Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Jul 30, 2010 9:23 am
La fecha no se, pero es este mismo año!!!!! salen 14, 15 y 16 todas antes de Diciembre 2010
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Jul 30, 2010 10:09 am
y POR ESO, solo comprare 16 completa, ademas de raven y martian manhunter de todas esas lineas como algo seguro.
son demasiadas figuras ( agregale el pack de toyrus, lo de vs.motu etc ) que saldran en esta coleccion , exagera mattel, la verdad...
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Jul 30, 2010 11:09 am
Yo solo quiero a BatiAzrael y tal ves a Raven
Swamp Monster
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Jul 30, 2010 3:20 pm
Todavía no completé la 12!!!!!!!!!! Me quiero mataaaaaaaaarrrr!!!!!!!!!!!
La 13 también me gusta, sobre todo por el BAF, pero igual considero que es la más floja de éste año... la 14 para mi es ORO puro, con un montón de personajes favoritos míos.... la 15 es linda, pero las mejores de ahí son Martian Manhunter, Raven y los Starman... Golden Pharaoh es una hermosa figura, pero no es un personaje esencial, y el Sinestro Batman es sencillamente abominable. La 16 es hermosa.... aunque no creo que yo la vea éste año... definitivamente no creo que llegue a comprar ninguna figura de esa wave hasta 2011... va a tener que esperar!
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Jul 30, 2010 8:24 pm
este 2 de agosto va estar rudo... La compra de Plasticman y el pack de Starro prioridad para muchos. En mi caso seria Plasticman...
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Sáb Jul 31, 2010 1:05 am
Veo en la necesidad de completar mi display de la jsa con el Alan Scott y el display de linternas de la wave 11, y el pack que viene es lo principal para mi por mientras
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 03, 2010 12:30 am
Wow esta excelente el plastic man aunque no seas afivcionado al platic man es necesario tenerlo en tu coleccion, aqui les va un review del plastic tanto articulos esta excelente
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 03, 2010 12:40 am
Plasticman creo que se agotó en una hora o casi una hora....el dia de hoy en la pagina de matty.
Yo solicite finalmente el mio ahora me toca solo esperar que llegue...
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 03, 2010 6:01 pm
Yo gracias A Mucielago, pude songuirme el mio...ya lo espero con ansias!!! . Era obvio que un personaje tan querido por los fans de antaño le tengan tanto cariño y el hecho de que se quedara sold out tan rapido es un reflejo de ello...felicidades a los que lo pudieron conseguir...
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 03, 2010 6:09 pm
Si yo tambien gracias a Murcielago ya lo tengo, que bueno!!!!
cifrax
Steel Moderador
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 03, 2010 6:42 pm
Me encontre algo muy curioso, alguien que sepa algo al respecto!!!!!
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 04, 2010 1:07 am
Que buena onda a todos los que lo consiguieron ya cuando lo iba a ordenar se habia agotado, ni modo me esperare no hay problema
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Ago 08, 2010 11:31 am
Citación :
Cifrax:Me encontre algo muy curioso, alguien que sepa algo al respecto!!!!!
Este episodio hiba ser de una serie que planeaba sacar wb kids d, una lastima que no se concretara...
master-robert
Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 2:48 pm
Green Lantern figure 5-pack exclusivo Wal-Mart: adelanto del pack
cifrax
Steel Moderador
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 4:09 pm
Yo quiero ese Pack a como de lugar, voy a buscarlo!!!!!
blue boyscout
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 6:51 pm
DE verdad lo quieres? es exclusivo de Walmart. Hablemos hermano Kriptoninano, aqui como en todo lado los contactos cuentan.
cifrax
Steel Moderador
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 6:57 pm
Si claro, hablemos como, no!!!
lbanda
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 7:58 pm
Esta muy bueno esa pack, aunque solo me interesan guy gardner y tomar-re, pero aun se vende en ebay a precios demasiado altos...habra que esperar a que los vendan sueltos y no muy caros
lbanda
Rookie LegionarioX
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 8:19 pm
Amigos, en la pagina de AFI hay una encuesta para votar sobre personajes de la Golden Age que te gustaria ver en la linea de DCUC.
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 18, 2010 9:41 pm
Cifrax, Voy a consultar cuanto sale y te aviso.
kaiyodo
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 41 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 02/06/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 14, 2010 5:38 am
Yo solo compre el mes pasado a guy gardner y a toma re al chino al que le compre en e-bay el dos caras y el luthor del pack de gotham city. El guy es clavadito al comic de JLI y el toma re usa un nuevo cuerpo, ambos son mas altos que el hal jordan.
En estos dias recibi mi serie 13 de matty, alguien mas compro el set en matty y le vino la variante de negative man? a mi me salio a pesar de que en la pagina decian que venia el regular y la unica variante era la de chettah.
Y encuentro un poco molesto que habiendo tanto villano y heroe por salir todavia en la coleccion saquen a ciclotrone o al pelon dorado egipcio que ni se como se llama... por lo menos ciclotron viene con la base y no lo tengo que abrir, pero igual... no lo puedo vender porque a nadie le interesa....
Kang
Cantidad de envíos : 22 Edad : 54 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/06/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 14, 2010 1:58 pm
Pues a mí Ciclotron me parece una magnifica figura, aunque no lo conozco de nada, es muy gracioso que se pueda transformar en robot. Más o menos la mitad o un cuarto de los personajes de cada wave no los conozco o casi no los he visto antes.
lbanda
Rookie LegionarioX
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 14, 2010 9:43 pm
a mi tambien no me gusto el ciclotron lo pedi por error y ahi lo tengo guardado en la caja.....abra que esperar si algunos años gana algo de valor....
Swamp Monster
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 14, 2010 10:14 pm
Mi gran frustración con ésta colección es el Captain Atom de la Wave 4... yo quería al plateado, pero cuando conseguí esa wave, solamente se podía conseguir la HORRIBLE variante dorada de Kingdom Come. Ahora me va a suceder que cuando salga la wave 15 ya hay una figura entre las que traen piezas de BAF que no me gusta nada... el Sinestro Batman, que lo considero abominable. Por suerte, el propio BAF tampoco me interesa, ya que no soy seguidor de la Legión de Superhéroes, así que no tiene sentido tener a uno de sus villanos. De la 15 solamente me voy a conseguir a Martian Mahunter, Raven, Jemm, y ambas versiones de Starman. Los demás no me interesan. Podría quizás comprarme al Golden Pharaoh, que aunque no es un personaje del Universo DC, es muy linda figura. Sinestro Batman y OMAC son feísimos!
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Sep 15, 2010 2:59 pm
yo tengo la esperanza de conseguir a Zatanna barata y poder hacerme con la wave 16 completa y comprarme el deathstroke que viene como uno de los all-star
Contenido patrocinado
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal