| Colecciones de 12 pulgadas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 4:42 pm | |
| JAJAJA PRIMERO QU ETODO ME PELA EL OJETE JAJA PERO ESO YA ES RECURRENTE EN MI TAMBIEN JAJA....EN REALIDAD JAMAS LO COMPRARIA EN ESE PRECIO, EN REALIDAD LA HISTORIA ES ASI, YO NO LO IVA A COMPRAR, UNA AMIGO MIO Q SI ES SUPER FAN DE EL PEDOFILO EN CUESTION, ME LLAMO LLORANDO JAJA Q SE HABIA MUERTO (NO QUITO Q SI ME GUSTA SU MUSICA) COMO TODO MERCANTILISTA ME METI A BBT Y EBAY A VER COMO ANDABAN LOS PRODUCTOS DE MJ Y ME ACORDE DE UNA FIGURA DE 12" Q TENIA RATO DE NO VENDERSE, LO LLAME Y LE DIJE A MI COMPA, EL MAE NO COLECCIONA FIGURAS Y ME DICE MAE COMPREMELO PERO LE DIGO, CUESTA $225 MAS ENVIO Y ME DICE COMPRELO Y DIGO HAA Q MAS DA VOY PEDIR OTRO Y POR ESO ESTA AHI Y LUEGO UN ACOSA LLEVO ALA OTRA Y CALI YA VENIA CON SU HABLADA DE "LAS FIGURAS DEL FUTURO " Y ESA ES LA HISTORIA POR OTRO LADO EN REALIDAD LO Q MAS E PAGADO POR UN HT HA SIDO POR EL ROBOCOP CREO Q COMO $350 O $400 Y POR EL Q MAS E PAGADO HA SIDO POR EL BRUCE LEE DE OPERACION DRAGON ..CREO Q FUERON COMO $600 0 $700 Y POR LO Q MAS E PAGADO HA SIDO POR UN MAZINGER Y UN GRAN MAZINGER DE METAL DE 18" CADA UNO COMO $850 CADA UNO......SI ALGO ME GUSTA Y PUEDO COSTEARLO...LA CUESTION ES TENERLO Y LA VERDA NO MEMORISO MUCHO LOS PRECIOS DE LOS Q ME CUESTAN, SOLO LE HAGO NUMEROS EN EL MOMENTO Y VEO COMO ANDO DE MONEY PARA ESA FIGURA Y DE TRABAJO TAMBIEN PA VER SI LO PUEDO PAGAR O MEJOR ESPERAR |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 6:15 pm | |
| no sabia que ya estaba tan valuado el bruce lee de operacion dragon :O por otro lado, solo 350 por el robocop? suertudote !! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 6:21 pm | |
| Yo en diciembre, me veo comprando el predator I en 400 dlls =( Gracias al tino, pocas figuras tan caras me gustan , entre las figuras caras que me gustaria tener son: Predator I, Robocop y Leon Kennedy RCPD,( todas Ht ) como necesarias para mi coleccion, aunque dudo si quiera llegar a tener dos de estas piezas. ( talvez una si ) Jabba y su trono (sideshow), Kaneda y su moto (medicom), como un lujo que no considero necesario, pero me gustaria tener. Fuera de esas figuras, no me veo "soñando" con tener otra de las que se cotizan alto. |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 7:09 pm | |
| el curioso como el depredador 1 va subiendo de precio (como todos lo depredadores)....ala vez es reconfortante saber q uno a adquirido cierta pieza en su momento de salida y q luego de dispara el precio, por ejemplo cali y yo compramamos el depredador apenas salio, creo q estaba preordenado jaja pero contadas las figuras q hemos echo eso.....ahora pregunto...sera q ht en algun momento reeditara figuras, como los robocops uo de alguna otra licencia????? q creen......??????? (lo q he visto con ht es q es muy rara la figura q baje o se mantenga de precio...siempre van subiendo) |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 9:33 pm | |
| Bueno, pues ahi es cuestion de suerte, aunque a decir verdad no son tantos los casos que recuerdo de figuras que llegan a triplicar su valor dentro de los HT. El Predator no lo compre porque no tenia la buena costumbre de comprar en linea y en monterrey desde siempre no ha valido menos de 300 dlls y sinceramente nunca estuve dispuesto a pagarle a un revendedor 350 dlls por un HT nuevo que recien sale al mercado. Todos los demas HT que he comprado, los compre directamente / fisicamente en USA en tiendas de comics - Menos el Chris, el twoface, el T 800 y el Iron man mark 01 que compre en bbts a raiz de entrar a este foro- asi que realmente era muy dificil que en un viaje mio o de algun amigo a USA se encontrara con las piezas " con mas demanda" , aun asi tuve la suerte de por lo menos pezcar tres interesantes - el Wolverine, el IM Mark 02 y el joker bank robbery- pero los tres me costaron 200 dlls en efectivo y cerrados porque en las tiendas de comics fisicas te cobran IVA o como le llamen ellos al impuesto por comprar. Cabe mencionar que el joker bank robbery lo compre en febrero del año pasado, cuando acaba de salir y mucho antes del anuncio del DX , asi que en su momento tenia mucha demanda. Fuera de estas figuras, hubo algunas otras que logre ver o mis contactos vieron, en estas tiendas de comics fisicas de USA , pero ninguno me llamo tanto la atencion, los mejores - y que les hice el feo- Hellboy y el Iron Man mark 03.Los que de atiro no me importaron : El Lost Predator y La she-predator. O sea, que nunca tuve la oportunidad que yo o algun amigo encontrara en "retail" al predator original, de ser asi lo hubiera comprado... La otra pieza que compre, tuve y ya vendi, pues fue el Predator Elder, esa si la compre en mexico en el equivalente a 180 dlls y como favor a un amigo. Despues la vendi en unos 500 dlls ya abierta, pero no es verdad que todas las figuras incremente asi su valor... les recuerdo casos concretos de figuras que incluso han bajado con el tiempo de precio: She predator, Lost Predator, Two Face, joker Bank Robbery, Silk Spectre, El primer joker - que llega a costar hasta 65 dlls en ebay- , Edward Scissorhands , los de Marcianos al ataque y los del planeta de los simios... todos ellos los he visto mas baratos en EBAY - verdadero medidor de oferta y demanda- de lo que costaba originalmente y si bien son minoria, es solo para ejemplificar que hay de todo en el panorama de los HT. Con respecto a si podria comprar o no, una figura de mas de 500 dlls, pues realmente si podria, pero quien sabe si lo haria... hace año y medio, en el diciembre del 2008, gaste la maxima cantidad de dinero que he gastado en juguetes en un mes - recordar que yo no vendo juguetes, ni le compro a terceros, al menos, aun :P- y fueron 14,000 pesos - unos 1,150 dlls- asi que si me gaste eso en juguetes en un mes, bien podria cambiar mi comportamiento habitual de comprar un monton de chucherias por solo una pieza de mil dolares, pero pues tendria que ver como esta el resto de mis ingresos, porque por politica, no me gasto mas del 25% de mis ingresos en juguetes al mes y gastar eso, pues no se puede siempre ( tristemente ) Este año me siento severamente motivado a hacerlo y comprarme algo MUY DESTACADO de autoregalo de navidad, pero ya veremos, a diferencia de ustedes voy muy lento en mi amplitud de lugares de comprar habituales y aun, por ejemplo, nunca he comprado nada en ebay y pues la verdad a ese precio, tendria que ser algo que solo en ebay es conseguible.... ya veremos ( en cuestion, KANEDA Y SU MOTO, mi sueño dorado que seguramente solo quedara en sueño ) |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 10:03 pm | |
| SI MAN TUVE SUERTE CON EL ROBOCOP, AUNQUE TE SOY SINCERO SI EN ESTE MOMENTO NO LO TUVIERA , SI ME GASTARIA LO Q ESTA COSTANDO CON TAL DE TENERLO Y SI EL BRUCE LEE DE ENTERBAY SE COTIZAN BASTANTE, EN ESPECIAL LA VERSIO A Y B DE OPERACION DRAGON , YO LA Q QUERIA ES LA B Y ESA FUE LA Q COMPRE, LA A NO ME AGRADO TANTO, DE ECHO SOLO ME FALTA ESE PARA TENER TODOS LOS BRUCE LEE DE ENTERBAY, PERO ESI NO LO ARE, NO ES DE MI TOTAL AGRADO COMO PARA PAGAR $800 O MAS |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 10:17 pm | |
| La verdad ya vi que alguno vale esos 800 dlls, pero se me hace mucho jajaja incluso el b solo esta en 1300 dlls, aunque este vende el two pack en 1500 dlls, lo cual es mas "razonable" http://cgi.ebay.com/Enterbay-Bruce-Lee-Enter-Dragon-SET-A-B-Free-GIFT-/350361856658?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item519331aa92 Sinceramente, no me muero por ningun bruce lee, pero si he de comprar uno, este me gusta mas , igual me parece muy representativo de Bruce lee y no es TAN caro: http://cgi.ebay.com/Enterbay-x-Nokia-LTD-BRUCE-LEE-Game-Death-12-Figure-/140371931324?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item20aed1b0bc Ademas seria genial comprarlo si vendiera Hot toys a la Bride de Kill Bill, asi si lo compro !! Por otro lado este set ofrece muy buenos extras por un valor aun mas bajo: http://cgi.ebay.com/NEW-ENTERBAY-BRUCE-LEE-FIST-FURY-1-6-FIGURE-/220613909598?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item335d9d1c5e Adonde interpreto, ese set trae dos cambios de ropa , dos cabezas Y UN ENORME DISPLAY por 320 dlls? es un GRAN trato !! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 10:59 pm | |
| BUENO ESE ULTIMO Q DICES , IMAGINATE Q LO COMPRE EN $200 EN BBT CUANDO SALIO, HASLE NUMEROS DE LO Q HA SUBIDO Y ESO FUE HACE 6 MESES, POR OTRO LADO EL DE TRAJE AMARILLO HAY 2 VERSIONES, LA DE ESE LINK Q ES LA VERSION DE NOKIA Y LA CABEZA ES MEJOR EXCLUSIVA Q LA VERSION NORMAL (LA CABEZA ES LO UNICO Q CAMBIA) YO NO SABI AY COMPRE LA VERSION NORMAL EN REALIDAD A UN BUEN NEGOCIO AQUI EN COSTA RICA, PERO AL TENER LA VERSION B Y VER EL ACABADO DE LA CABEZA , ME MANDE A TRAER LA CABEZA DE LA VERSION DEL NOKIA LA CUAL COSTO $100 ( SI UNA LOCURA) PERO REALZA LA FIGURA A OTRO NIVEL |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 11:22 pm | |
| No, pues no sabia :O Anda mucho mas informado que yo en las cosas de Enterbay ;) CAMBIANDO DE TEMA Compraran al guardia gamorreano? ya lo puso bbts en preorden, ya lo preordene, la verdad me gusto mucho, digo, se vera raro sin su patron cerca, pero igual ya habia pensado desde que vi al greedo coleccionar los aliens segundones de star wars - me faltaria el bib fortuna pero de buenas vale una ganga donde sea y pues hasta ahora solo han salido esos tres que yo recuerde. |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 11:37 pm | |
| MIRA NO LO HABIA VISTO, A MI ME GUSTA STAR WARS PERO NO ME DECLARO FAN...Y AUN ASI ME HICE 21 FIGURAS ENTRE SIDESHOW Y MEDICOM Y TENGO 4 PREORDENADAS Y COMO OTRAS 4 Q ME GUSTARIA Q SALIERAN, OSEA PARA NO SER FAN TENDRIA 30 FIGURAS JAJA DEMASIADO.....Y TALVEZ PIENSE EN LA BASE DEL JABBA YA Q LA FIGURA SI LA TENGO, PERO NO ES PRIMORDIAL LA BASE, Y EN CUANTO A ESTA FIGURA guardia gamorreano NO CREO Q ME LA HAGA AUNQU ESIENTO Q DEBE SER GRANDESITA, PERO NO ESTA ENTRE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE STAR WARS |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Vie Jun 25, 2010 11:46 pm | |
| jajaja los aliens segundones no son precisamente los favoritos de nadie, pero en su mayoria yo los tenia en 3 3/4 cuando era niño, asi que basicamente por ahi va... si me hare de ellos, de hecho, ahora que recuerdo tu collage de figuras entre esos aliens hay dos de medicom que quiero, wicket y el jawa !! EL jabba ya cheque en ebay y es relativamente comun, e increiblemente barato - unos 120 dlls -lo que no es comun ni barato es el trono... =S |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Sáb Jun 26, 2010 1:10 am | |
| SI DE ECHO ES BARATO, SOLO Q ES ENORME LA CAJA EN LO Q T ELO ENVIAN |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 20, 2010 5:25 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 20, 2010 7:28 pm | |
| Q CHIVAS, MAN CUALES SON LOS DETALLES DIFERENTES Q TIENEN LOS DE LOS SENOS DE LOS ANILLOS Q ME HABIAS COMENTADO |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 20, 2010 7:47 pm | |
| ARAGORN Y LEGOLAS ESTAN REPINTADOS Y RETOCADOS !!! |
|
| |
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 20, 2010 11:38 pm | |
| Sarah Connor tiene senos, el de los anillos es un señor. |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Jul 21, 2010 6:28 pm | |
| con que te drogas? comparti dale !!!! |
|
| |
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Miér Jul 21, 2010 6:40 pm | |
| Hmm... ok, es una cosa medio parecido a una batata... tiende a darle distinto tipo de alucinaciones a la gente según que tipo de personas sean. Son ricas! Se desprenden de mi cuerpo. |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Jue Jul 22, 2010 8:24 pm | |
| AGGGGRRRRRRRRRRRRRRR PUAGGGGGGGGGGGG QUE ASCO ME DA QUE SON TUS VERRUGAS !!!!! |
|
| |
Cali House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 336 Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Jul 26, 2010 8:08 pm | |
| Mae Griffter, el Mayor es el de did?? |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Lun Jul 26, 2010 9:17 pm | |
| |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 27, 2010 7:15 pm | |
| Basta de hablar pelotudeces malditos faloperos (?) |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 27, 2010 7:58 pm | |
| Es que Grifter no se dió cuenta que Murciélago escribió " senos de los anillos"... de ahí mi chiste de que "Sarah Connor tiene senos, el de los anillos es un señor", que no supo interpretar, así que le seguí el juego... como él no entendió me preguntó con qué me drogo... ...con lo cual, el chiste que hice de la batata tiene una explicación: En un antiguo número de "Swampthing" el protagonista (el monstruo del pantano) le revela a su amante (Abigail Arcane), que su cuerpo produce extraños tubérculos que tienen el efecto de mostrarle a quien los come, la verdad de su corazón. En un número posterior, un hippie que paseaba cerca del pantano encuentra uno de esos tubérculos y se lo lleva a su casa para analizarlo. Es visitado luego por dos personas: un ladrón drogadicto, y un hombre desesperado cuya esposa se moría de cancer. El hippie había seccionado el tubérculo en tres partes previo a ser visitado, y el ladrón drogadicto se lleva un pedazo diciendo "Que tienes aquí? Es droga? La quiero!". Luego, al ser visitado por el hombre desesperado, el hippie le regala otro de los pedazos y el hombre se va tan desconcertado como vino. Cuando el drogadicto come su pedazo, empieza a alucinar que se quema vivo y que se convierte en un monstruo del pantano... tanto es el dolor y la locura causados por esa alucinación, que sale corriendo desesperado y es atropellado por un camión. Cuando el hombre desesperado llega con su pedazo a su casa, se lo da a su esposa, y ella comienza a alucinar que se encuentra en un mundo de sueños, en un lugar paradisíaco donde todo es mágico y bello... ella y su esposo hacen el amor por última vez, y finalmente ella muere. Al rato el hippie vuelve a ser visitado... en primer lugar por otro ladrón drogadicto, amigo del primero. Venía demostrando enojo diciendo que el hippie era responsable de la muerte de aquel, y que la causa era aquello que le había dado... así que con cara de atorrante le pregunta "Te queda más?"... por lo que el hippie lo echa... Luego vuelve el hombre cuya esposa enferma acababa de fallecer... con la intención de agradecerle al hippie porque aunque nunca descifren que era aquello que el le había dado, de alguna forma le había dado sentido a sus últimos momentos. La historia termina con el hippie sentado en un rincón, preso de la curiosidad y tratando de decidir si comer o no el último pedazo. |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 27, 2010 9:05 pm | |
| aaaaaaaaaaaaajajajajjajajjajajajja es verdad el senos de los anillos !!!! pero boludo avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas Mar Jul 27, 2010 9:30 pm | |
| Jajajaaajaaaa!!!!!! Todo bien, Grifter! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Colecciones de 12 pulgadas | |
| |
|
| |
| Colecciones de 12 pulgadas | |
|