EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:12 am

Bueno para seguir con el tema, tal parace que el Chase ( figura mas buscada ) de la serie 9 va ser el Green Arrow,
ya que revisando su precio y disponibilidad en Ebay o en otras Toy shops de la red esta dificil de encontrar
a un precio normal de $14, solo a $18 a $ 28 dolares. Estaremos viendo otra vez a otro grial en DCUC?
Tambien he visto que piezas que siguen a G.Arrow son: Black Canary y el Mantis
( version robot ) , al cual ya tuve la dicha de verlo y esta muy bien hecho este soldado de Darkseid...

Spoiler:

Última edición por emeraldknight el Jue Sep 10, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:01 am

Un par de 2 Packs proximos a salir.
Spoiler:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 W550
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:02 am

A buscar entonces al arquero y su chica como locos!!!!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:27 am

Asi es Cifrax a buscarlos, pero como solo bueno viene en camino de DCUC...les tengo mas noticias de lo que se viene.
Pimero con lo del Wave 11 que esta genial, Yo diria que solo una figura debil en este wave, Shark pero no se confien ya que esta figura trae una pieza importante para armar a Kilowog.
Las demas figuras esta demas decir que son unicas en DCUC, con ecepcion la variante del Cyborg Superman que es la basada en Sinestro Corps War ( genial ).
Otra cosa mas es que para los que querian mas variantes de Super y Batman,tambien creo que es una buena idea para los que no los tienen, pero desperdicio de plastico pudiendo sacar otros personajes ( tranquilos a los que ya los tienen, salados a los que les gusta hacerse de mas variantes , + que gastar ).

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 %5CAUTOIMAGES%5CMTT3682A1lg

Aqui una lista de que piezas traen los personajes..Algunos estan sujetos a cambios al azar por CAJA.

1x John Stewart (comes with Kilowog piece)
1x Shark (comes with Kilowog piece)
1x Katma Tui (comes with Kilowog piece)
1x Steppenwolf (comes with "Super Powers" stand)
1x Deadman (comes with Kilowog piece)
1x Question (comes with Kilowog piece)
1x Cyborg Superman (comes with Kilowog piece)
1x Batman (black and gray deco)
1x Superman (with All Star base)
1x Flash (wave 6 version with All Star base, not pictured)

Tambien vean esto, que es la noticia mas buena que he escuchado hasta ahora.
Se nos viene DC Universe Classics Wave 12 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 336591

Este set hasta ahora nos confirma las siguientes figuras ( sujetas a cambios )

- Copperhead
- Cyborg Superman ( re released de la figura con traje de superman )
- Mary Batson ( herman de Billy Batson y si no saben quien es Billy estan muertos, jejejeje )
- Spectre ( Yahooo
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 336591 )

- Desaad

Lo que mas me emociono fue enterarme que arman al villano de mas respeto en DC...
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Darkse10

se espera esta cole para Marzo 2010...vallan ahorrando.. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 3299
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:37 am

Genial, buenisimo, ese Superman y Batman me parece que son los mismos del 5 pack exclusivo de WallMart cierto? Apoyo el "genial" del Cyborg Superman de la serie 11, es uno de mis personajes favoritos, pero que grande hicieron esta serie no? muy buenos personajes sacaran, de la 12 ya anteriormente aqui en este tema habia yo posteado una lista de esas figuras y de que seria Darkside la figura a armar, muy bueno tambien.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 7:12 pm

Creo que me quede sin el Mono, no quedan ni rastros en ebay del muy desgraciado. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 649247
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:56 pm

cifrax escribió:
Creo que me quede sin el Mono, no quedan ni rastros en ebay del muy desgraciado. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 649247

ese mono no vale la pena, el precio que tiene es ridiculo.

Aqui unas fotos de Gleek el mono que ha quedado en la historia...
Spoiler:

Última edición por emeraldknight el Jue Sep 10, 2009 4:30 pm, editado 1 vez
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 10:26 pm

Que buenas imágenes, sí se fue muy arriba lástima. Última esperanza una reedicion más adelante, talvez lo hagan, espero que sí.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 11:30 pm

JAJAJA QUE NO VALE LA PENA!!!!!!.....POR ALGO ES DE COLECCION EL MONO.....AL FIN DE CUENTAS SE SUPONE QUE SOMOS "COLECCIONISTAS"...LA BRONCA ES CUANDO LA COLECCION TIENE PRECIO CAPRICHOSO JEJE PERO ESA ES LA IDEA COLECCIONAR....POR ESO DIGO Q ES MEJOR COMPRAR RAPIDO SINO SE VAN A PAGAR CAPRICHOS DOBLES....O EN EL MEJOR DE LOS CASOS A ESPERAR REEDICIONES
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 12:35 am

Gracias por el apoyo moral y las palabras alentadoras, yo tratando de consolarme y quitar el enorme vacío que dejó tan pequeña figura en mi cole.
Mr. Bock
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3099

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 2:04 am

Que pichudo lo del Darkseid!! Eso me tiene como loco! Que dicha que no compre el pasado! Este va a estar mortal!
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:29 am

a mi en lo personal me gusto el Darkseid que sacaron la ve pasada, estaba muy bien echo igula veremos que tal esta este pwero a como son lo 4 horsemens segura estrara mas chiva lo que si quiero es un Doomsday grande y pochoton eso si seria cool
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:18 am

A mi me gusta mucho este
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Dcsh4dark1

Lo consegi hace poco, ya tenia el que salio despues el oscuro pero tiene mejor nivel de detalle el primero, pero no dudo que el que viene va a ser muy bueno, tambien estoy esperando un Doomsday seria genial.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 9:42 am

Es algo que no esta confirmado, pero se planea sacar un Doomsday, ya sea para la serie 16 ( esta info puede variar ). Pero que genial seria un Doomsday como debe ser, una figura grande del tamaño de Grundy...seria una pieza que todos nos matariamos por tener.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 11:45 am

Esta interesante esta pagina

http://www.batmanytb.com/actionfiguresanddolls/actionfigures/comic/dcuclassics/

Si llegan a sacar a Doomsday es seguro que voy de cabeza buscando esa serie. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 772284
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 4:34 pm

cifrax escribió:
A mi me gusta mucho este
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Dcsh4dark1

Lo consegi hace poco, ya tenia el que salio despues el oscuro pero tiene mejor nivel de detalle el primero,
pero no dudo que el que viene va a ser muy bueno, tambien estoy esperando un Doomsday seria genial.

Para mi los dos tienen la misma calidad como figura, los colores del azul claro son mas de Super Powers, el del otro son mas del comic.

Aqui unas imagenes del imponente Darkseid...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Dscf1910

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 DSCF1971
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:36 pm

muy bueno a poco el green arrow ya se convirtio en otro calis, cifraz me encanto la pagina como fan de batman. Ese esta pero que nada ya nadie lo halla todos lo quieren para nadie lo posee que como no le veo tanto sentido coleccionar algo muy pequeño y muy caro pero bueno debe de estar muy bueno para que este a ese precio
http://www.vigsage.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:44 pm

TheQuestion1989 escribió:
muy bueno a poco el green arrow ya se convirtio en otro calis, cifraz me encanto la pagina como fan de batman. Ese esta pero que nada ya nadie lo halla todos lo quieren para nadie lo posee que como no le veo tanto sentido coleccionar algo muy pequeño y muy caro pero bueno debe de estar muy bueno para que este a ese precio

Yo ya lo pude ver y tener en mis manos ( Gleek ), no es la gran cosa. Esta muy bien esculpido...
pero creo que sale mas barato hacerse un custom del personaje o imprimir una imagen del mismo y listo.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:56 pm

emeraldknight escribió:
Yo ya lo pude ver y tener en mis manos ( Gleek ), no es la gran cosa. Esta muy bien esculpido...
pero creo que sale mas barato hacerse un custom del personaje o imprimir una imagen del mismo y listo.

jajajaja, conformista, a poco no te dan ganas de tenerlo en tu cole, aceptalo te quemas por dentro por tenerlo. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 649247
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 6:58 pm

Si alguien me lo facilita para verlo o en fotos de bastante calidad y de todos los angulos posibles y detalles, talvez yo podria hacerlo.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:10 pm

Citación :

emeraldknight escribió:

jajajaja, conformista, a poco no te dan ganas de tenerlo en tu cole, aceptalo te quemas por dentro por tenerlo. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 649247

La verdad...tenerlo si, a ese precio, no. Como dije la figura es importante pero no necesaria.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 Gleek10
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:23 pm

Bueno yo todavia pagaria un cierto precio, si lo encontrara!!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 173779
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 7:44 pm

tambien dependiendo del valor de este chango azul aunque viendolo bien.....
jamas he visto un comic donde salga los gemelos fantasticos y gleek????
la verdad no me da tanta importancia tenerlo pero si lo puedo revender despues ¿quien sabe?.
a lo mejor y despues veamos que es lo que pasa....
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:04 pm

Salen en:
Super Friends TV
Justice League Comics
Young Justice Comics

Super Friends version

According to the Super Friends comic book, Zan and Jayna are Exorian metas, genetic throwbacks to an ancient race of Exorian shapeshifters. Their parents died when they were still babies (during a plague), and, because of their origin, no Exorians wanted to adopt them. They ended up adopted by the owner of a Space Circus, who only wanted to use them as sideshow
freaks. Fortunately, the circus's clown (or "laugh-maker") was a kind
man and raised them. He also gave them Gleek as a pet. Eventually, as
teens, the pair escaped the circus and hid on a planet where a space
villain called Grax (an enemy of Superman)
had set his headquarters. Spying on him, they learned that Grax was
planning to destroy the Earth using hidden superbombs. The twins
decided to travel to Earth and warn the Justice League;
that was how they came to replace Wendy and Marvin (who were planning
on retiring as heroes anyway) as their sidekicks. The heroes also
arranged for the kids to live with an old scientist called Professor Carter Nichols,
and they even took secret identities as John and Joanna Fleming.
"Johan" and "Johanna" were supposedly transfer students from Esko, Sweden,
disguised with blonde hair (Zan wore a wig, while Jayna used her powers
to transform into a human to change her hair color and ear shape), to
allow them to attend Gotham City High School.

Extreme Justice version

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 150px-WonderTwins_New
The new, revamped Wonder Twins. Art by Todd Nauck.

In the 1990s they were introduced into the main DC Universe in the series Extreme Justice. The series retconned
their origin so that they are slaves of an alien villain, later rescued
by the Justice League and were much more powerful than their previous
cartoon incarnations. In Extreme Justice #9 (Oct. 1995), unable to speak English, they accidentally attack some civilians and the Justice League. They join Captain Atom's team in issue #16.[2] They had far greater powers than their cartoon counterparts. During their fight with the JLA, Zan became an ice golem, a water monster, and a demonic-looking whirlpool; while Jayna became a griffin, a werewolf, and a sea serpent. Although rarely seen today, this version of the Wonder Twins is still part of the current DC Universe. Later they appeared in Young Justice #49–51, wearing uniforms which resembled t-shirts and jeans, to help avenge the murder of Empress's parents. Apparently, the Wonder Twins enjoy the taste of CDs, as they ate several of Wonder Girl's favorite discs.

Justice League Unlimited

Two characters called Downpour and Shifter appear in the Justice League Unlimited episode "Ultimatum". They are members of the Ultimen, a group of superheroes created by the government. The group is a pastiche of the heroes that were created for Super Friends, with Downpour and Shifter specifically a pastiche of the Wonder Twins. Downpour and his twin sister, Shifter, voiced by Grey DeLisle, have albino white skin and pointy ears. The characters later appear in the episode Panic in the Sky.
Like their adaptions into the mainstream DC Comics before, these two
had much greater control and use over their powers than their original
cartoon versions.

Other versions

In Kingdom Come
#2, Zan and Jayna have cameos as a waiter and waitress at a bar that
caters to a superhuman clientele. On the animated TV series Justice League, in episode 9 of season one, "Injustice For All Part II", a statue of the Wonder Twins is destroyed during the final battle by Hawkgirl and the Shade. The Wonder Twins themselves never appeared in that episode. Zan and Jayna have been reportedly set to appear in the Smallville season nine episode, Idol. Zan will be played by David Gallagher and Jayna by Allison Scagliotti.

Fuente: wikipedia

Es mas nostalgia que otra cosa, yo creci con esos personajes.
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitimeJue Sep 10, 2009 8:26 pm

ok, gracias cifrax

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 10 I_icon_minitime

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente