance a comprar el dos y te lo recomiendo, aunque debe ser no tan padre(tuanis ) tener una figura casi identica a otra ( salvo la pintura y el esculpido superior en detalle de los tornillos en el 02 )

la verdad el acabado plata le da mucha personalidad, yo cuando la compre senti que no me importaria y sinceramente creo que de todas las piezas que tengo en este formato ya es mi favorita...

por cierto, si conocen alguna tienda que venda el 01, diganme pues se me fue y si me late bastante.

Con respecto a lo de Medicom, pues si, estan muy inflados y los desgraciados de Sideshow hasta parece que se ponen de acuerdo - finalmente ellos distribuyen tambien a medicom- pues curiosamente no han sacado muchas figuras que medicom si... para hacer sangrar mas a los fans... yo si quisiera un yoda anciano, ojala si lo saque Sideshow algun dia...
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:10 am

Me parece que solo me hare el Mark 3 y War Machine, los otros paso. El detalle de las figuras de medciom no es tan bueno en detalles y parece que los que sacan no los saca sideshow, osea...
Por cierto que opinan del Batman DX??
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 9:39 am

Yo no lo comprare ahorita...

No lo tengo como prioridad...

igual despues si lo veo rebajado - cosa que puede suceder, al final de cuentas si llegue a ver pero de menso no compre al Joker DX en 150 dlls asi como las ya conocidas rebajas de dos caras y los jokers anteriores - , lo que pasa es que si habra batman de la tres , igual es otro traje, pero pues con uno me bastaria, tu tienes otros batmans de HT, no?

de ser asi, pues limitate como con los iron mans, no creo necesario tener tantos batmans, eso haria yo a menos que realmente quieras coleccionar la linea completa.
norberto
norberto

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:21 am

gente estan demasido buenas estas figuras..... me limpio el Iron Man.... me gustaria ver ese War machine
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:26 am

Aqui puedes ver a War Machine aun no sale.

http://www.hottoys.com.hk/index.php?target=products&product_id=501
norberto
norberto

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 11:26 am

demasiado rajado ese war machine..... cuanto anda el costo de una de esas figuras?
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 2:46 pm

Ya tengo dos Batman, el edición especial de begins y el de dark
norberto
norberto

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 3:15 pm

fotos fotos!!!!!!!!!!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 4:36 pm

Cali escribió:
Ya tengo dos Batman, el edición especial de begins y el de dark

pues si fuera tu, una de dos...

o vendia el normal de dark knight - SIN LA CARA DE CHRISTIAN BALE !! - y compraba el Dx 01 o me quedaba con lo que tenia y ya... la vdd batman es lo que menos luce en DK, deberias conseguir el two face a 100 dlls en bbts. ( o ya lo tienes?) Es un personajaso, subo ahorita una foto de el muy padre que me encontre por ahi...

con respecto a el precio de war machine anda en 200 dlls aprox. los hot toys salen en varios precios, desde los 90 dlls hasta los 500 dlls los vehiculos y cosas asi grandes...

yo espero subir foto a mi display actual de 1/6 el fin de semana porque puse las cajas de HT atras de fondo y en persona se ve padre pero basta con que compre uno mas para que ya no se puedan poner asi, asi que espero mostrar mi diminuta coleccion 1/6 en este topico pronto.
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:18 pm

Bueno, lo prometido es deuda, le habia dicho a Murcielago que habian subido en www.spawn.com una coleccion de 1/6 que tenia cosas interesantes, y por razones de tiempo no habia podido subirlas... algunas de las formas en que exhibieron las piezas son muy llamativas, por ejemplo el display del pobre de Harvey Dent, o incluir una moto die cast a lado de Logan - detalle que emulare pronto, ya ando buscando una- y sobre todo, la figura custom del primer James Rhodes - Terrence Howard- que la verdad me caia muy bien y le envidio muchisimo al propietario de este... otra buena puntada es la forma de exhibir a el MJ de Thriller ya que le bailan a su paso algunos zombies de Dead de SST.

Ahora, a admirar las pics...

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht1r

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht2

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht3

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht4b

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht5m

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht7n

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht9

Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 Ht6

Última edición por jics el Jue Abr 08, 2010 5:29 pm, editado 2 veces
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:26 pm

ayer sali con mi novia y juntos anduvimos buscando vitrinas y sus costos si me parecen presupuestables, una vitrina decente con luces integradas y cabida para unas 32 figuras de 1/6 salia en unos 6,500 mil pesos, ( alrededor de 500 dlls ) el detalle es que precisamente mi domicilio actual pertenece a mi vida de soltero, y pues suena dificil invertir en una vitrina de 1.70 m x 1.70 m. para que en tres años mas tarde no pueda moverla o se maltrate, asi que lo mejor para mi sera una decision a la murcielago - ya que alarmantemente mis libreros ya se llenaron . aun supongo puedo meter en el espacio que tengo las figuras de otras escalas, pero estas , las de 1/6 suena que cinco o seis mas ya llenarian el espacio destinado a ellas... asi que las que vengan en el 2011 y 2012, ni modo, a guardarlas en sus cajitas.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:51 pm

esa es la unica manera de ver los hot toys y que se conserven en perfecto estado
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:12 pm

QUE EXCELENTE....AYER CALI Y YO VIMOS EL BATMAN DX Y POR DICHA VAMOS A QUEDARNOS CON EL ANTERIOR, COMO ME LO SUPONIA, SI TIENE MAS ACCESORIOS, PERO EL CUERPO Y EN GENERAL ES LO MISMO, PARA EL Q NO TIENE NINGUN BATMAN ESA OPCION ESTA GENIAL , PERO ALMENOS NOSOTROS Q TENEMOS EL OTRO NO AREMOS EL CAMBIO, ASI DESRTINAMOS ESE DINERO A OTRA FIGURA POR VENIR
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:12 pm

MURCIELAGO escribió:
EN REALIDAD EL BICHO ES COLOR VINO / MARRON...SOLO Q EN LAS FOTOS SALE ROJO.....OJALA SAQUEN PARA L APELICULA 2 UNO Q SEA ROJO

O sea que fue efecto adverso de la camara con el contraste de los colores del Iron Man, es de un mismo color todo parejo, esque yo me referia a los 2 tonos que tiene en el cuerpo con respecto al abdomen y el resto de la figura.
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:22 pm

cifrax escribió:
MURCIELAGO escribió:

O sea que fue efecto adverso de la camara con el contraste de los colores del Iron Man, es de un mismo color todo parejo, esque yo me referia a los 2 tonos que tiene en el cuerpo con respecto al abdomen y el resto de la figura.

me voy porque sea la foto, y no la figura no creo que el diseño original haya tenido dos colores,

como sea, la foto que subio el buen Cali no tiene la mejor iluminacion del mundo, aqui te pongo dos paginas para que veas mas a detalle la figura:

http://www.mwctoys.com/REVIEW_021809b.htm

http://www.mwctoys.com/REVIEW_042009a.htm

y aqui el IM.M2 que la verdad insisto, en persona es hermoso, para mi - y mientras llegue war machine- es mi figura favorita de mi coleccion:

http://www.mwctoys.com/REVIEW_042909a.htm
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 6:31 pm

pucha, que excelentes que estan ambas, ya me pique, que madre, y la mark 2 realmente esta muy bonita en serio que si, pero que pichudas se ven en esas fotos, en esa que tomo Cali debe de ser la foto, algun contraste o algo con el material o pintura utilizada en esa zona porque si es uniforme el color, pero pucha que pichuda se ve, mae Cali mis respetos esta genial, es otra cosa verla en fotos y verla en vivo me imagino. Gracias jics por las imagenes!!
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:26 pm

Mae Jics, que juepupucha cole tenes, mis felicitaciones, donde conseguistes la moto para el Wolverine, se ve genial. El dos Caras no le entro, por me estoy haciendo de las figuras que mas me llegan (ojo, no he dicho que otras no me gustan) el batman de edicion especial, creo que la subi donde posteo mi cole, ahora tengo un desmadre por que ya ni se que he subido y que no. Lo que fijo no he subido es mi cole es 3 3/4 que es de los joe sde los 80 y de star wars, de esos tengo bastantes, en especial de los joes que me he dedicado a comprar desde hace unos 24 años, jueputa mas viejo.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 6 I_icon_minitime

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente