EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:30 pm

Muy interesante el triunfo de Skeletor sobre Hordak. Es una de las mejores bios, sin dudas, ya que habla bastante acerca del contexto de Primus.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:09 pm

emeraldknight escribió:
Traducción de Optikk´s BIO...Ahi me disculpan si me equivoque en algo, saludos...

Código:
Mutante espia de Skeletor:

Nombre real: (PRONUNCIADO ATRAVES DE VARIOS PARPADEOS )

Mutante espacial de la region nebulosa polar del planeta
Denebria, el ojo espia de Optikk esta especialmente adaptado
para ver atravez de la densa niebla de su natal Denebrian, haciendolo el espia ideal.
Él porta un arma neutralizadora de fotónes la cual lo ha hecho uno de los mas temidos
mutantes espaciales del sistema Tri-Solar. Optikk se unio con Skeletor poco despues de que
"El señor de la destrucción" derrotara a Hordak y volcara su ambición hacia el imperio Horda,
formando una coalición de mutantes y renegados para asi poder conquistar el universo.
Optikk sirve a Skeletor, manteniendo vigilado a He-Man y a todos los PROTECTORES DE LA GALAXIA
del planeta Primus. ( translated by emeraldknight )


ASi es, apesar de ser un personaje que no me intereza ( lastima que me viene en la Subs ),
su Bios es una de las mejores que he leído...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:33 pm

A mí NA siempre me resultó una porquería, pero sus personajes pueden quedar muy bien al ser reinsertados en la mitología Motu a través de las nuevas Bios. Me imagino un combate de carácter cósmico entre Skeletor y Hordak. Y lo mejor es que gana Skeletor, que siempre parecía un mero discípulo del malvado conquistador de mundos.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:21 pm

Si, Skeletor al final siempre muestra ser un mejor villano...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:26 pm

Un diseño que de niño atesore, porque era de mis figuras favoritas de Skeletor, era el Dragon Blaster...
Sera que algun dia lo veremos en MOTUC?

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 2vwz2mb
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:33 pm

Yo espero que sí. Es una variante muy amada. Yo lo conseguí de grande y me encanta. Es terriblemente bizarra!!! Supongo que en una versión Motuc el dragón se desmontará.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 6:02 pm

Si se llega hacer esta figura, sin duda el dragon sera como un accesorio desmontable
y montable en su armadura; al menos eso espero....


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 210 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 10nffxz
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:02 am

Yo creo que sí lo harán. Y lo que deberían de empezar a hacer pronto es a Battle Armor Skeletor, porque tener a He-Man sí y a Skeletor no, como que se me hace raro.

Y si ven que tienen éxito volverán a sacar las otras versiones clásicas como Dragon Blaster, Thunder Punch, Flying Fist, Buzz Saw, etc... Y la joya de la corona sería ver un nuevo He-Man Laser Power y Skeletor Laser Light... Pagaría por ver la figura solamente jeje.

En cuanto a Optik, sobra decir que la figura me ha enamorado y la voy a intentar adquirir. Y eso que los NA de pequeño ya no me gustaron tanto como los vintage. Aunque la caja con esa Space Mutants no me termina de convencer, pero bueno...

Por cierto, creen que se plantearían sacar un He-Man y Skeletor versión NA?. Sería curioso ver cómo lo plantean.

Y de los NA, si había uno que me gustaba de pequñero era Icarus. A ver si lo sacan también en MOTUC.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:15 am

El asunto de She-Ra, de que si ve Gorda, que la Tiara esta mal hecha...etc.

Bueno hace poco Toy Guru se dirigio a los Fans al respecto...

Citación :


Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Avatar







I know (like with almost all the females) there
has been a particularly large amount of feedback on She-Ra, be it her
sculpt, paint ops, headgear, etc..

First off, to let everyone
know, she is already in production and well past the point of making any
changes. Second off, this is the version the Four Horsemen sculpted. It
is their look to create. Sure we approve it, but the Horsemen are
amazing talented artists and we put the design of the characters in
their hands.

Not everyone is going to be pleased with every
figure, but I think once you get the Princess Of Power in your hands,
fans will see how cool she is! (remember how everyone jumped all over
Adora and now she is one of the most beloved of the figures!) Be
patient, she really is an amazing figure designed by the Four Horsemen!

TG

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 XVFV1copy
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:53 am

Que bueno que está Optikk, quiero más NA !!!

Me gusta el logo que le pusieron, es algo nuevo o ya existia?
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 8:57 am

Al que no le gusta She-Ra no la compre, ya estoy harto de quejas, hasta de mis propias quejas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:18 am

Ninja escribió:
Que bueno que está Optikk, quiero más NA !!!

Me gusta el logo que le pusieron, es algo nuevo o ya existia?

Eso del Logo que si ya existia es una buena pregunta...Hay que investigar...

La She ra hay que esperar el producto final, ademas cambios ya es demasiado tarde ya que se mando a producir...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Lord He-Man
Lord He-Man
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 187
Edad : 44
Localización : Las Palmas, España
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 10:53 am

O yo no distingo muy bien o a mi modo de ver lo de She-Ra fue un cambio inapreciable. Para mí que solo cerraron un poco más las alas del casco para que pareciese más fino pero en realidad todo sigue igual.

Pero a mí She-Ra MOTUC siempre me gustó cómo se veía.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:31 pm

Emeraldknight escribió:
para serles sinceros me gusta mas sin pelo en las orejas. Miren lo que vi en bbts.com

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 215

Increible! ya siento el acido con la compra de la figura

Recordando viejos tiempos, sentiste el asido Jeff!!!! Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 154924
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:30 pm

Si mae, ya desde entonces en BBTS.com ya lo predecian...

Bueno señores MAA Sold Out!

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Untitl14
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 7:48 pm

Ayer en uno de los tantos temas que se postean en el foro de Mattel, se dio a conocer que ORKO estara para este San Diego Comic Con 2010...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 28a476h
Spoiler:

Solo esperemos que no se de el mismo caso de Un Mono Azul que conocemos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 9:55 pm

A mi esto ya me huele fue, de echo tambien anunciaron que la diferencia que habra entre la figura exclusiva del Comic Con y la vendida de esta misma en matty va a traer una diferencia que va a hacer que queramos las 2, a mi solo se me ocurre una cosa, Adam con Orko en CC y Adam solo en Matty, otra vez aplicada como es costumbre de Mattel. Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 609244 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 609244 Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 609244 los ODIO!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeVie Feb 19, 2010 11:56 pm

jaja tranquilos, no creo que vaya a ser el mismo caso del sobrevalorado changuito.

pero pues si es exclusivo ni duden que costara como perla, no creo que vaya a salir en two pack con adam, OJALA no, eso solo haria aun mas caro el asunto,

por otro lado que buenos recuerdos me dieron con ese skeletor!

de niño tenia dos hemans y dos skeletors...

los originales y ... de heman, la version que traia una action feature que tenia una especie de cuetitos tronadores que funcionaban como "ruido" de sus golpes, supongo tras leer el post de lord heman es el thunder punch? y el otro skeletor que tenia era ese, el dragon escupia agua jaja lo que me gustaba mucho del diseño era la armadura de skeletor con cadena y todo, es mas, tras ver el comic, me recuerda un poco al sabertooth y su mascota en Age of Apocalypse, ojala si sea reeditado por los 4H para esta linea.
Volver arriba Ir abajo
HARLOCK
HARLOCK
LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 976
Edad : 49
Localización : Capital Federal (Argentina)
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 11:17 am

Creo que tenemos que dejar de desesperarnos y no preocuparnos por las figuras exclusivas. A veces caemos en la locura del completismo y no hacemos más que caer en las garras del consumismo. Yo estoy tratando de luchar contra esa adicción...
Volver arriba Ir abajo
Ninja
Ninja
Rookie LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 110
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, AR
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 6:54 am

Yo voy a seguir preocupándome. Orko es una figura necesaria en mi colección.

De todas maneras si venden a Orko + Adam, no lo consideraría un two-pàck. Sería algo similar a Teela + Zoar, o Evil-Lyn + Screeech.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 12:46 pm

Junto con la salidad de Moss-Man habra figura bonus, no saben??
Volver arriba Ir abajo
grifter
grifter
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 539
Edad : 47
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:09 pm

yo quiero a buzz of y a roboto ,para cuando ehhh ,que esperan que salga a la calle y me ahogue o me pise un camion ,o un huracan ,donde mierda viven los de mattel ,el mundo se cae a pedazos y ellos tienen planes a largo plazo , la pucha madre hagan ya todos los muñequitos que vamos a morir y no vamos a completar la coleccion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! perdon entre en panico ,esa pelicula de mierda de 2012 !!!!
Volver arriba Ir abajo
jics
jics
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1155
Edad : 45
Localización : monterrey, mexico.
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 3:24 pm

grifter escribió:
yo quiero a buzz of y a roboto ,para cuando ehhh ,que esperan que salga a la calle y me ahogue o me pise un camion ,o un huracan ,donde mierda viven los de mattel ,el mundo se cae a pedazos y ellos tienen planes a largo plazo , la pucha madre hagan ya todos los muñequitos que vamos a morir y no vamos a completar la coleccion ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!! perdon entre en panico ,esa pelicula de mierda de 2012 !!!!

te recomendaria que no vieras peliculas tan malas.

fuera de la profecia maya, el ragnarok, el apocalipsis y todo lo demas, yo tambien quiero ver a buzz off y agrego a man-e-faces y ram man, ojala de perdido dos salgan antes de que acabe el año ( no manches , aun faltan diez meses y ya la fe en que saquen las tres figuras esta perdida )
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:19 pm

Les dejo un video del stand de MOTU Classics en la feria Toy Fair....saludos!


info de: http://actionfan.wordpress.com/
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:30 pm

Bueno, retomando lo de Orko, Toy Guru anuncio que Orko no sera un figura como lo fue Gleek en el SDCC 09 ( que bien! Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 253841 ).

Pero que para el SDCC 2010 nos revelaran mas noticias acerca de este personaje....ASi ya me siento mas tranquilo...

Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 28a476h
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.   Masters of the Universe Classics  2010 en adelante. - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: Masters of The Universe-