EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 3:18 pm

ORALEEEEEE!!!!

Pues yo vi al dante y tambien me llamo la atencion, se ve tremendo su bisteck ahi enmedio de su pecho, pero habra que esperar a algo mas tremendo. Ese Iron Man esta muy padre, sinceramente no he visto la version stealth en vivo, pero tuve en mis manos uno normal y puedo decir que es de lo mejor de MArvel Select. Estas figuras no se ven tan llamativas en el empaque, realmente solo se ven grandes, pero cuando las sacas cambia bastante la cosa.

NECA realmente hace muy buen trabajo, apenas en la toyfare salio como la compañia con mas licencias en general. Pero, y es un GRAN PERO!!! tiene muchos problemas en su control de calidad. Hay miles de figuras de marcus fenix que salian rotas del empaque!!! los de castlevania se despegan solos y tiene piernas mas grandes que la otra y cosas asi muy tontas. Yo de esa marca quiero a los de bioshock, pero estas cuestiones me han parado mas de una vez a comprar NECA. La ultima fue en una convencion donde un cuate se compro a Guile y zaz!!!, la pierna venia completamente aparte!!!!!
En fin, puede ser suerte, pero con Marcus para nada, ahi si me super consta que salieron muy mal y apenas los que vienen con nuvas etiquetas ya vienen bien.

Excelentes compras mi amigo, esperamos ver mas fotos por aca!!!!!! un abrazo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:35 pm

Katze, yo creo que la ventaja que tengo al comprar Neca es que mi dealer los maneja por Cases y siempre escojo el mejorcito ... pero si me ha tocado, aunque en las menos... en esas que me toco fue precisamente ALUCARD , todo el maquijalle de su rostro venia mal, y ni modo... con respecto a lo de Bioshock no me han salido falla alguna... ni con la Abril de TMNT ni con los Arnold - aunque escogi- ni con los de SF...

Con respecto a lo de las piernas y eso, no es precisamente que se rompan, no es mcfarlane toys, neca tiene una forma sencilla de juntar las articulaciones, y la verdad eso me gusta pues si se me caen por accidente o por poner poses raras, prefiero saber que lo puedo pegar sin afectar la articulacion a diferencia de los McFarlane que si se te rompe ya valio...

en total, yo si soy un consumidor de neca y para lo que cuestan no me parecen tan malos, el dia que compre el dante mi mismo dealer tenia una adora, por mucho que la necesite no estoy dispuesto a pagar 800 pesos - a eso la vendia, igual me la puede dejar en 750 pero no creo que menos - por una figura que increiblemente tenia todo su rostro desfasado en la cuestion de la pintura, - asi grotescamente mal pintada-, gracias a la suerte ni uno de mis motu esta asi, si acaso solo un poco despintado un lado del bigote de man-at-arms, pero bueno, es culpa de ese capitalismo que emplea chinos malpagados y ni hablar...

hablando de asia, - pero llegondonos al otro extremo, de figuras con alta calidad- estoy a punto de animarme a entrarle a los chogokins... quiero ver tu coleccion de chogokin-es !!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:03 pm

Katze Null escribió:



NECA realmente hace muy buen trabajo, apenas en la toyfare salio como la compañia con mas licencias en general...


Sabes? para mi ese es otro pero que le pongo a Neca, quiere abarcar mucho pero aprieta poco, es muy triste por ejemplo, como fan de God of War que solo haya sacado figuras de kratos y ni un villano, - ahora, dc direct de volada decidio sacar villanos - , o el caso de cuando suben hermosos prototipos que la gente se emociona y ni siquiera tienen la licencia - el dante de devil may cry- o peor aun, cuando SI TIENEN LA LICENCIA, anuncian la figura y luego pasan tragedias con estas porque seguramente no manejaron bien las clausulas y ese tipo de cosas - ( ejemplo, la serie dos de las tortugas ninja del comic o la figura de O-Ren de Kill Bill 1 ) o cuando te emocionan de mas y para nada - la licencia ridicula de Ghostbusters que adquirieron y no sacaron a ninguno de los personajes principales, solo creaturas- o simplemente el caso de que adquieran una licencia para simplemente desperdiciarla como la del "cristal encantado" - dark crystal- y que solo hayan sacado al Chamberlain despreciando hasta los principales protagonistas...

En fin, creo que Neca es una empresa con buenas intenciones... ( la mayoria de las figuras que formaban parte del "wish list" de los consumidores de la antigua Movie Maniacs las fueron sacando poco a poco ... ) pero desgraciadamente tienen por igual figuras buenas como malas, decisiones buenas como malas, etc... aun asi, creo que con el tiempo, se han pulido un poco y han mejorado su calidad, pero no dejaran de ser figuras medianas a bajo costo.
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:10 am

MMM, hay algo que no compren??
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:55 pm

Cali escribió:
MMM, hay algo que no compren??

AHHHHHH!!!! no nosotros lo compramos todo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:02 pm

jics escribió:
Katze, yo creo que la ventaja que tengo al comprar Neca es que mi dealer los maneja por Cases y siempre escojo el mejorcito ... pero si me ha tocado, aunque en las menos... en esas que me toco fue precisamente ALUCARD , todo el maquijalle de su rostro venia mal, y ni modo... con respecto a lo de Bioshock no me han salido falla alguna... ni con la Abril de TMNT ni con los Arnold - aunque escogi- ni con los de SF...

Con respecto a lo de las piernas y eso, no es precisamente que se rompan, no es mcfarlane toys, neca tiene una forma sencilla de juntar las articulaciones, y la verdad eso me gusta pues si se me caen por accidente o por poner poses raras, prefiero saber que lo puedo pegar sin afectar la articulacion a diferencia de los McFarlane que si se te rompe ya valio...

en total, yo si soy un consumidor de neca y para lo que cuestan no me parecen tan malos, el dia que compre el dante mi mismo dealer tenia una adora, por mucho que la necesite no estoy dispuesto a pagar 800 pesos - a eso la vendia, igual me la puede dejar en 750 pero no creo que menos - por una figura que increiblemente tenia todo su rostro desfasado en la cuestion de la pintura, - asi grotescamente mal pintada-, gracias a la suerte ni uno de mis motu esta asi, si acaso solo un poco despintado un lado del bigote de man-at-arms, pero bueno, es culpa de ese capitalismo que emplea chinos malpagados y ni hablar...

hablando de asia, - pero llegondonos al otro extremo, de figuras con alta calidad- estoy a punto de animarme a entrarle a los chogokins... quiero ver tu coleccion de chogokin-es !!!

Pues NECA si tiene lo suyo y si he escuchado de esos MOTU con defectos en la pintura, cosas que pasa, aunque a una figura de $300 pesos($25 USD) se la perdonas, pero a una de $650 ($50 USD) tiene que estar perfecta!!!!

Fijate que yo tambie le entrabab a McFarlane, pero si son juguetes muy fragiles. Realmente de los que tengo ninguno se ha roto y los he tratado muy mal. Pero es porque fueron de los primeros, esa primera wave que parecen personajes de plastilina y llegue hasta la wave 8. Realmente hay muchas figuras que me gustaron, ya despues de eso, compre contados y despues de que mi Poacher se rompio SOLO hahahahaha (de plano un dia se partio en dos y ni siquiera nadie lo toco!!!!) a partir de ahi ya le baje, ademas de que ya no me gustaron los temas de la linea y jamas me han gustado las estatuas, claro, excluyendo las de He-Man.

Dejame tomarle a los chogokin y posteo las fotos!!!! ;)
Volver arriba Ir abajo
Katze Null
Katze Null
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 145
Edad : 43
Localización : Berlin
Fecha de inscripción : 24/02/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:04 pm

jics escribió:
Katze Null escribió:



NECA realmente hace muy buen trabajo, apenas en la toyfare salio como la compañia con mas licencias en general...


Sabes? para mi ese es otro pero que le pongo a Neca, quiere abarcar mucho pero aprieta poco, es muy triste por ejemplo, como fan de God of War que solo haya sacado figuras de kratos y ni un villano, - ahora, dc direct de volada decidio sacar villanos - , o el caso de cuando suben hermosos prototipos que la gente se emociona y ni siquiera tienen la licencia - el dante de devil may cry- o peor aun, cuando SI TIENEN LA LICENCIA, anuncian la figura y luego pasan tragedias con estas porque seguramente no manejaron bien las clausulas y ese tipo de cosas - ( ejemplo, la serie dos de las tortugas ninja del comic o la figura de O-Ren de Kill Bill 1 ) o cuando te emocionan de mas y para nada - la licencia ridicula de Ghostbusters que adquirieron y no sacaron a ninguno de los personajes principales, solo creaturas- o simplemente el caso de que adquieran una licencia para simplemente desperdiciarla como la del "cristal encantado" - dark crystal- y que solo hayan sacado al Chamberlain despreciando hasta los principales protagonistas...

En fin, creo que Neca es una empresa con buenas intenciones... ( la mayoria de las figuras que formaban parte del "wish list" de los consumidores de la antigua Movie Maniacs las fueron sacando poco a poco ... ) pero desgraciadamente tienen por igual figuras buenas como malas, decisiones buenas como malas, etc... aun asi, creo que con el tiempo, se han pulido un poco y han mejorado su calidad, pero no dejaran de ser figuras medianas a bajo costo.

Si eso si es terrible, tiene muchas licencias pero estan muy limitados!!!! ademas siento que se limitan mucho con los tamaños, parece que su limitante es el empaque, porque no sacan figuras mas grandes que las que caben en su empaque generico y es una pena porque el Boomer de Gears esta enorme en el juego y la figura se ve enana. Y lo que hicieron con dark crystal si es como para sacarles los ojos!!!!!! Pues como bien dices abarca mucho y aprieta muy poco!!!
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:45 pm

Quiero un Kratos de Hot toys
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 2:08 pm

Muchas y muy buenas novedades por fin me llegaron a mi coleccion !!

de los mighty muggs ya tengo el de war machine, para completar los que vendieron de IM2. Tambien basados en propiedades de marvel comics, me llegaron las hermosas Marvel Bishoujo de Koto, la variante exclusiva de la Black Queen de ML hasbro y el -TOTALMENTE SIN PALABRAS PARA DESCRIBIR LO INCREIBLE QUE ES - Iron man Mark 01 de Hot toys...

Ademas la variante del Batman de Begins de Mattel y el tambien impresionante, centinela de McFarlane Toys...
Spoiler:

Ahora los detalles..

El centinela de Matrix, figura de Mc Farlane es simplemente increible,verlo en la caja o fotos no hace justicia a lo realmente disfrutable que esta figura es persona... no solo el detalle, esculpido y pintura son top, tambien la articulacion... cada tentaculo se puede acomodar casi casi como gustes, y al expandirlos como los acomode en la foto estamos hablando de un mounstro de 12 pulgadas de alto por 16 pulgadas de amplitud !!

ahora comprare el neo ciego para ponerlo de display juntos!!
Spoiler:

hace mucho me habian llamado la atencion las estatuillas en PVC de las femmes versiones anime de dc direct -anecomic o como quiera que se llamen- pero luego de la primer serie, los diseños estaban medio malos, asi que cuando se anunciaron estas hechas por Koto basadas en personajes de Marvel y con mucho mejores esculturas, las quise comprar, pero no habia tenido la oportunidad... realmente son excelentes estatuas, obviamente ya voy a coleccionar todas - incluidas las nuevas que saldran de Dc - y son piezas que la camara de cel no le hace tanta justicia... el unico pero que les pongo es que son muy pequeñas para su precio - me costaron 60 dlls cada una- pero no dejan de ser estatuas excepcionalmente esculpidas...

como nota aparte, son de la misma escala, la BW luce mas pequeña pero es solo el angulo de la foto...
Spoiler:

Variantes escala 6"

Hace como tres años salio esta "variante" de la figura de White Queen - Emma Frost- por parte de ML Hasbro, se trata de la Black Queen original - Jean Gray-, soy un gran fanatico de la saga de Dark Phoenix, asi que desde siempre habia querido tener esta figura... el esculpido de su cuerpo es bastante malito pues comparte el molde con la horrorosa Emma que vendieron pero la escultura del rostro me parece decente y al menos incluye latigo !!! lista para sodomizar mentes debiles !!

el batman Ghoul, salio hace dos años junto con la linea de DK de mattel, se llego a cotizar muy alto, pero curiosamente hubo un re-stock de esta figura en los walmarts locales, me costo apenas 80 pesos !! ( menos de 7 dlls )
y pensar que lo he llegado a ver en 9 veces ese costo!!!
Spoiler:


Última edición por jics el Dom Mayo 09, 2010 3:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 3:09 pm

Como lo comente ya muchas veces, una de mis figuras favoritas de todos los tiempos y que mas queria conseguir era el iron man Mark 01 de Ht... tuve la ENORME SUERTE de conseguirlo en bbts hace como un mes - por fin me llego- y la verdad esta increible, los detalles no se pueden apreciar tan bien en una camara de celular... y aun asi, me siento tonto de no haberle tomado fotos a la espalda, para que vieran toda la cantidad de cables y resortes reales que tiene !! esta PERFECTA !!

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Foto0374j


Aprovechando que esta de moda Iron Man, unas fotos de mis tres figuras de lujo 01-03 de la primer pelicula...

YA ESTOY LISTO PARA EL 04, EL TONY TRAJE DE PRUEBA Y EL WAR MACHINE DE HT !!!
Spoiler:
LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Foto0388y


Y la ultima novedad, el MM de War Machine !!
Spoiler:
continuando con el tema de ironman, aqui una foto del mugg de War Machine junto con las otras piezas de la misma coleccion que tengo de iron man, como nota, solo 5 muggs de los basados en marvel me faltan - el facil de conseguir de ciclope, el spiderman black costume, el super raro de thor, el SDCC 2009 de wolverine, el cual no es tan dificil de encontrar y EL SUPERCARISIMO SDCC 2008 de iron man mark03 , que anda en los 100 dlls en ebay, ... el cual entonces , hace falta en esa foto =(

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Foto0355c

como un plus anexo esta foto de la que fuese mi coleccion de MM a marzo, foto que ya habia exhibido aqui pero en el tema de mighty muggs de la zona de transformers... en el momento de la foto tenia 42, ya tengo 50 y aun siguen exhibidos en esta mesa !! prueba de que prefiero coleccionar juguetes que tener espacios para comer como la gente decente :P

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Imagen0111r
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 6:20 pm

leleleleleleelelleelelel!!!!


Última edición por grifter el Vie Ago 13, 2010 10:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:10 pm

JEJE ME DESTAPE DE LA RISA...(RESPETANDO LA COLECCION DE JICS) ME CAUSO GRACIA EL COMENTARIO DE GRIFTER
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:15 pm

yo veo superheroes por todos lados :P
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: ue   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:25 pm

!!!


Última edición por jics el Jue Ago 12, 2010 9:43 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:17 pm

JAJAJA Q BUENO JEJE ME DIVIERTO....YO EN REALIDAD NO COMPRARIA ESOS (AUNQU EMI ESPOSA TIENE DE GI JOE Y TRANSFORMERS mighty muggs Y LE ENCANTAN) PERO SI ME GUSTA Y VALORO VER CUALQUIER TIPO DE COLECCION...ANTIER POR CIERTO ANDABA EN UNA FIESTILLA SOCIAL Y RESULTO Q LA DUEÑA DE LA CASA COLECCIONA BARBIES DE TODO TIPO Y MI GEN COLECCIONADOR ME IMPULSO A PEDIRLE VER SU COLECCION, JAMAS COMPRARIA UNA BARBIE PERO ESO NO QUITA Q VALORE Y ADMITE ESA COLECCION, O DE BILLETES , MONEDAS ETC ETC ES EL GEN :X: DE COLECCIONISMO EN SI, Y LO Q MI ME GUSTE NO TIENE XQ GUSTARLKE A OTRO AUNQUE COINSIDAMOS EN GUSTOS......JEJE PERO ES EXITANTEMENTE IRRESISTIBLE CRITICAR LAS OTRAS COLECCIOCIONES JEJE A SI Q DESDE MI PUNTO DE VISTA HAY UN EMPATE ENTRE EL MEJICANO Y EL ARGENTINO JEJE....SALUDES
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:21 pm

Yo comparto esa filosofia, no compro nada q no conosca y q me guste tanto el personaje como la figura.

Esas Marvel/Manga Girls son un exito... le vas a llegar a Psylocke??
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:30 pm

Duo escribió:
Yo comparto esa filosofia, no compro nada q no conosca y q me guste tanto el personaje como la figura.

Esas Marvel/Manga Girls son un exito... le vas a llegar a Psylocke??

si !! fuera de las variantes de las que ya compre - la rogue con la chamarra pequeña o la black widow rubia- pienso comprarme todas las demas figuras que salgan, incluidas scarlett witch, la genial psylocke, una de las dos fenix - aun no me decido cual- y las de dc que vienen en camino...

saludos
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 8:33 pm

MURCIELAGO escribió:
JAJAJA Q BUENO JEJE ME DIVIERTO....YO EN REALIDAD NO COMPRARIA ESOS (AUNQU EMI ESPOSA TIENE DE GI JOE Y TRANSFORMERS mighty muggs Y LE ENCANTAN) PERO SI ME GUSTA Y VALORO VER CUALQUIER TIPO DE COLECCION...ANTIER POR CIERTO ANDABA EN UNA FIESTILLA SOCIAL Y RESULTO Q LA DUEÑA DE LA CASA COLECCIONA BARBIES DE TODO TIPO Y MI GEN COLECCIONADOR ME IMPULSO A PEDIRLE VER SU COLECCION, JAMAS COMPRARIA UNA BARBIE PERO ESO NO QUITA Q VALORE Y ADMITE ESA COLECCION, O DE BILLETES , MONEDAS ETC ETC ES EL GEN :X: DE COLECCIONISMO EN SI, Y LO Q MI ME GUSTE NO TIENE XQ GUSTARLKE A OTRO AUNQUE COINSIDAMOS EN GUSTOS......JEJE PERO ES EXITANTEMENTE IRRESISTIBLE CRITICAR LAS OTRAS COLECCIOCIONES JEJE A SI Q DESDE MI PUNTO DE VISTA HAY UN EMPATE ENTRE EL MEJICANO Y EL ARGENTINO JEJE....SALUDES


tu esposa tiene gustos divertidos :P

yo quiero completar los de transformers, los de gijoe no porque no tengo ni uno y los de star wars menos porque son infinidad.

saludos !
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 7:12 am

comparto el pensamiento de jics y de miguel..... cada quien coleccioneciona lo que le gusta y critica lo que quiere.... y eso se respeta...por ejemplo a mi solo me gusta los juguetes de gi joe de los 80..... se que no gastaria plata en juguetes de batman ni marvel.... pero igual las respeto.....no critico porque se que otra gente piensa lo mismo de mi cole....
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:06 am

Esos de MM me hice Boba Fett, que es mi personaje favorito, pero al final se lo regale a un primito.







Ahora tengo una pequeña
disyuntiva. Mi colección se basaba en figuras de 3 ¾, específicamente en las
figuras de los GIJOE de los 80`s los de Star Wars entre otras. Las de super héroes
de Marvel legends y otras, la verdad nunca me han gustado muchas, aunque si
llegue a tener figuras, especialmente las de 6” que incluían a varios Shawn y los de las películas
de hellboy. Ahora el gran dilema es que hacer con ese montón de figuras, ya que
me estoy inclinando mas por las de 12”
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:15 am

Vendalas!!!!! jajajaja LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 602967
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:18 am

Por cierto, ahora leyendo lo que escriben los compas de Argentina, México entre otrs, uno se da cuenta que a pesar de que hablamos el mismo idioma (en el caso de Miguel hace sonidos guturales) nuestras idiosincrasia son muyyyy diferentes, por ejemplo, a Miguel y a mi nos ha pasado muchas veces que cuando uno escribe en este medio, los otros ticos se ponen en varas, se sienten ofendidos y mierdas por ese estilo, al punto que muchos de los que antes participaban en el foro, crearon uno nuevo, eso si, dicen las malas lenguas que para ser parte de ese foro, se prohíbe el pensar de una manera distinta (no me consta) osea, ser seguidores de la WWF y Motu.
Volver arriba Ir abajo
norberto
norberto


Masculino
Cantidad de envíos : 94
Edad : 38
Localización : san jose
Fecha de inscripción : 09/11/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:30 am

mae eso son playadas de la gent que no acepta la variedad de pensamientos....
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:47 am

No, no es cierto, con migo se aguantan porque le voy a DC ademas de MOTU aparte de que no soy gran conocedor de este ultimo, jajajajaja
Cali no entendi muy bien lo que quisiste decir de las diferencias y por que otra gente se ofende cuando ustedes escriben, se refieren a los hachazos y todas esas varas que hacen ustedes por chinge que me encanta leer jajajaja
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 12:12 pm

ya van dos veces seguidas donde leo eso - lo de la gente que genero otro portal tras la derrota del versus de man at arms, como yo vote y postie hasta el versus siguiente pues como sea, no los identifico- y pues la verdad aqui , en el foro, ha habido algunos alegatos causados por reacciones mias, pero pues yo no me saldria por eso, - como aquel del DD versus Nightwing- yo respeto este lugar en el sentido de que es el primer foro en español donde me inscribo y finalmente si sucede alguna discusion es por el calor del momento, incluso te das cuenta despues QUE EN ALGO DEBES COINCIDIR con las personas que previamente discutiste , me ha pasado al leerles mas y mas a esos chicos, la verdad puedes prenderte pero decir AH NO, YA NO ENTRO AHI me parece de gente que nunca le dio importancia al foro en primer lugar...
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS   LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO  DE JICS - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

LA IRREMEDIABLE COLECCION SIN RUMBO DE JICS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: LegionarioX Colección de Figuras-