EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Dc Direct o Dc Universe Classics
Dc Direct
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Dc Universe Classics Mattel
Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_vote_lcap50%Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_vote_rcap
 50% [ 9 ]
Votos Totales : 18
 

AutorMensaje
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:48 pm

EN LO PERSONAL DISCREPO CON EL MANBAT...AUNQUE CREO Q ES MEJOR ESCULPIDO EL DE MATTEL PERO MEJOR ACABADO Y COMO FIGURA EN SI EL DE DC DIRECT
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 7:54 pm

Va el primero, yo se que de esta figura hay 2 en DC DIrect (que yo conosca) pero una es un repaint.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Dcdlobo

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Lobodcuc

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Lobo04


A mi me gustan las 3, jajajaja, la primera de DC Direct a lo clasico y su repaint, me gustan mucho y me atreveria a decir que me gustan mas estas que la DCUC la de DCUC el tamaño me encanta y esta muy tuanis pero es mi criterio.
Volver arriba Ir abajo
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 8:02 pm

Yo quiero un Lobo Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 237952 Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 237952 Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 237952
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 9:08 pm

Pichudo ese personaje, cualquiera de las 3 esta de 100!!! Verdad??
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:07 pm

Gorilla Grodd

Escogi esta de DC Direct porque la otra no me gusto jajaja

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Gorillagroddbaf

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Justice07gorillagroddcl

Flash

No supe con cual comparar la de DCUC!!!

Despero

aqui se la lleva DC Direct sin mas que hablar.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Dcdsb6despero2

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Desperobaf

Y Kilowog

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Kilowogbaf

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 0804dcdgl2
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:41 pm

jajaja es que ya es cuestion de gustos personales...

el beyond de dc direct esta padre, pero esta basado en el horrendo arte de mcguiness :P

el despero me gusta mas la pintura de dc direct, pero no la escultura , es despero , no gorilla grodd, sus brazos no deberian llegar casi a los pies.

el grodd no hay punto de comparacion.. y el flash, tengo varios dc direct y me gusta mas el de mattel , igual los Lobo, para mi el unico bueno es de mattel, etc etc etc

pero bueno, lo importante es que hay dos muy buenas marcas reproduciendo a dc, yo soy marvelita y que mas daria por que pasara eso con marvel.

saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:44 pm

Marvel cometio el error garrafal de darle las licencias a Hasbro, horribles las figuras, mas dirigidas a niños la verdad.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeJue Ene 14, 2010 10:57 pm

jaja si, aun asi sigo compro algunas, me traiciona el corazon Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 522831

regresando al topico, y para darle algo de amor de mi parte a dc direct...

figuras donde dc direct es mejor que mattel en mi opinion ( hechando vistazo a mi coleccion )

kalibak ( new gods ) se que lo van a debatir algunos, jaja pero para mi es mucho mejor que el baf de mattel.

el pinguino. nuevamente me debatiran jaja , porque dire que la version de Tim Sale es mejor que la de dcuniverse...

una figura donde nadie dira que no...

harley quinn, la version de jim lee se lleva de calle a la dcuniverse.

otro mejor en mi opinion, es croc, igual, hace pedazos la version de dcsh.

por ultimo dire que la mary marvel... no la tengo, pero siempre la he querido tener, en cambio la version de dcuniverse me parece lo mas malito del set que viene.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 7:40 am

Esto ahi q analizarlo independientemente.

Lobo: Obvimente el Mattel por escala acabado y trae el perro.

Manbat: El DC Direct es excelente, acabado, escala, volumen etc. A mi parecer lo q si tiene muy tuanis el mattel es la cabeza q se ve mas "murcielago".

Batman Beyond: El diseño Mcginess no me gusta, pero el acabado mate se ve mucho mejor q el acabado brillante de mattel.

Despero: Me gusta mas el DCD, la capa y todo se ve mucho mejor q el diseño q uso mattel... con las armas y todo parece personje de "Biker Mice from Mars"

Kiloworg: El BAF esta muy cool.
Harley Quinn: A mi parecer la Harley Quinn Hush es perfecta.

Otra cosa es me parece un atraco q mattel saque figuras con el mismo fisico pero distinta cabeza y pintura, cosa q casi no pasa en Marvel Legends o DcDirect.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeVie Ene 15, 2010 3:56 pm

Duo escribió:

Otra cosa es me parece un atraco q mattel saque figuras con el mismo fisico pero distinta cabeza y pintura, cosa q casi no pasa en Marvel Legends o DcDirect.

Tenes toda la razon Duo sacaron buenas figuras mattel pero me quedo con Dcdirect.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 10:35 pm

Para muestra un botón el Átomo...O los Superman que han tirado
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 7:31 am

La otra ves estaba hablando eso con unos compas, q para terminar de hacerla Mattel de serie de por medio sacan un repaint de Batman o Superman.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 8:12 am

Bueno, eso es porque teoricamente no solo los coleccionistas hardcore compran la serie, tambien los... niños...

( juguetes al fin y al cabo )

y los distribuidores grandes - walmart, target, toys r us- les dan ciertos lineamientos para que segun ellos, los "assortment" se puedan desplazar.

eso mismo pasaba con marvel legends... ( debia venir un wolverine, spiderman, iron man o hulk )

de hecho creo que mattel ha sido mucho mas oscura al grado de que varias lineas no han llevado ningun personaje que sea de los fuertes, basan mas su exito para los no fans hardcore precisamente en un excelente Baf, que de alguna manera obliga la compra de la linea completa.

Dc direct se desplaza principalmente en el " second market" en Usa. ya sea tiendas de comics o distribuidores diamond o tiendas de coleccionables y geeks como Hot Topic y Spencer.

Yo veo mucho buzz en contra de mattel aqui, jaja, y veo como CASI TODOS compran la linea...

la verdad para mi es la mejor linea de juguetes de 6" del 2009..., si me interesara MOTU, me debatiria entre una de ellas... por cierto... el reuso del cuerpo no me molesta mientras el producto final sea de calidad... ahi estan las amadas por muchos figuras de HEMAN, basicamente la mayoria tambien recicla el cuerpo, y basicamente la mayoria de aqui las compran.

y hay una gran diferencia entre la linea de heman y la de dcuniverse...

dcuniverse es "mass market" como transformers, y todo lo de hasbro... motu exclusiva de un sitio que solo genera revendedores millonarios.



saludos.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:56 am

Permiteme estrcharte la mano (si pudiera) y darte toda la razon, no se pudo explicar mejor, yo colocciono ambas y hablas con toda la verdad, esta serie de DCUC es mas comercial y dedicada a vario publico aun cunado a partir de la serie 12 vendra con la etiqueta de Adult Collector, esto seguira dirigido al mismo mercado, Mattel siempre a utilizado el reciclaje de piezas, aun en los Motu Vintage, DC DIrect y DC Universe son dirigidos a mercados distintos, DCUC vino a dar continuidad a figuras de DC en una misma escala y diseño para poder tener a los personajes en una misma linea (todos) MOTUC igual recicla partes, siempre se escucharan pros y contras de todo esto aqui en el foro y es por que las hay, pero varios aqui lo coleccionan, talvez no todo pero lo hacen en ambas colecciones, no dejan de ser muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:43 am

Igual no me gustan los repaints de Hasbro( ya sea Star Wars o transformers q tambien colecciono).
Tomenlo como quieran yo prefiero las figuras DcDirect o Marvel Legends pero aun asi existen unas figuras mattel q me gustan, es mas q todo mi "filosofia" de coleccionista, "yo no quiero todo, quiero eso"
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:53 am

Duo eso mismo es lo que indicaba, algunos no coleccionan todas pero si algunas y tu punto se entiende es cierto lo que dices, reciclan de gran manera que es lo que jics sostiene igual los MOTUC ahi se recicla, en si el punto fue aclarar que DCUC es mas comercial y por eso se da esto y DC Direct es mas selecto eso lo demuestra en que su mercado es principalmente en tiendas especializadas en comics y colleccionismo, yo tambien creo que en calidad y material es mejor DC Direct pero aun asi no todas las figuras me gustan tambien tengo DC Direct y DCUC pues tambien y de jupa porque tengo casi todo jajajaja, tampoco me gusta el echo de que repinten tanto a Superman y a Batman eso me molesta ya cansa pero mattel siempre a echo eso jajajaja, fueron las 2 figuras que tuvieron por mucho tiempo es maña ya.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeLun Ene 18, 2010 12:09 pm

jajaj pues mi filosofia de coleccionista es

quiero todo, pero no se puede, porque soy pobre :P

yo soy marvelita y empece coleccionando marvel legends y exactamente los mismos argumentos con que defiendo a dc universe defendia a marvel legends de toy biz, cotra dc direct ante coleccionistas de la localidad...

marvel legends es mejor que dc direct porque son mas baratos, son "mass market", incluyen baf, etc etc etc

la verdad es que marvel legends es tecnicamente ya cosa del pasado y si perdieron calidad con el cambio de empresa - salvo las mujeres, creo que las ultimas de hasbro las ha hecho mejor- y asi como tuve unas 120 figuras de marvel legends - ya no tengo tantas, vendi como 1/3 parte - ahora tengo muchas de dc universe, y creo que en parte por lo mismo para mi ambas lineas son grandes, por la posibilidad de crear un universo completo juntando todas las figuras...

desde siempre coleccione comics americanos... es lo mio, por eso centro mi coleccion en personajes de ellos...

al final cada quien en lo suyo, a quien le gusta el anime, heman, transformers , etc... y la opinion de todos es valida.

saludos y feliz semana, las obligaciones vespertinas me llaman ja
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:28 pm

Q tuanis esta lo q viene de dc direc para septiembre me llamo mucho la atencion esta

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Dc_dyn10
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:35 pm

??????? Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 58744
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:50 pm

tambien este

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Ga_gl_10
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 6:56 pm

Kanon, no veo nada, cual este y este otro. Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 394694
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:04 pm

como q no los ves pero si me estoy metiendo y aca estan desloguiate y metete otraves aver si asi
refrescas el sistema porcierto aca estos otros estan vacilones y el busto de michael keaton esta bueno.

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 2quozn4


Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 6ztxde


Última edición por Emeraldknight el Jue Feb 25, 2010 10:13 am, editado 2 veces (Razón : ARREGLADO POR EMERALDKNIGHT- FOTOS NO SE VEIAN)
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:07 pm

Pues no, no veo nada!!!! mas tarde pruebo desde la choza.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:22 pm

no se ven la img
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitimeMar Ene 19, 2010 7:25 pm

vez, no soy el unico. Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 76244
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Dc Direct o Dc Universe Classics...   Dc Direct o Dc Universe Classics... - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Dc Direct o Dc Universe Classics...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-