EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 5:38 pm

que bueno pq me temia la ratada ahora estoy mas feliz yahoo
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 11:10 pm

Bueno, solo recordando el SDCC 09...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 17347_10

Y me pregunto que estatua de la exclusiva, usaran para este año en SDCC10....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:57 am

Era obvio que los coleccionistas no se iban a quedar sin Orko!! Y el Ragnarok que espere hasta el 2016 porque yo quiero terminar mi colección Motuc!!! Después que se pudra todo, que Iran tire las bombas y que mutemos en monstruos radioactivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y de yapa los argentinos nos unimos con Venezuela y le declaramos la guerra a los ingleses de nuevo, jajajajaja!!!)
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:13 am

LOL! esa estuvo muy buena... Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 154924 . Habalndo de Unirse pero no para hacer guerra, miren estas pics con mas detalle de los 2packs de SUperman/He-man y
Skeletor/Lex Luthor....
Spoiler:


Última edición por Emeraldknight el Mar Feb 23, 2010 7:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:43 am

jics escribió:
grifter escribió:
yo quiero a buzz of y a roboto ,para cuando ehhh ,que esperan que salga a la calle y me ahogue o me pise un camion ,o un huracan ,donde mierda viven los de mattel ,el mundo se cae a pedazos y ellos tienen planes a largo plazo , la pucha madre hagan ya todos los muñequitos que vamos a morir y no vamos a completar la coleccion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! perdon entre en panico ,esa pelicula de mierda de 2012 !!!!

te recomendaria que no vieras peliculas tan malas.

fuera de la profecia maya, el ragnarok, el apocalipsis y todo lo demas, yo tambien quiero ver a buzz off y agrego a man-e-faces y ram man, ojala de perdido dos salgan antes de que acabe el año ( no manches , aun faltan diez meses y ya la fe en que saquen las tres figuras esta perdida )

Te comento que, efectivamente, la figura que tenías de chico era la de Thunder Puch, la que traía la mochila en la espalda con la pólvora esa, no se como le llaman. Yo también la tuve, junto con Battle Armor. Nunca tuve los originales de chico, por desgracia, aunque ahora de mayor si los tengo.

En cuanto a Man-E-Faces no es de mis favoritas pero sí me gusta mucho Buzz-Off y sobre todo Ram-Man aunque para ser sincero me gusta mucho más la version 200X que la vintage. Espero que la saquen en la versión 200X.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 7:58 am

Citación :
En cuanto a Man-E-Faces no es de mis favoritas pero sí me gusta mucho Buzz-Off y sobre todo Ram-Man aunque para ser sincero me gusta mucho más la version 200X que la vintage. Espero que la saquen en la versión 200X.

Yo soy todo lo contrario, me gustaria mas Man E Faces que Buzz-Off, si fuese el Buzz Off de 200x ese si me lo haria. Él Man E Faces cualquier version 200x o vintage lo comprare, Ram-Man ya hce falta en esta coleccion, pero como bien dices me llega mas una version de 200x que la de Filmation. Al final los 4Horsemen nos soprenderan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:21 am

grifter escribió:
yo quiero a buzz of y a roboto ,para cuando ehhh ,que esperan que salga a la calle y me ahogue o me pise un camion ,o un huracan ,donde mierda viven los de mattel ,el mundo se cae a pedazos y ellos tienen planes a largo plazo , la pucha madre hagan ya todos los muñequitos que vamos a morir y no vamos a completar la coleccion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! perdon entre en panico ,esa pelicula de mierda de 2012 !!!!

Yo ya estoy preparando un refugio bajo tierra anti-radiación. Voy a ofrecer una lata de arvejas a cambio de un Laser Skeletor en blister. Cuando pase todo voy a salir a la superficie y dominare a todos los desamparados post-apocalipsis. Ese será el principio de mi imperio.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:30 am

Crearemos una nueva edad media y nuestros reinos lucharán (así debe haber empezado Eternia...)
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:36 am

HARLOCK escribió:
Crearemos una nueva edad media y nuestros reinos lucharán (así debe haber empezado Eternia...)

Creo que tienes razon, algo muy al estilo Visionaries...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:13 am

Review de Moss Man en the thefwoosh:

Uhmm ya viendolo mas de cerca la figura me gusta algo, pero igual no me deja de convencer...
Pues de niño nunca la llegue a ver en juguete, ahora aqui les dejo una imagenes del Review hecho en thefwoosh.com

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Mossbio

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Mossattack

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Mossaccessories

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Mossnewclose

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Mossnature

Mas aqui: http://www.thefwoosh.com/2010/02/first-look-masters-of-the-universe-classics-moss-man
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:37 am

Bueno, a mí nunca me gustó el vintage. Será por el pelaje????
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 10:30 am

Yo si vi al juguete de niño y asi, sinceramente , fue la primer vez que senti envidia de algo o alguien en mi vida... jaja lo contare onda divan de psicologo...

yo tenia mi coleccion de heman , teniendo practicamente todos o gran parte de los que se vendieron oficialmente en mexico,- recuerdo mucho que ya pasada la infancia tenia unos 27 que como cinco años mas tarde se regalaron, en esa epoca donde uno dice " ya supere los juguetes" los fatales 12 años, jaja - bueno, seguramente de siete-añero llegue a tener uno o dos mas que murieron como buenos juguetes para niños... en general tuve todos los editados en mexico e incluidos algunos que no se vendieron "oficialmente" como orko o two-bad y unos tres vehiculos...

pues en una de esas que me "invitan" a una fiesta de otro niño que tenian mas chiflado que a mi...

asi facil, recuerdo que el niño tenia de que , minimo, 40 figuras y muchos , muchos vehiculos, cosas que ni siquiera se vendieron en el pais, cosas que nunca habia visto, como panthor y moss-man que al ser precisamente "con pelaje" me impresionaron y dejaron al jics de siete años con un sentimiento de frustracion enorme y fue la primer vez que me di cuenta de una de las mas grandes lecciones de la vida... que por mas juguetes que tenga, siempre habra alguien con mas juguetes que yo, jaja.

.
.
.

jaja claro que no tarde mucho en "reaprender" la misma leccion una y otra vez, estaba en un mugroso colegio para clase media alta aunque yo no pertenecia a esa clase, y aunque nunca fui fan de transformers o de gi joe, habia gente que tenia demasiadas - demasiadas- cosas de esas marcas, yo de niño solo coleccione con numero decente, star wars, heman, mask y ghostbusters.


por ende , moss man si me gusta - o mas bien, hay otra clase de relacion anhelo / envidia/ coraje jaja-, y sinceramente apenas ayer lei que panthor no traera el efecto "peludo" jaja , que se dio a votar y la gente opto porque solo estuviera pintado, la verdad QUE CHAFO que hayan tomado esa decision.


Última edición por jics el Mar Feb 23, 2010 11:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 11:17 am

Yo de chico nunca lo quise tener. Lo conseguí de grande y la verdad no me gustó. El que si me gustaba era el Mossman 200x, no sé por qué...
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:08 pm

El MossMan de 200x para mi gusto es mejor su diseño ( como cAsi todos los diseños de 200x ), me gusta lo clasico y Mattel penso en eso. Nos dio una figura que tiene para ambos gustos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:47 pm

Yo la tuve de pequeño, en total tuve unas 30 vintage y unas 10 NA. Pero también a los 12 años dejé de comprar figuras.

La que no tengo es la 200X y aunque no era de mis figuras favoritas de niño tengo que decir que este classics está muy logrado. La verdad es que salvo excepciones, las versiones que más me están gustando son las classics. Más que las vintage o las 200X. Tengo ganas de ver cómo hacen a Ram-Man y es que si lo hacen tirando más a vintage que a 200X creo que no me va a gustar. Aunque tal y como están haciendo estos genios seguro que encuentran un punto intermedio que contentará tanto a los fans de 200X como vintage y seguro que superará las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:12 pm

Exacto, esa Amalgama de Decadas es lo mejor que han estado haciendo los 4horsemen con esta linea. De seguro lo veremos a Ram Man el otro año...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:42 pm

el Mosman de 200x nunca salio lo que salio fue un beastman con el pelaje y la verdad no era ni muy bonita ni facil de conseguir

ese mossman nuevo esta genial muy nostalgica para mi esa figura
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 8:15 pm

Bueno aqui les dejo otro Review ( Imagenes de parte de The Fwoosh ), esta vez es Evil Lyn...
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elbio10

Me gusta su Bios, se diria que en su totalidad es tomado de 200x...

Aqui esta en su Blister, se pude apreciar sus accesorios ( la daga, su baculo, Screech y su stand )
y lo bien empacada que viene...


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elcard10

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elclos10

Su rostro no me gusta, lastima que no la dejaron el rostro del prototipo, se veía mejor...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Motucevillynhead
Todavia creo que almenos su rostro lo hubieran conservado de esta manera,
ya que no nos dieron la capa...

La comparacion de Teela y Evil Lyn. Por mucho a mi criterio, Teela luce mejor que apesar de que Evil Lyn
es una de mis Feminas favoritas en el universo MOTU.

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elandt10

Aqui con El Lord of Evil...se ven muy bien. Se evn con mucha prestancia...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elands10

Aqui la comparacion de las Figuras Vintage, 200x y MOTUC:

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elgene10

Y aqui un foto de todos al fin Juntos, los principales villanos a mi criterio; Trap Jaw, Merman,
Evyl Lyn, Skeletor, Beastman y Tri Klops...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Elsnak10

Más fotos y el review en ingles en thefwoosh.com
http://www.thefwoosh.com/2010/02/first-look-masters-of-the-universe-classics-evil-lyn
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:29 pm

Que bien se ven todos juntos, lo de la cara de Evil- Lyn si fue un fallo estaba mejor el prototipo habra que tenerla en las manos para darle una critica justa, antes de eso e aprendido a no hablar una vez en las manos es genial!!! jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:38 am

la verdad evil lyn me sigue pareciendo un espanto !!!!!!!! puaggggggggggggg!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:08 am

Grifter: Cómo que no te gusta Evil-Lyn???

Los diseños de motu Classics están destruyendo a los 200X. Viendo esa comparación de las distintas Evil-Lyn queda clarísimo.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:14 pm

Aqui un pic de como de BC y BA He-Man...ahhh yo lo quiero! 13

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 24597_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:38 pm

Ya tengo a Trap Jaw!!! Y mañana a Battle-Cat!!! Qué emoción!!!
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:44 pm

HARLOCK escribió:
Ya tengo a Trap Jaw!!! Y mañana a Battle-Cat!!! Qué emoción!!!
y el mes que viene a MossMan, capaz que te toca esta variante
Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Frank-zappa
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 12:51 pm

Se parece a mi papá, jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-