EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

CALIFICACION DE THOR
Excelente
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap27%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Muy Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap45%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap18%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Regular
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap9%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Pésima
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:04 am

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I1xphe

Según comentarios que leei x ahi en otros tópicos de criticas hacia películas me da la idea de darle un toque de criticón a lo legionariox sobre las peliculas, cortos, animados, cómics en fin de todo tipo de series de lo que quieran hablar y desahogarse y en parte calificarlas segun piensan los usuarios de este foro, no el poco de criticos sin sentido que califican y destruyen peliculas como ellos se le antojan asi que aqui pueden expresarse como quieran y autocriticarlos si quieren.

Eso si por favor con respeto hacia comentarios de otras personas y que no se pasen de tono asi q pues q comience con los carteles y las proximas funciones.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2mhu8vk


Última edición por SPECTRE el Miér Jul 06, 2011 6:35 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 1:18 am

La idea es calificarla y dar una pequeña opinión (1 al 10) pésima, mala, regular, buena, excelente y el maximo galardon el q usted quiera inventarle.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 9qz86vEL CRITICÓN según LEGIONARIOX 13z7hjd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:58 am

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Batmanthedarkknight4

Buen post, a mi personalmente no me gusta criticar peliculas por lo tanto solo dire que fue una verguenza y doble sufrimiento el tener que soportar las peliculas del gay de Schumacher (nada en contra de los gay, pero a este en particular lo quisiera enterrar). Hundio la fama lograda por Tim Burton hasta niveles impredecibles.

bueno, solo pasare a citar cortito una critica que lei en la web:
Citación :
"Retazos de aventuritas, mas cerca del merchandising que del gozo de vivir aventuras imposibles" (Javier Rioyo: Cinemanía).
MI CALIFICACION: 0 (peor pelicula de supeheroes de la historia)

Pero pasemos a lo que si me gusta y Gracias a Dios fue la reinvidicacion del apreciado Bruce Wayne. Las nuevas peliculas de Nolan, en especial la ultima

THE DARK NIGHT

Doy al iniciar porque me enorgullece darle el maximo galardon

MI CALIFICACION: 10 (mejor pelicula de superheroes de la historia)

En este caso, totalmente opuesto a la mencionada anteriormente,
tiene complejidades y dilemas más allá del colorismo y el entretenimiento meramente superficial de la pelicula de Schumacher.

cito tambien algunas alabanzas encontradas por internet:
Citación :
The Dark Knight, obra mayúscula de Christopher Nolan, es la mayor reivindicación del noveno arte en estos tiempos. El director ha logrado fusionar al personaje con su versión más adulta y compleja sin dar la espalda al entretenimiento y la acción.Tiene una lucha constante entre el orden y la anarquía, la ley y la justicia, la civilización y el caos, el coraje y el odio… el bien y el mal. Para darnos cuenta que es el sacrificio lo que convierte a un hombre en héroe. Para contemplar sin dudas que, a todos los niveles, este Batman no es un héroe, sino algo más. Pablo Gutierrez

Todo esto sin contar que pocos negaran que la peli tiene a uno de los villanos mas reconocidos (por su actuacion) de la historia del cine, yo lo compararia unicamente con los reconocimientos que tuvo Darh Vader. Me refiero claro esta a The Joker de Heath Ledger.

Yo personalmente me fui a verla 3 veces al cine (con diferentes amigos/as cada vez), pero nunca antes habia ido al cine mas de una vez. En todas las veces que fui a verla me impacto concentrarme en uno u otro arco y ver cosas que no vi bien antes, sin mencionar que el sonido, la fotografia, la accion, la actuacion de personajes de sustento, y un sin fin de otros alicientes hacen que le de el maximo galardon.

Si bien Marvel tiene tambien a su pelicula de Ironman bien hecha (espero ver la 2da.). DC en esta oportunidad se llevo las de ganar con Batman.

ya termino, pero les dije que me gusta mas alabar peliculas a que criticarlas EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 190466.

buen post.shing
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX A3ic0z
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:40 am

dheineken escribió:


Si bien Marvel tiene tambien a su pelicula de Ironman bien hecha (espero ver la 2da.). DC en esta oportunidad se llevo las de ganar con Batman.



Hombre, pero que necesidad la tuya de "pelear" a Dc Vs. Marvel ante cualquier premisa, no acababas de firmar que ya estabas fastidiado de esos versus? ( en el versus del mes )

ambas peliculas son buenas, OBVIAMENTE Dark Knight es mejor por su tono adulto y apegado a la realidad y en general por dos factores... el difunto Heath Ledger y el genial prodigio de Christopher Nolan - tanto su guion como direccion- , al igual que en tu caso la vi mas de una vez en cine - dos veces- y no recuerdo otra que haya visto asi... todo lo que dijiste de Batman me parece correcto, pero no entiendo porque meter a Iron Man, - ademas de que desde mi perspectiva la estrella de la saga filmica de Iron Man es Robert Downey Jr quien realmente brilla mucho mas que un cada vez menos versatil Christian Bale- Pero si se trata de hacer comparaciones por hacerlas, de una vez mete a Xmen, Blade, Hellboy, Hulk, Superman Returns, 30 days of Night, Ghost World, FF, American Splendor, Sin City, 300, Watchmen, Spiderman, Wanted, Ghost rider, Daredevil, Elektra... porque en general, DK es la mejor pelicula basada en comics filmada, y si lo que querias es "demostrarlo" contra la competencia de peliculas filmadas pues ahi estan todas.. y no equipararla solamente con otra de las buenas peliculas, que ya quisiera yo que los todos los productos filmicos basados en comics tuvieran al menos el nivel de Iron Man.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:22 am

Yo no se maes, lo único que puedo decir es que las mejores películas de BatMan son aquellas en que NO sale Robin.
Siento que Ironman al fin define el género de pelis de Héroes. Estoy seguro que será la referencia para los cineastas del futuro. The Dark Knight es cosa aparte, porque su estilo no se adapta a cualquier superhéroe.

En otras palabras, The Dark Knight está sola y IronMan será copiada por los próximos 15 años.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:35 am

Jano escribió:
Yo no se maes, lo único que puedo decir es que las mejores películas de BatMan son aquellas en que NO sale Robin.
Siento que Ironman al fin define el género de pelis de Héroes. Estoy seguro que será la referencia para los cineastas del futuro. The Dark Knight es cosa aparte, porque su estilo no se adapta a cualquier superhéroe.

En otras palabras, The Dark Knight está sola y IronMan será copiada por los próximos 15 años.

Pues si, no deja de ser DK el pinaculo, prueba de ello es que HL se llevo el oscar - que si se lo merecia a pesar de estar finado- Por otro lado el infante terrible de Nolan ya le quiere dar cerron definitivo al universo batmaniano de chicago y ya dijo - tristemente- que la tres es la ultima... ( incluso no tengo idea como podra superar a la dos, pero confio en el ) en cambio Iron Man va para rato, volviendo el sueño humedo de muchos fans de peliculas realidad - crossovers de personajes de comics en peliculas- al menos otra secuela de Iron man y dos peliculas de Avengers son por los que tiene contrato RDjr ... ya solo es cuestion de que Sony o Fox se rindan y algun dia regresen los derechos de Spiderman y Wolverine a Marvel studios...
Volver arriba Ir abajo
marola
marola


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 29/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:15 am

Yo creo que lo que quiso hacer Dheineken es dejar constancia que la mejor pelicula de superheroes fue la ultima de Batman, ganandole incluso a la marveliana Ironman en varios puntos que cito, pero ami me gustan las pelis de heroes, asique que sigan compitiendo ambos -DC y Marvel- asi se mejoran cada vez mas.. EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 19733

Yo le doy mi voto -10- como la mejor pelicula de superheroes tambien a la ultima de Batman y abajo el chico maravilla que cuando aparece en peliculas funde todo el tema jijiji.

saluditos
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:32 am

si entendi lo que quiso decir, este...

yo solo mencionaba que ni al caso la mencion de iron man , puesto que bastaba con decir la verdad - que es la mejor pelicula basada en comics- y con eso se deducia lo demas por puros conjuntos y subconjuntos...

ademas las opiniones de dheineken y las mias son como que antagonicas per se, asi que no hay falla con eso, supongo que tanto el como yo, ya nos acostumbramos...


saludos a todos !! y suban mas criticas, para luego criticarlas :P


( jaja es broma, paz )
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:32 pm

Jics dijo:

Citación :
ademas las opiniones de dheineken y las mias son como que antagonicas per se

no ahy problem, lo que pasa que hasta ahora no ahy un topico en que estemos de acuerdo, pero falta mucho por discutir y seguro que algun dia surge un tema en el cual coincidamos las opiniones.

Marola, sip eso es lo que queria expresar, y acentue mencionando la gran peli de Marvel que no le alcanza a DC, justamente para incharle a mis compa;eros legionariox fanaticos de marvel HEHE.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:34 pm

postdata: yo no espero criticas para criticar (sin ofensa pal legionario Jics, solo que cada quien es diferente). Yo espero criticas para refutar o defender, asique muchachos veamos a quien le toca la proxima peli.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 3:53 pm

Muy atinados sus comentarios eso es lo q me gusta people bueno para mi las peli de Batman me han cautivado como tambien aguevado pero bueno es parte de la evolucion industrial cinematográfica.

1.Batman (1966). Basada en la serie de aquellos años.

Comentario:Sinceramente para la época muy volada y simplemente excepcional.
Calificación:9 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 46879


2. Batman (1989). Dirigida por Tim Burton es la primer película con gran
presupuesto sobre este personaje. Protagonizada por Michael Keaton como
el hombre murciélago.

Comentario:Lo mejor es lo lugubre y oscuro q le dio a ciudad gotica eso para mi genial. Jamás podremos olvidar al incomparable personaje de Joker
interpretado por Jack Nicholson
Calificación:9 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 607425



3. Batman Returns o Batman regresa (1992).
Segunda y última película
dirigida por Burton.

Comentario:Siguio la secuela me gusto el pinguino y gatubela buen reparto estrenada en 1992 y con mucho menos éxito que la primera película.
Calificación:8 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 55397


4. Batman Forever o Batman Eternamente (1995).
Aquí dirige Joel
Schumacher y cambian a Keaton por Val Kilmer como Batman.

Comentario:En esta comienza a cambiar el tono medio oscuro que suelen tener las películas
de Burton a uno más infantil. No es tan buena como la primera de Burton, me quedo debiendo Ni Nicole Kidman ni Jim Carrey consiguieron mejorar esta película que no tiene ni pies ni cabeza.
Calificación:5 Regular EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 96587


5. Batman y Robin(1997).
Comentario:Esta fue el acabose, regresa Shumacher
dirigiendo y George Clooney ahora es Batman. Las peores actuaciones de Clooney, Uma Thurman, O'Donell y hasta Schwarzenegger el fiasco protagonizado por una
película que no está a la altura del personaje de cómic.
Y el soundtrack eso si, es excelente.
Calificación:4 Pésima EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 96587


6. Batman Begins o Batman Comienza (2005).
Dirigida por Cristopher Nolan
y protagonizada por Cristian Bale.
Comentario:Hasta ahora, la mejor película de Batman con actores.

Calificación:8 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 46879


7. Batman: The Dark Knight o Caballero de la Noche (2008).
Comentario:Sin mas q decir sera la mejor pelicula de Batman pero ojo ya para otro nivel mas maduro el Caballero de la Noche el Dark Night además de ser la última película del fallecido Heath
Ledger q mis respetos rompio con todos los esquemas de un gran villano y por eso c merec ese OSCAR y mas.
Calificación:10 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 30544 Calificación


Última edición por SPECTRE el Mar Mayo 04, 2010 6:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:31 pm

Ah y c me olvidaba tambien los batimóviles cuentan delen su calificativo


Nota:Me encontre esto para ilustrarlo pero el ultimo batmovil sin hablar ese si es un fan de verdad jajaja EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 154924
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 5:44 pm

Concuerdo con todas menos con la de Batman Returns. Me parece igual o superior a la 1 (que aún es muy ochentera, en cambio la 2 ya tenía definido su estilo). Por lo menos un 9.

Y los batimóviles pues los peores son los de Chuma, llenos de apéndices y alitas y cositas y guácala. Iguál de pajarracos que él.
El de la serie de los 60 es bonito, el de Burton más o menos, por dicha la serie animada lo perfeccionó. Y el seudo-tanque de Nolan pues no está nada mal (por lo menos es más creíble).
Aunque en mi opinión ya es tiempo de ver uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:39 pm

Bueno el clásico sin duda alguna el Burton es el q mas me cuadra los otros como dijiste Jano muchos accesorios y el tanque gracias q lo explotaron por dicha al Hummer blindado lo unico q me gusto fue la moto nada mas de ahi paso hacer historia Boooom.
1941

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1941-pre-batmobile

1941 - 1950

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1941-batmobile

1943

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1943-batmobile

1944 - 1950

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1944-batmobile

1949

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1949-batmobile

1950 - 1955

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1950-batmobile

1952

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1952-batmobile

1955

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1955-batmobile

1958

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1958-batmobile

1964 - 1966

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1962-batmobile

1966 - 1979

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1966-batmobile

1966

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1966pin-batmobile

1966

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1966towel-batmobile

1966

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1966cb-batmobile

1967 - 1969

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1967-batmobile

1968

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1968-batmobile

1968 - 1983

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1968_02-batmobile

1968 - 1978

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1969-batmobile-toon

1969 - 1971

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1969-batmobile

1970 - 1987

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1970-batmobile

1971

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1971-batmobile

1972

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1972-batmobile

1973

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1973-batmobile

1973

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1973_det434-batmobile

1973 - 1977

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1973-superfriends-batmobile

1974

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1974-batmobile

1975

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1975-batmobile

1975

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1975power-batmobile

1975

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1975stacked-batmobile

1975

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1975dc-batmobile

1976

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1976-batmobile

1977 - 1978

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1977-batmobile

1977

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1977mat-batmobile

1978 - 1987

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1978-batmobile

1981

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1981-batmobile

1985

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1985-batmobile

1986

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1986-batmobile

1987

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1987-batmobile

1987

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1987b412-batmobile

1988 - 1998

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1988-batmobile

1988 - 1995

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1988_kj-batmobile

1988

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1988_det589-batmobile

1988 - 1989

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1988_592-batmobile

1989

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1989_det597-batmobile

1989 - 1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1989-batmobile

1989 - 1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1989lotdk-batmobile

1989 - 1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1990-batmobile

1990 - 1996

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1990lotdk-batmobile

1991

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1991-batmobile

1991

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1991-batmobile-pred-bat

1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1992comic-batmobile

1992 - 1995

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1992-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993grendel-batmobile

1992 - 1995

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1992ss-batmobile

1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1992lotdk38-batmobile

1992

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1992rrr-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993det655-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993lotdk42-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993annual-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993lotdk52-batmobile

1993

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993-batmobile

1993 - 1998

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1993dredd-batmobile

1994

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1994-batmobile

1994 - 1996

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1994lotdk64-batmobile

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1997-batmobile

1997

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1997toon-batmobile

1997

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1998-batmobile

1998

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 1999-batmobile

1999

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2000cod-batmobile

2000

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2002viper-batmobile

2002

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2002_609-batmobile

2002

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2003-batmobile

2003

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2003_gl-batmobile

2003

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2004-batmobile

2004

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2004_tt-batmobile

2004

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2004atcf2-batmobile


2004

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2004tb-batmobile

2004

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2004wg-batmobile

2004

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005viper-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005gk60-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005_637-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005y1r-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005_tb-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2005justice-batmobile

2005

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006lotdk198-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006lotdk200-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006gcr-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006mm-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006secrets-batmobile

2006

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006b652-batmobile

2006-2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006lotdk204-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006mb-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2006lotdk208-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2007spirit-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2007mm-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2007bc-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2007bc2-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2007lobo-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008det840-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008countdown-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008det841-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008bc-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008bat676-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008owners-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008gam-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008bato-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008gk-batmobile

2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 2008japi-batmobile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:56 pm

Que listado mas rajado, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 9:52 pm

despues de haberme chutado todos, como que de repente batman pierde el buen gusto, se la ... en los 70s, jajaja basicamente su batimovil era un coche normal en negro, que se creia ? ni el avispon verde...

dos opciones de porque, seguramente no habia tantas bati-utilidades en las empresas wayne en esos dias, o era fan de los dukes de hazzard y su general lee... que risa con el monster truck, definitivamente batman ha de haber tenido malos escritores en esos ayeres...

aunque para malos gustos Robin y su cochecito de Barbie, que bueno que Daredevil le gano en el versus, el NUNCA ha bateado para la izquierda :P ( jaja abriendo viejas heridas :P )

EL QUE ES EL MEJOR BATIMOVIL SIN DUDA ES EL DE LA SERIE TELEVISIVA NOVENTERA, EL DE LA CARICATURA...

que hermoso diseño la verdad, ojala el nuevo batimovil de la tercer pelicula se parezca a este...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 10:06 pm

Ese mismo era el que yo hiva a poner el de la serie animada ese es genial, tanto asi que un par del 2008 trataron de copiar el modelo!!!
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 11:13 pm

Pues maes, del primero al último el 99% son geniales, pero el de la serie animada destaca. Simplemente destaca.
Yo lo tenía pero el trasero-abierto de mi hermano me lo rompió!!
Buuuaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:19 am

ami me impacto y gusto siempre el de tim burton, pero el de la serie animada tampoco esta nada mal. El tanque nuevo cumplio su cometido para la accion de la pelicula, pero batimovil asi batimovil no es, como dicen por ahy ya es hora que ideen un nuevo batimovil con buena estetica. Para junio julio del 2012 he visto que la Warner lanzo fecha de estreno de Batman 3 dirigido por Nolan.

ahy que esperar tonces.

muy bueno el listado de batimoviles, de lujo esta
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:27 am

Jics dijo:
Citación :
que bueno que Daredevil le gano en el versus, el NUNCA ha bateado para la izquierda :P ( jaja abriendo viejas heridas :P )

no era que era tonto deleitarse con un simple triunfo de un versus, y que la vida de los que lo hacian era vacia y no se que??

bueno. . . BIENVENIDO A LEGIONARIOX, en donde podeis opinar y escuchar otras opiniones de todo el mundo y de vez en cuando disfrutar de que un heroe auspiciado por uno le gane a otro, o que con tu argumento sobre un tema le tapes la boca a otro, o simplemente para informarte y/o divertirte con las cosas de la vida y la idiosincracia de gente de otras parte del globo. lol!

bue... ya se me agrando el discurso, pero el tema es que sabia que algun dia ivas a vanagloriarte por el triunfo en contra de Dick Grayson.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 9:50 am

dheineken escribió:
Jics dijo:
Citación :
que bueno que Daredevil le gano en el versus, el NUNCA ha bateado para la izquierda :P ( jaja abriendo viejas heridas :P )

no era que era tonto deleitarse con un simple triunfo de un versus, y que la vida de los que lo hacian era vacia y no se que??

bueno. . . BIENVENIDO A LEGIONARIOX, en donde podeis opinar y escuchar otras opiniones de todo el mundo y de vez en cuando disfrutar de que un heroe auspiciado por uno le gane a otro, o que con tu argumento sobre un tema le tapes la boca a otro, o simplemente para informarte y/o divertirte con las cosas de la vida y la idiosincracia de gente de otras parte del globo. lol!

bue... ya se me agrando el discurso, pero el tema es que sabia que algun dia ivas a vanagloriarte por el triunfo en contra de Dick Grayson.


jaja no dije que tonto, dije que inmaduro, pero al lugar al que vas has lo que los demas :P

jajaj es broma, la verdad solo toco botones, despues de lo mencionado aqui de iron man se me sirvio en cuchara grande esa horrenda imagen de robin y su coche de barbie, que mas podia hacer ??

saludos
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:08 pm

Maes, al chile, agamos Oscar Lopéz vs DareDevil. Ya me imagino el encabezado: El ciequito ni tan cieguito contra el hombre sin miedo, jajajaajaja
Tienen poderes parecidos!!!! Son abogados!!!! Maes, al chile maes.

Por cierto que los batimóviles azules tienen un lle ne se cuá que me encanta.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 12:32 am

Cambiando de tema y volviendo ala pelicula del momento IRON MAN 2

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 5b39qf
Título Original: "Iron Man 2".
Género: Acción.
País y Año: EE.UU. - 2010.
Dirección: Jon Favreau. . .
Guión: Justin Theroux. Jack Kirby. Stan Lee.
Reparto principal:
Robert Downey Jr Don Cheadle
Gwyneth Paltrow Mickey Rourke
Sam Rockwell Samuel L Jackson
Scarlett Johansson Olivia Munn
Kate Mara Helena Mattsson
Fotografía: Matthew Libatique. .
Música: John Debney. .
Producción: Kevin Feige. Stan Lee. Jon Favreau.
Duración: -- minutos.
Estreno España: 30 de abril de 2010.
Estreno USA : 7 de mayo de 2010
Argumento:
En Iron Man 2 sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Criticas:

Iron Man 2 tenía zapatos inmensos que llenar: aparte del tremendo éxito comercial que tuvo la primera entrega (la taquilla superó los $570 millones), fue muy popular entre críticos.

Favreau siempre tuvo ese reto claro. En las notas de producción, cedidas por la distribuidora Romaly, el director aseguró que buscó el balance entre los ingredientes viejos (y seguros) y elementos innovadores.

El reto de realizar Iron Man 2 fue mantenernos fieles a lo que el público disfrutó del primer filme y, al mismo tiempo, llevar la segunda parte al siguiente nivel en cada aspecto,” explicó Favreau.

Si es muy complicada, la secuela se hace recargada y pierde su tono ligero. Pero si no tiene algo más que la primera, parece lo mismo, así que una continuación es un arma de doble filo”, agregó.

Y no todos creen que el director acertó. El crítico de The Hollywood Reporter Kirk Honeycutt fue de los menos complacientes con el filme.

Todo lo divertido y espectacular acerca de Iron Man hace dos años se ha borrado con esta secuela. En su lugar, Iron Man 2 ha sustituido bulla, confusión, múltiples villanos, maniobras irrelevantes y argumentos descaminados”, publicó Honeycutt.

El crítico del sitio especializado Ugo Entertainment, Jordan Hoffman, fue más receptivo al filme.
No hubo ni un solo momento en el filme en que no estaba pensando ‘Estoy disfrutando esto”, indicó Hoffman.

Si Iron Man 2 logra algo, es realmente plasmar la experiencia de la lectura de un cómic en un largometraje”, agregó.

Pero en tres temas fundamentales, los expertos parecen converger:
Primero, que la secuela no alcanza la calidad de su predecesora.
Segundo, que eso no importa mucho porque el impulso del filme original y el fiel compromiso de los seguidores de la historieta son suficientes para que Iron Man 2 se convierta en una maravilla taquillera. Tercero, y quizá el punto más interesante, es que Iron Man 2 explícitamente planta las bases para explorar nuevos personajes del mundo Marvel.

CALIFICACIÓN: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 138697
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 1:27 am

ya vote


pero quien le puso regular para decirle de que se va a morir el y toda su descendencia???


nah, ya lei tantas criticas negativas que le tachan de horrible, que hasta regular suena positivo

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX 522831
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:07 am

IRONMAN 2: justo la vi ayer con mi novia, eya lo disfruto y se rio en varias oportunidades, yo tambien estuve como dice el critico "pensando si disfrutaba o no el film mientras lo miraba", tal vez por eso no lo disfrute tanto, si me hubiece dejado llevar por la pelicula sin analizarla tanto mientras la miraba, talvez me iva mas a encantar que lo que le gusto a mi novia, porque los fans entendemos ciertos guiños.

En fin, creo que me perjudico la mentalidad de querer evaluar la peli en vez de solo verla (maldito foro que me creo esa costumbre de analizar y opinar hehehe).

Personalmente no me gusto la parte en que volaba y peleaba con los drones, se me hizo muy dificil de seguir la accion, como que no era bien visible que piruetas y que acciones realizaba Ironman, no me era clara la accion, cuando peleaba en el piso si me gusto. Muy buena la actuacion de Mike Rourke y la accion en Monaco.

Calificacion: 8 ( buena pelicula de superheroes)
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EL CRITICÓN según LEGIONARIOX Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-