| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Ago 21, 2009 6:10 pm | |
| O.K gracias desde mi punto de vista esa figura se baso en este comic, puesto que si lo ves es identico en todo, no lleva camiseta por debajo, no tiene la cadena en el cuello con la cruz de siempre, es identico de echo ya encontre el comic y si misma ropa y colores, y viendo las proporciones en el comic y la apariencia, se toma como este, asi que lo acepto como parte de mi cole DCUC, jejeje Gracias. :60: |
|
| |
Soundwave Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Ago 21, 2009 7:41 pm | |
| En todas ese Lobo, felicitaciones al que se lo consiga porque si ahora pega duro, ya me imagino de aquí a un tiempo... |
|
| |
LOBO Staff Team
Cantidad de envíos : 462 Edad : 37 Localización : Behind YOU! Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Ago 21, 2009 10:19 pm | |
| |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Ago 24, 2009 9:02 am | |
| hahahahaha esta muy divertido |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Ago 24, 2009 7:10 pm | |
| No puede ser, no logro encontrar las figuras de Wonder Twins del SDCC en menos de 100 dolares incluyendo el Gleek, sin el pues se consiguen en 50 dolares pero igual pega duro, pero tomemos en cuenta que son 2 figuras, maldito mono no puede ser que este tan caro, encontre a Gleek solo, si solo entre 31 dolares y 100, locura completa, bueno a conseguir los gemelos sin el Gleek, talvez el mundo con sus tantas vueltas algun dia deje que ese mono caiga en mis manos. |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Ago 24, 2009 8:24 pm | |
| ese mono es como el santo grial mas que cualquier cosa he estado buscando lo mismo y si lo halle aca en México lo tenemos y lo venden juntos precio cerca de unos 170 dolares una cosa loca verdad hablando de esa serie de imperiex mi favorita es nada mas y menos y que voy a tener que encontrar es el batman muy alo clasico la power girl el joker la pura vida con el payaso del crimen y el man bat no importe que no me compre ropa con tal de tenerlo me basta jajajaj muy bueno esta el chiste de las figuras de dc superheroes que es la de el scarecrow y el captain cold de dc universe Podrias... jajaja pura muy cool tdo saluditos desde mexico pais del tequila jjajajaja |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Ago 24, 2009 8:50 pm | |
| jajajajajajja... el bellocino de oro, el santo grial, la lanza de longinus, el arca de la alianza y Gleek |
|
| |
Raul Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 9:30 am | |
| "Indiana Jones en busca del Gleek" |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 9:37 am | |
| hahahaha hahaha la aventura comienza en el Salon de la Justicia cuando Sam se da cuenta que Gleek ha desaparecido , utiliza sus poderes para convertirse en un celular de hielo y llamar al unico hombre que puede encontrarlo el profesor Henry Jones... jejeje |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 9:44 am | |
| - Gerard escribió:
- hahahaha hahaha la aventura comienza en el Salon de la Justicia cuando Sam se da cuenta que Gleek ha desaparecido , utiliza sus poderes para convertirse en un celular de hielo y llamar al unico hombre que puede encontrarlo el profesor Henry Jones...
jejeje jejejeje, mi intension no era esa pero esta buena la conversacion, pues si, cuando recibe la llamada y le ponen al tanto de la situacion decide tomar el reto e inicia su busqueda, quien mas se apunta?? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 1:51 pm | |
| Quien puede hacer copias de ese Gleek!!!!! jejejeje |
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 5:55 pm | |
| AHI MIS ULTIMAS ADQUISICIONES DE DC UNIVERSE |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 6:01 pm | |
| Rajon! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 6:22 pm | |
| Que bueno ese luthor , yo lo quiero, los gemelos no me pican ya los tengo y el two-face tengo el anterior el de dc Super Heroes, pero ese esta muy bueno, te felicito, que sigas obteniendo mas. :60: |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 6:28 pm | |
| Murcielago el domingo que viene, podramos vernos en el mall para las 2 figuras que prometi comprarte, recuerdas, el darkside y el boostegold. |
|
| |
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 6:57 pm | |
| muy buenas wow esas adquisiciones geniales no he hecho alguna nueva adquisicion acerca del dc universe pero estan geniales le tira a lo clasico es la onda saben una cosa mattel ya que anda haciendo ese tipo de linea deberian hacer una linea de figuras de batman pero desde el inicio lo que hizo dc direct en su pack "Batman trough the years" muy bueno te felicito murcielago saludos a la legion pura vida y para esa peli en busca de el gleek deben hacer una secuela en busca de la arca de los gleek |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ago 25, 2009 7:17 pm | |
| |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 26, 2009 8:06 am | |
| que chivas figuras MURCIELAGO yo quiero ese Luthor y los gemelos mmm cada dia tu cole se hace mas apetecible para la banda de los Orkos jejejeje :44: |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 26, 2009 12:48 pm | |
| Por cierto, si alguien necesita el brazo izquierdo de Kalibak y el brazo derecho de Grood los tengo. Edito porque, gracias a jesusprime me di cuenta que el brazo de Grood que tengo no es el izquierdo si no el derecho el que venia con los Superman Blue y Red.
Última edición por cifrax el Vie Ago 28, 2009 11:50 am, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 26, 2009 9:52 pm | |
| Son del pack de ataque a gotham city cierto murcielago cuanto te salio el two face y el Lex Luthor |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 26, 2009 10:02 pm | |
| MAN EL LEX LUTHOR NO BAJA DE $35 MAS ENVIO Y EL 2 CARAS ANDA ENTRE $25 Y $30 MAS ENVIO....ESTAN CARITOS POR SER EXCLUSIVOS |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ago 26, 2009 10:09 pm | |
| por eso detesto los exclusivos... he pagado caprichos, si, pero de que se abusan con la cantidad de exclusividades eso no hay duda. Mientras mas deje pasar las figuras mas caras se ponen.... |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ago 27, 2009 9:30 am | |
| REALMENTE NI SE SABE....AVECES DEJA UNO PASAR EL TIEMPO Y RESULTA QUE LA FIGURA BAJO MUCHO DE PRECIO.....PERO POR LO GENERAL CUANDO SON LIMITADOS AHI SI NO BAJA DE PRECIO MAS BIEN TODO LO CONTRARIO....EN MI CASO PREFIERO COMPRAR APENAS SALE Y PAGAR EL CAPRICHO DE UNA VEZ Y NO LUEGO LLEGAR A PAGAR EL DOBLE O TRIPLE |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ago 27, 2009 9:34 am | |
| Murcielago puedes conseguir ese Luthor, cuanto saldria ya puesto aqui, me interesa. |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ago 27, 2009 3:35 pm | |
| ENTRE 35.000 Y 40.000 COLONES...PUEDES BUSCARLO EN EBAY PARA QUE MIRES QUE ANDA POR ESE PRECIO PUESTO AQUI |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
| |
|
| |
| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|