EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:24 pm

mmm no me late Tytus, mas que nada porque ni tengo a He-ro ni a KG, aun asi tratare de ver si tengo la suerte de conseguirlo, igual para revenderlo porque la pobre tarjeta de credito que estoy usando ya clama por un desahogo mayor jaja

que Keldor sea bonus, me hace feliz, es la figura que mas me interesa de todas las proximas por lanzarse =)
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:33 pm

Buenisimo Keldor, esa figura tambien me interesa mucho!!!
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:12 pm

Y lo mejor es que, presuponemos, Keldor y demás figuras tendrán mayor producción. Ya que, a excepción del mes que viene, a partir de junio no habrá problemas de stock. Espero que mis matemáticas no fallen y haya para todos durante varios días.

Mi teoría es que Mattel decidió doblar su producción, como mínimo. Quizás más del doble. Es decir, si estaban sacando tiradas de 5 mil por cada figura en las reediciones están sacando, mínimo, otras 5 mil. Y ahora las reediciones están durando, hasta ahora, varios días. Incluso Hordak aún está vivo en matty. A ver cúantos días dura. Por tanto, y siguiendo esta política, si Matty nos trae, a partir de ahora, el doble de figuras, como mínimo, que antes, podremos estar tranquilos durante días a partir de junio con She-Ra y las otras figruas..
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 4:05 pm

Me gustaria compartir ese optimismo pero no creo que Mattel doblara la produccion como dices deben de haber mas pero no creo que el doble, esperemos asi sea, nos daremos cuenta en 2 meses!!!! :clap
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 8:49 pm

Que bueno que lograron comprar evilyn por que se acabo como en 7 minutos y el paquete en 15. sigue de locura esto jeje, estoy tentado a ver valga la revundancia, a ver como le va al ojo. jajajja.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:48 pm

Que madre yo no consegui el Pack de armas y la verdad si lo queria, bueno tal vez vuelva a salir 04
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 6:05 am

Cifrax, yo estoy vendiendo 1 por Ebay. Si no se vende te aviso por si te sigue interesando.

Por cierto, acabo de mirar la página de matty y hay algo que no me cuadra. Ponen como figuras de Junio a Keldor y Faker, pero falta She-Ra no?. De hecho, Keldor es bonus, Faker reedición y faltaría She-Ra como figura del mes del Club.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:33 am

Lord He-Man escribió:
Cifrax, yo estoy vendiendo 1 por Ebay. Si no se vende te aviso por si te sigue interesando.

Por cierto, acabo de mirar la página de matty y hay algo que no me cuadra. Ponen como figuras de Junio a Keldor y Faker, pero falta She-Ra no?. De hecho, Keldor es bonus, Faker reedición y faltaría She-Ra como figura del mes del Club.

eh LHM, si viene , checa:

http://www.mattycollector.com/store/matty/ContentTheme/pbPage.News#June15OnSale

por cierto, QUE MES...

y es tan mala onda matty que no se porquien ir primero o si deba ir de uno en uno Y PAGAR MULTIPLES ENVIOS o jugarmela y luego que ya no me alcance nada...

mi prioridad es Keldor, ademas al ser figura Bonus, teoricamente todos tenemos las mismas posibilidades, pero pues no me pude hacer de battlecat asi que no creo que sea tan facil...
DESPUES mi prioridad es el set de metallo, 70 DLLS !!! es una ganga considerando que con ese precio no te alcanza ni el erradicador solo en ebay... al final me interesa mucho Faker quien puede ser que sobreviva mas tiempo, pero no creo que pase de 3-4 hrs, finalmente su version original se cotiza demasiado alto y habra muchos como yo que no lo tengan....
Con respecto a She-ra, no que no me interese... pero la veo mas dificil de conseguir que lo demas y la verdad, prefiero esforzarme por el Keldor, ya saldra reedicion de la she-ra

que haran todos uds. que quieran mas de un producto? jugarsela a mandarlo en un envio o pescar algo y darle comprar inmediatamente para evitar perder el item?

saludos
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:12 am

Lord He-Man escribió:
Cifrax, yo estoy vendiendo 1 por Ebay. Si no se vende te aviso por si te sigue interesando.

Por cierto, acabo de mirar la página de matty y hay algo que no me cuadra. Ponen como figuras de Junio a Keldor y Faker, pero falta She-Ra no?. De hecho, Keldor es bonus, Faker reedición y faltaría She-Ra como figura del mes del Club.

Podria ser, solo tendriamos que ver lo del envio a Costa Rica y como podriamos hacer. MattyCollector - Página 8 43672
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:30 am

jics escribió:
Lord He-Man escribió:
Cifrax, yo estoy vendiendo 1 por Ebay. Si no se vende te aviso por si te sigue interesando.

Por cierto, acabo de mirar la página de matty y hay algo que no me cuadra. Ponen como figuras de Junio a Keldor y Faker, pero falta She-Ra no?. De hecho, Keldor es bonus, Faker reedición y faltaría She-Ra como figura del mes del Club.

eh LHM, si viene , checa:

http://www.mattycollector.com/store/matty/ContentTheme/pbPage.News#June15OnSale

por cierto, QUE MES...

y es tan mala onda matty que no se porquien ir primero o si deba ir de uno en uno Y PAGAR MULTIPLES ENVIOS o jugarmela y luego que ya no me alcance nada...

mi prioridad es Keldor, ademas al ser figura Bonus, teoricamente todos tenemos las mismas posibilidades, pero pues no me pude hacer de battlecat asi que no creo que sea tan facil...
DESPUES mi prioridad es el set de metallo, 70 DLLS !!! es una ganga considerando que con ese precio no te alcanza ni el erradicador solo en ebay... al final me interesa mucho Faker quien puede ser que sobreviva mas tiempo, pero no creo que pase de 3-4 hrs, finalmente su version original se cotiza demasiado alto y habra muchos como yo que no lo tengan....
Con respecto a She-ra, no que no me interese... pero la veo mas dificil de conseguir que lo demas y la verdad, prefiero esforzarme por el Keldor, ya saldra reedicion de la she-ra

que haran todos uds. que quieran mas de un producto? jugarsela a mandarlo en un envio o pescar algo y darle comprar inmediatamente para evitar perder el item?

saludos

Pues yo, Jics, haré igual que tú. Faker ya lo tengo así que nada. Lo pillaré el último porque necesito otro para exponer fuera de blister. Pero entre Keldor y She-Ra iré primero a por Keldor y lo compraré individualmente (2 unidades), ya que no me quiero arriesgar a quedarme sin él. Acto seguido iré a por She-Ra a ver si sigue en stock y me compraré otras 2 figuras. Si no da tiempo a She-Ra no pasará nada porque la reeditarán (solo habrá que tener paciencia). Pero si no consigo a Keldor no se si lo reeditarán por ser figura "Bonus".
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:31 am

cifrax escribió:
Lord He-Man escribió:
Cifrax, yo estoy vendiendo 1 por Ebay. Si no se vende te aviso por si te sigue interesando.

Por cierto, acabo de mirar la página de matty y hay algo que no me cuadra. Ponen como figuras de Junio a Keldor y Faker, pero falta She-Ra no?. De hecho, Keldor es bonus, Faker reedición y faltaría She-Ra como figura del mes del Club.

Podria ser, solo tendriamos que ver lo del envio a Costa Rica y como podriamos hacer. MattyCollector - Página 8 43672

OK, ya te aviso, solo quedan 2 días para saberlo ;).
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:43 am

Perfecto, nos hablamos!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:25 am

Yo esta vez si me hare de 2 Keldors y un Faker mas para tenerle en Caja...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:31 am

Aparecio, que lo convocaron a Oa que dejo este sector olvidado, jajajaja, sea buchon mae!!!!
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:23 pm

Si que sera un mes de gastar, con faker yo no me confiaria, si no lo tubiera ese seria el primero ya que no se por que, ese personaje siempre ha traumado de mas a los estadiunidenses desde el primero el segundo y este ultimo classics, le tienen mucha devoción a esa figuray por ser redición si no lo pescas no quedara de otra que volver a e-bay y tanto she-ra y keldor si se acaba rapido deben de volver a sacarlos, pero volver a sacar a fakker ya sería mucho pedir, por cierto ya vieron a como estan dando los gringos locos en ebay a moss-man de orejas tapadas? MattyCollector - Página 8 602967 se pasan si ese es el que supuestamente nadie queria jajjaja aaaa como los conozco, como el de orejas destapadas fue el de club eternia el normal se podria decir convirtieron a el de orejas tapadas en articulo de lujo jajjaja ya sabia que iba a pasar eso lo bueno es que lo reditaran tambien.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:37 pm

apofis escribió:
Si que sera un mes de gastar, con faker yo no me confiaria, si no lo tubiera ese seria el primero ya que no se por que, ese personaje siempre ha traumado de mas a los estadiunidenses desde el primero el segundo y este ultimo classics, le tienen mucha devoción a esa figuray por ser redición si no lo pescas no quedara de otra que volver a e-bay y tanto she-ra y keldor si se acaba rapido deben de volver a sacarlos, pero volver a sacar a fakker ya sería mucho pedir, por cierto ya vieron a como estan dando los gringos locos en ebay a moss-man de orejas tapadas? MattyCollector - Página 8 602967 se pasan si ese es el que supuestamente nadie queria jajjaja aaaa como los conozco, como el de orejas destapadas fue el de club eternia el normal se podria decir convirtieron a el de orejas tapadas en articulo de lujo jajjaja ya sabia que iba a pasar eso lo bueno es que lo reditaran tambien.

a mi los babosos de mattel me enviaron el de orejas tapadas...

la verdad no voy a comprar otra vez a mossman por unas pinc... orejas, y si me hubiera dado cuenta que era esta version, lo hubiera revendido, pero yo ni en cuenta COMO PEDI LA EDICION NORMAL, pues la abri salvajemente y oh, sorpresa... ahora tengo la version fea que nadie queria y vale hasta 200 dlls en ebay... muchas ironias juntas, pffff
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 9:52 pm

Así es con las colecciones aveces es facil adivinar cual figura subira de precio pero aveces te llevas verdaderas sorpresas, pero si me da risa que lo pongan al nivel del wun-dar y del king grayskull, no me sorprendere que despues el ojo sea de los mas caros tambien jajjaja.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:48 am

Cifrax, al final no se vendió así que estás de suerte. Si te sigue interesando avísame.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 9:17 am

SI me interesa pero no tengo ni la menor idea de como podemos hacer para que llege hasta aqui, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 10:45 am

cifrax escribió:
SI me interesa pero no tengo ni la menor idea de como podemos hacer para que llege hasta aqui, jajajaja

Ok, jeje :P

Yo sí tengo idea, mira. Para que el comprador pueda confiar, yo siempre he pensado en usar Ebay. Porque ahí se tiene más seguridad ya que si pagas y no recibes el artículo, ellos te aseguran recuperar el dinero. Y además, al menos a mí como vendedor, me avalan los votos que tengo (ahora mismo 144 con el 100% positivo), con lo que la tranquilidad es absoluta.

Y cómo lo hacemos?. Pues fácil, yo pongo el artículo a 1 dólar pero los gastos de envío suficientemente caros como para que a nadie se le ocurra pujar por ello. Así, tú lo compras (lo ponemos como Compralo YA o en subasta pero al mínimo de días que son 3) y yo te lo envío después de recibir el dinero realmente acordado. Que por cierto, el weapons pack te lo dejo en 30 $USD más los gastos de envío que corren a tu cargo. Si te interesa, mañana mismo pregunto en Correos cuánto te sale el envío hasta Costa Rica para decirte el importe total. Si lo quisieras por alguna agencia como UPS me lo indicarías, tú eliges el método de envío, por supuesto.

La forma de pago, imagino que para que no te salga muy cara, deberías de hacerlo por Paypal, que es tan fácil como saber mi e-mail para hacer el envío de dinero. Porque si lo haces por transferencia bancaria imagino que sale mucho más cara, sobre todo por ser internacional.

Saludos y ya me dices qué te parece.

P.D: Otra opción que había pensado sería contrareembolso pero no se si eso existirá de manera internacional por el cambio de divisa y eso.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:16 am

Lord, muchas gracias por todo, pero realmente sacando numeros en ese precio y llegando hasta aqui, me va a salir como en 45 o 50 dolares y realmente no pagaria eso por el, el problema es la distancia, pero de todas formas muchas gracias, por eso te decia que tenia que ver puesto aqui si era factible. Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:21 am

Ok Cifrax no hay problema, gracias a ti por tu interés ;). Para cualquier otra cosa que necesites no dudes en preguntar. Seguimos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:24 am

Gracias a ti Lord, mas bien disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:52 am

No hombre, para nada. No merece disculpa. Tú solo estabas interesado en saber cúanto te podía costar y cada uno sabe lo que puede pagar o más bien el precio por el que merece un artículo ser pagado ;). Es la ley de la oferta y la demanda jeje... yo estípulo lo que quiero ganar y tú al precio que quieres comprar.

Saludos y seguimos disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
apofis
apofis


Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 44
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 22/01/2010

MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 4:05 pm

Que paquetote, no creia que iba a ser tan grande, esta exelente el weapon pack solo puedo decir hubiera comprado mas packs en vez de la evil-lyn extra con cara de papa jaaja, pero el wu-dar si valio la pena, al fin se resolvio mi duda del envío ya actualize mi experiencia en el post de club eternia info.

saludos..
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MattyCollector - Página 8 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 8 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-