EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 5:50 pm

Si alguien tiene las extremidades inferiores, superiores y cabeza del atom smasher, avisenme...las busco...gracias. :Victory:
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:01 am

Estoy confundido, Aquaman y Giganta son exclusivos, por que?
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 9:35 am

Les dejo lo último que me conseguí, la Giganta está muy
tuanis la verdad es muy diferente tenerla en las manos y me hizo mucha gracia
el Mini-Atom que traía está muy bonito. Por cierto tengo un brazo izquierdo de Giganta que me sobra.

Spoiler:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 W640
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:29 am

NO ES QUE Aquaman y Giganta SEAN EXCLUSIVOS....AUNQUE PARECE JEJEJE PORQUE ESTAN DUROS DE CONSEGUIR.....Y CAROS TAMBIEN
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 10:51 am

A O.k, ahora si entiendo, es logico que cuesten el Aquaman esta muy bueno muy bien echo y como es el clasico y la Giganta esta excelente tiene un nivel de detalle muy bueno y aparte de eso tambien es la clasica, aunque se parece mucho a una barbie saben en tamaño y todo jejejeje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:01 pm

Muy buenas adquisiciones Cifrax, y si es cierto que estan cara las giganta, pero esta mas facil de comprar que los gemelos...ademas de las figuras que ya de hecho tendrias de mas por la conseguirla...
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 3:55 pm

Otra cosa mas, ya vi en Ciudad Manga que tienen figuras de la serie 9 de DCUC a la venta junto con el CHEMO la figura que arman a la venta...para que los que los quieren Ya! pasen y los vean que bien que estan. Vale la pena comprarlos...
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:03 pm

Exelente voy sobre esas figuras, gracias por el dato.
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:09 pm

uyy que genial serie 9 necesito muchas figuras de esa serie hasta creo que hare al gumbi de moco (chemo) pq salio muy chiva en Batman the brave and the bold
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:25 pm

Gerard escribió:
uyy que genial serie 9 necesito muchas figuras de esa serie hasta creo que hare al gumbi de moco (chemo) pq salio muy chiva en Batman the brave and the bold

De hecho esta muy tuanis ese Chemo, me dieron ganas de hacer toda esa cole como dije anteriormente. Conforme van saliendo nuevos waves para que los diseños de los personajes han mejorado considerablemente, por ejemplo WW y Black C.
Spoiler:

Cuando la vean me van a dar la razon de que es la mejor figura femenina hasta ahora que saca Mattel de DCUC

Última edición por emeraldknight el Jue Sep 10, 2009 4:28 pm, editado 1 vez
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:36 pm

vamos a ver como esta la figura hasta ahorita
pera ustedes ¿cual ha sido la mejor figura que mattel ha sacado? hasta ahorita
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:37 pm

emeraldknight escribió:
Gerard escribió:

De hecho esta muy tuanis ese Chemo, me dieron ganas de hacer toda esa cole como dije anteriormente. Conforme van saliendo nuevos waves para que los diseños de los personajes han mejorado considerablemente, por ejemplo WW y Black C.

Cuando la vean me van a dar la razon de que es la mejor figura femenina hasta ahora que saca Mattel de DCUC

Bueno tengo que verla, porque realmente Giganta no esta nada mal, jejejeje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:38 pm

TheQuestion1989 escribió:

Bueno me la pusiste dificil, voy a pensarlo bien.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:45 pm

TheQuestion1989 escribió:

me gustan mucho Blue Bettle, Booster Gold, The Flash, Hawkman,Aquaman, Firestorm, Kalibak...
son muchos, esta cole me gusta toda cuesta decidir por cual
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 4:58 pm

Cifrax en cuanto te salieron los Wonder Twins, ya puestos aquí?
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:03 pm

A mi me gustan Lobo, Superman Blue y Red, Cyborg Superman, Hawkman, Aquaman, Green Lantern, El Erradicador, Atomo, Booster Gold, Blue Bettle, Flash, Dr Fate, El Acertijo. En realidad son muy buenas y estan muy bien logradas pero esas son algunas.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 5:06 pm

Mira en realidad me salieron un poco caros pero no me quejo, tienen un muy buen acabado y estan muy bien pintadas si no que lo diga Murcielago, en 54000, lo único que me dejo con un sin sabor es la falta de Gleek pero con él se elevaba hasta los 80000 o más puesto aquí, no era mucha la diferencia pero no contaba con ese dinero en el momento y la verdad la figura es tan pequeña que lo pensé mucho, pero ya me estoy arrepintiendo de no comprarla, jejejeje
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 8:44 am

para mi la mejor Figura que ha sacado mattel es el Green arrow y de las exclusivas el Lobo y de las grandes el S.Groundy AUNQUE TODAS SON EXITOSAS
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 10:43 am

Un checklist mas actualizado que el del post principal.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 Ckdcuc.th
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 1:27 pm

Pura vida Cifrax, x ese check list DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 67550
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:10 pm

muy tuanis DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 649247 ahi esta el Santo Grial "por generaciones los legionarios buscaron el Acuaman de Super Powers en version DCUC, muchos decian que lo habian visto, otros tenian fabricaciones caseras alusivas y encantadoras algunos decial que era solo una leyenda pero seguimos en la busqueda..."
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 4:57 pm

Jejejeje, te gusta mucho crear historias y hacer drama verdad Gerard, tienes buen juego de palabras la verdad. Por dicha yo la tengo y la consegui desde que salio. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 870749
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 5:51 pm

que buena suerte cifrax
http://www.vigsage.com
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 8:41 am

cifrax escribió:
Jejejeje, te gusta mucho crear historias y hacer drama verdad Gerard, tienes buen juego de palabras la verdad. Por dicha yo la tengo y la consegui desde que salio. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 870749

Some people in this forum dont like so much DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 173779 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 713401 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 799923
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 9:09 am

Gerard escribió:
cifrax escribió:

Some people in this forum dont like so much DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 173779 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 713401 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 799923

Disculpa mi intencion no fue ofender, en serio que no. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 136571

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 9 I_icon_minitime

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente