Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 145 Edad : 44 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Miér Mar 10, 2010 2:32 pm
jics escribió:
cifrax escribió:
Deja de echar la sal Jeff, , no es vara, les dejo este checlist que me encontre.
vaya cifrax, esas fotos de los checklist deprimen, haha tengo 4/27 es muuuy poco.
(y la que subiste en dc , tambien ando para llorar si bien tengo como 80, son como 180 !!)
Realmente deprime esa imagen, sobre todo con el espirtu de King Grayskull que solo el rey mas rico del mundo lo tiene. Y wund dar suponen que va a estar carisimo, como $120 USD, ojala que no!!!!
Katze Null
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 145 Edad : 44 Localización : Berlin Fecha de inscripción : 24/02/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Miér Mar 10, 2010 2:40 pm
No!!! She-ra sinceramente tambien se ve fea y se ve gorda porque tiene el torso muy corto, ademas con el vestido de plastico sobre el cuerpo generico pierde mucha "delineacion". Adora se veia rellena, pero esta bien, pero She-ra tiene que ser una super modelo, y se ve gorda!!!! ni modo, dudo que hagan de nuevo a she-ra (suponiendo que trae menos ropa que Adora se deberia de ver mejor el cuerpo!!!), pero con She-ra y Evil-lyn ya son dos mujeres feas en la coleccion de MOTU, ni hablar, habra que conseguirle un buen forro a Skeletor y alguien que le quite el aliento a Hordak.
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Jue Mar 11, 2010 6:12 am
de nada XD...
El tema es que yo dije que corrijieran algo para dejarlo mejor y Cifrax ha cambiado algunas palabras aunque el contexto sigue siendo el mismo.
Que ganitas de que lleguen ya Evil-Lyn, She-Ra y las reissue que es lo que más posibilidades tendremos de comprar. Evil-Lyn y Moss Man los estoy viendo complicados. Aunque si al final, por haber 2 Moss Man solo puedo pillar el flocked pues ese será bienvenido.
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Jue Mar 11, 2010 12:27 pm
Sinceramente no creo que el Mossman sea tan complicado de adquirir y espero que todos podamos conseguirlo , escuche por ahi que la evil Lin fue trasladada de fecha por Matty para arreglar problemas de pagina web (ya era hora) la fecha es ahora para el 19 de abril junto con el Ultimate Battle Ground Weapons pack y el Wundar con su pan ademas dela reedicion de hordak
Spoiler:
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Jue Mar 11, 2010 12:46 pm
Citación :
Sinceramente no creo que el Mossman sea tan complicado de adquirir y espero que todos podamos conseguirlo
Moss Man sera una figura facil de comprar ese dia. Yo diria que Marzo es el mes relax para los MOTUC Fans...
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Vie Mar 12, 2010 6:16 am
Eso espero porque yo tengo que intentar adquirir 4 Stratos (2 para mí) y 5 Moss Man (2 de cada tipo para mí).
Por cierto, para el pack de figuras de DC de 120 dólares creen que habrá mucha demanda?.
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Vie Mar 12, 2010 6:54 am
Porque dices que de 120 dlls???
no creo que valga eso...
Ayer compre mi apenas quinta figura jeje - beast man- me gusto bastante pero ya que lo compare con las demas figuras afuera de su blister no entiendo porque es mas pequeño que el resto - le llega como a los hombros a tela-
ya tambien pedi otras dos anteriores via online y con respecto a lo de moss man, yo no creo que no se vaya a vender, se me hace muy inocente pensarlo de hecho, pero ya veremos y ojala asi no sea... ( ojala se venda lento )
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Vie Mar 12, 2010 10:42 am
jics escribió:
no creo que valga eso...
Ayer compre mi apenas quinta figura jeje - beast man- me gusto bastante pero ya que lo compare con las demas figuras afuera de su blister no entiendo porque es mas pequeño que el resto - le llega como a los hombros a tela-
ya tambien pedi otras dos anteriores via online y con respecto a lo de moss man, yo no creo que no se vaya a vender, se me hace muy inocente pensarlo de hecho, pero ya veremos y ojala asi no sea... ( ojala se venda lento )
1. Yo creo que el hecho de que Beastman se vea mas pequeño que Teela es porque el personaje siempre se vio como encorbado y algo jorobado en la serie de Filmation. Creo que es por eso....
2. Mossman es un hecho que va durar mas Online que figuras pasadas en venta, no me preocuparia por él...
Katze Null
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Vie Mar 12, 2010 2:08 pm
Mossman definitivamente va adurar mas a la venta, a pesar de que tiene mucha demanda, jamas ha sido un super favorito. Muy probalemente una de sus versiones se volvera muy cara, pero pues ya eso es muy personal.
Yo creo tambien que Beast Man es mas pequeño por como se veia en las comiquitas de filmation. Realmente estaba muy encorbado y caminaba como simio, al parecer era simplemente como un enorme simio salvaje, yo creo que por eso es mas pequeño.
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Dom Mar 14, 2010 10:29 pm
Ojo, me encontre esto hace un rato...
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 7:16 am
jics escribió:
no creo que valga eso...
Ups! Perdona jics, pensaba que ya te había contestado (estoy fatal de memoria jeje).
A lo que hacía referencia de 120 dólares no era a los MOTUC sino al pack de figuras de DC. El que sale hoy 15 de marzo. Son 9 figuras a 120 dólares. El cúal está muy bien porque salen a 13 dólares y poco cada una.
Saludos.
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 9:11 am
ahhh es hoy !!!
changos !!
tarjeta donde estas !!!
( mas que nada lo de motu )
OTRA VEZ LA AVENTURA !
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 10:12 am
Si!
jeje... a ver qué sucede!. Yo creo que es tal la expectación que esto cada vez se pone más caótico cada mes.
Por cierto, en DC no pasa lo mismo que con MOTUC no? :S.
Cuenta atrás... quedan menos de 2 horas!.
Saludos.
jics
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 10:20 am
la verdad no se, nunca he comprado asi, tienen apenas dos o tres sets que venden ( cuando la linea completa va en la serie 12 ) y la verdad como se venden mucho despues, compro las figuras antes...
a que horas se venderan?
saludos
jics
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 11:20 am
Pues para quienes decian que el moss man no tendria exito, ya esta sold out.
lo bueno es que consegui el mio, pero por poco y no :S
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 11:26 am
QUe jeta, por Dios como fue a durar tan poco, a mi me parece que aqui lo que fallo fue cantidad, es una jeta, no puede ser!!!!
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 11:33 am
Pero cómo es posible que se agoten en 10 minutos??? Estamos locos??
Al final solo pude hacerme con Stratos y el pack de DC de 9 figuras.
Increíble.
Ya da igual la figura. El caso es que los especuladores, viendo el éxito que tienen con las reventas aun poniéndolas tan caras, se hacen con las figuras en segundos. Son como tiburones.
Ahora las pondrán a la venta en 40 o 50 dólares cada una para los que no quieran esperar hasta la reissue.
Menos mal que las reissue las respetan sino sería imposible comprar nada en matty.
Y lo mismo va a pasar en abril, a olvidarse de conseguir Evil-Lyn para los que no tengamos suscripción. Me conformaré con comprar la reissue de Hordak. Y en mayo igual. Se supone que en junio ya habrá mucho más stock de She-Ra, pero viendo el panorama quizás solo de para que aguante otros 10 minutos.
Esto es una vergüenza señores, estoy indignado.
Pero solo me queda resignarme y conseguirlas en reissue. No va a ir un solo euro de mi bolsillo a esos especuladores.
Si por algún casual alguien conoce a un dealer que sea honrado y venda las figuras a un precio similar que en matty que me ponga en contacto con él, por favor.
Saludos y gracias.
jics
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 11:34 am
no. no es cantidad, es la locura de tanta gente...
ya todas las figuras nuevas que salgan duraran eso , hasta el momento en que hagan mas tiraje, que segun esto es por agosto, no?
saludos!
edit: junio, ya lei el post de lord heman
la verdad, LH , lo unico que nos queda es comprar la subscripcion, no hay de otra amigo, hay que estar atento de cuando las venderan.
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 11:59 am
Si, vamos a tener que suscribirnos, al final han conseguido lo que querían. Yo me haré con dos suscripciones y si no estoy equivocado será por junio, precisamente, cuando salga a la venta She-ra, cuando podremos adquirir la suscripción durante todo el mes. Así no tendrán problemas de stock, que por un lado es lógico y lo entiendo, pero por otro cada mes estaré temiendo que no nos hagan una figura ridícula o una versión con He-man sin dientes y cosas así jajaja...
Saludos.
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 12:50 pm
Si eres completista, mejor hacerse de la Subscripcion. Asi estos problemas se reducen a la mitad porque lo que es las figuras Bonus ahi esta la pelea....En hora buena para los que consiguieron a Moss man.....
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 2:11 pm
Emeraldknight escribió:
Si eres completista, mejor hacerse de la Subscripcion. Asi estos problemas se reducen a la mitad porque lo que es las figuras Bonus ahi esta la pelea....En hora buena para los que consiguieron a Moss man.....
Aunque en teoría la suscripción del año que viene será total. Así que problemas resueltos al 100% pero con riesgo de contraer una figura no deseada.
Moss Man!!!
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 2:48 pm
Citación :
Aunque en teoría la suscripción del año que viene será total. Así que problemas resueltos al 100% pero con riesgo de contraer una figura no deseada.
ASi es, ese es el riesgo de contraer la Subs.
HARLOCK
LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 7:32 pm
Terminaron mis hermosas vacaciones frente al mar y me encuentro con un rediseño de Legionariox, jaja!! Hoy se agotó Moss-Man, la unica figura Motuc que no esperaré con ansiedad!! Que She-Ra sea gorda me encanta. Con los años le tomo sabor a la carne, jaja!! Y quiero esa suscripción full!! Es la mejor manera de evitar el stress de Matty. Además, a la larga queremos todas las figuras, aunque tengamos que robar bancos para sustentar la colección!! Un abrazo!!
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 7:37 pm
Bienvenido Harlock y que ja hayas pasado bien!!!! Esa subs full va a ser un garrotazo si se llega a dar.
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante. Lun Mar 15, 2010 7:55 pm
Yo la verdad, no sé si comprar la SUBS. Es mucho dinero, ya veremos que pasa. Pero sin duda como cito Lord He-man, asi se acabarian las penurias con Matty.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.
Masters of the Universe Classics 2010 en adelante.