EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

CALIFICACION DE THOR
Excelente
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap27%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 27% [ 3 ]
Muy Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap45%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 45% [ 5 ]
Buena
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap18%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 18% [ 2 ]
Regular
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Mala
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap9%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 9% [ 1 ]
Pésima
EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_lcap0%EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 11
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:09 am

Es excelente y las referencias a los Avengers son muy bien pensadas, no estorban ni interrumpen la trama.
Entre más uno reflexiona, se ve que Frevreau se sentó un buen rato a atar los cabos sueltos (cosa que obviamente James Cameron NO hizo con Avatar).
Me i,magino que el que está leyendo esto ya la vió, no? Spoilers:

El hecho de que combinaran a Whiplash con Crimson Dynamo ya tiene sentido para mí, pues es una buena manera de incorporar a Whiplash para que pelee con IronMan (como aquí los superpoderes no existen, cómo rayos alguien se va a enfrentar a Ironman si no es con alguna pieza de tecnología así?). Pero para no rayar en el ridículo de que entonces todos los supervillanos tienen armaduras, usaron uno que ya tiene armadura y le dieron algunos atributos de uno que no.

Me parece una buena movida. Por eso y todo lo demás, me parece excelente película.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:14 am

Jano dijo:
Citación :
(cosa que obviamente James Cameron NO hizo con Avatar).

Disculpe compañero dragonballesco, pero no entiendo su alusion a la pelicula Avatar, de que cabos sueltos me estas hablando Willis?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:11 am

Para mi es muy buena pelicula, le doy un 8, la verdad no voy a sacar esto no me gusta esto si y todo eso porque me da pereza.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:09 am

yo tampoco recuerdo muchos cabos sueltos en avatar...

SOBRE TODO PORQUE SU GUION ES LA COSA MAS UNIDIMENSIONAL, ABURRIDA, LINEAL Y PREDESCIBLE DESDE LOS HORRIPILANTES GUIONES DE LAS PRECUELAS DE STAR WARS...
( si, no dudo que productos sumamente desechables como las peliculas de transformers y de gijoe hayan tenido peores guiones, pero nunca me interesaron y por ende no las vi , lo bueno de no fanatizar esos juguetes)

el mayor chiste contado en Avatar es que te digan que la naturaleza y la vida son importantes - cliche! cliche! cliche! - pero que sea el mensaje en una pelicula hecha practicamente en forma completa via artificial, pues eso si que es gracioso...

alguien ha visto Avatar en DVD o Blu ray??

sin sus atributos de 3d, esta mas cerca de final fantasy the spirits within que de la "revolucionara cinta ,casi ganadora del oscar"

Pfff,

Yo ya habia visto diez años antes La princesa mononoke, prefiero esa que la version zoofilica/ interplanetaria/ interracial filmada por cameron, pero claro, en mi humilde opinion :P
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:24 pm

No pues ya saben, huecos en la trama, como: Te venden que aceptaron al protagonista como sustituto del hermano porque alguna función muy importante que él tenía, pero lo agarraron, le dieron una pistola y lo pusieron hacer ahí lo que se les ocurrió. El hueco más grande es que él nunca dialoga con los bichos esos, como era su misión, en nombre de los humanos.
Hace tanto de esto que no me acuerdo bien que más... no se, solo huecos que un cineasta como Cámeron debió llenar y no lo hizo. Otra cosa es que los rescatan de la carcel un grupo de amigos ahí, pero en qué momento se hicieron tan amigos?!!! eso es un hueco. Eso fue como para justificar el tenerlos en la trama, pero son inconsecuentes (a nadie le importa cuando se mueren!!).
Y cosas mal logradas. Por ejemplo, el rival del protagonista por el amor del trasero ese... yo creí que era el hermano del trasero!! Nunca se demostró cariño o amor entre ellos!
Eso sin mencionar que los bichos hablan de una manera muy arcaica... pero todos hablan diferente!! Es como mostrar una tribu pero uno con acento argentino, otro colombiano, otro mexicano... es risible.
Las únicas buenas actuaciones fueron de los 2 protagonistas... ha! y el general, y el único tema bien desarrollado fue el amor entre ellos 2 (que por cierto fue bastante cliché).
Eso con respecto al guión, no quiero ni empezar con más detalles de la dirección ni de la producción (que dicen que es un mundo de fantasía maravilloso... ni eso lo lograron). Es cliché tras cliché (como ya dijeron) y muy mala. Los efectos son increíbles, pero el resto es damier. Qué barbaridad!! cómo hay gente que le gusta?

Hay toda una página en wikipedia sobre los errores de continuidad de Transformers ROTF que incluyen huecos en la trama y errores como no dar cierta información en el momento adecuado. Dudo mucho que veamos una así de Avatar, pero también se la merece.
Volver arriba Ir abajo
dheineken
dheineken
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 41
Localización : America del Sur
Fecha de inscripción : 30/09/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 3:49 pm

ah dale gracias Jano, la verdad que yo me fui para disfrutarla a la peli y no le vi tantos errores, pero ahora que lo recalcan los entiendo, otro ejemplo de que tan importante es con que mentalidad vas a verla al cine, pero eso ya lo dije antes. saludos
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:26 pm

En lo particular me gusto pero me quedo q toda via le falta algo mas como q revoluciona y despues c le apaga el motor, la adaptacion del villano fue mucho mejor y por supuesto lo de SHIELD q ya va tomando forma a lo q quiere llegar Marvel.
Para mi en lo personal es lo mejor q tiene Marvel de peli y si sale la tercera tiene q superarla el triple, esperemos q la de Thor adapte y continue la secuela de los avengers.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 11:03 pm

dheineken escribió:
ah dale gracias Jano, la verdad que yo me fui para disfrutarla a la peli y no le vi tantos errores, pero ahora que lo recalcan los entiendo, otro ejemplo de que tan importante es con que mentalidad vas a verla al cine, pero eso ya lo dije antes. saludos

No diay, yo también fui con todas las ganas y toda la disposición de disfrutarla, y no me enojé durante la peli, fue hasta después de terminar de verla que me di cuenta que no me gustó.

IronMan es mucho pero mucho mejor película.
Volver arriba Ir abajo
andylovera3
andylovera3
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 45
Localización : Asuncion
Fecha de inscripción : 31/07/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 12:57 pm

Comparto la opinion de Dheineken sobre las pelis de Batman.
Genial el listado de los los batimoviles.

mi calificacion para Ironman2 es solo buena, porque si fuera Ironman 1 le daria excelente, pero como dijeron en las criticas, medio que le falto potencia a la pelicula, le hubiecen hecho que Mike Rourke peleara mas en la pelea final, me parecio que no duro tanto como suele durar un villano decente.

No me convence darle una buena calificacion solo porque crea bases para la pelicula de los Avengers ni la participacion de Nick Fury me parecio que haya que destacar, al menos ami no me atrapo mucho.

Pero si que tiene partes muy buenas y de accion en la carrera de autos y otras.

Buena peli y listo.
Volver arriba Ir abajo
Edo Enigma
Edo Enigma


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 8:51 pm

La peli de iron man 2 me gusto bastante y creo que entretiene mucho aunque no le llega a los talones a la uno es mi parecer , y spectre no sabia que el guion era tan viejo ya que jack kirby murio el 6 de febrero de 1994 a la edad de 76 años es un dato curioso se habran basado en algun comic porque hasta donde tengo entendido el era caricaturista y no escritor.
Volver arriba Ir abajo
Edo Enigma
Edo Enigma


Masculino
Cantidad de envíos : 67
Edad : 45
Localización : CIUDAD GOTICA (ARKHAM ASYLUM)
Fecha de inscripción : 12/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:01 pm

casi se me olvida de ese monton de batimobiles me quedo con dos de mi infancia el de la tv serie del 66 y el del 89 el ultimo no me cuadro tanto por dicha lo eliminaron.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:38 pm

Acabo de ver Taxi Driver y le patea el trasero a todos estos hijuetales.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 4:51 am

Jano escribió:
Acabo de ver Taxi Driver y le patea el trasero a todos estos hijuetales.

bueno , Taxi Driver es una obra maestra.. siempre me ha gustado el cine con ritmo "in crescendo" de Scorsese, y aca sale una lolita y un cabronazo, es muy buena combinacion...
de sus mejores peliculas... ( y hablando de la carrera de Scorsese, eso es decir mucho )
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 9:54 am

Las críticas más objetivas que he visto en la Web son que la gente se esperaba más acción (que es comprensible que la consideren mala si no tiene tanta acción como ellos se esperaban) y demasiado diálogo (hay gente que dice la peli se pone aburrida por la mitad).

Yo no comparto estas opiniones, la acción fue satisfactoria (la verdad la 1 establece muy bien la visión de Favreu, no se por qué se esperaban más) y creo que la gente que se queja del diálogo es porque no entiende que parte de la gracia de la película es ver a Tony Stark hecho un desastre.
Volver arriba Ir abajo
wrice
wrice


Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 44
Localización : Oa
Fecha de inscripción : 10/12/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:29 am

Buena peli la de Ironman2 pero le falto algo, no se que, pero algo le falto, lei todos los comentarios, la cantidad de batimoviles es increible
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Robin Hood   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:44 pm


Título: Robin Hood
Género: Acción / Drama
Director: Ridley Scott
Guión:
Brian Helgeland,
Ethan Reiff,
Cyrus Voris
Protagonistas:
Russell Crowe,
Cate Blanchett,
Mark Strong
estrenos :
14 de mayo 2010

Robin Hood
Ridley Scott nos transporta nuevamente a Nottingham y a una de las Leyendas más Populares, la del Forajido Robin Hood.

Desde el comienzo la música es trepidante!, adecuada para cada momento que hace las batallas épicas dignas de ver en la gran pantalla y es que esto, junto con las tomas de cámara, fotografía, el bueno sonido y montaje crean secuencias cinematográficas geniales!.

¿Qué con el Guión? pues si esperan algo similar a la del 91 difícilmente lo encontrará ya que muchas cosas cambian, es una reinvención que para mi gusto fue muy bien adaptada, creíble y entretenida, una historia completa!.

En actuaciones está sobrada, cada uno muy bien interpretado, nada que reprochar.

Como recomendación, disfruten mucho de la película en cada secuencia, si les gustan las historias épicas esta la pueden ir agregando a la lista, yo realmente la disfruté!

Confieso que me encanta ver secuencias en cámara lenta y cuando vi la toma del lanzamiento de la flecha, me emocioné mucho!

Para mi 8/10
Pestmon
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:48 pm

A mi en lo personal me gusto la historia un toq c pierde pero ya retoma en si el personaje mas bien lo veo como un Robin Hood Begins.
Claificacion:8 Buena
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:51 pm

Se nota mucho la amalgama de guiones, pero las actuaciones está bien. No me gustó montones, pero sí me gustó. Definitivamente influenciada por las películas de Nolan.
Yo le pongo un... 8, un siete sería muy bajo, pero un 8 me parece mucho. La peli no está mal hecha.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:36 pm

no la he visto, la vere pronto...

la que ya vi, es la de THE LOSERS, basada en un comic de Vertigo...

queria ver a la Gata-Jirafa Azul de Pandora, junto con el Comediante - spoiler: como le encanta golpear mujeres, jijijiji- junto con el capitan america...


debo de admitir que me gusto, si un dia esta el cine mas barato - aca son los miercoles, supongo que haya tambien porque es onda de Cinepolis-
vayan a verla y me dicen que les parecio, no es NADA PRETENCIOSA, es completamente desechable, pero yo siento que siempre fue pensada asi, solo como escape y para divertir - que al menos conmigo si sucedio, sobre todo por el casting-

si alguien la vi me cuenta sus opiniones...

saludos
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 10:39 pm

ah pero vayan pronto, porque en toda la sala donde la vi habia unicamente TRES PERSONAS

en cualquier momento la quitan, yo la vi, porque tengo la extrañisima costumbre de apoyar el cine basado en comics, por mas malo que sea, aunque ahora no fue taaan mala, y si me diverti.

Hablando de adaptaciones comiqueras, me muero de ganas porque llegue "Kick Ass", y ver como una niña de 11 años antes de partir bocas de adultos les dice, " hey Dicks!!! "
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:56 pm

Con respecto a Iron Man 2 es esa clase de películas que no aportan nada. La primera era más que digna, debido a la intersante química entre sus grandes actores. Pero esta secuela desperdicia a su elenco, la hace aburrida, con escenas tiradas de los pelos y un exceso de digitalización. Aunque la prefiero mil veces a bodrios como Transformers es una película olvidable, que no tiene momentos ni muy malos ni muy buenos. Le doy un 5 (con otro elenco la hubiera destrozado).
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:06 pm

actualizando esto, vi "dia del apocalipsis" o algo asi, horrenda traduccion que le dieron a una pelicula originalmente llamada " The Crazies"

pfff.

habia leido buenas criticas de gente que ignoro que le vio a la pelicula, me senti robado, ya no ire al cine hasta que pongan KICK- ASS , eso de ir al cine por ir al cine, es bastante tonto e innecesario.
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:28 pm

A mi no me gusto tanto, realmente creo tuvo algunas fallas. Pero igual, tampoco acabo con el personaje ni me hizo negar
el ir a ver una tercera parte.

Creo que le doy el seis, algo asi como que panzazo!!

Igual los invito a ver como celebramos iron man aca en Rocket Lab!!!!:



http://www.legionariox.net/marvel-universe-f32/mes-de-iron-man-en-rocket-lab-t2979.htm#34483


Última edición por Katze Null el Jue Jun 03, 2010 4:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: El príncipe de Persia   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:44 pm

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 211pd9v

El príncipe de Persia
La cinta entretiene y se disfruta bastante.
Se ve que sacaron su ratito para revisar el juego porque adaptaron bien los
movimientos del príncipe al escalar paredes, pegar los brincos y guindarse
de cuanto hueco se encuentra.

Ambiente, música, vestuario todo muy bien montado con una trama muy a lo
Disney, aunque en algunas partes se veía mas machetazos de los que esperaba.
Hasta sangre hubo! Si sentí uno que otro chiste malo por ahí metido (como la
necedad con lo de los impuestos) pero supongo que eso es a discreción del
humor de cada quien.

Los personajes bien trabajados. Me gusta esa relación padre/hijos/hermanos
de pleitos, amistad, apoyo y ante todo honor. Se ve muy creíble y muy de esa
época.

Jake Gyllenhaal se la jugo bien como el héroe de la historia. Aunque quede
con la impresión que en el juego el príncipe es menos chico bueno y noble.
La princesa, muy bien esa muchachita, me encanta su habilidad de encontrar
disfraces “a ombligo pelado” cuando la situación ameritaba pasar
desapercibidos.

Para mi 8/10

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 11:51 pm

Pues no se... no se parece en nada al Príncipe que yo recuerdo.

Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: EL CRITICÓN según LEGIONARIOX   EL CRITICÓN según LEGIONARIOX - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

EL CRITICÓN según LEGIONARIOX

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Películas,T.V Series, Fan Films y Cortos de peliculas-