EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Dc Direct o Dc Universe Classics
Dc Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Dc Universe Classics Mattel
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 6:12 am

Lo malo de ese Blue Beetle DC Direct es que está gordito y no muy estilizado. Harley Quinn gana mucho en DC Direct, si me tengo que pillar alguna ya sé cual será.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeJue Jun 24, 2010 10:36 am

Kang escribió:
Lo malo de ese Blue Beetle DC Direct es que está gordito y no muy estilizado. Harley Quinn gana mucho en DC Direct, si me tengo que pillar alguna ya sé cual será.

Hay two pack de ella y el Joker que se llama "Mad Love" te lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:00 am

Los 2packs que estoy esperando éste año son el de Aquaman/Black Manta de DC Universe classics, y el de Green Lantern de la serie "DC Origins Series 2", de DC Direct.
Después me gustaría ver si puedo conseguir el de Lex Luthor/Supergirl de DC Universe Classics... me encantaría tener esas dos figuras.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Dcdorigins2gl

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Chaos1
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 9:51 am

Tengo q ver esa supergirl bien... y vendo a Luthor
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 10:24 am

Supergirl:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:48 am

Viendo esa foto de supergirl, las 2 son de esculpido diferente en el rostro...o es mi idea?

Aqui otra comparacion:
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Supergirl
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Chaos3
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 11:52 am

jajajajaja!!! Al fin una dónde sale ganando DCUC!!!! Pensar que tuve esa Supergirl de Batman/Superman!!! Y pensar que un flaco me la compró, jajajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:00 pm

Bueno tenemos que ver que esa no es la unica figura de dc direct de ella...La de Ed mcguiness esta nuy bien hecha, algo rigidas las figuras pero se ven bien.
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Dcdsb510
Solo por la articulacion le doy el punto a DCUC, pero para mi en esculpido dc direct le gana
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:01 pm

porque la otra figura que para mi es aun mas comparada seria esta:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 12:11 pm

La de la foto de las dos de Mattel... la de la izquierda es la original que salió en la línea "DC Superheroes"; mientras que la de la derecha es la re-edición que salió en un 2pack junto con el Luthor de armadura. La re-edición tiene un leve re-paint en el emblema (más brillante), el cabello, y le agregaron detalles de maquillaje a la cara, pero el esculpido es el mismo.
A mi en lo personal no me gustan nada las figuras inspiradas en el arte de Ed McGuinness, pero se me ocurre que de las líneas de superhéroes de DC, son las que más combinan al lado de los Masters of the Universe de Mattel por los moldes que usan, más robustos que el resto de las figuras de esa escala.
La Supergirl de Michael Turner -- Dios lo tenga es Su gloria, que en paz descanse -- se ve horrenda. A mi me gustaban los dibujos de Turner, pero cuando hacía sus cosas -- Witchblade o Fathom -- no así cuando hacía superhéroes. Y es un estilo de dibujo que no queda bien trasladado a las 3 dimensiones.
En mi opinión la mejor versión de la Supergirl actual es la de Mattel... cualquiera de las dos.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:16 pm

Swamp Monster escribió:

A mi en lo personal no me gustan nada las figuras inspiradas en el arte de Ed McGuinness...
La Supergirl de Michael Turner -- Dios lo tenga es Su gloria, que en paz descanse -- se ve horrenda. A mi me gustaban los dibujos de Turner, pero cuando hacía sus cosas -- Witchblade o Fathom -- no así cuando hacía superhéroes. Y es un estilo de dibujo que no queda bien trasladado a las 3 dimensiones.
En mi opinión la mejor versión de la Supergirl actual es la de Mattel... cualquiera de las dos.

Casi, casi completamente de acuerdo contigo, al menos en señalar lo horrendas - jaja , para mi- que son las figuras basadas en el arte de EM - y vamos que le tengo cariño al tipo, porque inicio carrera con Deadpool- me parecen muy deformadas, la estetica no me pasa. MT tampoco... fue brillante al principio, pero despues cuando se unio a las filas mainstream alejandose de sus creaciones en Top Cow, algo le paso... estaban muy anorexicas las mujeres y con ojos muy grandes... se puso "animesco"?

Por otro lado el unico punto que no comparto es en lo de la mejor superchica que existe...

Al rato posteo a la mejor supergirl en mi opinion... ( primero la googleo jaja )
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:19 pm

Listo, bastante rapido la verdad... ese rostro angelical lo dice todo.



Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 9085afull
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:36 pm

Ah, la de Alex Ross... pero esa ya no es una versión de la actual, sino de la de los 70s, y está fuera de escala con respecto a las demás figuras que tengo.
La única figura que compré de Alex Ross, es el Alan Scott de Justice Society, porque casi sin quererlo empecé a armar una colección de ese personaje... porque también tengo el que salió en la primer línea de JSA, de 2001 (habían salido Jay Garrick, Starman, Wonder Woman y Alan), el plush (Soft Toy), el de Kingdom Come, la figurilla de plomo de la empresa Eaglemoss, la figura de PVC del Set de PVC de Green Lanern que salió hace años, y el de First Appearance.
De no ser por eso, no compraba la de Alex Ross, pero ahora estoy empecinado con el personaje, y estoy esperando el de 13'', el exclusivo de Walmart de DCUC, y el 2pack de DC Origins que va a salir cerca de fin de año.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 1:57 pm

Swamp Monster escribió:
Ah, la de Alex Ross... pero esa ya no es una versión de la actual, sino de la de los 70s, y está fuera de escala con respecto a las demás figuras que tengo.
La única figura que compré de Alex Ross, es el Alan Scott de Justice Society, porque casi sin quererlo empecé a armar una colección de ese personaje... porque también tengo el que salió en la primer línea de JSA, de 2001 (habían salido Jay Garrick, Starman, Wonder Woman y Alan), el plush (Soft Toy), el de Kingdom Come, la figurilla de plomo de la empresa Eaglemoss, la figura de PVC del Set de PVC de Green Lanern que salió hace años, y el de First Appearance.
De no ser por eso, no compraba la de Alex Ross, pero ahora estoy empecinado con el personaje, y estoy esperando el de 13'', el exclusivo de Walmart de DCUC, y el 2pack de DC Origins que va a salir cerca de fin de año.

Valgame, al menos eres original, no recuerdo otro coleccionista latino que tuviera tantas versiones del personaje jaja

El de 13" me interesa, pero cuando baje de precio - cosa habitual en esas figuras-
Los de alex ross de JSA no los coleccione, aun siendo muy fan de AR. como sea, se les puede pillar todavia, pero no me urgen, al no haber sacado algunos personajes pilares de esa JSA - Power Girl , Wildcat- pues me parecio inutil tener un lineup a medias y no compre ninguna de las dos lineas que salieron. Seguramente los habian dejado para una posible serie tres, pero sus bajas ventas - a comparacion de las de Justice- han de haber hecho marcha atras para que salieran.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 2:21 pm

En la misma wave en que salió ese Alan Scott, había salido también un Jay Garrick... que es un personaje muy buscado por los coleccionistas de figuras de DC, y para los que compraran figuras inspiradas en Alex Ross, tenerlo junto a las demás figuras les quedaría bárbaro.
Creo que lo que mató a esa línea fue no sacar más personajes clásicos, y llenarla tanto de personajes modernos con los que la gente todavía no está tan encariñada.... y el hecho de que las chicas adolescentes como Stargirl y Cyclone son demasiado altas tampoco ayuda. Son más altas que los personajes masculinos, y no tiene sentido.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 3:01 pm

hace poco vi tanto a Jay como al Alan, realmente el mas dificil de conseguir de la serie uno es el sandman.

de justice solo me faltan dos figuras, gorilla grodd porque me parecio muy poca cosa - solo un reissue de otra figura vieja, ese gorilla era mas pequeño que los personajes normales de justice- y black manta porque aun no lo consigo en un precio que pueda pagar - cuando mucho 40 dlls.

Los de JSA es por lo que dices, esos personajes nuevos me dieron absolutamente lo mismo, lo mismo el semi reuso de superman, para antes de que vendieran la uno, ya habian anunciado la dos y me parecio frustrante que no incluyera a power girl, wildcat y dr. midnite, eso volvio mi interes por la serie practicamente nulo.


Última edición por jics el Dom Jun 27, 2010 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 7:17 pm

Puede ser.. puede ser, ahi q conseguir mas titanes
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 7:45 am

Yo prefiero las de Alex Ross. Aunque la Supergirl no sea la mejor (prefiero a Black Cannary y Batgirl) el esculpido de esta colección es sensacional (salvo Wonder Woman, demasiado corpulenta). Las de Ed Mcguiness las tuve todas (Supergirl, Power Girl, Wonder Woman, Batwoman, Superwoman) y aunque son robustas y muy bien pintadas, el diseño es simplemente horrible (esos rostros!!!). Así que las vendí. Creo que solamente un fan de Ed puede coleccionarlas. Actualmente sacaron una Batgirl. Es una lástima, porque reitero que la calidad de la pintura, con esos colores brillantes, es genial. Para mí, la mejor Supergirl sigue siendo la de Elsewords:

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Cmdstore_2111_124456088

Claro que a muchos no le gusta el pelo corto ni que sea tan pulposa como Power Girl. Pero a mi me encanta. El esculpido de la anatomía es formidable (lo único malo es que le cuesta quedarse de pie...)
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 9:54 am

Esas lineas de Elseworlds a mi me gustaban mucho, que lastima que ya no les hayan dado seguimiento
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:06 am

Duo escribió:
Tengo q ver esa supergirl bien... y vendo a Luthor

Mae, ahi tenemos otro negocio, me interesa ese luthor con todas esas Kryptonitas!!!!!
Duo saca las cuentas de el Pack de Clayface y decime cuanto es, si tengo la plata te aviso de una y le das por la jupa.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:11 am

cifrax escribió:
Duo escribió:
Tengo q ver esa supergirl bien... y vendo a Luthor

Mae, ahi tenemos otro negocio, me interesa ese luthor con todas esas Kryptonitas!!!!!
Duo saca las cuentas de el Pack de Clayface y decime cuanto es, si tengo la plata te aviso de una y le das por la jupa.

Ahi stamos.. tengo q ver esa S.G. en persona para dar el paso nada mas
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:12 am

La verdad es que también me gusta ese pack. Lástima que ese Luthor haya venido con Skeletor...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 5 I_icon_minitimeDom Jun 27, 2010 11:41 am

Un review para que veas a la chica.