EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 9:23 am

La fecha no se, pero es este mismo año!!!!! salen 14, 15 y 16 todas antes de Diciembre 2010 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 68512
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 10:09 am

y POR ESO, solo comprare 16 completa, ademas de raven y martian manhunter de todas esas lineas como algo seguro.

son demasiadas figuras ( agregale el pack de toyrus, lo de vs.motu etc ) que saldran en esta coleccion , exagera mattel, la verdad...
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:09 am

Yo solo quiero a BatiAzrael y tal ves a Raven
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:20 pm

Todavía no completé la 12!!!!!!!!!! Me quiero mataaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!

La 13 también me gusta, sobre todo por el BAF, pero igual considero que es la más floja de éste año... la 14 para mi es ORO puro, con un montón de personajes favoritos míos.... la 15 es linda, pero las mejores de ahí son Martian Manhunter, Raven y los Starman... Golden Pharaoh es una hermosa figura, pero no es un personaje esencial, y el Sinestro Batman es sencillamente abominable.
La 16 es hermosa.... aunque no creo que yo la vea éste año... definitivamente no creo que llegue a comprar ninguna figura de esa wave hasta 2011... va a tener que esperar!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 8:24 pm

este 2 de agosto va estar rudo... La compra de Plasticman y el pack de Starro prioridad para muchos. En mi caso seria Plasticman...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 1:05 am

Veo en la necesidad de completar mi display de la jsa con el Alan Scott y el display de linternas de la wave 11, y el pack que viene es lo principal para mi por mientras
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:30 am

Wow esta excelente el plastic man aunque no seas afivcionado al platic man es necesario tenerlo en tu coleccion, aqui les va un review del plastic tanto articulos esta excelente


https://www.youtube.com/watch?v=Wg07X9_0A5w&playnext=1&videos=tocoBntMnEc
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 12:40 am

Plasticman creo que se agotó en una hora o casi una hora....el dia de hoy en la pagina de matty. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 413213

Yo solicite finalmente el mio ahora me toca solo esperar que llegue...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:01 pm

Yo gracias A Mucielago, pude songuirme el mio...ya lo espero con ansias!!!
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 190466 . Era obvio que un personaje tan querido por los fans de antaño le tengan tanto cariño y el hecho de que se quedara sold out tan rapido es un reflejo de ello...felicidades a los que lo pudieron conseguir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:09 pm

Si yo tambien gracias a Murcielago ya lo tengo, que bueno!!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 190466
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 6 I_icon_minitimeMar Ago 03, 2010 6:42 pm

Me encontre algo muy curioso, alguien que sepa algo al respecto!!!!!