EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 4:25 pm

jics escribió:
Pues que bueno que se les ocurrio poner ese "batman" y no otro innecesario como el negro que salio en la linea 10 o el de yellow corps.

El Batman negro lo tomo como que es el Batman de la JLA de Morrison, aunque coincido que es totalmente innecesario.


Citación :
y si, olvide a hour man, tambien lo quiero...

Se ve hermoso ese Hourman!


Citación :
Los demas, meh... no soy fan tan hardcore de DC y se me hacen personajes demasiado obscuros y encima algunos - salvo Gold y Obsidian que recuerde - poco llamativos visualmente , o sea " diseños feos"

Yo hoy en día tampoco soy tan fan de DC... considero que "Mi DC" se terminó a partir de "Identity Crisis" (la mini-serie donde matan a la esposa de Elongated Man, y convierten a la ex de Atom en la nueva Eclipso). Ahí ya no quise saber más nada, aunque alguna que otra cosa fui viendo.... "Infinite Crisis" fue un desastre, y lo único que realmente me apasionó tras eso fue "All-Star Superman", después nada.
Actualmente estoy muy metido con Top Cow (Witchblade, The Darkness, CyberForce, Hunter/Killer), pero como ésta línea de Mattel está orientada más a lo clásico de DC, me gusta mucho. Ojalá algún día los 4 Horsemen hagan figuras de los personajes de Top Cow, sería un sueño hecho realidad para mi, ya que las antiguas hechas por Clayburn Moore (muy hermosas, por cierto) no se ven por ningún lado.


Citación :
Que me perdone el semidios Kirby, pero ninguna de las dos figuras que vienen de esas waves me late, hubiera preferido algun personaje regular que faltara de la serie nuevos dioses, ahi si hubiera respetado que fuera obscuro porque finalmente ya han sacado como ocho.

Ah, yo tengo MUCHAS ganas de ver a Metron! Y lo quiero con la silla! El de la línea "New Gods" de DC Direct creo que no viene con la silla, viene el personaje solo y es decepcionante! También faltan Black Racer, Granny Goodness, y las Female Furies, así que con esos personajes tienen para largo todavía.


Citación :
Asi que Swamp monster, respeto tu gusto por el universo DC y todos sus rincones, pero estoy seguro que yo no soy el unico que se trepo a esta coleccion sin ser 100% fan. Con las figuras que menciones plus Hourman pues de mi lado, con esas me basta... y por otro lado, jajaja por mero fanatismo a Alan Moore... donde esta MI Swamp Thing?? ya se estan tardando en sacarlo u_u

Pero... yo también sueño con un Swampthing! Ya dije antes que tendría que ser un C&C, que es un personaje perfecto para eso. Sin duda es un personaje esencial, y es básicamente el personaje que me introdujo al fanatismo por DC cuando tenía 15 años (hace 17 años atrás!), así que le guardo un cariño muy especial.
Lo que yo había leído por ahí, es que no lo podían usar porque era un personaje de Vertigo, y en DC querían mantener a la línea de Vertigo separada del mainstream. La buena noticia, sin embargo... es que hace poco anunciaron que Swampthing va a volver al Universo DC normal, lo que podría abrir la puerta para que los 4 Horsemen finalmente puedan producir una figura de él.

Acá está el link con la noticia: http://www.bleedingcool.com/2010/06/01/swamp-thing-returns-to-the-dc-universe-and-hes-bringing-his-friends/
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 7:41 pm

Q buena esa de la Bati-wave
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 10:28 pm

Yo si aun soy fanatico de DC pero con Countdown y Final Crisis me decepcionaron mucho....por suerte aun queda Green Lantern serie que desde el rebirth sigo sin falta.

Yo tampoco voy a ser completista ya que por lo menos las ultimas waves que se vienen hay muchas figuras feas...

Ojala pueda conseguir un plasticman...
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 10:35 pm

Ibanda, tu firma me hace pensar que todavía no vimos a ninguno de esos tipos en DCUC... quiero una Phantom Ladyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 1:42 am

yo tambien quisiera una phantom lady version moderna y antigua DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 693733
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 18, 2010 2:17 pm

Yo es que no soy completista en ninguna colección, si algo no me gusta no me voy a comprarlo sólo para tenerlos todos, aparte de ser economicamente poco realizable. Eso sí, en DC Classics aunque sólo busco mis favoritos, el 90 % si lo consiguiese en un lote lo más seguro es que me lo quedaría, pues me encanta el molde base y casi todos están excelentemente realizados.

Yo tampoco muuuchos de los personajes que hacen, pero bueno, tampoco sé mucho sobre comics DC. Y aunque hay algunos que no conozca de nada me gusta descubrir su historia después de recibir su figura :) .

Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:35 pm

Dios toda la serie de bane si de por sii ando falto de money y ando viendo en que me dan chamba pa´comprarme lo que me falta del Atom Smasher y del Killowog y el metamorpho series que me han gustado y fascinado la verdad, me estoy haciendo ala idea o de coleccionar o una cosa u otra porque la verdad ves todos y dices Dios robo un vanco...y me compro todas las figuras...

En eso de que cuales, como soy un gran seguidor de Jsa me encanta de verdad compraria el Hourman y el Alan Scott para el proximo año que figuras Dios, la verdad serian las unicas no se me hace tan mal figura el Martian Manhunter habia escuchado en el foro... para mi es una excelente figura no soy seguidor de los Teen Titans no me late la raven como la he visto parece una figura sin articulacion.

Y en cuanto ala batiserie de Dcuc que se viene me encanta la idea ese Bane me acuerda al de Knigthfall la verdad ese si es Bane esta buenisimo los demas me dan igual y mejor me compro el baf solo cuando salga que bueno esta me encanto

La nueva serie de Green Lanter supongo que es toda me gusto mucho el Kyle era hora que lo sacara pero el molde se me hace muy musculo, ya que Kyle no estan musculoso la verdad
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 9:38 pm

Y si ponen al Batman jEAN Paul Valley seria grandioso

Y estoy esperando al robin con mallitas y al acertijo tmbn
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 22, 2010 11:17 pm

Chequen en este video todo lo nuevo y viejo que hay hasta hoy de dcuc

Claro resaltando el pack de los lanterns, la nuevas wavez y ahi se ve a un Kyle rayner y mas cosas

Ah... y el exclusivo Plastic man se ve increible

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Moz-screenshothttps://www.youtube.com/watch?v=fVkTxjzS_dc&feature=channel
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 10:32 pm

Vi por en este pagina la serie exclusiva de Green lantern los prototipos sacando a varios Sinestros corps y a jona hex al iwal que el robin dick grayson que figurita excelente me encantaron, iria por esa definitivamente sin dudarlo

http://i.toynewsi.com/g/index.php?mode=view&album=2010_SDCC%2FMattel%2FDC_Universe&pic=IMG_8353.jpg&dispsize=600&start=0
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeDom Jul 25, 2010 1:41 am

Pues yo Question como seguidor de Batsy debo admitir que iría por tooda la colección maldito mattel DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 58744 y yo no quería comprar más... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 621413 pero ese Robin, Creeper, AzBats y Riddler me encantaron y di tengo a fuerza que hacerme del Jonah Hex y el de los metal men para armarme ese Bane...creo que venderé mi Bane de paso. Todo sea por Batsy
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 12:01 am

Que asi sea Ozoneslayer87
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:14 pm

Ya estan en la pagina de Matty las figuras proximas a venderse este Lunes 2 de Agosto.

Plastic Man:
http://www.mattycollector.com/store/matty/en_US/DisplayProductDetailsPage/productID.201937000
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:31 pm

Amigos coleccionistas ustedes van a comprar el Plasticman??? vale la pena,, DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 138697

ya que no me decido por que estoy un poco gastado por todo lo comprado recientemente, pero despues no quiero estar arrepentido por no haberla adquirido
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 9:53 pm

Yo le tengo tantas ganas!

Ojalá pudiera conseguirla...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:36 pm

Te aconsejo que lo consigas, busca reviews en imagen y video de la figura, es excelente!!!! es una gran pieza!!!! un personaje muy interesante y ademas muy interesante, una gran adicion a la cole de DCUC!!!!
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 11:26 pm

M e pregunto cuanto costara en otras partes y que tan rapido se agotara???
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 3:00 pm

Veo que por fin harán los Manhunters róboticos, ya los esperaba shing . Los corps de Sinestro se ven bastante bien. Me ha llamado la atención Booster y los otros dominados por Starro, los venderán en un pack exclusivo o venderán un pack con las estrellas dominadoras?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 4:05 pm

No las esporas de Starro, vienen aparte con la compra del Pack de Starro del 75 Aniversario de DC, solo se entregaban en el Comic Con, son 5.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 10:17 pm

prefiero la starro mas Grande, esta mucho mejor y mucho mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:53 pm

Para cuando sale el Plastic Man al mercado????
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 11:58 pm

Creo que el 2 de Agosto, si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:03 am

Entonces no hay que esperar mucho, eso me gusto!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 12:14 am

TheQuestion1989 escribió:
Para cuando sale el Plastic Man al mercado????

Swamp Monster escribió:
Creo que el 2 de Agosto, si no me equivoco.

Efectivamente 2 de Agosto.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 7:53 am

Cual es la fecha del release de la wave16??, ya esta en preorden en BBTS...
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=1504&category=6624
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-