EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155

Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 08, 2010 8:37 pm

Cali escribió:
Mae Jics, que juepupucha cole tenes, mis felicitaciones, donde conseguistes la moto para el Wolverine, se ve genial. El dos Caras no le entro, por me estoy haciendo de las figuras que mas me llegan (ojo, no he dicho que otras no me gustan) el batman de edicion especial, creo que la subi donde posteo mi cole, ahora tengo un desmadre por que ya ni se que he subido y que no. Lo que fijo no he subido es mi cole es 3 3/4 que es de los joe sde los 80 y de star wars, de esos tengo bastantes, en especial de los joes que me he dedicado a comprar desde hace unos 24 años, jueputa mas viejo.

JAJAJAJA CALI DEBERIAS LEER LO QUE ESCRIBO, NO SOLO VER LAS PICS, jaja no te creas :P

esa no es mi coleccion, BUENO FUERA, no tengo ni la quinta parte de eso, ajajja =(

es una coleccion de un tipo gringo que la subio a otro foro que acostumbro meterme =)

la mia es bastante mas breve , pero veras que en tres años tendre un display asi, todo toma su tiempo y yo no tengo prisa ;)

mi coleccion actual en 12 " solo incluye:

5 HOT TOYS ( aunque ya estan preordenados otros 5 )

1 figura de Did

3 Figuras de Medicom

3 figuras de sideshow

5 figuras de DcDirect

ademas de dos figuras de Neca que estan muy bien hechas y si las exhibo por lo mismo, asi como dos estatuas de Kotobukiya que se pierden excelentemente entre las figuras por casi parecerlo...

como sea, espero terminar este año con otras 7 figuras de 12 " y mas otras 20- 25 de otros dos años, ya para principios del 2013 si tendre una coleccion decente en esta escala

SALUDOS !

ah y de 3 3/4 tambien tengo pero unos pocos - alrededor de 100 figuras- la mayoria de star wars y unos pocos de marvel, pero son poquitos !
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 8:08 am

Si, como que no lei el post, pero que buena esa cule del p. gringo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 9:23 am

jaja cali, la P fue de P__o o de Pin__e ?

tengo una pregunta para ustedes , lectores de este topico, coleccionistas de esta escala y en general...

quiero un Indiana Jones, pero no se si el Sideshow o el Medicom...

el SST anda en unos 70-90 dlls en ebay y el de medicom en 90 dlls en bbts.

anexo dos galerias con fotos de ambos y ojala opinen, porque yo no se a cual irle :S

El de medicom:

http://toyhaven.blogspot.com/2008/10/indiana-jones-by-medicom-2008.html

el de sideshow:

http://toyhaven.blogspot.com/2008/11/indiana-jones-by-sideshow-2008.html

opiniones???

saludos.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 10:47 am

YO TUVE EL MISMO DILEMA PRA DECIDIRME POR CUAL COMPRAR, EN MI CASO DESPUES DE VER VIDEOS , FOTOS Y ESTE LINK http://toyhaven.blogspot.com/2008/11/indiana-jones-and-attack-of-clones.html

ME DECIDI POR EL SIDESHOW, EN LO PERSONAL CONSIDERO A SIDESHOW MEJOR CALIDAD Q MEDICOM Y A UN PRECIO MUCHO MENOR, LOS DE MEDICOM COMO Q SON MENOS DETALLADOS, EL MATERIAL DE LAS ROPAS Y ACCESORIOS ME GUSTAN MAS LOS DE SIDESHOW...LO Q ME DETUBO A CASI NO COMPRAR EL DE SIDESHOW ES Q VEIA UN POCO MEJOR LA CARA DEL DE MEDICOM ...EN EL ESCULPIDO TALVEZ PERO COMO Q EL CUELLO ES MAS DELGADO, PERO COMO ESTABA POR COMPRAR EL HAN SOLO ( EL CUAL SI COMPRE EL DE MEDICOM POR SER MEJOR Q EL DE SIDESHOW, YA Q EL DE SIDESHOW ES UNA VERSION MUY VIEJA) ASI QUEDE CON LAS 2 OPCIONES DE LA CARA, PERO EL DE INDIANA DE SIDESHOW NO ME DECEPCIONO (OBIAMENTE NO ES UN HOT TOYS) Y AYER CONVERSABA CON CALI DE ESTO SIN VER ESTE POST EL DIA DE HOY, LE DECIA Q SI HT SACARA UN INDIANA VENDIA ESTE DE SIDESHOW, PERO TODAVIA LO VEO DIFICIL DE Q LO SAQUE.....IGUAL ME PASO CON EL PAPA DE INDI, ME DECIDI POR EL DE SIDESHOW, ADEMAS DE Q EN LA ESCALA DE MEDICOM SON MAS PEQUENOS, PERO CURIOSAMENTE TENGO CASI IGUAL CANTIDAD DE SIDESHOW Q DE MEDICOM ..DE MEDICOM SERA POR LO DE STAR WARS , Q ALGUNOS PERSONAJES LOS HAN SACADO MEDICOM Y OTROS SIDESHOW , COMO Q SE TURNAN LOS PERSONAJES Y UNO Q OTRO DE ANIME DE MEDICOM
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:04 am

MURCIELAGO escribió:
YO TUVE EL MISMO DILEMA PRA DECIDIRME POR CUAL COMPRAR, EN MI CASO DESPUES DE VER VIDEOS , FOTOS Y ESTE LINK http://toyhaven.blogspot.com/2008/11/indiana-jones-and-attack-of-clones.html

ME DECIDI POR EL SIDESHOW, EN LO PERSONAL CONSIDERO A SIDESHOW MEJOR CALIDAD Q MEDICOM Y A UN PRECIO MUCHO MENOR, LOS DE MEDICOM COMO Q SON MENOS DETALLADOS, EL MATERIAL DE LAS ROPAS Y ACCESORIOS ME GUSTAN MAS LOS DE SIDESHOW...LO Q ME DETUBO A CASI NO COMPRAR EL DE SIDESHOW ES Q VEIA UN POCO MEJOR LA CARA DEL DE MEDICOM ...EN EL ESCULPIDO TALVEZ PERO COMO Q EL CUELLO ES MAS DELGADO, PERO COMO ESTABA POR COMPRAR EL HAN SOLO ( EL CUAL SI COMPRE EL DE MEDICOM POR SER MEJOR Q EL DE SIDESHOW, YA Q EL DE SIDESHOW ES UNA VERSION MUY VIEJA) ASI QUEDE CON LAS 2 OPCIONES DE LA CARA, PERO EL DE INDIANA DE SIDESHOW NO ME DECEPCIONO (OBIAMENTE NO ES UN HOT TOYS) Y AYER CONVERSABA CON CALI DE ESTO SIN VER ESTE POST EL DIA DE HOY, LE DECIA Q SI HT SACARA UN INDIANA VENDIA ESTE DE SIDESHOW, PERO TODAVIA LO VEO DIFICIL DE Q LO SAQUE.....IGUAL ME PASO CON EL PAPA DE INDI, ME DECIDI POR EL DE SIDESHOW, ADEMAS DE Q EN LA ESCALA DE MEDICOM SON MAS PEQUENOS, PERO CURIOSAMENTE TENGO CASI IGUAL CANTIDAD DE SIDESHOW Q DE MEDICOM ..DE MEDICOM SERA POR LO DE STAR WARS , Q ALGUNOS PERSONAJES LOS HAN SACADO MEDICOM Y OTROS SIDESHOW , COMO Q SE TURNAN LOS PERSONAJES Y UNO Q OTRO DE ANIME DE MEDICOM

gracias por tu respuesta, murcielago...

originalmente si hay diferencia en el precio, pero el medicom esta en rebaja a solo 90 dlls...
y sabes, siento que es ligeramente mejor que el sideshow en cosas que considero basicas, la chamarra se ve mejor y el rostro, donde si gana el medicom es en escala y sus guantes me gustan mucho... pero la verdad se ve medio gordito el de SST , lo que si no me gusta nada del medicom es su estatura, como tu dices si es como una pulgada mas bajo, con respecto al papa, ni duda cabe que es mejor el sideshow...

asi que sigo en las mismas, esperaba jaja que me dijeran que el medicom para hacerme de el sin estar que cual si y cual no, y yo tambien quisiera un Indy de HT pero no se ve cercano el dia, asi que pues pfff

si tan solo tuviera mas dinero compraba los dos y vendia el que me gustara menos, yo siento que apenas verlos en persona para decidir bien,

saludos
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:13 am

PUES SI SERA CUESTION DE GUSTOS , YO SI ME DECIDI POR EL DE SIDESHOW, ..MIRA ESTOS OTROS LINKS http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=4393&utm_source=search0109

http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3905&utm_source=search0109

LO Q HICE FUE COMO CONPENSAR CIERTOS DETALLES DEL DE MEDICOM EN LA CAR CON EL HAN SOLO Y ASI TENER LAS 2 OPCIONES, EL HAN SOLO LE PASA LO MISMO Q SE VEN EN EL INDI DE MEDICOM ...EL CUELLO ES COMO Q MUY DELGADO.....SUERTE EN LA DECISION
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 09, 2010 3:36 pm

sería el P___o
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:56 am

aca les dejo fotos de mi ultima adquicicion pan paran pan paran pan paran pan paran pan paran pan paran pan paraaaaaaaaaaannnpaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnn Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 ForosupColecciones de 12 pulgadas - Página 7 Forosup2Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Foroclark
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:49 am

MUY FINA ...AUNQUE SIGO ESPERANDO A CRISTOPER REVE
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:02 am

Felicidades Grifter siempre me impresionan tus figuras en especial las de 12 pulgádas
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:07 pm

BUENO MUCHAS GRACIAS OZONES !!!! LOS GUSTOS HAY QUE DARCELOS EN VIDA !!! ESE ES MI ACCIONAR!!! Y SI HAY QUE SALIR DE CAÑO ,SALIMOOOOOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:15 pm

Estoy feliz como lombriz porque ya tengo el iron man mark 01 !!!

desde diciembre lo anduve cazando y nada... yo no compro en ebay y que suerte haberlo pescado hoy en bbts...

tambien tuve la suerte el sabado de pescar las bishoujo !!

me declaro fan absoluto de bbts... tienda en la que apenas he comprado desde que me la recomendo MURCIELAGO - un abrazote compañero !!

saludos y a esperar al mes para tenerlo, pero esto solo significa la posibilidad de tener todas las armaduras de la peliculas de iron man en 1/6, que es algo que francamente ahora ya quiero =)

Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Felizzz
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 1:04 am

JAJA CREO Q CREE UN MOUNSTRUO JEJE,,SAQUELE EL JUGO
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:26 am

Mae Grifter, me cuadra los efectos que haces con las luces de las fotos, te quedan geniales.
Jics, si trata de abrazar a Migue, debes estirar los brazos porque esta muyyyyy goodddddooooooooooooooo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:12 pm

mañana subo fotos del blade ,que porfin llego y lo retiro mañana ,que ansiedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadddddddddddddddd!!!!
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:53 pm

COMOOOO CREI Q YA TE HABIA LLEGADO??????
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:12 am

no aca en argentina hace 4 semanas que habia problemas en la aduana y todos mis dealer estaban atrasados !!!! recien ayer lo pudieron sacar de la aduana y hoy lo voy a tener!!!! haber cuendo sacas los muñecos de sus cajas !!!!
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:32 pm

ya esta fotoooossssssss blade 2!!!!!!!!!

Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Blade2

Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Blade5Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 Blade6e
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 8:28 am

Mae, Grifter, alejate con esas fotos, esta muy tentador ese Blade
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 15, 2010 5:24 pm

jajajjajajjajaja esta terrible ,cada vez me sorprenden mas con sus figuras los de hot toys ,encima es uno de mis personajes favoritos!!!
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeVie Abr 16, 2010 10:49 pm

grifter escribió:
jajajjajajjajaja esta terrible ,cada vez me sorprenden mas con sus figuras los de hot toys ,encima es uno de mis personajes favoritos!!!

que bueno por ti que ya lo tengas, tras leer en tu historia de que te empujo al coleccionismo, al ver que en parte fue la primer pelicula de blade, me imagino el gusto que habras tenido al ver y tener este figuron...

saludos
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:05 am

y si cuando empece con los hot toys deseaba que hagan un blade ,mas viendo la chotada de blade que habia de medicom ,y bueno el tiempo paso y ya esta en mi vitrina!!!! jejejejejeejejejjeej
norberto
norberto

Masculino
Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:28 pm

muchacho ustedes que son todos unos conocedores que opinan de las figuras del siguiente link:

http://www.evilface.com/collection.htm
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 4:08 pm

norberto escribió:
muchacho ustedes que son todos unos conocedores que opinan de las figuras del siguiente link:

http://www.evilface.com/collection.htm

la coleccion esta impresionante, LA MUEBLES DONDE LOS DISPLAYA, HORRIBLES...

yo a veces no entiendo el razonar de los coleccionistas, gastan miles de dlls en figuras y cero dinero en los medios donde las exhiben, ademas la idea de poner tantos focos y plastico de ese tipo no es tan brillante...

aun asi, genial su coleccion, las figuras que mas me llamaron la atencion fueron el Jabba de Medicom , los moustros de la universal, los Rambo - casi nunca los veo en colecciones- y el que me dejo increiblemente sorprendido fue el punisher de Marvel Studios, aunque tiene ropas custom, no tenia idea que su rostro estuviera tan bien hecho, todas esas figuras se las envidio...
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:38 pm

EL JABBA ES DE SIDESHOW AMIGO JICS!!! Y ESTA MUY LINDA ESA COLECCION !!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Colecciones de 12 pulgadas   Colecciones de 12 pulgadas - Página 7 I_icon_minitime

Colecciones de 12 pulgadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente