| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Sep 06, 2009 5:50 pm | |
| Si alguien tiene las extremidades inferiores, superiores y cabeza del atom smasher, avisenme...las busco...gracias. :Victory: |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 9:01 am | |
| Estoy confundido, Aquaman y Giganta son exclusivos, por que? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 9:35 am | |
| Les dejo lo último que me conseguí, la Giganta está muy tuanis la verdad es muy diferente tenerla en las manos y me hizo mucha gracia el Mini-Atom que traía está muy bonito. Por cierto tengo un brazo izquierdo de Giganta que me sobra. - Spoiler:
|
|
| |
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 10:29 am | |
| NO ES QUE Aquaman y Giganta SEAN EXCLUSIVOS....AUNQUE PARECE JEJEJE PORQUE ESTAN DUROS DE CONSEGUIR.....Y CAROS TAMBIEN |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 10:51 am | |
| A O.k, ahora si entiendo, es logico que cuesten el Aquaman esta muy bueno muy bien echo y como es el clasico y la Giganta esta excelente tiene un nivel de detalle muy bueno y aparte de eso tambien es la clasica, aunque se parece mucho a una barbie saben en tamaño y todo jejejeje |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 3:01 pm | |
| Muy buenas adquisiciones Cifrax, y si es cierto que estan cara las giganta, pero esta mas facil de comprar que los gemelos...ademas de las figuras que ya de hecho tendrias de mas por la conseguirla... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 3:55 pm | |
| Otra cosa mas, ya vi en Ciudad Manga que tienen figuras de la serie 9 de DCUC a la venta junto con el CHEMO la figura que arman a la venta...para que los que los quieren Ya! pasen y los vean que bien que estan. Vale la pena comprarlos... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:03 pm | |
| Exelente voy sobre esas figuras, gracias por el dato. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:09 pm | |
| uyy que genial serie 9 necesito muchas figuras de esa serie hasta creo que hare al gumbi de moco (chemo) pq salio muy chiva en Batman the brave and the bold |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:25 pm | |
| - Gerard escribió:
- uyy que genial serie 9 necesito muchas figuras de esa serie hasta creo que hare al gumbi de moco (chemo) pq salio muy chiva en Batman the brave and the bold
De hecho esta muy tuanis ese Chemo, me dieron ganas de hacer toda esa cole como dije anteriormente. Conforme van saliendo nuevos waves para que los diseños de los personajes han mejorado considerablemente, por ejemplo WW y Black C. - Spoiler:
Cuando la vean me van a dar la razon de que es la mejor figura femenina hasta ahora que saca Mattel de DCUC
Última edición por emeraldknight el Jue Sep 10, 2009 4:28 pm, editado 1 vez |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:36 pm | |
| vamos a ver como esta la figura hasta ahorita pera ustedes ¿cual ha sido la mejor figura que mattel ha sacado? hasta ahorita |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:37 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- Gerard escribió:
- uyy que genial serie 9 necesito muchas figuras de esa serie hasta creo que hare al gumbi de moco (chemo) pq salio muy chiva en Batman the brave and the bold
De hecho esta muy tuanis ese Chemo, me dieron ganas de hacer toda esa cole como dije anteriormente. Conforme van saliendo nuevos waves para que los diseños de los personajes han mejorado considerablemente, por ejemplo WW y Black C.
Cuando la vean me van a dar la razon de que es la mejor figura femenina hasta ahora que saca Mattel de DCUC Bueno tengo que verla, porque realmente Giganta no esta nada mal, jejejeje |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:38 pm | |
| - TheQuestion1989 escribió:
- vamos a ver como esta la figura hasta ahorita
pera ustedes ¿cual ha sido la mejor figura que mattel ha sacado? hasta ahorita Bueno me la pusiste dificil, voy a pensarlo bien. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:45 pm | |
| - TheQuestion1989 escribió:
- vamos a ver como esta la figura hasta ahorita
pera ustedes ¿cual ha sido la mejor figura que mattel ha sacado? hasta ahorita me gustan mucho Blue Bettle, Booster Gold, The Flash, Hawkman,Aquaman, Firestorm, Kalibak... son muchos, esta cole me gusta toda cuesta decidir por cual |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 4:58 pm | |
| Cifrax en cuanto te salieron los Wonder Twins, ya puestos aquí? |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 5:03 pm | |
| A mi me gustan Lobo, Superman Blue y Red, Cyborg Superman, Hawkman, Aquaman, Green Lantern, El Erradicador, Atomo, Booster Gold, Blue Bettle, Flash, Dr Fate, El Acertijo. En realidad son muy buenas y estan muy bien logradas pero esas son algunas. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 07, 2009 5:06 pm | |
| Mira en realidad me salieron un poco caros pero no me quejo, tienen un muy buen acabado y estan muy bien pintadas si no que lo diga Murcielago, en 54000, lo único que me dejo con un sin sabor es la falta de Gleek pero con él se elevaba hasta los 80000 o más puesto aquí, no era mucha la diferencia pero no contaba con ese dinero en el momento y la verdad la figura es tan pequeña que lo pensé mucho, pero ya me estoy arrepintiendo de no comprarla, jejejeje |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 8:44 am | |
| para mi la mejor Figura que ha sacado mattel es el Green arrow y de las exclusivas el Lobo y de las grandes el S.Groundy AUNQUE TODAS SON EXITOSAS |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 10:43 am | |
| Un checklist mas actualizado que el del post principal. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 1:27 pm | |
| Pura vida Cifrax, x ese check list |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 4:10 pm | |
| muy tuanis ahi esta el Santo Grial "por generaciones los legionarios buscaron el Acuaman de Super Powers en version DCUC, muchos decian que lo habian visto, otros tenian fabricaciones caseras alusivas y encantadoras algunos decial que era solo una leyenda pero seguimos en la busqueda..." |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 4:57 pm | |
| Jejejeje, te gusta mucho crear historias y hacer drama verdad Gerard, tienes buen juego de palabras la verdad. Por dicha yo la tengo y la consegui desde que salio. |
|
| |
TheQuestion1989 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Sep 08, 2009 5:51 pm | |
| |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Sep 09, 2009 8:41 am | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Sep 09, 2009 9:09 am | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
| |
|
| |
| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|