EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:02 pm

Esque la cole por eso se llama Classics, en su mayoria se centra en los classicos y no en las versiones tan nuevas de los personajes.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:04 pm

No necesariamente, porque salieron los dos Firestorm y un Riddler relativamente moderno, ademas de la variante de Cheeta, entre otras que por el momento no recuerdo
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:13 pm

Dije en su mayoria, se centra en los clasicos y no en las versiones nuevas. son pocas las versiones de los nuevos personajes.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:23 pm

Ah, ese 2pack de Aquaman y Black Manta me tiene que llegar en pocos días!
Hace rato que lo tengo encagado, y lo estoy esperando.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:23 pm

Sí es cierto no son todas pero sí han salido versiones modernas, por lo que decir en su mayoría es generalizar pero bueno vale madre igual yo estoy feliz con las que tengo...aunque el Batman de DCUC sea muy feo DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Lol
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:33 pm

Modernos serian ademas q los q se mencionaron: Batman Beyond, Nightwing usa el traje moderno , igual Robin es el traje de Tim Drake, el ultimo Blue Bettle//Jaime Reyes, Harley Quinn es relativamente reciente, al igual q el diseño q usaron de Clayface....
A mi me gustaria q sacaran version clasica//version moderna, me parece comercialmente viable.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:37 pm

Ayer compré el pack de Aquaman y Black Manta y tengo que decir que esta última figura presenta una pintura descollante, distinta a cualquiera, con una extraña textura que parece goma. Es la mayor sorpresa que me dio esta colección hasta el momento...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:13 pm

HARLOCK escribió:
Ayer compré el pack de Aquaman y Black Manta y tengo que decir que esta última figura presenta una pintura descollante, distinta a cualquiera, con una extraña textura que parece goma. Es la mayor sorpresa que me dio esta colección hasta el momento...

COn decir de goma que quieres decir?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:18 pm

Qué la textura es tan particular que parece de goma. Pero una goma áspera, opaca, que nunca vi en una figura antes. Es difícil de explicar. Hay que tocarla. Pero el resultado es increíble... El Aquaman, en cambio, no es muy bueno. Utilizaron colores demasiado brillantes.
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:31 pm

Valdria la pena conseguir el batman que viene en el pack con el robin verde???

ya que la version en azul de la primera wave a mi no me convence mucho

que me recomiendan
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:34 pm

Ah, claro, claro...La verdad es que es una lastima que Mattel no quisiera seguir el mismo camino de los 2packs anteriores y hacer la figura igual de Aquaman sin esos colores brillantes que la hacen ver mal.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:39 pm

lbanda escribió:
Valdria la pena conseguir el batman que viene en el pack con el robin verde???

ya que la version en azul de la primera wave a mi no me convence mucho

que me recomiendan

Bueno a pesar de los comentarios de algunos legionariox del foro, este pack a mi si me gusta. Este es una manera barata de hacerse del duo dinamico y con colores que me agradan...
Spoiler:

Si yo fuera vos me lo compraria...


Última edición por Emeraldknight el Lun Jun 28, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: DC Universe Classics Dynamic Duo 2 pack review   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:43 pm

Te dejo un review de este pack:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 7:46 pm

También tengo ese pack (mañana le tomo fotos) y es bastante recomendable. Más que nada por Robin, que está muy bueno.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:52 pm

Un aviso, Harlock: Robin viene SIN accesorios, y Batman solamente trae 1 Batarang.
Olvidate del bo-staff de Robin, o el grappling hook de Batman, que ambos traen en los lanzamientos originales, y en los All-Stars... en el 2pack no están.
El de Batman y Robin es el único 2pack que tengo, y lo compré porque como yo empecé éste año a juntar ésta serie, no conseguí los originales, así que ésta era una forma "rápida" de hacerme de los dos a un precio un poco más bajo que si los hubiese comprado por separado.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 9:07 pm

Yo no tenía el Robin, por eso lo compré. Generalmente, los packs vienen con pocos accesorios, así que eso es normal. Al menos Black Manta trae su pistola y Aquaman su tridente. El pack Gotham viene casi pelado...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:20 pm

Si, el 5pack es decepcionante; solamente Catwoman trae el látigo, y los demás nada.
Ya tengo a Batman por el 2pack, a Superman lo compré en la edición "All-Star", y vi a un Two-Face que viene con una base, una moneda en una mano, y una pistola como accesorio en la otra. Voy a comprar ese, y después me quedaría por conseguir a Luthor y a Catwoman por separado.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:40 pm

sale mejor conseguirse el Luthor por separado asi como la CatWoman como citas. Yo e consegui el mio asi mismo, en Ebay a $30 ya puesto aqui en mi pais.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:15 pm

La Catwoman es difícil de conseguir en Argentina, por eso el pack salvó a los que no la teníamos. Más difícil es aún la Batgirl muda...
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:16 am

Yo logré hacerme con la Catwoman cuando el pack estaba apenas saliendo, en ebay en ese momento me costó 18 dólares incluyendo envió considero que fue una buena compra a pesar de que me hubiese gustado tenerla con Isis y el bultillo que trae jeje pero bueno para efectos de mi cole cumple con el objetivo, a Ibanda te recomiendo buscar las figuras loose aún se hallan por ebay pero si querés un Batman mejor comprá los de DCSH cuyo esculpido es mejore que el de DCUC
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:00 am

Aqui les dejo un review de CatWoman del 5pack...

Y el del Box completo:

Gotham City

Este es uno de los mejores packs para un coleccionista para hacer un update en su carrera para poner al día en esta cole...
Y como dice el review, la verdad el nombre del 5pack no le queda por las figuras que trae. Apesar de eso a mi me parece un genial 5pack.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 9:39 am

Como seria una version mas clasica de raven??? hasta donde se su uniforme ha sido igual, salvo que dependiendo del dibujante le cambian las forma de la capa (a veces como en la figura emulando alas de cuervo, otras mas tipo capucha como en la serie de CN)....

Lo que si esperaba yo del marciano era una cabeza mas "alien" en la variante, mas alargada, casi ni se nota la diferencia entre una y otra...
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 12:56 pm

Algo así esperaba yo más o menos quizas fue porque me llamó más la atención la de la serie animada jeje

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 108g4nl
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:16 pm

Exacto en versiones mas modernas usa un traje estrecho de cuerpo entero, la figura q va a salir parece un vestido... como una falda abajo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 29, 2010 2:32 pm

Pues siendo sinceros, yo prefiero la de George Perez...

La verdad no esta mal que haya salido esa pues es mas famosa, a lo mejor falto como en el caso de otros , que tambien hubiera una variante moderna para quien les agrada mas la moderna, pero ni duden que despues saquen un 5-Pack de teen titans o algo asi con esa version, asi que si no les gusta la clasica, y conociendo a mattel, les diria que no la compren y se esperen a ver si sale otra.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-