EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 7:49 pm

A mi personalmente me gusta más la clásica, aunque mi versión favorita es cuando usaba ese mismo diseño, pero blanco.
Por otra parte, si Mattel fuera a sacar una variante de Raven, preferiría que fuera una con éste mismo traje, pero con la piel roja y cuatro ojos, como cuando finalmente se dejó dominar por Trigon.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 7:16 am

Q exito un Raven posesa!!!!
Pero yo si prefiero una variante moderna. Aunque conociendo a Mattel sacan una variante de traje blanco DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 96587
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:49 am

A mi tambien me gusta la Raven clasica que va a salir, ya que era asiduo lector de los titanes de la epoca de George Perez.
Volver arriba Ir abajo
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:21 am

Concuerdo con Monster Swamp, e igual que Ibalda prefiero la clasica, esa version del comic de mas arriba es demasiado anime para mi gusto....
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 9:25 am

Q exito una Raven Ame-Comi!!!... igual q Starfire!!!
Ya deverian salir, ya es hora.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 1:55 pm

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Dcblackmanta

Una foto del excelente Black Manta...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:03 pm

Yo lo quiero!!!!!!!! que bien se ve la textura en serio Harlock!!!
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:18 pm

La textura es tan buena que parece de otra colección...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 2:40 pm

Tienen razon, la figura sin duda tiene mejor presencia que la primera version.
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Dcblackmanta
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 9:02 pm

Es una belleza! Estoy contando los días! Ya me tiene que llegar...
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 11:03 pm

Pss la verdad para mi gusto para el que no logro tener el aquaman clasico, es una buena adquisicion para, un buen coleccionista me gusta algo asi tipo brightess day aunque no me haya gustado la serie pero aqui, no hablamos de... comics pero es buena... la de aquaman, pero el batman es una pena por que es una buena figura pero prefiero el de public enemies esta mucho mejor, por que el batman de este 2-pack, el cinturon es una pena pero el que quiere un buen batman hecho por mattel me iria por los anteriores de esta serie o sea los de DCSH
Estan mejores
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 1:19 pm

A mi ya me llegó el 2pack de Aquaman y Black Manta... lo fui a buscar el martes, y estoy contento con los dos personajes.
Lo de los shorts negros arriba de las calzas verdes formaba parte del look de Aquaman anterior a "Crisis en las Tierras infinitas"... lo de la camiseta dorada no me molesta tanto, lo tomo como una versión válida sobre todo dado su status de monarca. Incluso durante la serie de Peter David, aunque tenía un "traje" establecido, ocasionalmente se los veía vestido de otra forma.
Black Manta tiene antecedentes de usar azul, tanto de los comics como de la animación, así que no tengo nada que decir al respecto. Incluso agregaría que es increíble lo bien lograda que está la textura del traje de Black Manta. Realmente puede imaginarse uno que eso es un traje similar a los que usan los buzos.
Este es sin duda el mejor de los dos 2packs... el de Batman y Robin me dejó bastante insatisfecho, no tanto por Batman, sino por Robin, que no adapta bien la versión del traje que trae. No bastaba con simplemente re-pintarlo.... esa versión no tiene puntas al final de la capa, el cinturón es distinto, los guantes no deberían tener los picos a los costados, la "R" del emblema es en realidad un shuriken -- por lo que debería poder desprenderse para que pueda ser utilizado como arma -- y no trae el bo-staff. Batman en cambio está bien... lo único que no me gustó fue la hebilla del cinturón, pero es un detalle menor.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 2:09 pm

Bueno Yo en algun momento voy a tratar de conseguirme ese pack, pero si me deceociono algo el detalle final del Aquaman...
Creo que la serie de DCUC esta llegando a un punto donde los waves se estan volviendo escasos de main characters o personajes epicos de la franquisie de DC. Esto me tiene algo aburrido con los waves que han salido, solo 2 personajes por wave que son importantes creo que es muy poco...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 7:14 pm

La mayoria de los personajes de DCUC estan siendo batman repintados o algun otro personaje que no me motiva mucho a comprar los de dc aunque hay sus esepciones,
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 1:25 am

A mi me parece que aunque es cierto que venden muchas figuras de Batman, también tienen una variedad interesante en cuanto a los demás personajes.

Respecto de los importantes, todavía hay varios que no vimos... Swampthing está al tope de esa lista. También Elongated Man, la Batgirl Cassandra Cain, Huntress, Hippolyta, Oracle, Metron (para completar a los New Gods! Sería genial una figura de Metron, y que venga con la silla!), muchos Titanes, como Arsenal o Tempest, algún Outsider como Geo-Force o Katana, e incluso Black Lightning en su traje de los 70s... también quisiera ver más miembros de la Liga de la Justicia Internacional, ya que los de DC Direct no me gustaron... (Blue Beetle es gordito, Booster tiene cara de tonto, el Marciano es horrible, las piernas de las mujeres son exageradamente largas, y no se entiende la decisión de utilizar pintura metalizada en varias de esas figuras).

Entre los villanos... falta Ocean Master que es el otro villano importante de Aquaman además de Black Manta... falta Poison Ivy!!!!!!! Ivy es importantísima, no se les perdona que todavía no haya salido... Vandal Savage, Star Sapphire... casi todos los villanos de Flash excepto por Captain Cold y Grodd ( Mirror Master, Weather Wizard, Captain Boomerang, Profesor Zoom, Trickster... donde están??? ), y sin duda que me estoy olvidando de muchos otros....
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMar Jul 13, 2010 11:57 pm

Estas fotos las encontre en el foro de matty al parecer son de la ultima toyfare e indican que tambien
se viene en esta wave robin y el acertijo en mallas.

Que les parecen a mi me gustaria tener este bane ya que la parada del otro no deja que desear.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 GetAttachment-1aspx

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 IMG_0004
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 12:15 am

ah, curioso, jaja acabo de subir la foto que falta de esa serie , anexare estas dos y te dare el credito para que el post de alla este mas completo


por cierto


EXCELENTES FIGURAS ( las cuatro mostradas )

Por cierto se rumora mucho que el Kyle si pertenece a la nueva serie de green lantern classics, ojala suceda ! sera un increible spin off!

que pena que la serie de martian manhunter a mi gusto haya sido tan debil, este line up y C & C pinta MUCHO MEJOR.

sera el que compre en el año y lo bueno es que sale en la etapa decembrina ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:07 am

Y yo que decía después de Zatanna no compro más porque se ha vuelto muy cutre y tome hasta que suena la tandeada a ver que pasa con la wave esta
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 9:06 am

Lo malo de una serie por aparte de GL, es que mi bolsillo no va a resistir 2 series completas cada 3 o 4 meses!!!!! una de GL y otra de DCUC. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 980924
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 11:12 am

cifrax escribió:
Lo malo de una serie por aparte de GL, es que mi bolsillo no va a resistir 2 series completas cada 3 o 4 meses!!!!! una de GL y otra de DCUC. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 980924

Bienvenido al club.

Yo por eso este año ya desisti de ser completista de esta serie , sobre todo cuando la mayoria de las figuras que venderan este año no me han gustado. En mi plan "personalizado" , solo quiero hacerme de Zatanna y Alan Scott en la serie UltraHumanite, - buscando eventualmente, a UH por ebay, no creo que pase de 70 dlls, los que me costarian otras dos figuras feas e innecesarias de esta serie y si sale mas caro ni lo compro! - asi como de Martian Manhunter y Raven de la que sigue... excluyendo el horrendo C & C que viene en esa linea...

Por otro lado, todas las figuras mostradas aqui me interesan, y si de entrada me interesa el C & C , practicamente ya puedo imaginarme comprar la linea. Y pues que tengan fecha de q4 tambien me interesa mucho, practicamente el año pasado no compre ninguna FIGURA de dcuc y fue hasta diciembre que compre el set de killowog y el set de chemo completos, ademas de algunas piezas de la serie exclusiva de walmart... si salen en nov / dic y estan buenas las series de Bane y de Green lantern Classics... bienvenidas !!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:36 pm

De la serie de Ultra-Humanite los únicos personajes que no me interesan son Gold y Tyr.... los demás son personajes que me encantan, especialmente -- y Jics creo que ya lo sabés -- Alan Scott. Hourman sin duda es un miembro esencial para completar a la JSA original, Zatanna es una favorita que no puede faltar, Obsidian es "importante por conexidad" para quien es fan de Alan Scott, y Kamandi es la figura inesperada pero bienvenida de la wave, y me encanta la cantidad de armas que parece que trae. Para mi, una cosa que le agrega mucho puntaje a una figura es la cantidad de accesorios... cuantos más, mejor! Por eso amo la figura de Vigilante, por ejemplo.
La wave 15 es para mi gusto, espectacular. Las únicas figuras que no me gustan de esa wave son el Batman Sinestro Corps, y Validus. El primero simplemente porque es una figura completamente innecesaria, e injustificada, un deperdicio de plástico. Y el segundo por una cuestión personal, ya que nunca fui fan de la Legion de Superhéroes, y sacar a uno de sus villanos sin haber sacado a ninguno de sus miembros es una movida que no tiene sentido para mi. El tan odiado OMAC no me molesta tanto, es el personaje de Kirby de esa wave.
Los prototipos de Jonah Hex, Creeper, y Bane se ven muy bien, realmente prometen. Va a ser toda una Bati-wave, y por ahí leí que la versión de Azrael que viene en ésta no es la del traje de Azrael, sino el traje de "Azbats" como lo llamaron los fans yanquis...


...osea, éste:


DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 440e5cf3
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:16 pm

En serio que bueno el Batman/Azrael el Batman Knightfall como le dicen tambien.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 2:59 pm

Pues que bueno que se les ocurrio poner ese "batman" y no otro innecesario como el negro que salio en la linea 10 o el de yellow corps.

y si, olvide a hour man, tambien lo quiero...

Los demas, meh... no soy fan tan hardcore de DC y se me hacen personajes demasiado obscuros y encima algunos - salvo Gold y Obsidian que recuerde - poco llamativos visualmente , o sea " diseños feos"

Que me perdone el semidios Kirby, pero ninguna de las dos figuras que vienen de esas waves me late, hubiera preferido algun personaje regular que faltara de la serie nuevos dioses, ahi si hubiera respetado que fuera obscuro porque finalmente ya han sacado como ocho.

Asi que Swamp monster, respeto tu gusto por el universo DC y todos sus rincones, pero estoy seguro que yo no soy el unico que se trepo a esta coleccion sin ser 100% fan. Con las figuras que menciones plus Hourman pues de mi lado, con esas me basta... y por otro lado, jajaja por mero fanatismo a Alan Moore... donde esta MI Swamp Thing?? ya se estan tardando en sacarlo u_u
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 3:51 pm

Pues sí según lo que leí en la publicación tendré que comprar la membrecía de Matty única y exclusivamente para el C N´C de Bane toda la serie la deseo desde el piche Creeper hasta ese Azbats...juro por los nuevos dioses no volver a ofender a los four horsemen diciendo que la serie de DCU se estaba volviendo cutre
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:02 pm

ozoneslayer87 escribió:
Pues sí según lo que leí en la publicación tendré que comprar la membrecía de Matty única y exclusivamente para el C N´C de Bane toda la serie la deseo desde el piche Creeper hasta ese Azbats...juro por los nuevos dioses no volver a ofender a los four horsemen diciendo que la serie de DCU se estaba volviendo cutre

Que membrecia? DCUC tiene membrecia, eso es nuevo para mi!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-