EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:08 am

JEJEJE QUE DESMADRE CON ESE GLEEK...POR ESO ES DE COLECCION.......
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:40 am

Metiendonos otra vez en tema...Unas imagenes para los que no conocen quienes son los personajes que vienen en la serie 12
( pueden que cambien alguno para otra serie )

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Wavetw10

Lo que si no me gusta es ver que al Spectre lo vallan a sacar en esta escala y no de armar.
Ojala y si vuelven a sacar al Spectre sea el Hal Jordan y de tamaño Gigante. Toda la serie esta genial, algunas figuras debiles
entre los coleccionistas como;Mary Marvel, CopperHead ( este es un clasico, si me lo voy hacer ) y Iron. Pero como ya saben
al que arman es a Darkseid y obvio ustedes como Yo nos vamos de cabeza por la compra de esta serie con tal de tener al Main Bad Guy del Universo DC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 11:22 am

ESTAN CHIVAS LOS MANTIS Y EL FLECHA VERDE ESPECTACULAR...ESE SI QUIERO DEJARLO EN SU CAJITA .....
Click al texto Spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:42 pm

jajajaja mae JEFF pero ese Spectre seguro mas adelante lo sancan de armar como Darkside, mmm el eclipso es demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
Cali
Cali
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 9:58 pm

A la pucha monillo para estar caro, anda como en 70$, pero me imagino q si comprase figuras de DC y no lo tengo no podría dormir, es tener la cole incompleta, o mejor ni tenerla, recuerdo q en la seri de tv salian casi siempre, entonces no tenerlo es como en la infancia no haber visto la serie. Pero mejor no digo que de esa agua no bebere, ya me paso con i-van, pero incisto, tener figuras de DC y no tener al GLEEK es algo que no concibo, y tras de cuernos, ese gordo rajon de los mil carajos lo anda restregando por todo lado. /&%/&%/&% Godo manpaido
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeVie Sep 11, 2009 10:04 pm

El mono es como el santo grial en esta cole y conseguirlo esta muy dificil por lo caro..Luego y lo sacan en paquete con los gemelos
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 8:23 pm

Cali escribió:
A la pucha monillo para estar caro, anda como en 70$, pero me imagino q si comprase figuras de DC y no lo tengo no podría dormir, es tener la cole incompleta, o mejor ni tenerla, recuerdo q en la seri de tv salian casi siempre, entonces no tenerlo es como en la infancia no haber visto la serie. Pero mejor no digo que de esa agua no bebere, ya me paso con i-van, pero incisto, tener figuras de DC y no tener al GLEEK es algo que no concibo, y tras de cuernos, ese gordo rajon de los mil carajos lo anda restregando por todo lado. /&%/&%/&% Godo manpaido

En 70 adonde que yo no lo e encontrado en ebay, si lo encuentro me lo compro a como de lugar el desgraciado ya me jodi, ademas tienes razon pienso igual es como no tener nada y se ve incompleta, no te deja dormir y mejor no tener nada.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 1:49 pm

BUENO ASI COMO QUE SI NO SE TIENE EL GLEEK ES MEJOR NO TENER NADA COMO QUE TAMPOCO JEJEE...AHORA SIEMPRE E CREIDO QUE SI ALGUIEN SE DICE LLAMAR COLECCIONISTA....LA VARA ES PERSEGUIR LA PIEZAS QUE HACEN FALTA PARA COMPLETAR "X " COLECCION.....NO VOY CON EL DECIR ( Y ES MUY PERSONAL) EL ESPERAR A Q LA FIGURA LLEGUE A LAS MANOS DE UNO POR OBRA Y GRACIAS DE DIOS....O ESPERAR REEDICIONES ETC...CREO Q SI SE ESTA COLECCIONANDO PUES HAY QUE IR Y BUSCAR LA FIGURA NO SENTARCE A ESPERAR..AHORA CLARO ESO TIENE UN COSTO Y CADA QUIEN CON SUS POSIBILADADES Y EN LA FORMA QUE QUIERA ORIENTAR SU COLECCION O AFICION....Y CUANTO ESTE DISPUESTO A INVERTIR EN ELLA...ES MI OPINION.....
Click al texto Spoiler
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 9:25 pm

Bueno en mi caso en particular el decir mejor no tener nada es una forma de auto reclamarme y motivarme a conseguir dicha figura cual sea el caso (en este caso Gleek) es cierto el buscar la figura y mover cielo y tierra para conseguirla es parte de este mundo del coleccionismo y no hay nada más gratificante que conseguir la figura y tenerla en tus manos es algo muy reconfortante y te da una sensación de bueno ahora no tengo la palabra pero todos entienden e buscado la figura pero sólo la veo en subastas en cuanto a esto pues no puedo subastar y comprar de está forma pero sí la logró encontrar en buy it now es seguro que la compró, cambiando el tema alguien ya tiene el chemo para que suba unas fotos a ver como se ve?
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:33 pm

Te aseguro que es una pieza muy bien hecha.Aqui una foto.
Spoiler:


Última edición por emeraldknight el Mar Sep 15, 2009 6:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeDom Sep 13, 2009 10:49 pm

Sí, está muy buena. Me gusta, vamos a ver como la saco.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 9:01 am

SERIA CHIVA COMPARARLO CON EL GRUNDY O LOBO AVER COMO ANDAN LAS ESCALAS O LA GIGANTA
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 10:45 am

emeraldknight escribió:
El mono es como el santo grial en esta cole y conseguirlo esta muy dificil por lo caro..Luego y lo sacan en paquete con los gemelos

Santo Grial es lograr hacerse de la serie 5, eso si es un logro, Gleek todavia es posible adquirirlo!!!

eso de esperar reediciones, o conformarse con repaints o inclusive adquirir algo todo maltrecho "paltigre" por que no lo puedo conseguir, me parece que en un verdadero coleccionista es caer en la mediocridad, si vamos a comprar algo para nosotros mismos por que ser cochinos, aqui no voy con el dicho del que puede puede, todo se puede con paciencia y perseverancia, si se tiene que ahorrar para comprar algo muy costoso pues se hace igual es para satisfacerse y sentirse complacido uno mismo, no para los demás!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 11:59 am

Esas fotos las sacaste tu o las bajaste de algun lado
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:14 pm

cifrax escribió:
Esas fotos las sacaste tu o las bajaste de algun lado

No las tome Yo, las consegui en la red para punto de conparacion. Y si el Chemo es la figura mas grande DCUC,
mas que Grundy y Giganta ( talvez esta sea casi del mismo tamaño )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 2:30 pm

MURCIELAGO escribió:
BUENO ASI COMO QUE SI NO SE TIENE EL GLEEK ES MEJOR NO TENER NADA COMO QUE TAMPOCO JEJEE...AHORA SIEMPRE E CREIDO QUE SI ALGUIEN SE DICE LLAMAR COLECCIONISTA....LA VARA ES PERSEGUIR LA PIEZAS QUE HACEN FALTA PARA COMPLETAR "X " COLECCION.....NO VOY CON EL DECIR ( Y ES MUY PERSONAL) EL ESPERAR A Q LA FIGURA LLEGUE A LAS MANOS DE UNO POR OBRA Y GRACIAS DE DIOS....O ESPERAR REEDICIONES ETC...CREO Q SI SE ESTA COLECCIONANDO PUES HAY QUE IR Y BUSCAR LA FIGURA NO SENTARCE A ESPERAR..AHORA CLARO ESO TIENE UN COSTO Y CADA QUIEN CON SUS POSIBILADADES Y EN LA FORMA QUE QUIERA ORIENTAR SU COLECCION O AFICION....Y CUANTO ESTE DISPUESTO A INVERTIR EN ELLA...ES MI OPINION.....


jesusprime escribió:
emeraldknight escribió:
El mono es como el santo grial en esta cole y conseguirlo esta muy dificil por lo caro..Luego y lo sacan en paquete con los gemelos

Santo Grial es lograr hacerse de la serie 5, eso si es un logro, Gleek todavia es posible adquirirlo!!!

eso de esperar reediciones, o conformarse con repaints o inclusive adquirir algo todo maltrecho "paltigre" por que no lo puedo conseguir, me parece que en un verdadero coleccionista es caer en la mediocridad, si vamos a comprar algo para nosotros mismos por que ser cochinos, aqui no voy con el dicho del que puede puede, todo se puede con paciencia y perseverancia, si se tiene que ahorrar para comprar algo muy costoso pues se hace igual es para satisfacerse y sentirse complacido uno mismo, no para los demás!!!

Definitivamente entonces si soy un mal coleccionista. Tengo que vender todo porque no me hago de un mono ( la re-concha de la lora )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeLun Sep 14, 2009 4:35 pm

para un coleccionista, ustedes me entienden no.. cuando ves la figura no te importa el precio, por que ya cuando la tienes en tus manos: "te pones a pensar que valio la pena y el esfuerzo " hablando del gleek si uno lo quiere no importa donde lo encuentres mientras se a un buen precio o esperarte a una convencion de comics conste ya sea la comic con de san diego o otra por que alli las vende no tan caras para mi el precio de algunas figuras es razonable pero lo que me duele es el envio
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:41 am

Bueno la serie 10 de DCUC exclusiva de wallmart ( maldicion exclusivas noooo! ) ya casi esta a la vuelta de la esquina...
aqui otra foto mas de esta cole para que se acuerden.
Click al texto Spoiler
Spoiler:

Y como ya saben las exclusivas de esta cole son un dolor de cabeza de conseguir. Mi opinion es una cole bien balanceada,
lo que si lastima es que repitan otra vez a Batman, esta tuanis pero no mas repaints, el punto alto de esta cole es el JOKER que todos
vamos por esa figura no cabe duda ( va costar la cabrona DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 574879 ) y la Power Girl que a mi me llega bastante. A ustedes cuales les gustaria tener?


Última edición por emeraldknight el Miér Sep 16, 2009 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 12:46 pm

pa mi la power gir y 2 jokers jeje yyyyyyyyyy talvez el man bat
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: DC Universe Classics Serie 12   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:08 pm

DC Universe Classics Serie 12
BUenas Noticias y se que mas de uno va decir... DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 772284 Yahooo!

Aqui las fotos del Wave 12 de DCUC, esta geniales...que coleccion mas tuanis...


Disfruten:

CopperHead
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Copper11 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Iron10
Mary Batson Iron
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Maryba10 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Eclips10
DR. MIDNIGHT ECLIPSO
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Drmidn10 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Dessad10
DESSAD FIGURA ESTA GENIAL TAMBIEN
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Spectr13

The Spectre esta genial ya lo quiero...

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Darkse11

Darkseid...genial, le veo mejoras del diseño anterior ( segun entiendo tambien el tamaño es de 2 pulgadas mas grande...
( informacion no fiable )
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:21 pm

A mi me gustarían el Joker, Man-Bat y Powergirl, la 12 está genial ese dessad y el darkside exelente y voy por todo que bueno.
Volver arriba Ir abajo
iceman
iceman


Masculino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Localización : CostaRica
Fecha de inscripción : 11/05/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 7:30 pm

WOOw Genial que figuras Pero en especial el Spectre y Darkseid

ese ultimo q diferencia tiene con los otros diseños q han hecho

de este personaje.
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:02 pm

YO EL Darkseid LO VEO CASI IGUAL...NO ME GUSTA LA ARTICULACION EN EL PECHO....PERO SI ES MAS GRANDE ESTA TUANIX....OSEA ESTA COLE NO ARMA NINGUN BICHO???????
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:09 pm

MURCIELAGO escribió:
YO EL Darkseid LO VEO CASI IGUAL...NO ME GUSTA LA ARTICULACION EN EL PECHO....PERO SI ES MAS GRANDE ESTA TUANIX....OSEA ESTA COLE NO ARMA NINGUN BICHO???????

si va armar...es al darkseid

Spoiler:


Última edición por emeraldknight el Miér Sep 16, 2009 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
TheQuestion1989
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 445
Edad : 34
Localización : Mexico(hub city)
Fecha de inscripción : 19/07/2009

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 8:49 pm

estan super excelentes a mi la power girl a lo mejor el bats y el man bat
el dark side es mas grande que el de dc superheroes de mattel
pero hay muchos en la serie 10 hay muchos de relleno salvo el coperhead el spectre y nada mas por que armas al dark side
Volver arriba Ir abajo
http://www.vigsage.com

Contenido patrocinado



DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 11 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Toys Room :: DC Universe Toys-