EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:46 am

MUY CHIVA LA COMPARACION SOLO QUE DISCREPO CON EL ROBIN...CREO QUE AHI DEBERIA IR EL DE SUPER HEROES Y NO EL DE TRAJE ROJO CON NEGRO

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Mattelrobin
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 10:52 am

INCLEIBLE LO CARO QUE SE ESTA PONIENDO EL FLECHA VERDE

http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Chemo-Wave-9-Green-Arrow-Action-Figure-Wow_W0QQitemZ220481176590QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item3355b3c40e&_trksid=p3286.c0.m14

http://cgi.ebay.com/DC-UNIVERSE-WAVE-9-GREEN-ARROW-FIGURE-LOOSE-RARE_W0QQitemZ350252873319QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item518cb2b667&_trksid=p3286.c0.m14

Y LA VARA ES QUE SE VEN POCOS........
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:18 am

Si esta caro el condenado, podria ser traerlo, si se concreta me avisan.
Si la verdad es cierto ese es el robin que deberia de estar ahi, ese realmente ya estaba en esa lista no lo puse yo, solo agregue y cambie algunos pero si cierto.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:29 am

y va para arriba que cagada, me contaron que en donde mechis trajeron varias series pero 2 ya estaban encargadas y una la habrió para venderlos sueltos, de hecho lo ha estado haciendo con varios sets como el de cyborg superman y mongul por ejemplo, y despues de ahi no se ha vuelto a ver indicios de alguna otra tienda donde la hayan traido que mal.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:31 am

emeraldknight escribió:


En otra cosa, ya que el Green Arrow esta tan dificil de conseguir aqui..Que les parece a los que esten interezados a traer varios por la red en un solo shipping?


Diay nada mas me avisan yo me apunto!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 11:39 am

Me di cuenta hace un momento de buena fuente que la serie 10 de WallMart se agoto tan solo una hora despues de haber salido a la venta, eso si me da rabia, ahora va a ser mas facil pelliscar un balin que conseguirla. Como tenemos que sufrir con el mal mercadeo de este tipo de series, no dan a basto.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:13 pm

BUENO A ESPERAR QUE LA PONGAN EN EBAY...ESTOY REVISANDO Y AUN NO LA ESTAN VENDIENDO...OSEA A PREPARAR EL BOLSILLO CON ESE .....%^#$@%&*$#$#$#...... JOKER
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:17 pm

Me apunto con el Joker y el Manbat si alguien se da cuenta de algo aviseme que como dicen por ahi voy de nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:47 pm

cifrax escribió:
Como no tenia nada que hacer ayer les dejo esta comparacion de Super Powers y las figuras de Mattel que han o estan por salir referentes a este tema, es la misma lista que puse anteriormente pero la actualize.
El 10 ya hace falta verdad??

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Bobv DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 W750

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Spdc DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 W1000

genial comparacion felicitaciones ( de paso me hisictes un coleccionador jaja) solo el robin esta erroneo pq ese robin no ha salido todavia asi que la figura 5 aun falta y si el 10 ya es necesario asi como el 31 por ahora los que me urgen son el 7 y el 12 .

mae si que madre con eso de los errores de produccion pero es muy comun que pase yo vi un Luthor horrible con unas protuberancias en su pelona cabeza y cachete que no me agrado y un Flash con dos manos izquierdas rarisimo pero hasta ahorita lo mas extraño es un acuaman (encantador) con guantes en ver de brazaletes muy muy raro y en precios atomicos
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 12:56 pm

Gerard escribió:
( de paso me hisictes un coleccionador jaja)

Aclaro algo yo no hice las imagenes completas, las encontre asi echas lo unico que hice fue cambiar al Joker, al Darkside, Superman y agregar a Dessad, Green Arrow, Mantis y no se cual mas.

Yo lo tengo igual para coleccionador asi solo faltan 5 de salir jejeje

En esa pagina es increible la cantidad de figuras bizarras que encuentras, hasta un Superman Black Suite en caja sin el muslo de la pierna derecha, increible, todo bien acomodadito, el descaro total!!!!
Volver arriba Ir abajo
Duo
Duo
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 575
Edad : 39
Localización : Hatillo
Fecha de inscripción : 27/06/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:32 pm

Apoyo total y completamente la idea de hacer pedidos en masa... serviria demasiado con cierto gato de MOTU
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 1:40 pm

cifrax escribió:
Me di cuenta hace un momento de buena fuente que la serie 10 de WallMart se agoto tan solo una hora despues de haber salido a la venta, eso si me da rabia, ahora va a ser mas facil pelliscar un balin que conseguirla. Como tenemos que sufrir con el mal mercadeo de este tipo de series, no dan a basto.

Tengo ya mis dudas en realidad quien me dijo esta en estados pero no veo nada en internet de que saliera y todo lo que encuentro apunta a Octubre como fecha de salida vamos a ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeVie Sep 18, 2009 4:07 pm

No entiendo como Mattel ha tenido problemas con la cantidad de producción de la serie 9.

Green Arrow está muy caro, pero Black Canary o Mantis le siguen de cerca.


Otra cosa. La última figura de ese panel es un custom de TYR. Pero supongo que si lo hacen en DCUC se asemejará bastante. DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 86297
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 9:57 pm

BUENO HOY QUE FUI AL MALL ME DECIDI A COMPRAR A ESTAS EXCELLENTES FIGURAS, PARA ALGUNOS TALVEZ FIGURAS DE RELLENO, PERO SU DETALLE ES GENIAL YA VIENDOLAS FUERA DE SU CAJA...AQUI UNAS FOTOS:

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Dsc05110

Y AQUI EL PARADEMON CON DARKSEID, KALIBAK Y LA VARIANTE DEL PARADEMON EN ROJO ESTILO SUPER POWERS...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Dsc05111
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 2:23 am

Claro son muy buenas, realmente se ven muy bien, a mi me gustan todas estás series y la verdad siempre procuro comprarla completa (también es para armar la figura por supuesto) felizidades por las nuevas adquisiciones.
Volver arriba Ir abajo
kemaocupra
kemaocupra


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 45
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/09/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:58 pm

Noticias:


-Se espera una reedición de los 2packs "Green Lantern y Abin Sur, Superman Cyborg y Mongul" para Noviembre, un mes en el que la tienda online de Mattel (Mattycollector) pondrá a la venta (día 15) el pack de los "Sinestro Corp ...s".

-Para el día 15 de Diciembre se espera el pack "Animal Instinct ".

-Mattel planea sacar de nuevo a la venta las figuras que tuvieron una mala distribución. No se sabe si los irán acoplando a las siguientes series o si saldrán por separado como ALL-STARS.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 7:42 am

Creo que al final seguro las sacaran como all stars o justice algo, pero esos packs no hay que dejarlos pasar por alto. Mattel tiene que ponerse las pilas con esto de su distrubucion que es tan pesima. Buena Info Kemaocupra
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:28 am

Buenisimo es bueno saberlo, es algo necesario ya que no se dio a basto con toda la produccion, ese par de packs nuevos tengo que conseguirlos, gracias por la info, les dejo de nuevo la lista de comparacion de Super Powers, esta vez dandole gusto a murcielago y por si alguien considera que el Darkseid de DCSH es el Correcto y no el proximo de DCUC.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Spdcucchecklist DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 W2200

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Spdcucchecklist01 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 W2200

Se hizo una correccion en el rostro de la figura de Eclipso proxima en la serie 12, ustedes que piensan a mi me parece que quedo mejor.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Eclipsocomparison DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 W640
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:41 am

pues que te dire el de antes parecia un mono y no Gleek jajajaja pero si la cara mejoro mucho
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:09 pm

Se ve mejor, que dicha que lo vieron antes de sacarlo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:50 pm

si ya esta mejorcito.

Señores alguno de ustedes sabe si ya salió en usa la serie 10, o bien sino a salido para que fecha sale esta serie????
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:30 pm

Octubre, octubre es la fecha. Pendientes porque esta como para comprar el Joker entre varios
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:36 pm

Si el Joker y el Man-bat jejeje, me avisan, por esa si voy.
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 2:02 pm

yo voy de fijo por ese joker
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 6:57 pm

al chile que vale la pena que nos pongamos de acuerod para traerlos yo voy tambien por el joker y el man bat, nada mas avisenme yo me les uno.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 14 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-