EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Dc Direct o Dc Universe Classics
Dc Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Dc Universe Classics Mattel
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 10:49 am

Ese Lex Luthor es uno de los mejores. El Dc Direct que salio hace ya bastantes años no convence tanto ya con esta verison de de los 4Horsemen...
Aqui les dejo la comparacion:
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 24688910
Esta ( DCSH ) sin duda esta mas estilizada y con esculpido mas actualizado, pero tampoco desmeritemos a la de dc direct. Esta tambien tiene lo suyo en su esculpido clasico:
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Crisis10
Pero esta es mi favorita y ustedes que opinan?
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 44543410
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kaiyodo
kaiyodo
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 41
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:16 am

Yo me quedo con las de Mattel a pesar de los dolores de cabeza por las siguientes rrazones:
-Articulacion
-las esculturas de los 4 Horsemen para mi son muy superiores a las de DC Direct (en lo personal)
-Coherencia dentro de la coleccion

Ahora que usen materiales peores y el control de mattel falla muchisimo, es otra cosa...
Nunca me llamaron la atencion las DC Directs....

Aproposito que de este tema podrian poner unas votaciones semanales o mensuales entre versiones de un personaje de ambas marcas... seria interesante....
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 11:39 am

Yo me quedo con la dc direct, por eso, en su momento vendi la de mattel, trate de hacerme de esa y nada... nunca pude encontrarla.

razones? pues me gusta mas su apariencia de comic setentero,es cierto que la version de los 4H tiene mas detalles pero esta demasiado manga para mi, me recuerda al arte de Joe Madureira, mientras que el otro me figura a Kirby o Ditko.

Aun asi, con el tiempo cedi gran parte de mis figuras de Dc direct porque eran demasiado "subcolecciones " dentro de la coleccion y opte solo por quedarme con aquellas que tuviera al menos 8 figuras de esa serie. Por lo mismo comprare de nuevo el de mattel, porque tengo unas 70-80 figuras y pues eso me anima a tener de nuevo esa version al igual que incluir la de supergirl entre el resto de los participantes del universo dc mattel.
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 02, 2010 2:23 am

Con las Supergirls hay un buen lío para encontrar la mejor versión. Yo lo he solucionado momentanéamente con una Supergirl DC Direct con el pelo raro (ahora mismo no sé cual versión es) y la customicé con pelo corto y repintandole la cara. Aquí la podeís ver;

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Supergirlwaspjameson

Pero ultimamente he descubierto la Supergirl del 2-pack y no está mal, quizá la intente conseguir. Las Supergirls DC Direct en su mayoría no me convencen para nada, la que es interesante es la de Elseworlds, pero nunca valdría como Supergirl titular.

Sobre Luthor para mí no hay discusión, el DC Classics está a años luz del Direct.....
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 3:54 am

Tenía esa Supergirl con la cabeza tradicional y la verdad es que me gusta mucho más esta versión 2 pack. Aún así, sigue sin haber una versión que realmente conforte.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 4:30 pm

Yo con la versión del 2pack que viene con Luthor sería súper-feliz.
Ese que está al lado de Supergirl es Atomic Skull? Parecería un Red Skull repintado, pero no tiene sentido hacerle la cabeza de color blanco a Red Skull.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:51 am

Si hicieron un Black Manta azul... jajajaja!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 8:53 am

el red skull es como un black lantern red skull no?

y por cierto, yo hice LA PENDEJADA DE LA SEMANA el dia sabado porque cancele sin querer el two pack de supergirl y lex luthor, cuando me di cuenta de mi error - practicamente instantaneamente- fui por ella y ya estaba vendida. grrr

ahora a comprar ese two pack en el doble de su valor , por burro. u_u
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 4:04 pm

Ese "White" Skull fue una figura repintada que compré en un lote de figuras. Nunca supe si intentaba representar una versión Ultimate de Red Skull, o quizá quería representar a Skeletor de la película y no llego a hacerle la capa, vete a saber. Me lo he quedado como curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 3:55 pm

Me conseguí ésta semana la Starfire de DC Direct... sin dudas es muy superior a la que viene en el 2pack junto a Adam Strange, que sacó Mattel.
Fotos de ambas:

Starfire de DC Direct

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 5635e22f

Estoy muy satisfecho con ésta figura, realmente las fotos no le hacen justicia, se ve mucho mejor en persona.
La escala es perfecta, siendo de la misma altura que la Wonder Woman de DC Universe Classics. Además, trae una base donde se la coloca por la parte de abajo del cabello, imitando la forma en que el personaje vuela en los comics, dejando un rastro de fuego que continúa desde su cabello.
El esculpido de su cabello y sus partes de armadura, así como las formas suaves y bien definidas de su cuerpo, están muy bien logrados también.


Starfire de DC Universe Classics

Ok, realmente no tengo ésta, y la verdad es que ahora que ya tengo la versión de DC Direct, tampoco tengo interés en conseguirla... pero a juzgar por las fotos, tampoco impresiona mucho.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 As_sf_5


Última edición por Swamp Monster el Vie Jul 09, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 5:50 pm

Swamp Monster escribió:
Me conseguí ésta semana la Starfire de DC Direct... sin dudas es muy superior a la que viene en el 2pack junto a Adam Strange, que sacó Mattel.
Fotos de ambas:

Starfire de DC Direct

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Starfire02 Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Starfire03

Estoy muy satisfecho con ésta figura, realmente las fotos no le hacen justicia, se ve mucho mejor en persona.
La escala es perfecta, siendo de la misma altura que la Wonder Woman de DC Universe Classics. Además, trae una base donde se la coloca por la parte de abajo del cabello, imitando la forma en que el personaje vuela en los comics, dejando un rastro de fuego que continúa desde su cabello.
El esculpido de su cabello y sus partes de armadura, así como las formas suaves y bien definidas de su cuerpo, están muy bien logrados también.


Starfire de DC Universe Classics

Ok, realmente no tengo ésta, y la verdad es que ahora que ya tengo la versión de DC Direct, tampoco tengo interés en conseguirla... pero a juzgar por las fotos, tampoco impresiona mucho.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 As_sf_5

La foto de la DC Direct no se ve

Para mi gusto Starfire DCUC esta echa como para salir del paso, no me gusta para nada, parece un custom mal logrado
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:15 pm

Yo veo la foto lo más bien, tanto en mi post como en tu respuesta.... intentaste darle a F5?
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 6:48 pm

Yo tampoco veo la foto, en ninguno de los 2!!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:00 pm

Ok, ahora la re-posteo...


EDIT: Listo! Ahí debería poder verse...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:33 pm

Ahora si se ve y me gusta mas la DCUC por mucho, pese a cualquier comentario negativo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:45 pm

En la de DC Direct toda la armadura, incluso la botas, está esculpida... en la de Mattel el trabajo de esculpido en la armadura es mínimo, limitándose a crear la mayor parte simplemente con la pintura.
El esculpido del cabello de la de DC Direct es un logro increíble para la época en que fue producida esa figura (2000), mientras que en el caso de la de DCUC es bastante estándar para la época de la que data esa figura (2008).
Lo único en lo que supera la de DCUC a la de DC Direct es en la cantidad de articulaciones, pero el esculpido deja mucho que desear... nótese la poca definición entre ambos senos... parece lo que los estadounidenses llaman una "uni-boob".

Este es para mi uno de los pocos casos en los que prefiero a la figura con menos articulaciones, por ser superior en todos los demás aspectos.
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 7:51 pm

yo tambien creo que la DCUC deja mucho que desear, yo la tengo pero solo para completar la coleccion, hay figuras femeninas mejores como es el caso de la Big Barda de DCUC
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeVie Jul 09, 2010 10:50 pm

No me gusta ninguna de las 2, a ambas le falta... Starfire es de los personajes q me parece q estan dejando olvidados estas marcas
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:29 am

La de Mattel es una muestra de lo peor de DCUC. Cuando los trajes se pintan sobre el molde el resultado es así de desastroso. La de Direct no me convence tampoco. Es mejor, pero insípida...
Volver arriba Ir abajo
Kang
Kang


Masculino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 54
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/06/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:42 am

Yo tengo la DC Direct, no está mal, pero podría ser mejorable. Los dos problemas que tiene son el equilibrio, no se aguanta ni con la peana, y la falta de articulaciones, aún así la prefiero a la DC Classics que claramente abusaron de reutilizar molde cuando se debería haber hecho de nuevo. Ciertamente es una figura que parece hecha para salir del paso. Lo bueno que tiene la DC Direct, es que los ojos se iluminan y tiene el pelo translúcido.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 10, 2010 4:44 am

Ese detalle es genial!! Y la de DCUC está buena para realizar un nude custom, jajaja!!
Volver arriba Ir abajo
Swamp Monster
Swamp Monster
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 386
Edad : 46
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Fecha de inscripción : 16/05/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 7:24 pm

La mía no tiene problemas de equilibrio... quizás tuve suerte.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:53 pm

Viendolo por ese lado Donna Troy no tiene ni una pisca de molde en el traje (solo el cinturon), todo es pintura... Bodypaint Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 135291
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeDom Jul 11, 2010 10:23 pm

jajaja me dio risa lo del bodypaint. Yo tengo la de mattel, me parece mejor que la otra, pero aun asi, bastante mejorable... pero pues su rostro me parece bien hecho , aunque la verdad ella tambien tiene PESIMO equilibrio, sino la pones con las bases azules estas perdido, siempre se cae... compre ese two pack luego luego que salio porque segun yo " tendria todas las figuras de dcuc" ; Vaya broma inocente que existia en mi mente hace .. cuanto fue? dos o tres años? cada vez me faltan mas figuras y todavia faltan como tres series mas en este año, y una de elllas exclusivas, bah , me conformaria con completar una de esas tres y conseguir al plastic man.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitimeSáb Jul 17, 2010 4:15 am

Una comparación de Superman History of DC vs DCUC (de mi colección):

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Su1g

Este si puede enfrentar a He-Man!!

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Su2sc

Y ya que estamos podemos formar una linda pareja con la Supergirl de Elsewords (mi preferida).

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Su3a

Y otra pareja cruzada entre Batgirl JLA y Batman versión Tim Burton DCUC:

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Su4o
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 6 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-