EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
galford-x
galford-x


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 22/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:07 am

Ya salio, o cuando va a salir la wave de kilowog, quiero ese ciborg superman y los demas.

Yo solo tengo a Hal Jordan DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 223347
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:16 am

mae que buena esa serie para retomar el tema me gustan el Joker y el eclipso muy chiva y muy clasico y ese Darkside esta muy chiva hay que verlo ya en vivo a ver que tal, pero si una serie muy bonita
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:08 am

La serie 10 no es la gran cosa, estaba mejor equilibrada para mi la 5 pero voy principalmente por el Joker por supuesto, despues el Man-Bat (me quede con las ganas cuando salio en DCSH) y Powergirl si no es que se me mete el cachudo y la compro toda (siempre me pasa eso jejeje DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 283556 ) O.K ahora si, viendo bien las fotos de la 12 ya que ayer las vi en el cel, CopperHead me gustaria tenerlo no esta mal, el Iron pues esta bonito, Mary Batson pues una chica mas esta bien, Eclipso realmente la figura me llama la atencion, Dr.Midnight me gusta esa figura, Dessad esta bueno es el de Super Powers me encanta ya asi se completa mas con Darkside, Kalibak y los Parademos. Ahora si para mi realmente Spectre esta genial si el producto final queda asi esta genial el efecto de su cara se ve sorprendente muy bien lograda la figura esta fijo va a ser muy buscada y el Darkside me gusta tiene cambios en su diseño pero concuerdo con Murcielago no me gusta la articulacion del torax hubiera quedado mejor como el anterior de DCSH pero esta muy bien excelente, espero que sea grande con buena escala. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 271712
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:12 am

Lo de la articulacion en el pecho, pues yo digo que si les gusta las de MOTU que traen, tambien las DCUC, por que ahora no les gusta el Darkseid?
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 10:48 am

EN MI CASO NUNCA ME A GUSTADO ESA ARTICULACION EN EL PECHO PARA NINGUNA FIGURA "LA ODIO CON ODIO JAROCHO"!!!!!!!!..........QUE QUEDA, TRAGARSELA......DE HECHO A MI EN LO PERSONAL TANTA ARTICULACON EN UNA FIGURA NO ME SIMPATIZA...CIERTO QUE LO PODES PONER EN MUCHAS POSICIONES...PERO POR ESO EN ESE CASO SIEMPRE ME GUSTARA MAS DC DIRECT....AUNQUE EL ESCULPIDO Y DETALLES DE DC UNIVERSE ES SUPERIOR
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 11:06 am

emeraldknight escribió:
Lo de la articulacion en el pecho, pues yo digo que si les gusta las de MOTU que traen, tambien las DCUC, por que ahora no les gusta el Darkseid?

No digo que este mal, pero realmente si toman en cuenta la forma, la masa del personaje, no tiene mucho sentido que articule esa parte realmente sobra, no tiene utilidad, esta de mas, es mi opinion, pero no dije que no me gustara de echo se ve espectacular y ya deseo tenerla. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 772284
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:10 pm

TOY DEACUERDO :chair:
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:31 pm

Me encanta este nuevo Darseid, muy a lo retro, lo he estado esperando desde que salió esta cole, siempre lo quise mas grande y ya por fin me complacieron, ahora si es Darseid, el anterior de dc superheroes es muy chiva no se niega pero siempre me quedo debiendo el tamaño, y si lo comparamos con kalibak se veia pequeñito, tambien se nota las mejoras en la piel y la cara estan mejor esculpidas, que cool ya lo quierooo...

esta cole me esta matando, bueno en general todo lo de mattel me ha fascinado, me esta dejando en la quiebra, solo chequeen en mi caso lo que estoy haciendo y estoy por hacer, outchh...

MOTU Classics
Dc Universe
Justice League Unlimited
WWE
Ghostbuster

es mucho para mi pero ni modo...lo hago con gusto!
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:04 am

Alguna de esas figuras debería tener a un mini Gleek para no hacer sufrir a los que aún no lo tienen
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:17 am

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Mtn58610

Mattel y sus problemas con la demanda de Figuras, anteriormente les habia pasado con las de MOTU Classics, ahora le toca a DCUC.
Tal parece que la línea 9 o serie 9 de esta colección no se escapo de este problema y los fans demandan respuestas del por que no hay suficientes
copias de esta serie en tiendas? Aqui una nota que revela la respuestas de MAttel al asunto:

Matty:
Citación :

Muchos fans nos han escrito en sobre algunos pedidos cancelados DCU Classic para Wave 9.

Mattel siempre hace todo lo posible para cumplir con los productos
en los estantes y estamos trabajando actualmente sobre el transporte
tanto de Wave 9 como sea posible. Vamos a trabajar con todos nuestros
clientes para cumplir con tantos pedidos como sea posible. También es
posible que se vuelva a la producción del Wave 9 debido a la mayor demanda. Pero nada es definitivo todavía. Estamos
trabajando en ello.

En el futuro, vamos a trabajar aún más en el avance con los
minoristas y minoristas electrónicos en línea para obtener las órdenes de DCUC y asi asegurar
que todos los pedidos se pueden
cubrir.

Hacemos todo lo que podemos - Tienes mi palabra ( Matty ) !

Y para aclarar, no vamos a estar vendiendo Wave 9 en
Mattycollector.com Aunque hemos examinado esta opción hace algunos
meses.
Esperamos que para la serie 11, podamos ofrecer DCUC
en Mattycollector.com y llenar todos los pedidos de los clientes
también. Tendremos más detalles de este asunto, de si están disponibles mas DCUC serie 9 o si este asunto sigue
adelante. Una vez más, nada escrito en piedra en este momento.

Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:44 am

No puede ser que me vaya a quedar sin esa serie, No por Dios!!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 649247
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:07 am

A mi ya me extrañaba que costara tanto esta serie, bueno ya me lo veía venir...
Solo esperemos que Matty haga algo rapido y lo de que a partir de la serie 11 la puedan empezar a vender por la pagina de ellos esta tuanis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:19 am

Para los que pueden comprar ahi. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 799923
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:21 am

Tengo una duda existencial, explico, porque salen 2 tipos de Parademos, el rojo y el amarillo con verde, cual es el actual y en cuanto a mantis porque uno es de carne y hueso y el otro es un robot, este que es robot son varios como un ejercito o solo existio uno despues del de carne y hueso o sea es el mismo mae pero mejorado o que paso??
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:00 am

cifrax escribió:
Tengo una duda existencial, explico, porque salen 2 tipos de Parademos, el rojo y el amarillo con verde, cual es el actual y en cuanto a mantis porque uno es de carne y hueso y el otro es un robot, este que es robot son varios como un ejercito o solo existio uno despues del de carne y hueso o sea es el mismo mae pero mejorado o que paso??

Los paredemons amarillos con verde son los originales ( comics ), los rojos son los que salieron en la serie de Super Powers ( serie TV ).
Mantis:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 275px-10
Este es la version original de Mantis y este Guerrero de la elite de Darkseid es muy temido entre los misma elite,
ya que algunos creen que hasta podria derrotar al Dios de Apokalyps. Mantis fue enviado por Darkseid a la tierra para encontrar indicios del Ati-lfe equation,
la cual con esto Darkseid puede controlar el universo a su antojo. Pero Mantis se aprovecha para usarla para él y Darkseid junto con los New Gods se enteran de esto y tratan de detenerlo, pero Infinity-Man ( New God ) mata a Mantis. Darkseid huye para luego crear un ejercito de Mantis, con genes de él...Creo que de ahí viene el otro Mantis que salio en DCUC androides con genes del mae....
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:07 am

GRINGOS TONTOS PARECE QUE NO PLANIFICAN BIEN LAS DISTRIBUCIONES POR ESO ESTAN EN CRISIS
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 10:52 am

emeraldknight escribió:
cifrax escribió:
Tengo una duda existencial, explico, porque salen 2 tipos de Parademos, el rojo y el amarillo con verde, cual es el actual y en cuanto a mantis porque uno es de carne y hueso y el otro es un robot, este que es robot son varios como un ejercito o solo existio uno despues del de carne y hueso o sea es el mismo mae pero mejorado o que paso??

Los paredemons amarillos con verde son los originales ( comics ), los rojos son los que salieron en la serie de Super Powers ( serie TV ).
Mantis:
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 275px-10
Este es la version original de Mantis y este Guerrero de la elite de Darkseid es muy temido entre los misma elite,
ya que algunos creen que hasta podria derrotar al Dios de Apokalyps. Mantis fue enviado por Darkseid a la tierra para encontrar indicios del Ati-lfe equation,
la cual con esto Darkseid puede controlar el universo a su antojo. Pero Mantis se aprovecha para usarla para él y Darkseid junto con los New Gods se enteran de esto y tratan de detenerlo, pero Infinity-Man ( New God ) mata a Mantis. Darkseid huye para luego crear un ejercito de Mantis, con genes de él...Creo que de ahí viene el otro Mantis que salio en DCUC androides con genes del mae....

Muchas Gracias, buena info.
Volver arriba Ir abajo
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:16 pm

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 575795 Hola amigos. Soy nuevo y creo que uno de los pocos coleccionistas españoles que hay de DCUC. Me uno a vosotros para opinar y hablar de esta gran serie de figuras de los 4 HORSEMEN.

Yo coleccioné la serie de MOTU 200X porque me encantan las figuras que hacen estos artistas. Por eso comencé a coleccionar las figuras de DC, porque se parecen mucho a las de MOTU.

Esta última serie anunciada, la 12, me parece un poco floja en cuanto a personajes, pero está comprobado que cada vez hace las figuras mejor. Esperemos que Mary Batson tenga una variante con el traje negro.

Me gustaría recomendaros un fan-page que he creado en Facebook, por si alguno de vosotros está en esta red social.
https://www.facebook.com/pages/DC-UNIVERSE-CLASSICS-MATTEL/132910777420?ref=mf

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:42 pm

Bienvenido kemaocupra, que la pases bien, vi la pagina esta bonita, si ocupas algo avisame, como imagenes o no se, aqui encontraras bastante info de esta y muchas otras series de figuras.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 12:44 pm

De la serie de Super Powers el numero 33 quien es y ademas esta esta version con las figuras nuevas, me podrian decir adonde salio ese mismo mae pero en esta version nueva. Gracias

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Bob1v DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 W750

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Spdc1 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 W1000
Volver arriba Ir abajo
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:23 pm

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 9418_132948602420_132910777420_2440022_649525_n
Es un custom de TYR.

Aquí hay mas info:

http://www.joeacevedo.com/docs/mycorner/Blog/files/805ccb0e8727a2b5b07880ea616382cd-111.html
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:28 pm

Pues que buen trabajo esta muy bueno y muy apegado al de Super Powers, me engaño en serio. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 1:50 pm

Buena info Cifrax y Kemaocupra, bievenido tambien. La serie 12 yo la veo buena y balanceada, lo del traje de Mary Batson pues su variante sera de color blanco segun leí en la red...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:38 pm

Vaya, pues hubiese sido genial que luciese este modelito:

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 774563-dc_countdown_cover_colors_by_edbenes_super
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 9418_132948557420_132910777420_2440015_2073329_n


Última edición por kemaocupra el Jue Sep 17, 2009 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 2:45 pm

Hubiera sido genial, pero para solucionar eso habría que pintarla... a mi no me gusta variar las figuras de esa forma...

Mas info del wave 12, vendran tambien como figuras opcionales la exclusiva de Wallmart serie 10 Power Girl ( con base ) DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 336591 , tambien Spectre version moderna ( si trae pieza para armar ), esta version del Spectre se dice que es la del Hal Jordan cuando fue esta entidad...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 12 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-