EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

CALIFICACION DE THOR
Excelente
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap27%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Muy Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap45%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap18%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Regular
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap9%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Pésima
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 4:29 am

Se ve demasiado interesante!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 1:35 pm

Hace poco me fui a ver EL ORIGEN y me agradó mucho pues juega con el espectador un rol psicologico bastante complejo donde es un pecado dejar un cualquier detalle de lado.

Las actuaciones son muy convincentes, los efectos son muy atractivos, por supuesto el guion y adaptación estan bien logrados. En cada pelicula, Leonardo di Caprio muestra mayor madurez y a pesar de su fragil imagen, logra resaltar mucho caracter.

Ademas, el final de la pelicula deja una incertidumbre sobre lo que sucederá despues pero que no puedes definir, asi consigue su objetivo de capturar al espectador dentro del argumento, no es una pelicula perfecta pero ofrece sin duda alguna, suficientes motivos para volverla a ver.





Última edición por Nightscream el Vie Sep 24, 2010 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 12:59 pm

El Origen de Nola, siiiii , muy buena peli, y altamente recomendable para verla en cines, se siente el estilo de Nolan, muy buenos actores y te atrapa con su trama, escenas dignas de verlas en pantalla grande
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 7:46 pm

Hay q ir a verla tiene buenas referencias la movie el origen y de paso tambien vea Celda 211.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Tron - 1982   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:14 pm



Sinopsis:
La primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbró con unos revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera Cycle Lights. Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 8:35 am

Nunk he visto la version original pero debio haber sido muy buena en su momento. Este relanzamiento fijo cuenta con excelentes efectos, la cosa es sobre el argumento pues muchas veches las peliculas se reducen en la calidad visual pero quedan debiendo en historia, por eso hay que esperar si vale la pena en ese sentido...


Última edición por Nightscream el Lun Sep 27, 2010 2:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:43 pm

Normalmente es asi como dice Nigthscream, por eso yo ya me hago la idea de acostumbrarme a que voy a ver para no salir decepcionado, por ej. si voy a ver alguna peli de Nolan se que via esperar un buen argumento o al menos que me de vueltas la cabeza, pero con pelis como Avatar voy para los efectos especiales.

Hasta ahora vi un anticipo en el cine de esta pelicula Tron, y ya me compro los efectos, entonces si o si voy a verla al cine (mas porque sera en 3d) pero no me hago tanto la idea de esperar que tenga un super argumento.


Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:16 am

Hablando de estrenos mas proximos, al menos en USA, pronto saldra el remake de la pelicula "Dejame entrar", una extraña pero acertada pelicula acerca de
" vampiros seductores" que reivindica el genero que habia caido tanto por el bodrio de Twilight. Si pueden conseguir ver la original y les gusta el cine de autor , se las recomiendo, de cualquier forma el remake me imagino que viene mas cargado, como siempre en las peliculas gringas y la niña vampiro es la niña de "Kick ass" en otro papel de esos bizarros cuasi "loliteros" que se apunta... ojala la pasen pronto en nuestros paises para verla , pero en definitiva recomiendo mucho que se consigan la original !
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 2:21 am

dheineken escribió:
Normalmente es asi como dice Nigthscream, por eso yo ya me hago la idea de acostumbrarme a que voy a ver para no salir decepcionado, por ej. si voy a ver alguna peli de Nolan se que via esperar un buen argumento o al menos que me de vueltas la cabeza, pero con pelis como Avatar voy para los efectos especiales.

Hasta ahora vi un anticipo en el cine de esta pelicula Tron, y ya me compro los efectos, entonces si o si voy a verla al cine (mas porque sera en 3d) pero no me hago tanto la idea de esperar que tenga un super argumento.



a mi lo que mas me gusto de "inception" es el manejo que se le da a la culpa... la forma que se representa y pues al final el reflejar como jode tanto por dentro... el desenlace de la pelicula fue lo unico que no me gusto, porque como que te debes de inventar el tuyo para quedar bien con el filme y pues el que yo " idealice" no deja de ser triste, pero fue una incepcion al fin y al cabo.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:10 am

A Nolan le resta incluir una mayor sutileza en sus guiones. Por suerte, se nota un crecimiento notable con respecto a los horribles diálogos de Batman Begins. Pero debería explicar un poco menos y permitir que las interpretaciones las tome el espectador (como ocurrió de algún modo con el personaje del Joker en Dark Knight). Uno de los logros de Inception es que en ningún momento se nos explica el mecanismo tecnológico utilizado para entrar en los sueños. Es algo que simplemente ocurre y nosotros lo creemos. Pero la verdad es que yo no tengo nada que achacarle a esta película. Los comentarios más estúpidos vienen de gente que se quejó de que fuera demasiado larga y aburrida, algo que me sorprende, porque hubiera deseado que la película no terminara jamás. Yo creo que el tiempo la convertirá en un clásico, del mismo modo que hoy consideramos un film de culto a Dark City (que no es tan buena como esta) mientras nos vamos olvidando de Matrix (más por culpa de sus pésimas secuelas que por su muy interesante primera película).
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:48 am

HARLOCK escribió:
A Nolan le resta incluir una mayor sutileza en sus guiones. Por suerte, se nota un crecimiento notable con respecto a los horribles diálogos de Batman Begins. Pero debería explicar un poco menos y permitir que las interpretaciones las tome el espectador (como ocurrió de algún modo con el personaje del Joker en Dark Knight). Uno de los logros de Inception es que en ningún momento se nos explica el mecanismo tecnológico utilizado para entrar en los sueños. Es algo que simplemente ocurre y nosotros lo creemos. Pero la verdad es que yo no tengo nada que achacarle a esta película. Los comentarios más estúpidos vienen de gente que se quejó de que fuera demasiado larga y aburrida, algo que me sorprende, porque hubiera deseado que la película no terminara jamás. Yo creo que el tiempo la convertirá en un clásico, del mismo modo que hoy consideramos un film de culto a Dark City (que no es tan buena como esta) mientras nos vamos olvidando de Matrix (más por culpa de sus pésimas secuelas que por su muy interesante primera película).


Los dialogos malos de Begins, seguramente se deben a su coescritor, no tanto a Nolan... ya que ese filme no fue escrito por Nolan y su hermano, sino con Goyer. Hablando de Goyer, Dark City para su epoca me parecia un filme llevado a cabo en forma creativa, aunque nunca con esa sutileza por ejemplo que mencionas... todo se presenta de manera mas burda, pero no deja de ser una buena pelicula del genero. Y tienes toda la razon con Matrix ! la uno fue genial, me dejo impactado tras verla en cine, que lastima de sus secuelas...

Y pues para mi inception no fue larga, incluso sonare raro, pero las escenas de accion fueron lo que menos me atrajo de la pelicula, eran impresionantes pero me agradaron mas otras cosas, incluidas la soberbia actuacion de Leo Dicaprio, aunque me recordo un poco su papel en " shutter island" , otra de mis peliculas favoritas en el año, ¿ te gusto a ti?

saludos !
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 12:12 pm

a mi shutter island no me gusto tanto, sera porque ese dia no podia concentrarme tanto o porque soy lento, o quien sabe porque, pero todo la idea que me hacia sobre las situaciones no tenian nada que ver, no entendia las pistas, no podria adentrarme en lo que queria comunicar el escritor y finalmente como vulgarmente se dice no la entendi la pelicula, en Cambio Inception te tiraba mas ayudas que tenian logica para entender de que iva el tema.

simple opinion mia, pero no me gusto Shutter Island, tampoco tenia grandes escenas impactantes para verla en el cine, talvez solo sea pelicula para verla en dvd en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:22 pm


SPOILERS DE SHUTTER ISLAND NO LEER SINO HAS VISTO EL FILME !!!









si ves de nuevo shutter island es impresionante darte cuenta de los pequeños detalles rebuscados del guion ... como cuando las enfermeras se rien de que el "detective" las entreviste y dicen algo como " en este lugar pasan muchas locuras" mientras se rien - en lo que originalmente pareciera no tenia otro sentido mas que una maldad o deseo de entorpecer las laborales "policiacas" ... y contrario a ti,yo si me imaginaba que el era el loco, digamos que hasta me resulto una "solucion" facil y decepcionante al ser ese el desenlace del filme, pero lo que lo que me impresiono fue la justificante de la locura, esa no la veia venir por ninguna lado, la razon de su enfermedad... nuevamente una mujer ( como en inception ) y todo ese rompecabezas tenia sentido ( al menos para mi )

ademas el final es un guiño impresionante: el esta conciente que le haran la lobotomia si retorna a su estado demente y lo finge, prefiere eso, que seguir soportando la lapida de su tragedia.... ay en verdad me gusto muchisimo, talvez mas que inception, asi que lo que yo diga pues esta sesgado jaja algo interesante es como dicaprio dejo de tener el estatus de meramente "galan de cine" para volverse un tremendo actor, cosa que se percibia desde su interpretacion en el aviador, pero este año con estos dos papeles, ya logro .


Última edición por jics el Miér Sep 29, 2010 10:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 7:59 am

Al ver inception me nació las ganas de ver shutter island, pues debe tener un manejo psicológico tal como èsta ùltima, además que como acá los puesto el final tiene un giro interesante. Por eso recalco una vez más que DiCaprio se está consolidando como un actor serio y de peso. Ojalá los buenos meritos que ha ido haciendo le sirvan para ser nominado como mejor actor y consolide su carrera a futuro.


Última edición por Nightscream el Miér Sep 29, 2010 11:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:29 am

Nightscream escribió:
Al ver inception me nació las ganas de ver shutter island, pues debe tener un manejo psicológico como inception, además que como acá los puesto el final tiene un giro interesante. Por eso recalco una vez más que DiCaprio se está consolidando como un actor serio y de peso. Ojalá los buenos meritos que ha ido haciendo para ser nominado como mejor actor y consolide su carrera.

si, rentala ! te la recomiendo mucho... aunque ya dije bastantes cosas, jaja espero que aun sea disfrutable.

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeLun Oct 04, 2010 12:37 pm

coincido en que DiCaprio se concolida como actor serio, lo cual es importante puesto que para el ser humano pasa el tiempo y de solo ser churro, lindo/a, guapo/a no puede vivir la gente en general, muchos/as piensan que siempre tendran todo por ese lado, pero luego la vida les pasa la factura, asique mejor hacerse valer por otras cualidades
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:28 pm

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Epxxh

La espera terminó, y desde hoy los ticos podrán disfrutarla en 34 salas en todo el país, y así ver como el director Joseph Kosinski se gastó los cerca de $170 millones –según imdb.com– que tuvo de presupuesto.

Quienes en 1982 tenían 10 años o más, probablemente saben que Tron: El Legado –estrenada en diciembre en los Estados Unidos– es una secuela del filme original Tron (1982).

De hecho, la historia de esta nueva producción continúa donde la anterior finalizó.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 4s19up
¿Dónde comienza? Tron: El Legado presenta nuevamente a Jeff Bridges (protagonista de la original), en el papel de Kevin Flynn, genio del soft-ware y videojuegos, propietario de su propia empresa Encom. Flynn tienen un fuerte vínculo con Sam (Garrett Hedlund), su hijo de siete años, quien le da inspiración y razones para seguir adelante.

Una primera escena le cuenta a los seguidores del filme original qué fue de él; para los nuevos y posibles futuros fans, les da antecedentes para entender qué está por venir.

Para nadie es un secreto, porque la sinopsis de la producción lo explica, que Flynn padre desaparece en 1989 sin explicación alguna, dejando al heredero de su trono huérfano.

Gracias a la magia del cine, transcurren 20 años en un abrir y cerrar de ojos, y el pequeño Sam se convierte en un joven con sed de velocidad sobre dos ruedas; en un hacker inofensivo, que hace algunas travesuras con la compañía que le pertenece (él es el socio mayoritario de Encom), pero a la que prefiere no acercarse y en un joven solitario, que solo vive con un cachorro bulldog, en una casa construida con contenedores de carga.

El ingreso. La vida de Sam Flynn da un giro a su monotonía, cuando un mensaje lo lleva a un lugar nuevo para él: la puerta que da paso al universo de Tron, un videojuego creado por su padre.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Ekny9g
Un lugar desconocido y sombrío da la bienvenida al joven, quien no entiende qué le está pasando, o más importante aún, dónde se encuentra.

Sin mucho espacio para entender qué está ocurriendo a su alrededor, el protagonista es virtualmente raptado por seres desconocidos y llevado a una arena de juegos.

En este lugar, donde es obligado a luchar con una especie de discos luminosos, es cuando se hace valioso todo el conocimiento en videojuegos y conducción temeraria de motocicletas. “¿Qué esperan que haga?”, preguntará Sam; a lo que unas sensuales jovencitas responderán: “Sobrevivir”, y de eso se trata todo en ese universo electrónico.

La maestría para salir de apuros del protagonista, llamará la atención de Quorra (Olivia Wilde), la infaltable coprotagonista femenina y de quien sobra decir que los productores explotan su extraordinaria belleza.

Ella, además de rescatarlo, lo lleva a un encuentro con alguien a quien considera un guía, alguien muy conocido para Sam.

Todo sería sencillo para el protagonista de Tron: El Legado, de no ser por Clu (interpretado por el mismo Bridges), quien le asignará la tarea de salir de ese mundo de procesadores, circuitos, algoritmos y leyes de la computación.

Por esa lucha que Clu incita, los espectadores tendrán una intensa secuencia de escenas de acción, donde se ve que todo el entrenamiento que Hedlund recibió en batalla cuerpo a cuerpo, capoeira y parkour fue bien aprovechado.

Durante el desarrollo de la megaproducción de Disney, de casi 125 minutos, los espectadores se darán cuenta de que Sam y Quorra terminarán siendo más que amigos.

Universo Tron.Tron: el Legado es una película que se desarrolla dentro de un equipo de alta tecnología y se esperaría que el resultado lo refleje, para así complacer a quienes conocen la predecesora, pero, al mismo tiempo, para que lograra conquistar a nuevas generaciones.

Para dar esa pelea, Joseph Kosinski usa elementos del pasado, reinterpretados a su manera. Eso significa que al igual que en la original, una de las luchas más intensas se desarrollan sobre una motocicleta; desde luego no es cualquier moto, es una versión aún más futurista de la original.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 6rrh3l
Siendo el director de la película arquitecto de formación, no es de extrañar que se le preste mucha atención a esos detalles, los que sobresalen en la ciudad que de manera tirana dirige Clu.

Igualmente importante es el uso del color y la luz en Tron: El Legado. Los colores permiten indentificar a los buenos de los malos. Además, están presentes en casi todos los elementos, desde la ropa o las calles, hasta en las bebidas.

Pero no todo es peleas, motos corriendo a velocidades insospechadas o computadoras; porque también hay espacio para un poco de reflexión, y crítica, a veces planteada de forma directa o de maneras muy sutiles y finas.

Si se sabe leer entre líneas, es posible captar una crítica al monopolio del software en el mundo, una idea a la que se opone el patriarca Flynn.

Pero también están los breves momentos para la humanidad; llama la atención cómo uno de los protagonistas asegura que la perfección es inalcanzable, pero sugiere que lo más cercano a eso está casi al frente de los ojos de cualquiera.

¿Traerá secuela Tron: El Legado?, ¿quién lo sabe? Sus seguidores esperan no tener que descubrirlo en otras tres décadas.
http://disney.go.com/tron/index_flash.html
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Ene 21, 2011 6:49 pm

Ya pueden votar sobre la movie y calificarla en el Criticon según legionariox
Que les pareció la movie salieron satisfechos?
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Angrythor



Última edición por SPECTRE el Mar Mayo 17, 2011 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 27, 2011 7:31 pm

Superhéroes de Marvel Tronificados!!!

Ahora que Disney compró Marvel puede hacer cosas como esta: para promocionar el estreno de TRON: LEGACY, varios comics saldrán con tapas alternativas en las que algunos de los superhéroes más populares aparecen con sus trajes "Tronificados".
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2ja836EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2dkzv6a
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2hcmhzoEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2czvwl
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 263akjnEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2ed05m9
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 4towleEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2igya87
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 71l9ncEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 2ezmsmh









Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 1:58 pm

La calificacion de Tron BUENA
Crítica de "Tron Legacy": muchas luces y poco contenido
En esta ocasión, el director original, Steven Lisberger, pasa a ejercer de productor ejecutivo, y cede la batuta de la realización al debutante Joseph Kosinski, curtido en el campo de la publicidad. Desde luego, se trata de un film espectacular con efectos especiales muy llamativos, del gusto del público actual, con mucha acción al estilo de los videojuegos, etc.

Sin embargo, el mundo virtual que supuestamente nos iba a dejar boquiabiertos es un conjunto de oscuros escenarios, lejos de ser tan originales como el planeta de "Avatar", de James Cameron, con su vegetación y su fauna propia, por poner un ejemplo. Los platos fuertes son tres secuencias de acción muy trabajadas, pero dos (la carrera de motos y el duelo de discos) son reelaboraciones de las más vistosas del film original, y la última, una batalla de naves, es un "homenaje" demasiado calcado a una de las batallas de "La guerra de las galaxias", por lo que al final por muy bien hechas que estén resultan poco sorprendentes.


Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: CRITICA   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 4:22 pm

TOMADO http://lanerdwork.blogspot.com KAIYODO
Mis pensamientos sobre Thor (la película)

Finalmente pude ver la película y la verdad que me dejo un buen sabor de boca; si bien no tenia expectativas con la película dado que Thor no es un personaje digerible para todo el mundo y la película obviamente está dirigida a un consumo de masas y Marvel se ha convertido en una prostituta de las masas (ejem… x-men, wolverine y spiderman 3 por mencionar algunas porquerías cinematográficas marvelianas) pues temía ver una representación sin espíritu comiquero (Spiderman 3), referencias pobres (el chiste de las mallas en X-men 1) y una trama súper alterada y dosificada para los espectadores casuales (casi todas las películas de Marvel excluyendo Blade y Iron Man). Sin embargo me encontré con un película divertida de ver, basada (que no calcada) en el comic y que respeta el material original sin cerrarle la puerta al resto de la audiencia que no está relacionada con el personaje. Obviamente si hubieron algunos cambios como que Jane Foster no sea medico sino astrofisica y que Donald Blake, el avatar/alter ego/personificación/parte humana de Thor en la tierra fuera desaparecido de la formula y Thor siempre fuera Thor solo que sin poderes (sin embargo la referencia al personaje esta allí). Este último cambio en mi opinión es hasta una mejora por sobre el comic pues siempre me ha parecido engorroso el asunto de que Thor comparta el cuerpo con un humano a pesar de que en más de una ocasión se han separado para luego volver a compartir cuerpo, tampoco nunca ha quedado del todo claro, si Donald Blake es parte de Thor, es Thor, o es un ser independiente ya que con cada guionista tiran de un lado para el otro.



La película tiene todos los elementos que uno esperaría de algo relacionado con Thor:
-Asgard al más puro diseño Kirby.
-Odín (e incluso Slepinir y los dos cuervos).
-Los tres guerreros.
-Lady Sif.
-Gigantes del hielo.
-Peleas épicas.
-Bifrost (hecho de una manera que no luce increíblemente gay).
-Montones de referencias mitológicas.
-Stan lee (LOL)

Lo unico que falto fue Balder, pero del resto fue un primer vistazo al mundo de Thor bastante completo.



Y para los más entendidos y vivaces habrán notado varias cositas esparcidas en el salón de trofeos de Odín (el ojo de Agamoto y el guantelete del infinito) entre otras referencias más oscuras como el letrero turístico del pueblo donde Thor lucha contra el Destroyer (mejor representado imposible)donde se lee la frase “Journey into mistery” en clara referencia al título del comic donde debuto Thor por primera vez.

El actor hace un Thor bastante justo, sin sacar sobre saliente como Robert Downey Jr. En Iron Man o Wesley Snipes en Blade pero creo que estaba de más oxigenarle las cejas y la barba para que le quedaran amarillo pollito. Del resto del casting, tengo que decir que el cambio de color y etnia de los personajes de Hogun y Heimdall que tanto altero a los racistas de Europa del norte cuando salió el tráiler por primera vez no tiene ni la más remota importancia, de hecho creo que Heimdall estuvo bastante cool; Hogun paso completamente desapercibido así que no bien ni mal…

Ahora solo veo dos puntos débiles en la película, la primera Loki, quien no tenía un plan claro ni una motivación muy bien establecida en la película y desde el principio motivado por los celos de que Odin eligiera a Thor como sucesor, manipula a este para que ataque a los gigantes del hielo, lo cual rompería el tratado de paz entre los Aesir y los gigantes provocando la ira de Odín y desterrando a Thor a la tierra, luego se descubre que el ya estaba confabulando con los gigantes dándole acceso al salo de trofeos de Odin, y que aparentemente tenia la intención de aliarse con los gigantes para convertirse en rey de Asgard, pero cuando finalmente lo logra le salva la vida a Odin matando a su aliado y verdadero padre, el rey de los gigantes del hielo, para luego tratar de destruir los nueve mundos en una lucha contra Thor… Más que el dios del engaño Loki se comporto como el dios de la bipolaridad o de la improvisación cosa que fue un completo desperdicio del personaje y sus habilidades como estratega y manipulador.

El otro punto con el que tengo problemas, o sentimientos encontrados es la aparición de Hawkeye, quien es un agente de S.H.I.E.L.D. Por un lado me gusto el cameo, por el otro odie la re-interpretación del personaje, pues Hawkeye es un cirquero de espíritu libre, rebelde sin causa y problemas de autoridad que siempre le refunfuña a quien sea que este liderando el equipo de Avengers, lo cual no armoniza muy bien con la imagen de soldadito que recibe en la película.

En general esta película me predispone un poco más a la del Capitán América, que al ver por el tráiler que no lucharan directamente contra nazis sino contra Hydra me desanimo un poco, además de que definitivamente no termino de calzar a la antorcha humana como el Capitán América.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Droopy
Droopy


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 42
Localización : San Pablo
Fecha de inscripción : 17/04/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:11 pm

Muy buena la movie a mi parecer entretenida y el 10 para Odin.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:33 am

TRON: CAlificacion Excellente, fui para ver accion y efectos y vi mas que eso, no cambiaron todo radicalmente del original, si bien tiene puntos debiles como los mencionan arriba y sip les dan en el clavo, me GUSTO, le gusto a quienes me acompañaron y ni idea tenian de TROn, asique lograron una muy buena amalgama. ah tambien acentuo las escenas 3D que valieron la pena pagar mas que una peli normal.

THOR: Calificacion Muy Buena, fui para ver heroe y decepcionarme por todo lo malo que podria hacer la nueva marvel por el personaje, pero me entretuve, me gusto la accion, lsi bien de 3d tiene casi nada (igual ya me acostumbro a ese tema, aunque mi bolsillo todavia no xq ak las pelis 3D salen el triple que la normal para ver solo algunas escenas 3D), me gusto la actuacion de Natalie Portman que le dio sustancia real a una peli de heroes. La tipa si que anda actuando y muy bien ultimamente (es mas mi novia me llevo a ver El cisne negro y si bien es un quilombo la trama, la actuacion de Natalie si que es acentuable.
En Fin en lo expuesto mas arriba dice practicamente todo lo que se debe decir de la peli y concuerdo, no entiendo nomas quien hizo el comentario porque dice tomado de una pagina y alado esta KAIYODO, pero fue posteado por SPECTRE.
Igual mis respetos a ambos, que suelen exponer bien claro los puntos sin fanatismo exagerado.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 20, 2011 9:45 am

no se si se vale poner asi los links, pero para los que les gusto Thor y quieren ver una peli animada relacionada pueden bajarse esta:

THOR: Tales of Asgard (2011)
Subida por alej5209 en la pagina http://www.latino-dvdrip.com
Formato (DVDRIP, idioma castellano, archivo avi, peso 697 megas)

La trama de este filme tiene a un joven Thor (Matthew Wolf) y su hermano Loki (Rick Gómez) en busca de la Espada Perdida de Sutur, acompañados nada más y nada menos que por los Tres Guerreros: Volstagg (Jay Brazeau), Hogun (Paul Dobson) y Fandral (Jonathan Holmes). El viaje comienza como una aventura inocente, pero rápidamente se transforma en una lucha de supervivencia cuando los Gigantes de Hielo son despertados de su letargo. Odin (Christopher Britton) y Sif (Grey DeLisle), el interés amoroso de Thor, aparece en el filme también.

aqui el link
http://legionariox.blogspot.com/2011/06/thor-tales-of-asgard-2011.html
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 12:21 am

Excelente dato Dheineken a ver q tal co lo q viene bueno aqui ya Piratas y Xmen q tal con esas a mi me gusto sigue car2 y viene potter
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-

Contenido patrocinado



EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-