EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175

Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:47 pm

q impresionante el ed harris cali de verdad q dan ganas de hacerselas
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:04 pm

Si, estan muy buenas, aunque kiko ñoño se esta mordiendo los dedos por comprarlas, se que en muy en el fondo las desea y pronto será doblegado
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:45 am

SI !!

IMPACTANTE el ed harris, es increible como Did se ha superado, la verdad ya no le pide gran cosa a enterbay y hot toys.

porque aunque la escultura del hitler es bastante buena, los acabados de pintura de su rostro, no estan a ese nivel - son mas bien un nivel actual de Neca de 12".

definitivamente el ed harris, se ve mejor sin su gorro/ sombrero, tambien soy fan del actor, seria interesante en un futuro lejano cuando haya mas plata hacerme de las piezas de mis actores favoritos.

por cierto, hablando de didi y su Che, aun es conseguible, vdd? si me interesa, pero yo no se comprar por ebay :(
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:52 am

Por cierto, la comparacion del Did anterior con el Neca actual en acabados de rostro en 12" no es decir que sea muy mala, la calidad de la pintura que usa neca es superior , por ejemplo, que la de Medicom , la cual sinceramente es una de las marcas mas sobrevaloradas del mercado... aun asi a lo mejor de navidad me regalo el kaneda y su moto... las cosas que uno hace por el maldito fanatismo.
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:54 am

si de verdad q es mucha calidad estas figuras yo aun lo estoy pensando con el termionator y un par mas q hay
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:24 am

jaja perdonen el three-in-a-row, pero de por si, cada rato edito...

deberian poner cuales son sus figuras que les interesa comprar este año en esta escala, salvo grifter - que basicamente comprara todas las hot toys, jaja- me interesa saber por que cosas van en este año - y el porque- , empezare yo y ojala alguien me siga el cuento.

Hot toys

de Hot Toys ya preordene tres figuras, asi que se puede decir son ya un hecho su lugar en mi coleccion.

El Tony Stark, la verdad me encanto desde que lo vi y soy fan.
El Brad Pitt - Lt. Aldo Raine, por varias cosas, entre ellas mi fanatismo por tarantino.
La Sarah Connor,- porque esta barata, jaja, y porque siempre me gusto el personaje.

Posibles ( de estos compraria cuatro a lo mas )

Muy, muy ,muy posible , diria yo, sera War Machine, me interesa mucho y es cuestion de verle en fotos y sobre todo, saber en que fecha llegara, pero sino me alcanza pescarlo en preorden, lo compro seguro en diciembre.

Col. Hanz Landa- Christopher Waltz, inglourios basterds. Si esta figura aparece sera mia, estoy casi seguro que ganara el oscar, y eso motivara su existencia en esta linea.

Shoshana Dreyfuss- Dudo que aparezca y encima HT no es la mejor marca a la hora de hacer figuras femeninas, aun asi la considero probable, es cuestion de verla y que ande en los 120 dlls.

Black Widow: hay una ventaja, de las pocas mujeres de Ht que tienen su atractivo, fue la otra scarlett que vendieron. Bw es vengadora, es casi casi un hecho que si la venden la comprare.

Iron Man Mark O1: es mi holy grail, y ya no esta en menos de 260 dlls. Si quedan vacantes de las novedades, la compro en dic que es cuando mi presupuesto mensual se dispara unas cuatro veces

T-1000. Sarah necesitara compañia...

De otras licencias, si aparece Tron y me gusta es casi casi un hecho. La verdad la figura de Furia de Titanes no me interesa tanto, solo lo compraria si por azar del destino comprara en alguna oportunidad a Leonidas de 300 quien tampoco esta en mi lista de " must have". El superman de Christopher Reeve si me interesa mucho. Las figuras de Avatar no tanto, pueden ser muy buenas, pero la pelicula no tuvo tanto efecto en mi. De las figuras Dx, no tengo ni una, aunque de Dk tengo dos figuras - bank robbery y dos caras- lo mas seguro es que si comprase alguna sea el mismo Joker , aun hay muchos en todos lados, y la verdad el batman no me gusto el nuevo y ni prisa tengo, porque ya pusieron a Nolan a trabajar en la tercer pelicula y a lo mejor me gustara mas el batman y con uno solo seria feliz. Con respecto al " ya me harte de verle hasta en la sopa" de MJ, lo bueno es que no me gusta , si comprara figuras musicales, jaja serian otros, que dudo mucho salgan. Los otros iron mans, ( 04 y 06) la verdad sus diseños se me hacen medianones y solo los compraria si fuera una oportunidad - baratos-
Arnold pasare del que anunciaron y esperare un battle damage , sino, me quedo con el neca, ya que su version sin daño no me late.

De otras marcas:

Sideshow, la figura que mas me llama la atencion de lo que ya se anuncio de Sideshow es ... GREEDO !! estoy casi casi seguro que lo comprare,
la idea de que vendan los aliens en esta linea me mata, ya quiero ver imagenes de garidan, Ree yees, Los musicos de la cantina, Ponda baba, etc, es increible como estos personajes - peores que cualquier segundon- me llaman tanto la atencion y es raro, porque todo mundo fanatiza los jedis y los troopers, pues la verdad yo de niño preferia los aliens, tambien muero por Bounty Hunters - zuckuss, ig-88, boba fett- a ver que anuncian en el año.

Medicom:

dependera de mi partida de que compre el war machine cuando salga o no, pero si en dic. nada mas me llena el ojo, compraria a kaneda y su moto como mega regalo de navidad, todo esto suponiendo:
a) que aun haya en existencia en ebay b) que sean vendedores locales, mendiga cajota que ha de tener la moto, nunca se la compraria a hongkoneses, etc.

Dc direct 13"

El superman de kingdom come, el Alan Scott y el Jonah Hex me interesan, dependeria de lo demas, pero chance uno de esos llegue a mis aparadores.

Espero al menos poder hablar de 10 figuras mas de 12" para lo que resta del año,

ojala pongan cuales quieren, aunque no sean tan rolleros como yo, jaja saludos
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:42 am

OK VOY YO ....

ESTOS YA LOS TENGO PREORDENADOS / TOTAL 17
ASTRO BOY / HOT TOYS
REY LEONIDAS / HOT TOYS
BLADE / HOT TOYS
TERMINATOR 2 / T-800 - Arnold Schwarzenegger / HOT TOYS
TERMINATOR 2 / SARAH CONNOR / HOT TOYS
MICHAEL JACKSON / BAD / HOT TOYS
GI JOE / DUKE / SIDESHOW
GI JOE / FIREFLY / SIDESHOW
GI JOE / FLINT / SIDESHOW
GI JOE / BEACHHEAD / SIDESHOW
STAR WARS / CORUSCANT CLONE TROOPER / SIDESHOW
STAR WARS / EMPERADOR PALPATINE / SIDESHOW
STAR WARS / C-3P0 / MEDICOM
STAR WARS / R2-D2 / MEDICOM
SOMBRERERO LOCO / MEDICOM
ALBERT EINSTEIN / HOW2WORKS
SUPERMAN KINGDOM COME / DC DIRECT

ME FALTAN POR COMPRAR / TOTAL 3
DRAGON BALL / SON GOKU NIÑO / MEDICOM
NAPOLEON BONAPARTE / IGNITE
MARS ATTACKS / SOLDADO MARCIANO / HOT TOYS

OPCIONALES QUE TALVEZ COMPRE / TOTAL 5
IRON MAN 2 / HOT TOYS
BATMAN DX / HOT TOYS
ULTRA 7 / MOROBOSHI DAN / MEDICOM
DRAGON BALL / GOHAN NIÑO / MEDICOM
BRUCE LEE / ENTER THE DRAGON VERSION B / ENTERBAY
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:01 am

la verdad no deberian comprar esos androides de medicom, no dudo que sideshow los saque luego y a 1/3 de su precio.
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:37 am

Rajones !!!!!!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:15 am

YO SOY DEL PENSAR QUE ANTE LA DUDA COMPRO Y SI DESPUES LO VUELVEN A SACAR Y SON MEJORES VENDO EL ANTERIOR Y COMPRO EL NUEVO....DESPUES DURAN MUCHO EN SACARLOS Y RESULTA Q EL DE MEDICOM SE DISPARA DE PRECIO...PREFIERO IR A LO SEGURO......YO COMO COLECCIONISTA VOY TRAS LA PIEZA NO ESPERO A Q LA PIEZA LLEGUE A MI ......BUENO ASI ES COMO LO HAGO YO MUY PERSONALMENTE
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:58 pm

Porque usted "asalta bancos", segun se dice...

sinceramente no son figuras que en conjunto valgan 400 dlls. ( ni siquiera 300 )

Pero bueno, si el dinero no es problema, entonces no hay problema ;)

saludos,,

Última edición por jics el Sáb Mar 06, 2010 1:01 pm, editado 1 vez
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:00 pm

Hablando de la infladisima Medicom, no sabia qe iban a sacar a Goku Niño, lo buscare en pics...
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:31 am

EN REALIDAD ES LA VERSION VINIL......JAJA Y NO SOY ASALTO BANCOS JEJE SOLO TRABAJO BASTANTE COMO TODOS SUPONGO...
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 22songokuyoungversionvc

Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 5medicomgohanvcd
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 6:59 pm

Si lo que haces se le llama trabajo, pero bueno, la cole de murciélago es impresionante.
Lo que estoys esperando para este año son:
De GIJOE lo que salga (soy fan)
Leonidas, Batman DX, Terminator de Hot Toys
R2D2 y C3PO de medicon
Che Guevara, los de Stalingrado, un mae de la gestapo, que no resuerod como se llama, Tom Hanks, y luego vere si algún británico (estos son de did)
Un pretoriano que me parece es de ignite, y cruzo los dedos por los que salgan no me cuadren mucho, apenas vamos por marzo y las listas crecen inversamente al ahorro
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:33 pm

YO SERIA FELIZ SI HOT TOYS SACARA A christopher reeve COMO SUPERMAN Y LOS PERSONAJES DE LAS 2 PELICULAS DE TIM BURTON DE BATMAN...PODRIA MORIR SATISFECHO JEJEJE Y COMO PARA VOLVER A LA VIDA LAS FIGURAS DE BATMAN DE ADAM WEST POR HOT TOYS
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:22 am

algundia talves las saquen, cali estas esperando a tom hanks de q pelicula ? saving private ryan ?
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:22 am

el goku esta muy bonito, pero no tengo otra figura que le acompañe asi que no creo que lo compre... sobre todo cuando ADEMAS de lo que ya queria, ya seriamente le estoy pensando a mas cosas...

tal como se esperaba, ayer gano el oscar Christopher waltz, asi que estoy casi casi seguro eso empujara a que salga figura de el... ademas de la ficcion obvia del personaje, ayer veia ebay y realmente me interesa de perdido tener un soldado nazi extra que le acompañe de los de Did, ademas de comprarme la figura de Rommel, - la cual esta muy barata- para tener los "iconos" alemanes reales de la WW2.

Encima ver tanto al che guevara me ha generado interes... excelente figura...

y encima saldran unos gremlins muy bonitos, jajaja bueno, son de 12 pulgadas aunque no escala de 1/6 :P

y finalmente mi cuarto preorden es un hecho, el iron man mark 04 de koto de 1/6" se que no es figura, pero en display si lo parecen , simplemente no puedo pasar la ofertota, 100 dlls, con base removible llena de luz y cuatro leds mas en el cuerpo de iron man... increible que valga la mitad del r2 d2 de medicom ;)
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 7:24 am

estaba viendo el "the comedian" en www.mwctoys.com y la verdad me gusto... talvez se una a mis filas... lo unico DESGRACIADAMENTE malo es que no tenga la cara feliz en el pin, pero supongo que puedo vivir con eso...

esperare a que baje de precio o que simplemente no se venda y seguramente para el tercer cuarto del año a menos que anuncien cosas que me interesen mas... aunque tampoco lo doy por hecho, ya no lo descarto como antes.
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 8:06 am

Si Adolfo, es de salvando al ame ryan
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:30 am

QUE SABEN DE ALGUN OTRO IRON MAN ADEMAS DEL Battle Damage QUE VALLAN A SACAR?....
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:59 am

de hot toys? nada, pero si tienen la licencia, de productos ya listos solo los de Koto... los cuales son estatuas pero tienen practicamente las mismas medidas y se pueden displayar bien juntos.

no se si has visto los diseños de las armaduras, pero la verdad a pesar de la numeracion no hay tanta diferencia sobre todo entre el 03 y el 04,

saldran 3 que yo sepa en la nueva pelicula...

04, warmachine y 06...

siendo 04 casi lo mismo, por eso comprare el de koto que aqui mismo subi sus fotos en la seccion de novedades...

su valor de 100 dlls esta excelente, su pose tambien y su variedad de extras...

el 06 me esperare a ver si me gusta el de Hot toys, aunque esta bien feo el diseño, pero al menos se aleja mucho mas del 03 - tiene partes en metalico-plata y el nucleo es triangular- y war machine si es un deber tenerlo en Hot toys, sobre todo porque es mas grande que iron man, asi que medira unas 13-14 pulgadas... yo creo que los anuncian por ahi de mayo, para venta en el tercer cuarto del año - entre mas se tarden, para mi mejor.

links para referencias de los diseños armaduras:

iron man 04 por koto:

http://www.legionariox.net/toys-news-y-mas-f17/nuevas-estatuas-kotobukiya-de-marvel-t2545.htm

( excelente pieza y en bbts esta en 100 dlls, las fotos no vienen prendidos sus LEDs, pero en total, tendra luz en pecho, manos, ojos y base ! )

iron man 06 por koto:

http://www.legionariox.net/toys-news-y-mas-f17/first-look-3-nuevas-estatuas-de-kotobukiya-t2706.htm

( no me gusto la pose, encima el diseño de la armadura es bastante malo... por eso aun saliendo de Hot toys no garantizo que lo compre, esta mejor hasta la version battle damage del 03... )

La pelicula sale el 30 de abril, estoy seguro que unos dias antes nos hecharan el sneak preview de al menos dos figuras de Hot toys y la semana del estreno se inicie la preventa de esas mismas dos, siendo iron man una linea que le trajo tanto exito a Hot toys con 6 figuras de la licencia, no dudo que de la segunda pelicula haya al menos 4 nuevos juguetes... habra que esperar si black widow y blacklash tambien tienen figuras o nuevamente solo los ironman seran los afortunados en recibir la bendicion Hot toy.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:39 pm

excelente la info...hot toy s debe sacarlo nuevamente ..creo q le traje no varia mucho par aesta segunda pelicula
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:39 pm

El que debe de sacar Hot Toys es a War Machine!!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:49 pm

Este es un Hot Toys custom de War Machine, muy bueno!!!

Lo unico es que la luz en War Machine es roja, pecho y ojos.

Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115682d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7479
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115683d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7480
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115684d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7482
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115685d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7473
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115686d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7477

Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 27115687d1253114668t-hot-toys-war-machine-dscf7481
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:28 pm

Bueno, esto llego el fin de semana, la mandamos a traer murciélago y yo. Hace unos meses un compa comentaba de esta figura, en ese momento ni me paso por la mente que exixtiera, hasta que jics la posteo, y empezamos la cecería. El precio es bastante comodo.Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 30ldz5j" border="0" />
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 %3Ca%20href=Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 2621wmw" border="0" />
Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 %3Ca%20href=Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 67o36t" border="0" />

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 2 I_icon_minitime

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente