EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:05 am

en lo que podamos ayudar, incluso si vi que en el mismo amazon, de repente salieron unos hitlers muy baratos , supongo que son esos, yo no me quejo, no me costo caro, ya ven el que se vendio en ebay era el sencillo y cuando postie andaba en los 400 dlls, simplemente los vale porque la figura esta genial y porque es Hitler, ademas practicamente son dos figuras, solo falta otro cuerpo y camisa, todo lo demas, tiene doble.

y la verdad tu coleccion tambien me inspira en el sentido de que en algun porcentaje se parece al lugar donde yo quiero llevar la mia, solo que a diferencia de varia banda, no pienso deshacerme de mi coleccion de 6" , minimo son 450 figuras, asi que no me veo vendiendolas, mejor poco a poco si comprar items caros, pero razonablemente, finalmente, llevo cinco años con mi coleccion y no creo que termine nunca, asi que para el 2015 y mi decimo aniversario seguramente ya tendre vitrinas y mas piezas de gran calidad a nivel de este Hitler.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:16 am

El otro día llego un compa que conoci por este foro y salio rl tema que desde hace cuanto compraba figuras, pues bueno, cual fue la sorpresa que la primer figura que compre con mi dinero, fue un Viper de cobra, en el 86, por primera vez utilice bien el dinero y fue el de la primera cumunión. En otras palabras, técnicamente tengo 24 de ser coleccionista, y lo mejor (o peor) es que no acaba, hace unos meses me vi tentado con figuras de 6" y la verdad no es lo mio, pero el cabrón de miguel me hizo metido en las de 12" que la verdad son un orgasmo
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:29 am

Cali escribió:
El otro día llego un compa que conoci por este foro y salio rl tema que desde hace cuanto compraba figuras, pues bueno, cual fue la sorpresa que la primer figura que compre con mi dinero, fue un Viper de cobra, en el 86, por primera vez utilice bien el dinero y fue el de la primera cumunión. En otras palabras, técnicamente tengo 24 de ser coleccionista, y lo mejor (o peor) es que no acaba, hace unos meses me vi tentado con figuras de 6" y la verdad no es lo mio, pero el cabrón de miguel me hizo metido en las de 12" que la verdad son un orgasmo

jaja lo malo es que a mi me gustan de todas las escalas, desde las 3 3/4 hasta las de 12... lo unico que talvez no me guste sean las de 18" es muy complicado distribuir un presupuesto escaso... y ah, la historia, pues de niño me compraban de varias cosas, heman, star wars, mask y ghostbusters en especifico. Despues de diecisiete y diecisiocho años compre las de star wars de Power of the Force, pero solo fueron como cuarenta figuras y durante un año. Mi inicio ya como adulto es el 2005 con la salida de "Justice" y precisamente la primer figura que compre fue el Bizarro. Simplemente me impresiono tanto, aun le guardo cariño, de ahi para adelante han sido unos cinco años durante los cuales en unos compro mas que en otros, he vendido cosas y asi, pero ahi vamos, y si, gracias a dios, todo mi mundo alrededor saben - unos lo toleran mas que otros- que este es mi vicio, mi familia, mis compañeros del trabajo, mis amigos, novia, etc y creo que eso tambien me ha ayudado a no sentirme tan loco por gastarme lo que me he gastado jaja - recuerdo que en una convencion de comics de febrero del 2007 que fui a la ciudad de mexico me gaste 15,000 pesos en un solo dia comprando juguetes- y la verdad ademas estan foros como este donde finalmente te das cuenta que el coleccionismo es algo grande en la vida de muchos y en la mayoria de los casos, algo que durara mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:06 am

Eso es parte de lo que vivimos, hace poco pude comprarme una pantalla plana (manda el colmo, dos o tre sfiguras de 12" pueden llegar a tener el valor de una pantalla) y cuando llegue a la casa y la puse en mi cuarto, entro mi abuelita y me dice "ya era hora que compraras algo que valga la pena" así o mas enjachado, lo que ella no dice es que cuando era carajillo, ella era quien me andaba comprando figuras de star wars, no se dio cuenta del monstruo que creo. Por otro lado, mi novia mas bien me ha pedido que le enseñe a jugar star wars miniatures, o mas de una vez toma un juguete y se pone a jugar con el mismo, claro, dice que pelo unos ojos como queriendola matar. Deberiamos abrir un post de como eran nuestros inicios
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:35 am

Cali escribió:
Eso es parte de lo que vivimos, hace poco pude comprarme una pantalla plana (manda el colmo, dos o tre sfiguras de 12" pueden llegar a tener el valor de una pantalla) y cuando llegue a la casa y la puse en mi cuarto, entro mi abuelita y me dice "ya era hora que compraras algo que valga la pena" así o mas enjachado, lo que ella no dice es que cuando era carajillo, ella era quien me andaba comprando figuras de star wars, no se dio cuenta del monstruo que creo. Por otro lado, mi novia mas bien me ha pedido que le enseñe a jugar star wars miniatures, o mas de una vez toma un juguete y se pone a jugar con el mismo, claro, dice que pelo unos ojos como queriendola matar. Deberiamos abrir un post de como eran nuestros inicios


jaja aunque la mayoria de los inicios se pareceran - mi abuelita q.e.p.d. fue quien me compraba mis star wars- y fijate, al igual que tu llevo poco con el cambio a la HDtv . por cierto, mi novia le entra a los videojuegos y anda jugando el God of war collection en easy y ya va a la mitad del primero y es fan del guitar hero, lo bueno es que ella estudia programacion y por eso no desvalora esas ondas. En quince dias habra convencion de comics aca en mty y ya le prometi su presupuesto ( unos 40 dlls ) para que este feliz acompañandome. La verdad al principio si era dificil con ella, todo esto, pero ya cambiaron los papeles, incluso se compro hace unos dias dos blusas de superheroes - flash y iron man- y ya me acompaña siempre a ver los juguetes en los lugares que aqui se venden, ahh y conte bien y no son cinco años. ya se me hacia poco, son casi seis años de coleccionismo (05,06,07,08,09 y ahora 10 ) no tengo idea la fecha que salio el bizarro pero creo que fue en febrero, asi que igual y los acabo de cumplir =)
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:55 am

¡Qué figurón!

No quiero causar polémica, pero eso de considerar a Hitler como el más malo de toda la historia es error, no digo que haya sido un tipo amable, sino que está al mismo nivel que todos. Yo considero a Bush más malo aun.
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:16 am

Curiosamente mis compras de esta quincena iniciaron yendo al Blockbuster... tras descargar el Demo de God of War III me di cuenta que seria bueno tener el boxed set, asi que fui a separarlo en una preventa que tienen, ahi vi esta Chun Li, que se que fue vapuleada por muchos, tanto asi que costaba menos que todas las demas figuras que vendian , y le pense y le pense y le pense y le pense, estoy conciente que seguramente es la peor - jaja- chun li que hay en el mercado, pero la verdad a quien engaño,

A su derecha esta la razon principal, SOY FAN DE STREET FIGHTER IV, tengo dos meses jugandolo y me divierte lo suficiente, asi que ya el daño estaba hecho, la compra imprevista, tambien.
Spoiler:
Sin embargo, no solo me gusta el juego, al final, TAMBIEN LA FIGURA, claro tuve que sacarla del blister y darle una pose decente que oculte sus fallos y proyecte todo ese dinamismo que la caracteriza.
Spoiler:
Aqui la china con el resto de su banda de SFIV - que tengo- desgraciadamente ya no habra nuevas figuras - solo unos absurdos repaints- porque todo mundo considero horribles a estos chamacos, pero en general, salvo el ryu, a mi me agradaron, claro, soy fan y eso infuye, el amor es ceguera.
Spoiler:
Hoy fui con mi dealer y contento afirmo que adquiri mis figuras 74 y 75 de las de Dc hechas por Mattel , pero como quiera, ahora mi coleccion es de 76...
Spoiler:

Y eso solo significa una cosa...

DARKSEID!!!

con respecto a las otras figuras, copperhead esta excelso, todo, su pintura, escultura, detalles... les quedo de 100, en cambio Mary Marvel esta horrenda, y lastima porque el cuerpo nuevo, la capa, la pintura, esta muy bien, pero el esculpido del rostro deja mucho que desear.
Spoiler:
Darkseid, pues tienen que verlo en persona, es genial, es simplemente la mejor figura de este personaje que ha existido en todos los tiempos, sacando del trono a mi antiguo favorito , el de New Gods... y no solo lo saco del trono, ahora lo usara para que le haga mandados.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0231h

La reunion de mis Baf's de Dc plus el 80% de los SDCC - en ausencia del changuito- como ven ya tengo 8 bafs... con dos mas incompletos por ahi que estoy seguro si podre terminar en lo que queda del año, lo triste del asunto es que soy marvelita y de los ML solo tengo 9, estoy a punto de rebasarlos , un recordatorio maternal a Hasbro por eso.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0243v

Otra novedad es el terminator nuevo de Neca, a continuacion mis impresiones, fue una sorpresa hasta para mi, por favor busquen imagenes de el en la red , vale mucho la pena comparado con el precio.
Spoiler:
Si son fans de la version battle damage del T-800 y les gusta la escala 1/6 y sobre todo, no tienen todo el presupuesto del mundo, no duden en conseguir esta version, mis fotos no le hacen justicia, pero creanme que estoy muy sorprendido de lo bien lograda que esta la figura. Incluso tiene un led rojo en el ojo, pero por cuestiones de costo las pilas no fueron incluidas... mañana se las compro. Yo solo tenia otra figura de 12" de Neca - el david bowie de laberinto- y creia que seria un shock mezclar esta marca con la excelente Hot Toys o la Sideshow, pero no sucedio asi, y estamos hablando de una figura que cuesta 40 dlls. ( a mi, mi dealer ya en monterrey, me la dejo en 700 pesos, algo asi como 50 dlls , un excelente precio la verdad ) incluso creo que si comprare la sarah connor de Hot toys para acompañarle, por cierto el brazo derecho ni habia notado pero si esta articulado - cuando tome las fotos no me habia dado cuenta, por eso solo tenia esa pose- pero ya tiene otra en el exhibidor que lo hace ver aun mejor, la verdad, 100% recomendable para quienes - como yo - cuenten con un presupuesto moderado... creo que es la mejor figura que Neca ha sacado en esta escala.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0260

Aqui una reunion de mis t- 800, todos son de neca, menos el Endo, es el que vendio McFarlane como parte de movie maniacs en la base del primer endo que saco neca.
Spoiler:


Última edición por jics el Lun Mar 01, 2010 7:34 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 2:31 am

Para finalizar, hoy (ayer?) domingo tambien lleve a mi mama a Sears y vi que estaban estos MUggs - feones por cierto- con 60% de descuento que realmente era mas, porque desde diciembre los habian rebajado 20% del precio de lista, me costaron 90 pesos cada uno, ( algo asi como 6 dlls ) y bueno, si estan feos, pero mi factor grouppie de marvel plus Mighty Muggs me impidio negarme a estas compras.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0249s

Yo no se porque soy fan de los Mighty Muggs, sinceramente los que me atraparon fueron los de marvel, y de los 44 que ahora ya tengo, hay un favorito, es nuevo, es hermoso, es IRON MAN.

Solo puedo decirles que la pintura es increible, me sorprende que una marca tan comercial como Hasbro pueda generar acabados de esta calidad , es una lastima lo ruin que son mis fotos, pero si un dia ven este mugg en persona, veran que para nada exagero.

En quince dias hay convencion de comics en Monterrey, asi que esperen otro update , espero agregar dos motus y dos myth cloth a mis filas.

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0256
Volver arriba Ir abajo
master-robert
master-robert
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 26/06/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:27 pm

Gua que cantidad de cosas, te felicito!!!
Volver arriba Ir abajo
http://krypto-club.blogspot.com/
ozoneslayer87
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 407
Edad : 36
Localización : Heredia, Costa Rica
Fecha de inscripción : 31/12/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:30 pm

Felicidades por tu cole el Darksite...increíble LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 237952
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:28 pm

terrible lo suyo ,usted compra mucho mas que yo lejos , tremenda coleccion!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 11:45 am

grifter escribió:
terrible lo suyo ,usted compra mucho mas que yo lejos , tremenda coleccion!!!!

me hiciste hacer cuentas !! algo que prefiero omitir siempre, jaja

si note, que he gastado mucho en el año, por año aprox. compro unas 100 figuras de todo un poco, y de ese de todo un poco, en dos meses llevo treinta y cuatro :O

gracias por el cumplido, como sea, lo importante es apoyar al coleccionismo !


Última edición por jics el Jue Mar 18, 2010 2:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kanon
kanon
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 175
Edad : 43
Localización : heredia costa rica
Fecha de inscripción : 05/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:58 pm

jsjajajajaj q rajado adolfo hitler
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:03 pm

Esta muy buena la cole, el wolverine esta genial, hasta la arañita saltadora se ve muy pichuda (pero esa de fijo paso)
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:20 am

Cali escribió:
Esta muy buena la cole, el wolverine esta genial, hasta la arañita saltadora se ve muy pichuda (pero esa de fijo paso)

Fijate que de los dos spiderman de Medicom, el del comic - traje tradicional- si lo recomiendo... tiene muchisima articulacion, lo puedes poner en infinidad de poses, y creo que si se encuentra en precio decente es buena compra...

En cambio el de la pelicula es una basura de 80 dlls , su traje evita cualquier pose decente, encima ya lo tengo roto de ambos hombros, jaja pero ni se nota porque su traje es super restrictivo, las botas no tienen articulacion en el pie asi que es imposible posearlo de otra forma que no sea parado como si nada pasara y la escultura de las manos esta desproporcionada con el resto del cuerpo...

porque lo compre? pues fue un poco gato por liebre... al tener el anterior - a quien le guardo mucho cariño pues fue mi primer figura de 12" y mi regalo de cumpleaños del 2006- crei que seria de la misma calidad, pero entre ellos no hay comparacion.


Estoy en la espera de que Hot Toys adquiera los derechos de la pelicula y le muestre a Medicom lo que es hacer una figura "High profile item"
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:39 pm

Esta muy padre la coleccion!!! y que onda??? que tanto recomiendas esos bioshock de neca????
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:55 pm

Katze Null escribió:
Esta muy padre la coleccion!!! y que onda??? que tanto recomiendas esos bioshock de neca????

como figuras estan hermosas y aunque no he jugado el dos, si me gusto mucho el primer juego...

si te interesaron los diseños deberias probar con uno, la big sister y el big daddy son los mejores en mi opinion, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:46 pm

en un viaje vi el big daddy(no lo compre por falta de lana) pero por lo que se es una figura preview(tenia una etiqueta que lo decia), segun me comentaron viene otro a la venta mas grande!!! sera cierto??? por mientras ya me apunte con la big sister y el delta que son los que he encontrado por aca, ahora que los compre(probablemente en la mole) te aviso que onda.

Tengo un capitan Nemo con su diorama y creo que estos personajes se verian super padres ahi haciendole compañia!!!! ;)
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:08 pm

si, yo quisiera esa figura de mezco de Nemo, yo con poca vision no la compre en unos 6 dlls que estaba de remate en un mall de Laredo hace algunos ayeres, ahora quisiera tener ese display...

saludos cordiales


Jics
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:43 pm

Yo tambien la adquiri en oferton loco y vale muchisimo la pena. Toyfare le dio un reconocimiento por tener accesorios super padres!!!!!

Si te la encuentras te la recomiendo al 100% vale mucho la pena y veras que se puede ver muy bien con estas figuras.

Un saludo mi estimado!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:16 pm

Nuevamente presento un update pequeño, realmente pasaron varias
cosas que minimizaron mis consumos de un mes que generalmente
me trae buenas nuevas...

Primero me salio lo novato que soy a la hora de pedir juguetes en linea...
por primera vez hice una compra - a mattycollector, el two pack de dc 6"
que incluia a Animal Man y el relanzamiento de Man-at-arms...
sucede que lo pedi directo a mi domicilio CON EL ENVIO BARATO,
el cual no tiene "tracking number" sin sospechar jamas que en Mexico
los paquetes al generar un cargo arancelario extra se detiene el envio
directo y se queda en alguna oficina... sin el mentado numero, pues
sabra dios en que maldita bodega burocratica quedaron, y lastima sobre
todo por el animal man porque ya esta sold out y soy un gran fanatico
de Grant Morrison, el man-at-arms aun es conseguible en bbts.

Y pues hablando de bbts, pedi algunas cosas que considere en oferta,
entre ellas el two face de hot toys, pero yo de menso tenia el "pile of loot"
en activado, asi que si bien menos tragico - ya el lunes se envio estas
compras a el domicilio de un amigo en Houston Texas- pues no las espero
proximamente...

Por otro lado en MTY, mi tierra, hubo una convencion de comics, pero
por situaciones no pude asistir, aun asi el lunes fui con mi dealer a ver
que no se le habia vendido y pues si tenia cientos de figuras abiertas
disponibles , asi que seleccione unas pocas para comprarlas...

El joker de dcuniverse classics, lo compre con todos sus accesorios
MENOS LA PIEZA DEL BAF, lo cual me da un poco de coraje,
considerando que ya tengo varias, pero la verdad ya estaba pasando
el tiempo de que la figura salio y mas valia que la comprara asi,
ya luego vere si puedo juntar a imperiex o no.
El Iron fist es de los ML de toy biz, la verdad el personaje me importa
muy poco, pero soy fan de los Avengers, y recientemente el fue
New Avenger asi que por eso mi interes, me costo 100 pesos,
asi que tampoco hubo problema con el precio.
La otra figura es el Monev The Gale, de Kaiyodo, un villano muy sin
chiste de Trigun pero la figura esta hermosa, ademas para estar abierto,
incluia todos sus accesorios, y es una manera de incrementar ligeramente
mi coleccion de escala de 6" de anime.
EL sabertooth es de los MU, me lo dejaron en 50 pesos asi que
no me podia negar, ademas me parece decente para su escala.
Los pins de los gemelos fantasticos asi como el Mr.Freeze fueron
regalos de mi dealer. Una sorpresa muy grande que estos pins hechos
por mattycollector son muchisimo mas grandes que los ultimos que
vienen en figuras, esperaba que fueran del mismo tamaño,
ya con estos dos, tengo ocho de estos que ha sacado Mattel.

Spoiler:
La unica figura en blister que compre en dias recientes, fue Beast man, me agrado
mucho, aunque por mas que se justifiquen no entiendo porque es mas pequeña que
las demas, ya que siempre visualize al personaje aun mas grande que los otros ,
( a pesar de su caminado encorvado )
Spoiler:

Mis MOTU ya tienen display !! tras mover algunas cosas , ya por fin los motu
tienen un lugar para ser exhibidos, aunque ahora se ve bastante pobre, espero
terminar la mitad del año con al menos unas 6 figuras mas---
ya vienen dos en camino ( moss man y stratos )

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0332
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:29 pm

Te sacaste la loteria con ese Mr. freeze, el Joker y sobre todo por Monev, que apesar de que esta "muy sin chiste" tuvo sus momentos de gloria!!! espero te hayan salido a buen precio porque fueron unas excelentes figuras las que adquiriste!!!!

felicidades, ojala ya caigan mas MOTU!!!!!

Y que mala onda lo de los envios, pero ya sabes que estamos en Mexico, donde todo es un juego al azar........
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 2:33 pm

jaja me referia al personaje, evidentemente la figura es un clasico por si solo, ya solo me falta de hacerme del trigun de mcfarlane Toys, para que le haga compañia.

el mrfreeze le hice el feo y eso genero que me lo regalaran, jaja.

el joker me lo vendieron a precio "de figura cerrada" pero bueno, ya al final todo se compensa.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 3:37 pm

Jics, que bueno que estan los Iron Man de HT, y los bustos que supongo con de Gentle Giant, fenomenales
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 4:06 pm

Tras el fiasco del Man at arms que nunca me llego y considerando que era indispensable conseguirlo, el viernes pasado lo adquiri, por cierto, que horrendo se ve esa calca de "the original" nueva que les pusieron a los reissues, que bueno que no soy coleccionista "MoC"

Ahi , poco a poco, va mi novata coleccion de MOTU, la verdad no me arrepiento nada de haberla iniciado, que excelentes estan las figuras...


LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Imagen0351
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-