|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord He-Man Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:25 pm | |
| Enhorabuena jics XD.. yo también compré MAA y las stands. Lo más gracia que me está dando, y por eso tampoco me precipité, es que todos los que estaban vendiendo pre-orders por Ebay y que no hayan podido conseguir los Trap Jaw o los Battle Cat van a quedar como el trasero . Creo que Mattel se va a llevar un gran tirón de orejas de muchos clientes. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:28 pm | |
| na, fijate que al final final, me dijeron " lo siento, tu orden no puede ser aceptada, porque ya no hay battle cat" lo cual estuvo bien, al menos no son ratas desgraciadas QUE TRISTE, tuve a battle cat en la palma de mi mano u_u todo por ser newbie, ni encontraba la tarjeta jajaja pero lo bueno de esto, es que en pesos mexicanos... me saldra en 420 pesos. Las que he comprado aqui, skeletor, teela y scareglow me costaron 650 y burguerking randor me costo 580, como sea es un ahorro... de ahora en adelante hare todo por comprarlas por matty... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:33 pm | |
| - cifrax escribió:
- Que lastima y ese era el que yo queria principalmente, lastima, bueno a esperar el otro tiraje, desgraciados esos por que no hacen bastantes y arreglan esa mierda de pagina!!!!
La pagina, Digital River que son los que se encargan de eso....Dan un servicio que da lastima |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:35 pm | |
| A esperar amigos, que el que desespera pierde... |
|
| |
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:44 pm | |
| Pues sí, tengo la esperanza de que las pondrán de nuevo a la venta. Porque esto es inadmisible y va a sentar precedente para mattycollector. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:47 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- La pagina, Digital River que son los que se encargan de eso....Dan un servicio que da lastima
Lastima nada mas, esa gente no deberia ni ofrecer servicios de ese tipo si el monton de peroles esos que tienen por servidores no aguantan un trafico de ventas de verdad para que ofrecen nada!!!! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| |
| |
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 1:53 pm | |
| Vamos a echar un vistazo y postear. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 2:13 pm | |
| usa tu firma de esta manera en tu pagina de matty para que se vea bien... - Código:
-
[img]http://i49.tinypic.com/27yu6bc.png[/img] Dale copy y despues pegala en tu sector de la firma...saludos |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 2:24 pm | |
| Seria bueno que llegues ahi podremos hacernos escuhar... |
|
| |
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 2:28 pm | |
| Ya lo conseguí, gracias. jeje, no me salía al principio porque lo escribí a mano lo de [img] y seguro que algo escribí mal. :P |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| |
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 2:36 pm | |
| Opcion 1, incrementar produccion, la 2 no es muy atractiva, hay que tragarse todo solo porque les da la gana, eso me parece que entonces lo estan haciendo al propio para sacarle mas plata a algo que ya genera millones. |
|
| |
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 4:42 pm | |
| Opino que deberían incrementar la producción. Les beneficia a ellos y a nosotros. La segunda opción es cara, al pagarse de una sola vez y nos obliga a comprar todas las figuras, que si alguna no nos gusta quizás no la compraríamos. Quizás por esto mattel quisiera que todos nos suscribiéramos... es una manera de pre-order. Pero prefiero antes que hagan pre-orders de cada figura y así ganamos todos. Si ven que una figura no va a tener demanda haciendo sondeos en los foros pues que produzcan la línea normal. Pero es que no se dan cuenta de que si pusieran muchas más figuras a la venta venderían durante todo el mes y no el primer día?. Están perdiendo mucho dinero, a mi manera de ver, más del que podrían perder por dejar de vender un poco stock, que tarde o temprano se vendería, aunque duren un mes en almacén. Pero, por favor, que las figuras duren algo más que unos minutos, que duren días, como mínimo una semana. Es que no es normal. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 5:28 pm | |
| mae si pero eso era ya anunciado que pasaria siempre es un despelote , es extraño qe una compañia que se precie de ser muy coorporativa a nivel mundial de un servicio tan remalo parece como que no planifican , ellos ya saben que la pagina tiene trafico overload cuando sale una figura ala venta y aun asi no hacwen nada para descongestionar , otra cosa parece que el dpto de mercadeo y el de producion quedan en lugares diferentes pq no veo la logica de comunicacion si ud tiene para vender 10 sandias y saben que le van a querer comprar 20 antes ud debe tener un plan de accion comprar mas sandias y vender mitades es de logica pero estas compañias norteamericanas tienen ejecutivos que se volvieron idiotas desde el año pasado no dan una sobre seguro , por eso esa nacion esta tambaleante economica y politicamente |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 6:34 pm | |
| Bueno amigos ya hay respuestas de parte de Matty, por la venta repentina de BC y Trap Jaw... - Citación :
- Matty fans,
Wow! What a morning it was on MattyCollector.com. We knew Trap Jaw was going to go fast, and we had high hopes for Battlecat even though he was a $30.00 item. But man, even the stands sold out. You guys are amazing fans and this type of dedication and support will only help us to make more skus and more amazing MOTUC product.
The good news is both Trap Jaw and Battle Cat are offically going back into production. So if you missed out, never fear, they will be back sooner rather then later.
Things are looking really great for future MOTUC figures. But as always, we do encourage fans to sign up for the annual club Eternia subscription. The 2011 sub will go on sale in July/Aug and it looks like we are leaning towards including all the skus, both monthly figs, quarterly figs and large scale figs in the 2011 subscription, so that should help everyone out!
Yestersay's Q & A finally went out a few minutes ago, so check out your favorite fan sites and then head back here to the Matty forums to discuss with Mattel Brand Managers and designers!
Toy Guru TRADUCCIÓN:
Valla! Que mañana en mattycollector.com. Sabiamos que Trap Jaw se venderia rapido y teniamos altas expectativas en que Battle cat se vendiera bien apesar de que costara $30. Pero valla que se vendio rapido hasta en los puestos del Toy Fair 2010. Ustedes son lo maximo, gracias a ustedes los fans que su dedicacion a la linea de MOTUC nos hace querer hacer mas y mejores productos para ustedes.
La buena noticia es que Trap Jaw y Battle Cat están oficialmente devuelta a producción. Así que si te perdiste la primera vez, no te preocupes, van a volver después....
Las cosas se ven realmente grandes para el futuro MOTUC. Pero, como siempre, Animamos a los aficionados a inscribirse para el club de suscripción anual de Eternia. El club 2011 saldrá a la venta en Julio / agosto y nos estamos inclinando por la inclusión de todos los SKU, tanto las figuras mensuales, trimestrales ( Bonus o re-issues ) y figuras a gran escala ( FIGURAS TIPO;Tytus y Battle Cat ) en el 2011 de suscripción, por lo que esto debería ayudar a todo el mundo!
Ayer se termino el panel de preguntas y respuestas de Matty, asi que esten atentos para saber cuales fueron las preguntas y las respuestas concernientes al Toy Fair 2010, con las figuras bajo la marca Mattel
Última edición por emeraldknight el Mar Feb 16, 2010 7:31 pm, editado 2 veces |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 6:38 pm | |
| - Citación :
- The good news is both Trap Jaw and Battle Cat are offically
going back into production. So if you missed out, never fear, they will be back sooner rather then later. Asi que ya saben, estaran de vuelta otra vez por la gran demanda...Hay que esperar fechas para su venta...Ya estoy mas tranquilo.. ^_^ |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 6:47 pm | |
| Traduccion por favor, de todo, me interesa!!! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 7:08 pm | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 7:18 pm | |
| Gracias, pero lo de la sub no lo entendi muy bien, o sea que con la sub le clavan a uno todas las figuras, mensuales, bonus y re ediciones, yo para que las quiero, sea tonto!!!! |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 7:32 pm | |
| - cifrax escribió:
- Gracias, pero lo de la sub no lo entendi muy bien, o sea que con la sub le clavan a uno todas las figuras, mensuales, bonus y re ediciones, yo para que las quiero, sea tonto!!!!
Las cosas se ven realmente grandes para el futuro MOTUC. Pero, como siempre, Animamos a los aficionados a inscribirse para el club de suscripción anual de Eternia. El club 2011 saldrá a la venta en Julio / agosto y nos estamos inclinando por la inclusión de todos los SKU, tanto las figuras mensuales, trimestrales ( Bonus o re-issues ) y figuras a gran escala ( FIGURAS TIPO;Tytus y Battle Cat ) en el 2011 de suscripción, por lo que esto debería ayudar a todo el mundo! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 7:42 pm | |
| O.K bonus o Re-issues, a escoger?? y como asi hay que estar diciendoles? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 7:43 pm | |
| eso habra que escuchar o leer mas bien porque eso no esta muy claro todavia... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 9:37 pm | |
| ay, pero es un dinerote, y la verdad esos meses no son buenos para mi economia, mis ingresos varian mucho mes con mes, pero los meses definitivamente malos son precisamente julio-sep. asi que no habra subscripcion para mi =( que lastima, la verdad no la contemple, si la hubieran hecho en dic, hasta por las 24 figuras anuales y los plus me subscribia. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MattyCollector Mar Feb 16, 2010 9:39 pm | |
| por otro lado, jaja se acabaron hasta las bases :O y yo de tacaño no quise comprarlas, jaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MattyCollector | |
| |
|
| |
|