|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Vie Mar 05, 2010 11:41 am | |
| Ah bueno...La serie ya esta subtitulada completa en español, ya puedes bajarla si deseas. http://www.legionariox.net/anime-y-cartoons-dd-f24/he-man-200xsubs-espanol-t2332.htmLa primera temporada la estoy subtitulando, pero faltan bastantes capitulos por hacer. Lo que se ocupa por ahora es ayuda en la subtitulada de los episodios del 6 al 15 de la primera temporada... |
|
| |
Lord He-Man Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Vie Mar 05, 2010 11:44 am | |
| Y cómo se están organizando? Cada uno se asigna un capítulo para sí mismo o cómo?. La traducción la hacen a partir de la serie en castellano/latino o partiendo de 0 de la versión inglesa?. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Vie Mar 05, 2010 12:24 pm | |
| - Lord He-Man escribió:
- Y cómo se están organizando? Cada uno se asigna un capítulo para sí mismo o cómo?.
La traducción la hacen a partir de la serie en castellano/latino o partiendo de 0 de la versión inglesa?. Partimos de la version en ingles...Pero te puede ayudar con las voces en español....En este momento solo estoy yo haciendo la traduccion... |
|
| |
Lord He-Man Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Vie Mar 05, 2010 7:22 pm | |
| - Emeraldknight escribió:
- Lord He-Man escribió:
- Y cómo se están organizando? Cada uno se asigna un capítulo para sí mismo o cómo?.
La traducción la hacen a partir de la serie en castellano/latino o partiendo de 0 de la versión inglesa?. Partimos de la version en ingles...Pero te puede ayudar con las voces en español....En este momento solo estoy yo haciendo la traduccion... Pero cómo sería el proceso? Es que nunca había traducido ningún capítulo. Por ejemplo, con ponerte los diálogos en inglés de un episodio ya luego tú los pondrías en el video?. Si es así dime un capítulo cualquiera de la primera temporada y me encargo de traducirlo, aunque sean los diálogos. Porque si no tendría que investigar a ver qué programa usar y todo eso. |
|
| |
pitt
Cantidad de envíos : 3 Edad : 44 Localización : la Paz-Bolivia Fecha de inscripción : 23/06/2010
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Miér Jun 23, 2010 3:03 pm | |
| Gracias amigos por los links no saben cuanto estaba esperando estos episodios ........., no los conseguía por ningun lado, tal vez podemos contactarnos para el proyecto de traducción de los otros capitulos........ |
|
| |
Noryab
Cantidad de envíos : 2 Edad : 45 Localización : Honduras Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Vamos a ver, ojala este todo Miér Jul 07, 2010 4:55 pm | |
| Jelou! He buscado los capitulos del 27 en adelante en español y por ningun lado estan, espero que aki pueda descansar mi ansia por esta serie. Gracias |
|
| |
j.james
Cantidad de envíos : 2 Edad : 41 Localización : Lanjaron Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Crack! Vie Jul 09, 2010 6:43 am | |
| Llevaba tiempo buscando el final de la serie gracias eres un crack! |
|
| |
lion-o
Cantidad de envíos : 2 Edad : 39 Localización : lima Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español Dom Dic 12, 2010 9:26 pm | |
| NO SE PUEDE BAJAR Q PASO, NO PUEDO ENTRAR AL LINK PARA DESCARGARLO, DICE Q YA NO EXISTE QUIEN ME AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEEEE |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HE-MAN 200X subs español | |
| |
|
| |
|