EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:54 am

venom2283 escribió:
Wow, pon mas fotitos de los Marvel Legends!! LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 190466 LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 984680
Saludos!!
P.D. Alguien podria decirme donde le pico para poner mi coleccion?

Claro, entra a este link y dale al boton que esta al inicio que dice New Thread

http://www.legionariox.net/legionariox-coleccion-de-figuras-f9/
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:55 am

todo ok !!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 11:24 am

JAJAJA MUCHAS GRACIAS GRIFTER !!

si se vuelve a leer todo en su estado actual es MUY divertido.

Pronto me llegan cosas nuevas por fin, muchas muchas... pero de poco a poco =(

Muero por abrir juguetes a granel como antes !!

Ya mero , ya mero !
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 1:43 pm

Por razones fuera de mi alcance, no habia podido exhibir updates desde hace tres meses... mi amigo de Houston con quien enviaba la mercancia de www.bbts.com tenia lios con su rentera por la penultima caja que le mande y basicamente le dijo que ella ya no se haria responsable de recibir la mercancia - digamos que se lo trato de hacer pendejo y se sordeo del paquete que recibio, hasta dos dias despues de haber llegado y tras que mi amigo le reclamo, esta le dio la caja- a raiz de eso, el envio siguiente ( y anterior a este, el que traia el iron man mark 01 de Ht ) lo mandamos directo a UPS, pero a pesar de que hay un ups muy cerca de su casa, por alguna razon rara sus envios se distribuian a un UPS muy lejano y fue un problemota para mi amigo y para mi, andar ubicando en google el ups donde lo mandaron, ademas para que el fuera por el tuve que pagar como extra un taxi nada barato, como de cuarenta dlls . Razon por la cual habia guardado durante un tiempo las cosas que iba adquiriendo en el "pile of loot" de www.bbts.com . Ya por fin se mudo y hay nuevo domicilio a que mandar las cosas finalmente se envio una caja con 24 libras de juguetes para mi !!

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Caja1


LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Image2gl


Aun quedan cosas pendientes en la "pile of loot" actual como los exclusivos de SDCC que adquiri ( el t1000 de neca y Plastic Man ) asi como el orko, el joker chafo de HT ( a 80 dlls !!! ) y un cuerpo True-type de HT y un set de MGS que me encargo carcast.

Este fin de semana mi amigo este vino a Mty y me trajo algunas cosas de las que ya fueron enviadas, muy pocas la verdad, pero lo bueno es que mientras venga tendre novedades que exhibir y ahi poco a poco las voy subiendo.

Empezamos con los Marvel Universe:

Se que no son lo preferido de muchos, pero debo admitirme que soy un " marvel bitch" asi que era cuestion de tiempo para llenarme figuras de esta escala, ya con estas , ando por ahi de las treinta... estas fueron las que me llegaron de www.bbts.com

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Mu2j

Aqui la foto de todos ya abiertos, creo que la linea ha mejorado mucho y son buenas representaciones de las figuras considerando la escala. Mi favorito de estos nuevos, resulto ser el que menos creia que lo seria, o sea el capitan america de los 40´s. Como sea, Juggy y IM Extremis son tambien excelentes mini-figuras y el coloso esta bien. El Luke Cage de esta foto ya lo tenia de un mes o mes y medio para aca, pero no lo habia exhibido aqui... algo gracioso es que traen ahora base con numeracion y tengo las figuras 7,8,9, 13 y 14... de las sacadas en el 2010. Se mama hasbro, en verdad quiere hacer que quienes compran uno terminen comprando todos los demas, vdd? porque tener numeraciones a medias se ve horrendo jaja

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Mu4


continua...




Última edición por jics el Dom Ago 22, 2010 3:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:10 pm

Una figura de las cacaraqueadas ( o sea, que ya habia mencionado hasta el cansancio "que tenia" ) por fin ya la pude abrir, se trata del Chris Redfield version S.T.A.R.S. de Hot toys y si me gusto, aunque admito que fue un dolor de cabeza ponerle todos los extras al uniforme, incluso esa pic ni le habia cerrado el chaleco de la caja, ni le habia anexado las granadas al uniforme... en definitiva gran figura, pero muuuy desesperante jaja me tarde mucho en ponerle sus cangureras, en poner la funda del cuchillo, etc... sino es porque mi novia aplico el principio de " soy mujer y tengo uñas largas" ni hubiera podido yo solo... ojala asi como hicieron con los depredadores, futuras figuras de milicia ya vengan con el uniforme completo puesto jaja

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Cr61

( ah ya note que las balas de la GG no estan bien puestas, jaja mañana exhibo fotos actualizadas del Chris como deberia de ser jaja )


Y me trajo tambien un par de pequeñeces, un bustito de caballeros del zodiaco que es completamente innecesario aun si cuentas con las figuras de geminis y dragon de mar, pero vamos, me costo solo 9 dlls... y el rostro de Kanon esta mejor esculpido aqui que en su figura... y tambien el escurridizo de Ree Yees Freeze Frame de la clasica Potf que siempre lo habia querido pero lo veia a precios ridiculos , por fin lo consegui baraton y lo compre ya que en estos dias esta saliendo un Jabba muuy bien hecho que quiero adquirir y me servira para ponerlo en su display junto al resto de moustros, heroes , robots y villanos que salen con el jabba en ROTJ


el bustito ( quinto que tengo de esta coleccion ):

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Gemi1

"Cuando los hermanos se encuentran" plus el microbust :

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Cz2t

Ree yeeees

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Ry1j


la proxima semana segun esto regresa mi amigo, sino hasta en 15 dias, cuando suceda exhibo nuevamente y ahora cosas mas del gusto comun del coleccionista como son cosas de DCUC / DCSH y MOTU que espero ahora si me pueda traer ademas del resto de compras

saludos !!
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:19 pm

jics asi como esta paseado el chris se te va a romper como a mi ,por las dudas dejale los brazos derecho !!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 7:32 pm

grifter escribió:
jics asi como esta paseado el chris se te va a romper como a mi ,por las dudas dejale los brazos derecho !!!

eso mismo pense hoy... que se iba a romper jajaja senti que se estaba forzando mucho...

dime una cosa, cuando eso paso, pudiste cambiarle todo a un cuerpo normal?

se le puede quitar la cabeza etc?

la verdad NO ME GUSTO PARA NADA EL MUSCLE BODY, por todo el miedo que implica cambiarle una pose jajaja

estaba pensando comprar un advance body de los nuevos y cambiarselo

se puede hacer el cambio?

saludos !

ah por cierto, gracias por el tip ! ya cambie la pose porque si me imaginaba eso, no se ve taaan mal , pero me gustaba mas la "forzada"

mañana subo pics para que vean como quedo
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:04 pm

Jics simplemente genial, te felicito por tus nuevas figuras, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
guillepac
guillepac
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Edad : 42
Localización : curridabat
Fecha de inscripción : 03/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 10:47 am

esos de marvel son bien tentadores... he visto algunos y me impresiona lo bien pintados que están en comparación con otras líneas de hasbro de 3 3/4". seguí subiendo de esa cole para verlos así sin caja.
recientemente compré por primera vez en bbts y de verdad que es de lo mejor que hay, variedad, precio, rapidez... felicidades por tus piezas nuevas!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:12 am

guillepac escribió:
esos de marvel son bien tentadores... he visto algunos y me impresiona lo bien pintados que están en comparación con otras líneas de hasbro de 3 3/4". seguí subiendo de esa cole para verlos así sin caja.
recientemente compré por primera vez en bbts y de verdad que es de lo mejor que hay, variedad, precio, rapidez... felicidades por tus piezas nuevas!

en precio son competitivos, pero no son los mas bajos... aun asi para mi son la mejor tienda en linea que hay

razones? en primera, por el pile of loot... es una super herramienta que te permite guardar tus ordenes ahi durante UN AÑO. Al principio suena como que no tiene ningun sentido, pero ya vez lo que me paso a mi, y ese almacen es gratuito, ademas al adherir mas y mas compras, el shipping cost se reduce de locura... te juro que el busto ese y otras piezas pequeñas me salieron gratis ( aprox .08 dll y asi )

en el envio de esa caja fueron 24 de shipping y habia muchos, muchos juguetes !!! en cambio por ejemplo, mattycollector te cobra como 10 dlls por una sola y pinche figura.

segunda razon es una aca entre nos... si ya llevas por ejemplo 200 dlls gastados pero no enviados ( guardados en la pile of loot ) te permite adherir mas ordenes SIN TENER QUE PAGARLAS DE INMEDIATO, la mercancia te la ponen en el pile of loot aunque la debas. Supongo que usan la mercancia ya pagada que tienes como garantia y te dan un buen de tiempo para pagarla. Ahorita por ejemplo en el pile of loot actual debo como 180 dlls y no pasa nada malo con mis cosas... porque saben, supongo... que he comprado de abril para aca unos 1200 dlls y eso te respalda, es como si www.bbts.com fuera una persona jaja , la forma en que esta administrada es muy inteligente y el cliente es muy favorecido.

la tercer razon es porque tienen un servicio de atencion a cliente admirable, cualquier cosa mala que suceda te la informan , me llego una carta pidiendome disculpas porque mi wundar ( que me costo 60 dlls ) no venia MOC. Y si te molesta o algo situaciones asi, te dan credito por sus errores.

y la cuarta razon es por la seccion vintage... cada dia suben nueva mercancia de la cual solo tienen una figura... asi compre las bishoujo de black widow, de rogue y el ironman mark 01 y muchas cosas mas ! es increible que lleguen items sold out en todos los demas sitios y si llegan, pero tienes que estar a la espectativa de la hora que llegan porque solo sale uno y fin !!

Asi que si, BBTS es de lo mejor que hay en su ramo.
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:59 am

si yo le puse el cuerpo del comediante y quedo bastante bien ,obio tiene un poco menos de musculos pero zafa ,lo mejor seria conseguir el cuerpo del t800 de t2 pero bueno no lo consegui ,pero si esos muscular body son una basura!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:13 pm

grifter escribió:
si yo le puse el cuerpo del comediante y quedo bastante bien ,obio tiene un poco menos de musculos pero zafa ,lo mejor seria conseguir el cuerpo del t800 de t2 pero bueno no lo consegui ,pero si esos muscular body son una basura!

Lo pense y mejor no lo muevo y ya. la verdad si fue un fastidio ponerle las bolsitas y demas accesorios, poner todo el traje me sacara de quicio. Ya me acostumbre a su pose como sea, jajaja trae muchas armas, pero se ve muy relajado, como que las va cargando solamente jaja

ya quiero el t 800 ! es el otro ht que vendra , (algun dia vendra...) ademas del joker pinche y ya salio black widow, y estan por salir war machine, im04 y el t1000 ufff que año tan pesado y se viene uno peor !
Volver arriba Ir abajo
lbanda
lbanda
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 102
Edad : 49
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 18/04/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:17 am

buenas figuras, y sobre todo las marvel universe que tienen un excelente acabado mucho mejor que la serie infinite de DC que la verdad dejan que desear

y muchas gracias por el tip de bbt no lo conocia y creo que me será de gran ayuda a la hora de ahorrar algo de dinero en el flete.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 8:48 am

Mae, que tal es esa figura de Chris Redfield? Por cierto, no sabia que comprabas star wars
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-