EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

CALIFICACION DE THOR
Excelente
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap27%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Muy Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap45%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap18%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Regular
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap9%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Pésima
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:00 am

Jano escribió:
Pues no se... no se parece en nada al Príncipe que yo recuerdo.



jajajajaja, pero si estas hablando de los inicios!!!!!

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 64b880a35022979b2e287a8



ESPERO Q SEA MEJOR Q LA DE RESIDENT EVIL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 7:50 pm

aah si, esa pagina me la encontre hace poco y me ha gustado mucho, digo, solo hablan del genero de terror y la mayoria de esas peliculas son puro churro pero me latio que sean apasionados en su onda como nosotros en la nuestra jaja, no tengo cuenta en esa pagina, ni nada de eso, pero ya me avente gran parte de los reviews y me llamaron la atencion algunas peliculas , de momento no recuerdo los nombres, pero poco a poco las ire mencionando aqui.
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:30 am

Yo vi martyrs, pero definitivamente a la mitad de la peli queria que termine porque me agobiaba tanta tortura para la protagonista, la verdad que peliculas de masacres ya me cansan ultimamente, via suspender por un tiempo esa onda
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 8:28 am

jaja mi ventaja es que no veo peliculas de este genero y sobre todo, tengo el control remoto, donde me fastidie , le adelanto :P

aunque si, media hora de lo mismo no suena muy sano, pero bueno, asi es el genero, supongo que es de esas peliculas que tienes que ver anteponiendo que es ficcion a cada minuto... luego doy mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
marola
marola


Femenino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 29/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:51 am

A mi me gusto la del Principe de Persia, justito donde queria que vuelva y arregle todo el desastre fue que paso asi como queria EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 43672

llamenme tonta o romantica pero no me gustan las pelis en donde termina perdiendo o muriendo la gente buena
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: The A-team   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:03 pm

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 O034eq
Carnahan, director de Narc, pero también de la subvalorada La última carta (2005), emprende aquí una difícil tarea: actualizar la premisa de Los magníficos, una de las series ochenteras más envejecidas de esa época. El cuarteto siguen siendo ex militares, pero ahora en vez de foguearse en Vietnam lo hacen en Irak. El grueso del relato está concentrado en cómo Hannibal Smith y sus compinches limpian su nombre y persiguen a los verdaderos culpables del crimen que se les imputa. La cinta tiene una moral mercenaria y apátrida, digna de sus personajes: esto es chicle para la mente, pero del mejor sabor.

Espectaculares escenas de acción, un veterano como Neeson dándole espesor a la historia y una larga lista de chistes a propósito de la serie (y la TV ochentera) son los puntos altos del producto. Sin contar, claro, a Sharlto Copley encarnando a un Murdock muy superior al original.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Dwf0qw
¿Lo mejor de Los magníficos? Como adaptación de un clásico televisivo, su punto de partida no es la nostalgia, sino el reciclaje.

La vi ayer y en lo particular me gusto de echo no creia q esta versión tuviera un trama pues buena me agrado el comienzo y el final asi q si tienen chance vallan veala.

Califiacaión:7.5


Última edición por SPECTRE el Vie Jun 25, 2010 5:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 8:10 pm

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 24vjexu
El equipo A "The A-team" o "Los Magníficos" fue una serie televisiva que contaba la historia de un cuarteto de ex militares estadounidenses y que, durante la década de los años ochenta, reunió la atención de millones de espectadores en hogares de todo el mundo.

Protagonizada por George Peppard (El Coronel John "Hannibal" Smith), Dirk Benedict (El Teniente Templeton "Fénix" Peck), Dwight Schultz (El Capitán H.M. "Loco Aullador" Murdock) y Mr.T (El Sargento Bosco Albert "M.A." Baracus); "Los magníficos" reunió a cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense quienes fueron encarcelados por un delito "que no cometieron" por lo que como fugitivos, se vieron obligados a convertirse en mercenarios para poder sobrevivir económicamente.

Entre otras anécdotas del show, se conoce que cuando George Peppard y Mr. T no se dirigían la palabra (puesto que se llevaban muy mal e incluso llegaron a las manos), Benedict hacía de mensajero entre ambos.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 2mpmtug
Pero ¿qué pasó con los actores que por cuatro años encarnaron a los entrañables personajes de la serie?

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 11qq15i
Pues, tras dejar un imborrable sello como "Hannibal" Smith en el show, George Peppard incursionó en el teatro y cine, llegando inclusive a actuar con la recordada Audrey Hepburn.

Tras casarse cinco veces y tener tres hijos, el actor murió a los 65 años de edad en 1994 de cáncer pulmonar. De acuerdo a su biografía, Peppard era un fumador empedernido.

Dick Benedict (nacido como Dirk Niewoehner) y conocido en la serie como "Fast", tiene 65 años de edad.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Rsg8s6
A los 26 años se le diagnosticó un cáncer de próstata. Los médicos le dieron meses de vida a menos que se tratara con quimioterapia. El actor, en cambio, decidió aislarse en una cabaña perdida en el bosque y alimentarse según una dieta macrobiótica que consiguió curarle.

Se conoce también que el actor abandonó la fama para criar a sus hijos.

Además de su rol en "Los Magníficos", Benedict interpretó al teniente Starbuck en "Battlestar Galactica".

Dwight Schultz o "Murdock" en la serie, tiene 62 años de edad.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Fwksab
Tras su paso por "Los Magníficos", encarnó por varios años a Reginald Barclay en "Star Trek: The Next Generation", "Star Trek: Voyager" y "Star Trek: First Contact".

Actualmente, Dwight no hace cine ni televisión, pero es un reputado actor de voz, y posee un largo currículum. Ha puesto su voz a decenas de series de animación y videojuegos.

Mr.T es quizá uno de los personajes más insignias del show. Y es que con su constante miedo a volar y sus impresionantes músculos, el actor dejó su marca interpretando a "M.A." (Mario) Baracus.
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 33ykqs4
El actor, quien fue descubierto por Sylvester Stallone (quien lo contrató para participar en la película Rocky III como el boxeador Clubber Lang) es el más joven de todo el reparto. Cumple mañana (21 de mayo) 58 años de edad.

Asimismo, y mientras rodaba las escenas de la serie, Mr T. ingresó al mundo de la lucha profesional en 1985.

Junto con Hulk Hogan formaron un dúo hasta 1988.

Al finalizar "Los Magníficos", Mr.T protagonizó la serie "T y T", donde tenía el rol de T.S. Turner, un ex convicto que se unía a una abogada para formar una agencia de detectives.

Esta serie duró dos temporadas y fue cancelada en 1990. En los años 90 su trabajo disminuyó considerablemente, participando como actor invitado, interpretándose a sí mismo, en las comedias de situación "Blossom", "Martin" y "De repente, Susan".

En 1995 le fue diagnosticado un linfoma que lo alejó del mundo del espectáculo hasta su recuperación en 2001.


Última edición por SPECTRE el Vie Jun 25, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
ajpunk79
ajpunk79
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 182
Edad : 40
Localización : at the top
Fecha de inscripción : 20/10/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 25, 2010 4:11 pm

Tuve q ir a verla con mi chica y la verdad no esta tan mal. Muy apegada a la serie original.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 3:47 pm



EXCELENTE TOY STORY3 GENIAL ME TRAE MUCHOS RECUERDOS DE LOS JUGUETES Q TUVE AHORA HAY Q APRECIARLOS MAS JEJE
CALIFICACION:10
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 2ahi04EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Jkx7p5
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 2prur0xEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 30bfhcn
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 112entsEL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Xfnixk
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 33yp8bd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: El origen (Inception) de Christopher Nolan   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 11:30 am

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Origenfinal2

Al fin una película que se sale de la mediocridad del Hollywood actual y nos abruma desde su inteligencia y su vorágine de sentidos. Absolutamente recomendable, brillante y revolucionaria. El placer de ir al cine con mayúsculas...
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 12:53 pm

Ese reparto es muy llamativo, igual los reviews no paran de decir q vale la pena ir a verla
...Saludos para Michael Bay, no te rindas, algun dia lograras hacer cine EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 745438
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 7:14 am

jajajaja!!! Por suerte de vez en cuando surge un gran cineasta. Y por suerte ese nuevo gran cineasta se llama Nolan!!
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 12:25 pm

Asi es, el problema de el cine no es Hollywood ni nada de eso... es cierta gente q cree q los millones dan buen cine ...FAIL!!
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 8:57 pm

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 2gyda2t
TÍTULO ORIGINAL
Celda 211

AÑO
2009

DIRECTOR
Daniel Monzón

REPARTO
Alberto Ammann,Luis Tosar,Antonio Resines,Manuel Morón,Carlos Bardem,Fernando Soto,Marta Etura,Luis Zahera,Vicente Romero

GUIÓN
Jorge Guerricoechevarría,Daniel Monzón

NACIONALIDAD
España

ARGUMENTO
Basada en la novela de Francisco Pérez Gandul, cuenta la historia de un funcionario de prisiones que comienza a trabajar en una carcel sevillana el mismo día que se produce un motín de presos.

Allí dentro, tendrá que hacerse pasar por uno más de ellos usando su inteligencia para poder sobrevivir...


Excelente peli demasiado buena el Mala Madre genial y lo bueno es q esta en nuestro idioma, bueno el coño la pucha madre ahora los tenemos cojidos por los huevos jaja
calificacion un 10

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-

Contenido patrocinado



EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-