EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toy`s Con 2009- Museo de los Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 12:11 pm

ajajaja que vacilon que tipo mas comico ese presentador lo deberiamos llevar para exponerlo como cosa rara jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 9:52 pm

Que tuanis.
Mañana voy con el club Rotaract y luego ojeo la convención un rato.

A ver si hago negocio y vuelvo con más transformers!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Dark Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Curridabat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeVie Nov 06, 2009 10:06 pm

Respuesta para Darth_Prime o mas bien Alex.
Ve que interesante, he dicho dar una entrada extra o mas bien entonces dejar pasar a un niño de cada uno de los expositores que los tienen. Me has confirmado que son mas de 213 expositores de los cuales no creo que mas de 50 de ellos tengan hijos, si lees bien mi comentario, no he dicho que dejen pasar a todos los familiares de los expositores y tampoco he dicho que los alimenten también.
Por lo que me he enterado, al museo llegan mas de 5 mil personas si no es que 8 mil a este tipo de actividades, yo no sabia que ustedes alquilaban el museo..., supongo entonces, que las entradas las manejan ustedes, lo cual es correcto, pues lo afirmas diciéndolo de esta manera: "Entonces ahi pienso en invitar a mi mamá, a mi familia, a mi novia (nop ella es la encargada del area de niños jeje ) entonces si me pongo a decirles a los 213 personas de los grupos lleven a sus hijos, a su mama y no paguen y cuando entrego las comidas muchos me brincan y el museo se veria super lleno solo con los participantes, esas 213 personas son solo de los grupos faltan las de las tiendas que rondan al rededor de 50 personas...", así que esto, mas las cuentas que he marcado al inicio de este post solo me dice una cosa "tacañeada", por que no creo que 60 niños de esas 213 personas lleguen a llenar el lugar tanto como lo harían 5 mil personas.
Tampoco me interesa si tienen intereses económicos o no, pero a veces parece que sí, pues la respuesta mas correcta al inicio de todo esto hubiera sido: "Si, que mal...! no lo tomamos en cuenta, pero talvez el próximo año si se pueda incluir la entrada para un invitado o para un niño de los expositores", sin embargo berrincharon, ofendieron y excluyeron, aun a sabiendas de que sí se puede hacer, pero bueno...!.
Este tal chuz principalmente me tiene mas molesta, por que fue el primero que relincho y ahora me entero que algo tiene de ganancia o algo se le va a reponer, por que lo has afirmado en este comentario: "como por ejemplo los afiches que le encargamos a chuz no salend e un arbol con dinero."
Y no pretendo armar una polémica de esto, ustedes son los que continúan armando la polémica. Como dije, desde un inicio esto pudo tener otro tipo de respuesta.
Debo agregar que tienes mi admiración por tu altruismo y valentía para con esta actividad, arriesgando tu propia salud y gastando de tu dinero para que no recibas nada a cambio más que la satisfacción de exhibir tu colección y las de los demás.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:30 am

Dark Angel escribió:
Este tal chuz principalmente me tiene mas molesta, por que fue el primero que relincho y ahora me entero que algo tiene de ganancia o algo se le va a reponer, por que lo has afirmado en este comentario: "como por ejemplo los afiches que le encargamos a chuz no salend e un arbol con dinero."
Y no pretendo armar una polémica de esto, ustedes son los que continúan armando la polémica. Como dije, desde un inicio esto pudo tener otro tipo de respuesta.

Primero respeto ante todo, decis que fui el primero que relinché, me haces el favor y me respetas, yo no te he faltado al respeto ni siquiera sabes quien soy y no se nada de usted y ni me interesa saberlo.

Y si fui el primero que relinché, como usted mi estimada lo dice, fue por que nadie se habia atrevido a ver la otra cara de la moneda.

Si sigue esta polemica es por que usted lo ha querido asi, vea que ya la cosa iva bien encaminada pero vino usted a seguir con esto.

Otra cosa toda la hablada que escribieron acá, y ciertas personas que decian que no ivan por que no les parecia y no se que más varas veanlos ahi, ahi estan exponiendo, entonces de que les vale disque exponer sus puntos de vista si no valen de nada, lo que les gusta es esto la polémica, pero eso sabes que es??? falta de huevos, se dejan llevar por lo que unos pocos dicen si quieren participar de un evento como este por que no van aunque no haya otro beneficio que el estar alegre con uno mismo por haber compartido todo lo que poseemos, pero no se dejan influenciar y despues tienen que estar pidiendo disculpas por algo que desde un principio se hubiera evitado y como lo dije nadie estaba obligado a ir eso era algo personal de cada uno si voy o no voy, eso era algo tan simple de entender??? pues no por lo que veo unos aun no les ha dado el mani y siguen con este tema que hace rato debió de haber concluido. Si uno lo invitan a cualquier actividad ya sea a un cumpleaños y te de canastilla (no en mi caso nunca he hido a ninguno)ya es desicion de uno si va o no, ya sea por que me queda muy largo, o bien no tengo plata para comprar el regalo pero YA ESO ES DECISION DE UNO, que hay de malo en eso, eso fue lo que dije en un principio, pero sigue la bronca como en tu caso y le digo una cosa todo este berrinche que esta armando usted es de pura ignorancia, usted no sabe como es estar en esto y si no le gusta lo que digo pues que pena.

y si me considera un animal pues un animal para otro animal, por que si yo soy uno, usted no se queda atras!!!!
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 1:59 pm

Q pena para Dark Angel y compañeros yo c que tu me entendiste al principio y otros tambien ,otros mas c hacen de la vista gorda y a otros no les importa.
Bueno q yo sepa ahí leí en el post era dirigido al organizador Alex, el te nombro a ti como por ejemplo los afiches que le encargamos a chuz no salen de un arbol con dinero, ni mucho menos, las camisas y gafetes para darle un air algo desente a la actividad.
Tu en cambio te empeñas a decir demás( fue por que nadie se habia atrevido a ver la otra cara de la moneda).Si eso era mi intención de decir mi opinon sobre los puntos q sencillamente no me gustaron y otros mas abarcaron el tema y nadie puede seguir tapando el sol con un dedo y las cosas no son asi tras de eso te vuelves a contradecir sin sentido q te falta el respeto y tras de eso aceptas q sos el primero q relincho el jupon q no entendio y tras de eso c burla y te metes en lo q no te importa como si fueras el organizador pero ya te cantaron q tenes un interés de lucro y no por amor ala camiseta entonces de q te quejas.
Es q nadie volvio a seguir con esto si no qué el que esta cargo dio unas series de respuestas incoherentes fuera de sentido tambien ejem: (Es desilusionante como unos pocos hacen de algo feo; veo que hay mucha confusión; parecen a los Otakus).
Señores veo que aqui no hay seriedad en el asunto y c lo pasan por alto, mi sentir fue ese, nadie pudo darme una aclaracion buena sobre el tema que se toco, eso sin contar q el enviado y acargo fue don Fabio, gente ignorante al tema q yo hable c metió pa cagarla más y dejo un sin sabor en algunos pero bueno para la proxima chuz no expongas algo sin saber y no juegues de organizador porq no te va para nada y te digo una cosa todo este berrinche que esta armando usted es de pura ignorancia, usted no sabe como estuvo esto y si no le gusta lo que digo pues que pena.
Ya q te consideras asi y las personas ajenas a este foro no tienen porq aguantarte semejante burrada.
gdzer


Última edición por SPECTRE el Sáb Nov 07, 2009 6:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:41 pm

Muchas gracias Spectre.
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Dark Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Curridabat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 6:36 pm

Jajajajajaja..., jesusprime que bueno estuvo ese comentario...!. Rebajarte a pensar que te tengo color de animal. Me parece muy cómico que de todo lo que puse solo te detuvieras a analizar la palabra relinchar. Jajajaja.
Me impresiona!, bueno..., al menos analizaste algo, aun que yo lo puse en sentido alegórico a reclamar con malacrianza y desfachatez, no con el afán de ofender o de decirte animal. Es decir analizaste mal, pero buen intento, de todos modos no era para ti el comentario.
Y compañero yo no vine a seguir con ninguna polémica, como te darás cuenta, ese post es la contestación para el que siguió armando polémica, es decir Darth_Prime o Alex como lo quieran llamar.
Volver arriba Ir abajo
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:02 pm

Yo no tengo vela en este entierro pero alguien tiene que decirlo: QUE PLAYADAS!

Ya, el evento estuvo retuanis el sábado y hoy domingo seguro también. Además se puede aprovechar para recaudar plata para la Teleton desde ya, qué tiene esto de malo?

Al que no le guste que no vaya y listo... o mejor aún, que vaya, deje 500 pecillos para la teleton, y luego se largue.
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:15 pm

Jano escribió:
Yo no tengo vela en este entierro pero alguien tiene que decirlo: QUE PLAYADAS!

Ya, el evento estuvo retuanis el sábado y hoy domingo seguro también. Además se puede aprovechar para recaudar plata para la Teleton desde ya, qué tiene esto de malo?

Al que no le guste que no vaya y listo... o mejor aún, que vaya, deje 500 pecillos para la teleton, y luego se largue.

mae tenes toda la razon eso se llama pensar con madurez de verdad te felicito por este gran aporte y no tenemos que pensar solo en nosotros si no pensar en la gente que real mente lo nesecita. Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 30544 Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 30544 Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 30544
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 7:44 pm

Bueno, gracias a todos por expresar sus pensamientos con respecto al tema.
Al final el evento se disfruto entre los que fuimos y los asistentes. Luego pongo el video y las fotos de loo LegionarioX y otros grupos participantes al evento...
Gracias de nuevo a todos los que asistieron de parte del grupo LegionarioX
Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 43672 Que Dios los bendiga...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
LOBO
LOBO
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 462
Edad : 37
Localización : Behind YOU!
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 5 I_icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:13 pm