EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:16 pm

Mary Marvel se podría haber hecho con el cuerpo de Supergirl.

¿Otra Power Girl igual pero con peana? ¿No será la Power Girl de JSI? Es igual pero cambia los agarres de la capa y el pelo.

El Spectro Hal Jordan puede ser genial.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Glspectre

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Justice_society_infinity_portrait
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:24 pm

Bueno Yop prefiero que sea la misma del Wave 10...parace que hay otro rumor de que las figuras del wave 5 seran relanzadas para el 2010 como rellenos de otras series futuras. Si esta info llega hacer cierta sería genial para los que no conseguimos esas figuras
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:39 pm

Pero sería malo para los que las tengan y necesiten montar la figura BAF. Por ebay ya estan a buen precio, a excepción de Metallo. Creo que sería genial si las sacaran en 2pack. Así saldríamos todos ganando.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:41 pm

esa es otra opcion...Yo a lo que voy es que estoy en contra de las exclusivas, todos tienen derecho a conseguirlas y a un mejor precio ( mas barato )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:46 pm

Eso de que vengan de relleno en series venideras fijo lo van a hacer y prueba de ello para la serie 12, como bonus figure incluiran a power girl (de la serie 10 exclusiva de walmart), asi que ya veo venir la posibilidad de conseguir a Atomo y Erradicador, wahuu.....

Este es el preorder en bbts

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 62040370


Última edición por jesusprime el Jue Sep 17, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:49 pm

Serie 12 Chuz, no 13..pero eso no solo se va ver con esas series, tambien en las anteriores lo han hecho...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:53 pm

si pero mae si estamos hablando de los exclusivos no revuelva las varas, por eso dije que esta figura (power girl) es de la serie 10 exclusiva de walmart, o se lo vuelvo a repetir???? que muchacho!!!!
Volver arriba Ir abajo
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:55 pm

Yo no se si acostumbrais a comprar por ebay, pero un vendedor que se llama bluesduff2008 suele tener algunas figuras de la serie 5 a la venta.

http://stores.shop.ebay.es/JIMMYS-TOYS-MASTER-SHOP_DC-Universe-DC-Superheroes_W0QQ_fsubZ258672819QQ_sidZ826949739QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

Cada semana actualiza y Erradicador o Átomo las he visto varias veces a la venta. De hecho, le compré un Átomo hace tiempo.


Las exclusivas son para aprovecharse del coleccionista. Lobo es casi imposible de encontrar, por ejemplo.

Lo de sacar series para Wal-mart o Toys'r Us no tiene perdón. Sirve para que los yankis revendan las figuras y se ganen unos dólares.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 3:58 pm

Entiendo tu punto, pero igual compran y los re-venden a precios increibles, aveces llegando al triple de su costo orginal...Pero eso es algo que los coleccionistas debemos de estar acostumbrados
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:04 pm

Mattel debería de pensar en sus fans internacionales y emepzar a veder todas sus figuras por Mattycollector.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:07 pm

kemaocupra escribió:
Mattel debería de pensar en sus fans internacionales y emepzar a veder todas sus figuras por Mattycollector.

Apoyo ese tan inteligente comentario, yo no puedo comprar pero talvez me seria mas facil conseguir alguien en el momento o no se, creo que seria mas facil, espero que lo hagan como se decia unos mensajes mas atras.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:11 pm

kemaocupra escribió:
Mattel debería de pensar en sus fans internacionales y emepzar a veder todas sus figuras por Mattycollector.

cifrax escribió:
kemaocupra escribió:
Mattel debería de pensar en sus fans internacionales y emepzar a veder todas sus figuras por Mattycollector.

Apoyo ese tan inteligente comentario, yo no puedo comprar pero talvez me seria mas facil conseguir alguien en el momento o no se, creo que seria mas facil, espero que lo hagan como se decia unos mensajes mas atras.

De hecho ellos planean a partir de la serie 12 o 13 en adelante probar con la opcion de compra x Mattycollector.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:13 pm

Aqui esta parte del tema de que les hablo:

emeraldknight escribió:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Mtn58610

Mattel y sus problemas con la demanda de Figuras, anteriormente les habia pasado con las de MOTU Classics, ahora le toca a DCUC.
Tal parece que la línea 9 o serie 9 de esta colección no se escapo de este problema y los fans demandan respuestas del por que no hay suficientes
copias de esta serie en tiendas? Aqui una nota que revela la respuestas de MAttel al asunto:

Matty:
Citación :

Muchos fans nos han escrito en sobre algunos pedidos cancelados DCU Classic para Wave 9.

Mattel siempre hace todo lo posible para cumplir con los productos
en los estantes y estamos trabajando actualmente sobre el transporte
tanto de Wave 9 como sea posible. Vamos a trabajar con todos nuestros
clientes para cumplir con tantos pedidos como sea posible. También es
posible que se vuelva a la producción del Wave 9 debido a la mayor demanda. Pero nada es definitivo todavía. Estamos
trabajando en ello.

En el futuro, vamos a trabajar aún más en el avance con los
minoristas y minoristas electrónicos en línea para obtener las órdenes de DCUC y asi asegurar
que todos los pedidos se pueden
cubrir.

Hacemos todo lo que podemos - Tienes mi palabra ( Matty ) !

Y para aclarar, no vamos a estar vendiendo Wave 9 en
Mattycollector.com Aunque hemos examinado esta opción hace algunos
meses.
Esperamos que para la serie 11, podamos ofrecer DCUC
en Mattycollector.com y llenar todos los pedidos de los clientes
también. Tendremos más detalles de este asunto, de si están disponibles mas DCUC serie 9 o si este asunto sigue
adelante. Una vez más, nada escrito en piedra en este momento.

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 4:41 pm

Si. Lo había leído más arriba. Espero que Mattel no esté mintiendo o especulando.

Gran noticia.
Volver arriba Ir abajo
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 6:19 pm

esperemo ya que lo que veo tambien esta dificil hallar fuera del internet de dc universe es un problema
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:11 pm

Sera esto cierto??

Series Thirteen - Trigon

Hot on the heels of the official confirmation of the lineup for wave twelve comes the leak of the thirteenth wave's characters. Several fan requests - and another Super Powers character - are found within, as well as the line's first wave with two women as basic characters.

The Collect and Connect for this wave is Teen Titans foe Trigon.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/e/e5/Trigontheterribl2.png

Blue Beetle Jaime Reyes
Blue Devil
Cheetah Classic
Cheetah Modern
Cyclotron Super Powers
Donna Troy
Negative Man Classic
Negative Man Black variant
Superboy

Si fuera el Superboy clasico seria buenisimo, asi tendria ya todo lo de Reing of supermens
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:32 pm

Esas alineacion seria muy interezante, esperemos a ver si se confirman.

Aqui les dejo unas fotos del Mantis en sus 2 versiones...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Dcuc-610
Esta version del Mantis ( la que no parece Robot es la que es mas dificil de ver )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:28 pm

Ojalá se confirmen estos personajes de la serie 13, y es que al saber que podriamos tener a Cheeta y a superboy me llega esa idea, bueno y todos los demas que vengan los que vengan igual me voy de nalgas...
Volver arriba Ir abajo
galford-x
galford-x


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 22/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:05 pm

Yo luego ando en los bazares de anime y venden estas figuras y las raras o dificiles y yo siempre me he preguntado , como las distribuyen cual es su dificultad y a quien tendria que comprarle una caja para ver si de puro churro me sale una de esas.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:41 pm

galford-x escribió:
Yo luego ando en los bazares de anime y venden estas figuras y las raras o dificiles y yo siempre me he preguntado , como las distribuyen cual es su dificultad y a quien tendria que comprarle una caja para ver si de puro churro me sale una de esas.

No entendí lo que quieres decir, pero aveces suele suceder que hasta en otros lugares, los menos esperados
encuentras figuras dificiles y caras a un precio absurdamente baratas
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:04 am

Como no tenia nada que hacer ayer les dejo esta comparacion de Super Powers y las figuras de Mattel que han o estan por salir referentes a este tema, es la misma lista que puse anteriormente pero la actualize.
El 10 ya hace falta verdad??

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Bobv DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 W750

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Spdc DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 W1000
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:14 am

El martian man hunter seguro lo hacen de armar...

RECUERDEN QUE HAY TEMAS EN PAGINAS ANTERIORES MUY INTERZANTES...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:23 am

emeraldknight escribió:
El martian man hunter seguro lo hacen de armar...

RECUERDEN QUE HAY TEMAS EN PAGINAS ANTERIORES MUY INTERZANTES...

Si gracias, pero esto es el tema del momento, cada quien busca lo que le atraiga más!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:31 am

Interesante la cantidad de gente que a tocado con mala suerte, en esta página vean las cosas que han pasado con las figuras de DCUC, yo por ejemplo tengo un sinestro con el abdomen al revés, jejeje

http://www.actionfigureinsider.com/forum/viewtopic.php?t=13043&postdays=0&postorder=asc&start=0
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:36 am

jesusprime escribió:
emeraldknight escribió:
El martian man hunter seguro lo hacen de armar...

RECUERDEN QUE HAY TEMAS EN PAGINAS ANTERIORES MUY INTERZANTES...

Si gracias, pero esto es el tema del momento, cada quien busca lo que le atraiga más!!!

Si yo sé, pero cuando puse eso fue que en la paginas anteriores de este tema tambien hay comentarios buenos que aveces se les olvida revisar.Pero se me olvido poner eso...

En otra cosa, ya que el Green Arrow esta tan dificil de conseguir aqui..Que les parece a los que esten interezados a traer varios por la red en un solo shipping?

Aqui un review del Arrow...

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-