| Colecciones de 12 pulgadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Abr 23, 2010 6:40 am | |
| Bueno a mi si me gusto el resultado...se ve bien el custom |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Abr 26, 2010 8:07 am | |
| La verdad esta muy rajado, ojala saquen un HT, sería mi segundo marvel |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Abr 27, 2010 6:45 pm | |
| CALIENTITA ACABADITA DE LLEGAR.........JEJE LLEGO EL PAVOREAL !!!!!!!! |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Abr 27, 2010 8:40 pm | |
| la verdad que yo abandone a medicom por completo , no me convencen mas sus figuras!! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Abr 27, 2010 9:34 pm | |
| JAMAS SE COMPARA A UN HOT TOYS...PERO MIENTRAS HOT TOYS NO LAS SAQUE Y NO ESTAN MAL DEL TODO VOY POR MEDICOM Y SIDESHOW....DE ECHO EN 12" COMPRO LAS FIGURAS Q ME GUSTAN INDIFIRENTEMENTE DE EL FABRICANTE Y NO SOLO HOT TOYS , SINO ESTARIA SOLO COMPRAMDO HOT TOYS POR SER HOT TOYS YA Q NO TODOS LOS PERSONAJES DE HT ME LLAMAN LA ATENCION |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| |
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Abr 29, 2010 10:17 pm | |
| ARRRGH, ME GUSTARIA LEER OPINIONESSSS...... Me ofrecieron CASI 500 dlls ( 487 o mas bien su equivalente en pesos mexicanos ) por mi HOT TOY ELDER PREDATOR... es una figura super rara que se ha cotizado hasta en 800 dlls en ebay, cierto, pero que mi solo me costo 166 dlls en su momento.. ademas ya esta abierto, aunque lo conservo practicamente intacto - solo uno de sus dos cinturones esta roto y se rompio desde que lo arme, porque era un kit nada simple de hacer- EN DEFINITIVA, JAMAS LO VOLVERE A COMPRAR, pero hay varios ´puntos que considerar... en primera... mi coleccion completa de figuras de 12" incluye 4 figuras de star wars, 5 de personajes comics de DC, 2 de personajes dc de Hot toys, 4 hot toys de marvel y dos medicom de marvel... lease, el depredador realmente no pertenece aqui, y no me veo comprando tantos dedpredadores aunque me gustan, veo con mas factibilidad comprar otras figuras en esta escala que mas depredadores... en segundo lugar, no es precisamente el depredador original pero ese si bien ya subio de precio en el segundo mercado, anda en los 300 dlls y AUN ES CONSEGUIBLE despues y tener asi, al depredador mas representativo y no una coleccion de muchos... ( cosa que la pense en su momento, pero ya no lo veo viable ) en tercer lugar, LO ESTOY VENDIENDO EN MEXICO, pero yo puedo comprar directamente en USA , con lo que lo vendo practicamente me alcanzan dos hot toys del nivel costo de Iron man 2 o DX y ademas con una pequeña diferencia OTRO HOT TOY de los cotizados baratos - alguna figura femenina o de los de resident que anda en 140 dlls preorden... o sea, que hablamos de PRACTICAMENTE 3 HOT TOYS NUEVOS POR VENDER UNO YA ABIERTO. ( y realmente compraria a batman DX o joker Dx !!! ) QUE HARIAN??? lo venderian o no en una situacion como la mia? yo ya dije que si y ya vienen por el, jajaja asi que el unico valor de esta pregunta es para saber que hubieran hecho en mis zapatos y que tan mala decision tome.. jajaja |
|
| |
norberto
Cantidad de envíos : 94 Edad : 39 Localización : san jose Fecha de inscripción : 09/11/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Abr 30, 2010 7:06 am | |
| yo lo venderia....... claro esta....tienes ese sentimiento que a muchos de nosotros no nos deja desahacernos de las figuras? si lo tienes pues diay no lo venderias..... |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Abr 30, 2010 10:26 am | |
| AVECES UNO COMPRA COSAS Q DE REPENTE CON EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA Q DEL TODO NO LA QUERIAMOS O YA NO AMERITA Q ESTE ENTRE NOSOTROS, ALGUNOS OPTAMOS O POR VENDERLA O POR METERLA EN UNA GABETA Y SAVER Q NO ESTA EXHIBIDA PERO Q AHI LA TENEMOS......EN CUANTO A ESA FIGURA SI FUERA YO Y LA UBIESE COMPRADO EN SU MOMENTO DE SALIDA SIN PEMSAR EN Q EL Q QUERIA ERA EL ORIGINAL, EL DE LA PELICULA 1 (COSA Q TOPE CON SUERTE XQ CUANDO EMPESE EN LA ONDA DE LOS HT EN BBT ESTABA EN PREORDER Y CALI Y YO LO PREORDENAMOS Y NOS LLEGO APENAS) PERO BUENO SI UBIESE COMPRADO EL Q TU TIENES EN MI CASO FIJO LO VENDERIA Y HAGO LO Q ANALIZASTE...POSIBLEMENETE EN MI CASO BUSCARIA EL DEPREDADOR ORIGINAL Y PUNTO ......O EN TU CASO VALORO Q OTRAS PIESAS PUEDO COMPRAR...ES CURIOSO AQUI EN COSTA RICA NO CONOSCO NINGUN COLECCIONISTA Q ESTUBIESE DISPUESTO A PAGAR ESA SUMA DE DINERO POR ESE DEPREDADOR....YO PIENSO ALGO...ESA FIGURA YA SE ELEVO DE PRECIO Y ES MUY BUSCADA Y DE COLECCION, A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA PREFIERO SOLO EL ORIGINAL......NO VOY TAMPOCO CON Q SI UNA FIGURA ES LIMITADA Y DE SUPER COLECCION PERO NO ME GUSTA, ME VALE, SOLO POR ESO NO LA DEJO EN MI COLECCION, AHORA ES DIFERENTE SI UNA PIESA DE FIJO LA QUIERO Y VALE UN MONTON POR EL MOTIVO Q SEA ...VOY POR ELLA HACIENDO EL ESFUERZO DE PODER COMPRARLA SALUDES...Y CREO Q TOMASTE LA DESICION CORRECTA.... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Abr 30, 2010 11:10 am | |
| - MURCIELAGO escribió:
- AVECES UNO COMPRA COSAS Q DE REPENTE CON EL TIEMPO NOS DAMOS CUENTA Q DEL TODO NO LA QUERIAMOS O YA NO AMERITA Q ESTE ENTRE NOSOTROS, ALGUNOS OPTAMOS O POR VENDERLA O POR METERLA EN UNA GABETA Y SAVER Q NO ESTA EXHIBIDA PERO Q AHI LA TENEMOS......EN CUANTO A ESA FIGURA SI FUERA YO Y LA UBIESE COMPRADO EN SU MOMENTO DE SALIDA SIN PEMSAR EN Q EL Q QUERIA ERA EL ORIGINAL, EL DE LA PELICULA 1 (COSA Q TOPE CON SUERTE XQ CUANDO EMPESE EN LA ONDA DE LOS HT EN BBT ESTABA EN PREORDER Y CALI Y YO LO PREORDENAMOS Y NOS LLEGO APENAS) PERO BUENO SI UBIESE COMPRADO EL Q TU TIENES EN MI CASO FIJO LO VENDERIA Y HAGO LO Q ANALIZASTE...POSIBLEMENETE EN MI CASO BUSCARIA EL DEPREDADOR ORIGINAL Y PUNTO ......O EN TU CASO VALORO Q OTRAS PIESAS PUEDO COMPRAR...ES CURIOSO AQUI EN COSTA RICA NO CONOSCO NINGUN COLECCIONISTA Q ESTUBIESE DISPUESTO A PAGAR ESA SUMA DE DINERO POR ESE DEPREDADOR....YO PIENSO ALGO...ESA FIGURA YA SE ELEVO DE PRECIO Y ES MUY BUSCADA Y DE COLECCION, A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA PREFIERO SOLO EL ORIGINAL......NO VOY TAMPOCO CON Q SI UNA FIGURA ES LIMITADA Y DE SUPER COLECCION PERO NO ME GUSTA, ME VALE, SOLO POR ESO NO LA DEJO EN MI COLECCION, AHORA ES DIFERENTE SI UNA PIESA DE FIJO LA QUIERO Y VALE UN MONTON POR EL MOTIVO Q SEA ...VOY POR ELLA HACIENDO EL ESFUERZO DE PODER COMPRARLA
SALUDES...Y CREO Q TOMASTE LA DESICION CORRECTA.... Gracias !! fijate que en persona si esta muy buena la figura, si impresiona, y originalmente la compre pensando en tener no solo esa sino varios depredadores mas, y de alguna forma tener un display de varios depredadores diferentes... pero eso pensaba en ese entonces principalmente por las licencias que tenia hot toys... es obvio que de año y medio para aca triplicaron la calidad / cantidad de licencias y ya no me resulta logico invertir en ellos cuando hay cosas que me gustan y pues mi dinero no es infinito... aun asi me dio cosa entregar la caja , jajaja estaba genial, y si, luego consigo el depredador original, el año pasado no compraba directo en usa, y no me parecia logico gastar los 4000 pesos mexicanos que lo vendian aqui en mexico, - alrededor de 330 dlls- la ironia es que ya esta cotizado asi , y como quiera eso me costara aunque lo compre directo, ja saludos !! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Abr 30, 2010 11:44 am | |
| A mi me pasa algo parecido con un batman que le negocie al godo manpario, nada mas que en tiquicia no pagan mucho |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 04, 2010 1:10 am | |
| BUENO ACABO DE HACER UNA BESTIALIDAD...ME COMPRE EL IVAN DRAGO , APOLLO Y CLUBBER LANG COMO BOXEADOR DE HOT TOYS ...AHI CUANDO LLEGUEN SUBO FOTOS.....YA CON ESOS TENDRIA LO QUE SACO HOT TOYS DE ROCKY, YA Q TENIA EL CLUBBER LANG STREET VERSION Y LOS 2 ROKY;S...AQUI DEJO UN VIDEO DE UN MAN Q LOS TIENE...Y DE AHI AGARRE FUERZAS JEJE https://www.youtube.com/watch?v=DwbA8pgn8so |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 04, 2010 9:54 am | |
| - MURCIELAGO escribió:
- BUENO ACABO DE HACER UNA BESTIALIDAD...ME COMPRE EL IVAN DRAGO , APOLLO Y CLUBBER LANG COMO BOXEADOR DE HOT TOYS ...AHI CUANDO LLEGUEN SUBO FOTOS.....YA CON ESOS TENDRIA LO QUE SACO HOT TOYS DE ROCKY, YA Q TENIA EL CLUBBER LANG STREET VERSION Y LOS 2 ROKY;S...AQUI DEJO UN VIDEO DE UN MAN Q LOS TIENE...Y DE AHI AGARRE FUERZAS JEJE
[url=https://www.youtube.com/watch?v=DwbA8pgn8so https://www.youtube.com/watch?v=DwbA8pgn8so[/quote[/url]] felicidades !! cuando te lleguen subes fotos , me lateria tener al apollo y rocky pero salen muuuy caros, mejor me enfoco en el futuro y no en el pasado - de los HT- saludos !! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 04, 2010 11:56 am | |
| CLARO...SI DE ECHO LAS LICENCIAS DE ROBOCOP, ROCKY Y RAMBO CONCIDERO Q SON DE LAS MAS CARAS DE HOT TOYS, Y CON EL TIEMPO FIJO SUBIRAN DE PRECIO LOS Q HAN ESTADO SACANDO ULTIMAMENTE |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mayo 05, 2010 7:59 am | |
| Mae, miguel, las bestialidades y vos, son una sola cosa |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Mayo 05, 2010 2:52 pm | |
| JEJE POR DICHA TENGO EL SUPERPODER DE REIRME DE MI MISMO ( POR ENDE E DESARROLADO EL SUPER PODER DE REIRME TAMBIEN DE LOS DEMAS ) JEJE TU COMENTARIO ME ENTRA FLOJO JEJE ME PELA EL EJE JEJE |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mayo 06, 2010 10:56 am | |
| CONSULTA.... ALGUIEN HA ESCUCHADO ALGO DE LA LICENCIA DE ALIEN DE HOT TOYS, SI SEGUIRAN SACANDO MAS FIGURAS......POR EJEMPLO OTRA Ellen Ripley...O YA HABRAN PARADO CON ESA LICENCIA??? TUANIXX |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mayo 06, 2010 11:16 am | |
| no es que este varada, pero no creo que saquen otra ripley, ya han sacado aliens de todas las peliculas menos resurrection, aunque es el filme de la saga que es menos popular, si salen mas figuras tendria que ser de algun filrme nuevo... tal como haran de predators... a como es hollywood no dudo que pronto saquen algun remake o secuela... lo que si es que si quieres a la ripley tendras que comprar el bodrio que venderion, para mi es eso, UN BODRIO, y no la compraria a menos que invirtiera en el paquete completo y me trajera la grua exoesqueleto de una vez, ahi cambia la cosa y esa ripley si la compraria, porque ni se ve... y la grua exoesqueleto es muy buena anduvo mucho tiempo aqui en monterrey en los 8000 pesos - unos 160 dlls mas de lo que vendi el depredador - pero no la compre, igual se consigue en sus 500 dlls sin shipping de vez en cuando en ebay saludos! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mayo 06, 2010 11:24 am | |
| GRACIAS POR LA PRONTA RESPUESTA |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mayo 06, 2010 7:33 pm | |
| blade y su leal amiga!!! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Mayo 06, 2010 11:59 pm | |
| JAJA EXCELENTE....Q TAL ESTA IMAGEN Q ME ENCONTRE |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 11, 2010 9:57 am | |
| UNA DE MIS ULTIMAS ADQUISICIONES..... |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 11, 2010 11:59 am | |
| murcielago hdp ,esta terrible ,que es medicom? |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Mayo 11, 2010 12:23 pm | |
| Solo le hace falta la moto al GR, por cierto, la moto de blade era roja, ya ni me acuerdo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas | |
| |
|
| |
| Colecciones de 12 pulgadas | |
|