EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Dc Direct o Dc Universe Classics
Dc Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Dc Universe Classics Mattel
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:29 pm

YA las arregle...ahora si se ven...bajen las fotos a su PC y despues las suben, es mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:34 pm

Que tuanis esta el de las epocas, me gustan, son 2-packs verdad??
Jeff arregla las 2 anteriores porfa.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 10:49 pm

:o


ESTA GENIAL EL GREEN LANTERN DE 13"

voy a tener que comprar el flash de JSA de la misma escala...

por otro lado

EL BUSTO DE KEATON ES UNA EXCELENTE SEÑAL !!

seguramente luego habra figuras de dc direct de las peliculas de burton !!

excelentes noticias =)
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Ene 20, 2010 12:12 am

ah el black and white de arkham asylum tambien esta genial... y hasta los two packs tienen lo suyo, seguramente comprare el de superman.

para que vean todas las nuevas figuras:

http://www.figures.com/forums/news/10101-new-figures-statues-busts-september-2010-a.html
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 1:50 am

alguien me podria decir que le paso al superman version moderna parece que le dieron esteroides"


Marvel Legends rules lo siento pero para mi siempre fue mejor por que?? tengo la mayoria tienen su empaque un comic un diorama
salvo por dos tres series que sigo comprando algunas

dc universe algunas tengo no todas me hacen falta algunas

dc direct: como soy pobre por aca e mi rancho tan caras pero la verdad no me han llenado el ojo hsta ahorita

una que otra lo ha hecho...pero no compr por ella

excepto las de green lantern

si alguien recuerda las primeras figuras dc direct eran horribles en sus articulaciones y ya cuando empezaron a poner unas cuantas mas articulaciones llegaron la figuras de dcuniverse de mattel

y ahorita lo que han sacado algo asi para dar comprarcion dc direct saco history of the dc universe cn figuras algo clasicas con el estilo tipo george perez o que vienen trayendo las de mattel

creo que eso es todo por el momento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
blue boyscout
blue boyscout
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : Metropolis
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 10:38 pm

los two packs son relanzamientos,
por ejemplo la de Superman es de la serie Last Son , (la de los esteroides,ja,ja) y
la otra tambien pero no recuerdo la serie, la de Wonder woman contemporanea es de Justice League, es una pena no sea la de la serie particular de WW que era excelente (y no la tengo).
Flash y Green lantern unicamente me interesarian los clasicos pero no comprare para ello las 2 figuras.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:16 am

Vean esta comparacion de Sinestro DcUC y DC Direct...

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 15qygia

Sin duda alguna la de D direct se lleva el voto. Yo tengo ambas y la verdad el Sinestro Dc Direct y su esculpido es superior.
No tendra mas puntos de articulacion como el de DCUC, pero si eres un fan de GL o de este personaje es un must have...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
blue boyscout
blue boyscout
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 168
Edad : 45
Localización : Metropolis
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:28 pm

Completamente de acuerdo, deseaba hacerme de un siniestro, primero descarte el uniforme tradicional que nunca me gusto, luego tenia que decidir cual de las 2 colecciones y escogi el de DC Direct que esta demasiado bien logrado.

ha y vieron lo que se viene en comics y supongo mas adelante en figura:

oJo es un Spoiler no verlo, si no han leido blackest NIght 7
http://www.newsarama.com/comics/Blackest-Night-White-100225.html
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:16 pm

esto estba hablando hace mucho tiempo acerca de los sinestros ya que por eso me basaba en el tamañao de que hal era un poco mas bajo que sinestro aunque tambien depende de que artista se basen porque suelen se diferentes los modelos y eso es ta muy bien confirmado lo qe les digo
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:03 am

pues al menos en las figuras, siempre lo hacen mas delgado. no precisamente bajito, pero sus hombros y en general su complexion en las figuras es mas delgada.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:25 am

Algunas veces diria que se exageraron con el tamaño de la cabeza por que cuando hizo dc direct a sinestro como green lantern el no tenia ese tamaño de cabeza
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 11:57 pm

Hay algunas figuras de DCUC que han sido muy superiores a las de DC Direct.
El Deadshot de DCUC es ampliamente superior al de DC Direct, en mi opinión.

Deadshot DC Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Dcdidentitycrisis_deadshot

Deadshot DC Universe Classics
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Dcucw9-deadshot


Última edición por Swamp Monster el Dom Mayo 30, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:07 am

si, para mi el deadshot de mattel, tambien es mejor...

el espectro glow in the dark que vendieron hace poco tambien, logicamente porque el espectro clasico dc direct lo vendio hace años y ya quedo obsoleto, aunque mi favorito sigue siendo la version kingdom come de dcdirect.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 12:44 am

Respecto a Black Canary, DC Direct sacó varias, de las cuales solamente una me gusta como está esculpida, y es la de la serie de Alex Ross, que decidí no comprarla porque son de una escala muy grande en comparación con el resto de las figuras que tengo. De las otras... la Hard Travelling Heroes está completamente fuera de escala con cualquier otra figura que se le ponga al lado, es un bicho único que no combina con ninguna otra figura... la de Justice League International (basada en el dibujo de Kevin Maguire), que trae el traje el de los 80s... tiene piernas demasiado largas, es terriblemente desproporcionada.
La de Mattel tampoco es buena... ya señalaron ustedes del problema de las piernas, y lo que yo noté en todas las fotos es la horrible forma en que está pintado el cabello. Es realmente un trabajo de pintura pobrísimo.
Osea, hasta el día de hoy, no existe una figura de Black Canary que me deje satisfecho. En última instancia, tendré que conseguir la de Mattel y recurrir al truco del agua caliente y agua fría para corregir las piernas, y re-pintarle el cabello yo mismo... lo podría hacer, pero no debería necesitar hacerlo.
Y sino.... seguiré esperando a que salga una mejor, ya que no me interesa armar a Chemo, y a los dos personajes que más me gustan de esa wave (Green Arrow y Deadshot) ya los tengo.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:36 pm

Estos detalles son importantisimos a la hora de tomar la decición de comprarlas o no, comentar la calidad y defectos de las figuras es bueno para saber cual de todas las versiones es la mejor de una misma figura, ya que lo que es marvel y DC es un lio con tantas lineas de un mismo personaje, compras uno y luego vez que hay otro mejor Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 68512 y cuando se colecciona de todo es dificil andar comprando todas las versiones de una misma figura.

Ademas de saber si es un defecto que viene solo en tu figura o es generalizado. ejemplo yo tengo una figura de los wild cats que se hizo roja, y la de un amigo no y tienen el mismo tiempo de que las compramos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:19 pm

es que esa es la variante " cambia de color con el tiempo"

:P
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:07 pm

Pues yo soy completamente pro-DC Classics. Tienen unas articulaciones perfectas, un nivel medio muy bueno, casi siempre hacen la mejor versión del personaje, llevan ya muchas waves y todos son perfectamente combinables entre sí.

Los DC Direct en casos puntuales son mejores, incluso insuperables, como Darkseid (el grandote), Manbat, Armoured Green Lantern, Circe, Flamebird, Huntress, Batzarro etc (por las que tengo al menos). Pero también las hay de penosas a mi gusto, y una cantidad de Batmans, Supermans, Wonder Womans excesiva. Además que muchas no tienen la misma escala entre sí ni nada. Si añadimos extrema fragilidad (son las figuras que más se me han roto, y no tengo muchas, además que son dificilisimas de arreglar) me quedo con las DC Classics en general, si bien algunos personajes más vale tenerlos en DC Direct.

Yo tengo mi Black Canary con la cabeza humana de Flamebird, y no queda mal, aunque mi definitiva para el personaje sería la DC Classics cuando me la pille.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:04 am

Otra figura que ambos lados a mi gusto salieron muy bien hechas es la del Blue Beettle Dc Direct y DCUC...
DCUC
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Dcuc_b10
DC Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Jli-0711

Pero por Articulacion y esculpido mas estilizado la de DCUC le gana...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:11 am

Completamente de acuerdo con tigo.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:23 am

ya anteriormente habia sallido uno de DC Direct, pero igual, no habia mucha diferencia entre el esculpido. Eso si le doy merito al de DC Direct de ahora que se estilizo dandole un poco mas parecido al de los comics de los 80´s y comienzos de los 90´s de la JLA o JLI, cuando el B. Beettle estuvo en sus filas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:08 am

Se puede seguir comparando ambas colecciones, en los cuales muchos personajes secundarios o no muy conocidos salen con gran detalle de esculpido...
Otro ejemplo se los dejo aqui, en el que esta muy claro que apesar de que la figura no tiene mucha articulacion la de Dc Direct se lleva el gane.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Dcuc2h10
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 3152_a10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:20 am

Se lo lleva y por mucho la verdad, la otra le gana en articulacion nada mas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 11:37 am

Harley Hush y Nightwing Hush, son una obra de arte
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 4:57 pm

Tengo la Harley Queen DCUC y la verdad es que la DC Direct se ve mucho mejor. Lástima que esté poseada con la pierna flexionada. Odio eso...
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:33 pm

HARLOCK escribió:
Tengo la Harley Queen DCUC y la verdad es que la DC Direct se ve mucho mejor. Lástima que esté poseada con la pierna flexionada. Odio eso...

............. Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 394694 q curioso, el repaint de esa figura (la q viene con el Joker en el two pack Mad Love), viene con las piernas rectas, pero sin el maso
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-