EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:28 am

y el wun-dar el he-man de pan jejeje mi futuro conan jejeje aun que a mucho les de el yeyo
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 11:13 am

Mae, Gera mejor te cambio ese Wun-Dar por 2 He-Man para que los hagas si queres en Conan en el Juglar de la corte o En Juan de los Pitufos, pero el Wun-Dar no mae. MattyCollector - Página 7 980924
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 1:42 pm

esta bien, cada uno lo disfruta como quiere el wundar, que se yo, aunque si es para customizar una mente capitalista lo venderia y se compraria varios heman

al mio le voy a poner la pechera que trajo la diosa y va a usar el hacha, eso es todo,
tengo ganas de conseguirme otro zodac para ponerle la pechera y el arma negra de wundar, por ahora es solo una idea

estoy leyendo muchas criticas a Evil lyn, especificamente del rostro pero yo lo encuentro perfecto, miren el rostro de la vintage... siempre fue una prostituta de barrios marginados
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:44 am

Ninja escribió:
, miren el rostro de la vintage... siempre fue una prostituta de barrios marginados


jajajajaja jajajajajaja que risa jejejejeje me orino jajajaja buenisima comparacion

nota: por amenazas recibidas por miembros dela comindad de Motuc y las constantes peticiones del amigo cifrax no convertire a Wundar en Conan . ni en Juan de los pitufos ni en juglar deal corte jejejeje :jacko
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 10:53 am

Gerard escribió:
Ninja escribió:
, miren el rostro de la vintage... siempre fue una prostituta de barrios marginados


jajajajaja jajajajajaja que risa jejejejeje me orino jajajaja buenisima comparacion

nota: por amenazas recibidas por miembros dela comindad de Motuc y las constantes peticiones del amigo cifrax no convertire a Wundar en Conan . ni en Juan de los pitufos ni en juglar deal corte jejejeje :jacko

jajajaja jajajaja, ahi me enseñas los wundar juntos mae a ver que tal, jajajaja jajajaja
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:09 am

Según las últimas noticias oficiales, la suscripción 2011 incluirá todas las figuras, bonus y criaturas. Y será una única suscripción, no habrá otras alternativas. Por supuesto, Mattel adelantará el calendario con la cantidad de figuras que se venderán durante el año (sin dar los nombres de los personajes, claro). Así que el que no quiera todas las figuras, no tendrá más alternativa que comprar las figuras en Matty y sufrir. A preparar los bolsillos!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:49 am

Una trompada a la economía personal, y una gloria para el completista.

Yo quiero todas las figuras, si son MOTUC, van para casa, jaja
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:56 am

Tendremos la super suscripción, Ninja!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:29 am

Bueno x Matty y para los fans. Esa era la mejor opcion a tomar, ya no mas sufrimiento de perdidas de figuras....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:51 pm

Bueno, pues me alegro. Me voy a pillar 2 suscripciones. Esperemos que sean más alegrías que decepciones durante el 2011.
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:02 am

Ya quedan 59 minutos. XD... Preparen los guantes que empieza el combate.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:15 am

Bueno ya casi, pero por dicha esta la subscripcion asi no me preocupa Evil Lyn
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:33 am

Emeraldknight escribió:
Bueno ya casi, pero por dicha esta la subscripcion asi no me preocupa Evil Lyn
Ni por Wun-Dar!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:04 am

Que increible hoy la venta en matty se ve muy tranquila!!! se entra facil, no esta saturada, todavia hay figuras de ambas y Weapons Pack, porque no estuvo asi con Battle Cat!!!!! :morepics
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:07 am

Ya desaparecio Evil-Lyn se fue volo!!!! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:17 am

Se fue el Weapons Pack, queda Hordak!!
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:33 am

Yo estoy contengo porque después de 2 meses consigo la figura mensual Evil-Lyn y sin problemas para el weapons pack y el Hordak.

Genial :)
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:34 am

Evil lyn era la figura a conseguir, los demas son extras inncesarios...El Wun Dar que tengo...lo pondre a la venta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:42 am

Emeraldknight escribió:
Evil lyn era la figura a conseguir, los demas son extras inncesarios...El Wun Dar que tengo...lo pondre a la venta...

Cuanto??? vas a seguir el ejemplo de los rateros de Ebay, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:45 am

Lord He-Man escribió:
Yo estoy contengo porque después de 2 meses consigo la figura mensual Evil-Lyn y sin problemas para el weapons pack y el Hordak.

Genial :)

Que dicha, me alegro por ti Lord He-Man es justo que todos puedan conseguir estas figuras y especialmente me alegro que consiguieras el Hordak tambien una figura muy buena!!! :rofl
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:52 am

cifrax escribió:
Emeraldknight escribió:
Evil lyn era la figura a conseguir, los demas son extras inncesarios...El Wun Dar que tengo...lo pondre a la venta...

Cuanto??? vas a seguir el ejemplo de los rateros de Ebay, jajajaja

Si ese es el caso, pues si. Ahorita la figura me tiene emocionado, por otros motivos ocupo venderle. Si alguien le intereza me avisa, estoy anuente incluso a envios fuera del pais...$80 o 42 mil colones para los de Costa Rica ( se deja a credito a 2 pagos al que le interese ), envio no se como saldra el precio pero seguro como en $10...mas o menos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:57 am

Pero tampoco lo estas vendiendo tan caro mae, esque en Ebay se encuentra como a 200 dolares y minimo 100, 42 esta bien tampoco te estas exagerando, adonde lei que si casi me voy de espaldas jajajaja, no es lo mismo!!! Que lo logres vender, yo pregunto por un amigo voy a decirle de una ya que en ebay el mae lo vio y esta todo aguevado jajajaja

Esto es lo mas barato que lo e visto.

http://cgi.ebay.com/he-man-Wun-Dar-motu-classics-w-Eternia-Map-NEW-Sealed_W0QQitemZ110521979158QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item19bb9f9116


Última edición por cifrax el Lun Abr 19, 2010 12:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:58 am

jajaja... eso, cúanto? Esa es la pregunta.

Editado: Vale, ya vi.

Lástima que ya entré por el aro hace como dos semanas comprando una pre-order a un tío. El más barato que lo pude conseguir y fueron 90$ más gastos de envío. Me dolió un poco pero es la única figura que he comprado a un precio "exagerado". Y esta es mi colección favorita así que ajo y agua. Menos mal que de estas exclusivas solo hay 4 este año. Y el año que viene ya la suscripción me evitará arruinarme jeje.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:52 pm

Lord He-Man escribió:
jajaja... eso, cúanto? Esa es la pregunta.

Editado: Vale, ya vi.

Lástima que ya entré por el aro hace como dos semanas comprando una pre-order a un tío. El más barato que lo pude conseguir y fueron 90$ más gastos de envío. Me dolió un poco pero es la única figura que he comprado a un precio "exagerado". Y esta es mi colección favorita así que ajo y agua. Menos mal que de estas exclusivas solo hay 4 este año. Y el año que viene ya la suscripción me evitará arruinarme jeje.

ya se sabe cuales son las otras tres figuras que se manejan de esta forma en lo que falta del año???

lo que pasa es que yo me revuelvo con todo eso de las exclusividades de la subscripcion y solo espero que no sea keldor... es keldor? :(

por cierto, consegui la evil lyn, pero la verdad me dolio el codo pagar los 20 dlls MAS EL ENVIO, y lo malo es que me puse paranoico de que se acabaria evil lynn , asi que no agregue a hordak - quien me hace falta-

ahora el asunto es que aun hay hordaks, pero me parece mucho pagar tanto de envio por una sola figura ... asi que talvez lo compre despues en otro sitio de internet donde pueda pagar un envio por mas figuras y no me gaste 10 dlls en solo una figura...
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:21 pm

El Keldor es Bonus y viene con la figura del Conde Marzo si no me equivoco, pero el siguiente mes salen Optikk Subscripcion, Tytus Bonus y Mer-Man reedicion.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



MattyCollector - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: MattyCollector   MattyCollector - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

MattyCollector

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-