EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:58 am

Excelentes mae, que buenas estan!!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:15 pm

CONSULTA...
EN Q RADICAN LAS DIFERENCIAS DEL HT T-600 ...A UN T-600 MARTIN LAING......CUAL ES MEJOR????

Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 T600
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:56 pm

el de martin esta basado en el arte que se uso para diseñarlo, es pues el concepto original. el otro es el que realmente aparece en la pelicula.

cual es mejor? el que te guste mas, es como aquellas imagenes de buscarles " las siete diferencias" realmente practicamente son identicos salvo pequeños detalles, el mas notable que veo es la diferencia de precio de 20 dlls en bbts.

el normal esta en 130 dlls , no?

de esa oferta nueva que salio solo compre un monito de marvel universe 3 3/4 jajaj el thriller de michael jackson tambien esta a buen precio , lastima que me %&$& MJ :P

mejor compra ambos T- 600 , y pones uno de cado lado del bale !

la verdad esos robots me gustan, y a 130 dlls es un oferton ya que miden como 14 pulgadas.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 3:42 pm

TUANIS MAN....SEGUI TU CONSEJO Y ME HICE UNO DE CADA UNO....EL MARTIN LAING. LO CONSGUI AQUI EN UNA TIENDA UN POQUITO MAS BARATO Q EN BBT...Y COMPRE EL DE $130 EN BBT, YA CON ESOS LLEGO A 40 HOT TOYS, UNA TERCERA PARTE DE MI COLE DE 12"...GRACIAS POR LA INFO
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:49 pm

Pues mientras haya con que ( $$$ ) es la mejor forma de tener esas figuras - una de cada una -

la verdad impresionante tu coleccion ! quien pudiera verla cuando ya la tengas exhibida, igual le digo a Katze y cuando ya tengas tu museo nos organizamos una vuelta para alla, pero a ver si me deja mi mujer jaja

Yo durante todo este tiempo que ya no exhibo mis juguetes, solo me he hecho de un Hot toys, es este:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HOT10263&mode=retail&picture=aux1

Lo compre ahi en bbts, y ya esta sold out, sucede que mi novia es super mega fan de Resident Evil - si, ya se acabo todos los juegos que hay- y me obligo a comprarlo. Es la segunda version del Chris que a mi entender es mucho mejor que la primera. Mis numeros de estas figuras son mucho mas modestos que los tuyos, jajaja le calculo que hasta final del 2012 tendre unos 30 HT - apenas jajaja- . De momento, todo pinta para que termine el año con 13 y me parece buen numero para mi, basicamente solo comprare estos en el año:

T2: Arnold y Sarah Connor.
Iron Man: Iron man Mark 04, Black widow y War machine - tambien comprare 05 y 06, pero saldran hasta el 2011.
Resident Evil: Jill Valentine.
Inglorius Basterd: Aldo Reine

Ya me arrepenti del perseo y lo cancele, si esta muy padre, pero no queda con el resto de mis figuras y no me gusta la idea de solo tener uno de ese estilo.

Ademas hay otra figura "oculta" que es la que no les he dicho cual sera :P es " casi" un hot toys, te dare un tip, ESTA EN STOCK EN BBTS !! jajaja ( es un 50% hot toys ) esa tambien la comprare.

Me imagino que de los que comprare , te haras de los de iron man, no creo que compres los de Resident, a mi me agradan pero mas que nada porque soy mandilon :P
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:46 pm

YO TENGO 82 DE 12" DE LOS CUALES 60 SON HOT TOYS , QUE LOCURA !!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:05 pm

VAMOS POR PARTES...SALGO DE VOS GRIFTER...MAN TENES UN TANATE DE HT, ES INCREIBLE TU COLE, HASTA CIERTO PUNTO ME GUSTARIA Q ME GUSTARAN MAS DE HT JAJA PERO POR DICHA NO ES ASI, YA TENGO LOS Q ME GUSTAN.....Y JICS, ESPERO PODER EXHIBIR ESTA COLE PRONTO Y AHI CUANDO REMODELE COMO LES E DICHO INVITACION TOTAL....POR DICHA NUNCA FUI FAN DE LOS VIDEOJUEGOS SINO ESTARIA FEO PARA LA FOTO (OSEA FATAL) VEO LOS DE RESIDENT Y ASUMO Q SON MUY PADRES PERO COMO DESCONOSCO MEJOR PARA MI JEJE...AYER CALI Y YO COMENTAVAMOS DE TU FIGURA MISTERIOSA Y NO DAMOS CON ELLA, PERO ESTUBO BUENA ESA PISTA JAJA PERO SEGUIMOS IGUAL....YO DE MOMENTO TENGO 19 PREORDENES PARA ESTE 2010:

JUNIO
ALBERT EINSTEIN / HOW2WORKS

2 do CUARTO
**STAR WARS / CORUSCANT CLONE TROOPER / SIDESHOW
TERMINATOR 2 / T-800 - Arnold Schwarzenegger / HOT TOYS
TERMINATOR 2 / SARAH CONNOR / HOT TOYS
MICHAEL JACKSON / BAD / HOT TOYS
GI JOE / FIREFLY / SIDESHOW
STAR WARS / EMPERADOR PALPATINE / SIDESHOW
STAR TREK / JEAN LUC PICARD / DRAGON

JULIO
SUPERMAN KINGDOM COME / DC DIRECT

3 er CUARTO
MARVEL / IRON MAN MARK / WAR MACHINE HOT TOYS
MARVEL / IRON MAN MARK 4 HOT TOYS
MARVEL / BLACK WIDOW HOT TOYS
PERSEUS / HOT TOYS
PRINCIPE DE PERSIA / HOT TOYS
STAR WARS / C-3P0 / MEDICOM
STAR WARS / R2-D2 / MEDICOM
GI JOE / FLINT / SIDESHOW

4 to CUARTO
GI JOE / BEACHHEAD / SIDESHOW

DICIEMBRE
BATMAN JUSTICE / DC DIRECT

SALUDES BICHOS...!!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:09 pm

bicho tu saclnkalk

oye

el batman tambien lo tengo preordenado, lo olvide ! y el supes tambien, bueno es que solo mencione ht :P

una duda, donde preordenaste ese albert einstein, ni siquiera he visto la figura, posteala algun link please...

y mi figura misteriosa algun dia la sabras

algun dia !!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:31 pm

MAN EN BBT ESTA EL ALBERT...SOLO Q ESTOY ESPERANDO A Q SALGA ALA VENTA XQ ESTA COMO $50 MAS CARA EN BBT Q EN LO Q SE PUEDE CONSEGUIR EN EBAY...(Q ES "BICHO" PARA USTEDES...????)

Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 Picture2ob
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:40 pm

las cucarachas?

oye, na no se...

se lo enseñe a mi novia y le encanto, pero ella estudia Fisica, asi que su decision esta medio sesgada. Si lo compraria pero mucho mas barato - ya cheque su precio en bbts.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:44 pm

SI EN EBAY LO E VISTO HASTA EN $100 PERO EN PREORDER, LO CUAL NO ME GUSTA HACER EN EBAY...ESPERARE AQ SALGA A LA VENTA Y DONDE ESTE MAS BARATO LE ENTRO, EL Q ME TIENE ANSIOSO ES EL ARNOLD T800 Q NO LO SUELTAN EN BBT
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 11:52 pm

YA SE

me pregunto donde compra Grifter, todo le llega tan pronto, yo tengo tambien preordenado al Aldo, y nada...

Lo bueno del arnold es que lo pedi despues de aquellas fotos que puse y como que todo mundo se animo, casi casi despues de que lo pedi, se agoto en bbts, al menos alcance !! algun dia llegara.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 9:48 am

si q bueno, yo preordene 2, uno pa mi y otro pa un compa, pero es una de las figuras q mas e querido buaaaaa.......yo el preceo si me lo voy hacer, creo q lo pondre junto a leonidas, y el principe de percia (aunque su cara no me gusto del todo) y los de el senor de los anillos y si sacaran el aquiles de bard pitt y el gladiador y el robin hood se verian muy chivas juntos, .....el albert eisntein lo colocare junto a personajes q en verdad vivieron, michael jakson, un bombero q tengo, bruce lee, hitler , che guevara, napoleon bonaparte y asi lo q siga saliendo y sea de mi agrado,,,,,,,
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:00 am

jajaj a mi me interesa Einstein porque en la mitologia del capitan america, el cientifico que creo el suero del supersoldado, es amigo de einstein. Por lo mismo compre el Hitler , es el jefecito de Calavera Roja. Yo solo espero que si vayan a vender al calavera roja, sino les voy a rayar la madre como nunca a HT. Es de mis personajes favoritos de Marvel, ojala tampoco la vayan a cagar con el diseño de la pelicula, hace mucho postearon en otro foro un calavera roja custom en esta escala y esta bien fumado, checalo:

http://www.onesixthwarriors.com/forum/sixth-scale-action-figure-news-reviews-discussion/24838-red-skull-fallschirmajager-2010-a.html
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:06 am

Y ya de una vez que andamos viendo Nazis, checa este diorama, digno de museo !!

http://www.onesixthwarriors.com/forum/sixth-scale-action-figure-news-reviews-discussion/83158-no-surrender-berlin-1945-a.html
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:22 am

increible...fijo cali pringa la pared al verlo.....el calavera esta muy interezante tambien
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 12:41 pm

Estaba pensando que la figura secreta ni te va a gustar a ti, nunca he visto que menciones tu interes en esa licencia, jajaja

Por cierto, viene en esa pagina, ;)
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 1:05 pm

jics a mi me los trae un chabon que es distribuidor oficial de sideshow ,ni bien sale en sideshow a los 15 dias esta en mis manos!!!! en la pagina de sideshow figura la dire de el ,es www.valkyrie-toy-store.com el me consigue los hot toys y sideshow ,fijense por ahi si lo contactan ,yo el T800 lo pague puesto en mi casa u$s 218 , si quieren y les sirve el precio contactenlo y fijense!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 10:49 pm

Pues es muy buen precio Grifter !!

Necesito ver fotos del indiana de sideshow, quien se apunta a postear algunas?

esta a 60 dlls en bbts
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 9:38 am

Esta Muy bueno el diorama que hicieron con los alemanes, un compa hizo uno pero para figuras de 3 y 3/4, voy a postearlas en mi cole
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:08 pm

yo lo tengo, dejame sacarlo de fondo del abismo donde lo tengo , lo saco y le tomo fotos, yo lo preferi antes del de medicom
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeLun Jun 21, 2010 11:46 pm

MURCIELAGO escribió:
yo lo tengo, dejame sacarlo de fondo del abismo donde lo tengo , lo saco y le tomo fotos, yo lo preferi antes del de medicom

si, pero hazlo !! de ti depende que lo compre, jajaja

por cierto, ya sabes las buenas noticias, vdd???

YA TENEMOS NUESTRO T 800 DE HOT TOYS !!

YUPPIIIIEEE

que mala onda que hayan llegado todos juntos y de golpe, el que definitivamente tendre que dejar para tiempos mejores es el tony stark probe suit o como se llame, no puedo comprar tres HT en un solo pago !!
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 11:17 am

Si, por fin soltaron en T800, el mio viene con un cyclone de BSG
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:24 pm

mi tony ya esta arribando esta semana ,es una figura que espero con muchas ganas !!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:31 pm

Yo espero que se pueda conseguir luego, si la quiero, la verdad... y algun dia, algun dia...

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 11 I_icon_minitime

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente