EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toy`s Con 2009- Museo de los Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Jano
Jano
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 397
Edad : 35
Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia)
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:39 am

Hola gente. En este tipo de eventos se da venta de figuras?
Volver arriba Ir abajo
Darth_Prime
Darth_Prime


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Nuremberg
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:24 am

Mae si pero si pagas un stand de venta... o tenes el chance de vender daando lo que tengas en venta al stand de toys collector para su respectiva venta, dandole al grupo un 10% de las ganancias, cabe decir que en los stand de exhibicion no se puede vender.

Esto se debe a que igual hay tiendas e independientes que pagan el derecho de estar, por ahorita solo tenemos 1 par de tiendas y pronto confirmaran otras.
Volver arriba Ir abajo
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 43
Localización : ARGAMA
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:34 am

Citación :
Sip, confirmado Wishi! Qué, te apuntas a llevar figuras??? Di que sí, di que sí!!!

Vamos a ver si se puede, lo malo es que como trabajo sabados y domingos, no estoy seguro si voy a poder llegar los dos días, ademas de que necesitaria un transporte...

De todos modos voy a llegar el domingo fijo, a ver las coles de todo el mundo, en especial y que me interesa la de Warui Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 3219
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:12 am

Darth_Prime escribió:
Viernes 6 se podra llegar a montar a partir de las medio dia hasta las 5 de la tarde en una parte el del museo en el lugar que ira legionarios sera hasta mas tarde, el Sabdo 7 se montara a partir de las 6 y tendra que estar lista el montage a las 8.30 a.m. igual el Domingo 8, los horariso de la actividad son de 9.30 a 4.30 y el desmontage seria el Domingo hasta las 5 dentro del complejo juvenil y en el area de la plazoleta hasta las 5 a.m del Lunes.

Siendo asi me temo que no voy a poder, el viernes me es imposible a cualquier hora por mi trabajo y el lunes lo mismo, creo que no puedo.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 9:12 am

Jano escribió:
Hola gente. En este tipo de eventos se da venta de figuras?

si, las figuras que tengas para vender podras llevarlas...pero las condiciones se te expondran luego durante la esta semana...

Por lo otro lo de llegarse a montar las figuras el sabado esta bien. Podriamos tambien recoger algo de dinero y crear algo de propaganda para darle a la gente interezada en la comunidad de legionariox...
Creo que chuz nos puede ayudar con lo de los flyers
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Darth_Prime
Darth_Prime


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Nuremberg
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 1:06 pm

Cyfrax, lee entre lineas es mas facil, ud puede llegar el Sabado a las 6 de la manana, a montar sus cosas, solo que tiene que ponerle ya que a las 8.30 tiene que estar todo montado y el Domingo igual se lleva sus cosas, dije que se tiene tiempo hasta el Lunes a las 5.00 a.m para sacar todo.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:07 pm

O.K ahora si, voy a ver si logro encontrar quien me ayude a cargar todo para llevarlo el sabado y tambien como llevarlo protegido, tengo tiempo todavia, de igual forma si se van a poner de acuerdo con todo y saliera por ahi alguien que me pueda ayudar fijo a llevarlos y traerlos pues mejor, pero les voy a ser sinceros me da miedo nunca e echo algo asi, y una pregunta, todas las figuras se ponen sabado, y ese mismo sabado me las llevo para despues otra vez llevarlas domingo, es asi, no se van a quedar ahi cierto de sabado a domingo, para saber tambien que es transporte ida y vuelta ambos dias y obvio ni loco las dejaria de sabado a domingo pasar las noche ahi, aunque creo que la pregunta es tonta mejor me aseguro. Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 67550
Volver arriba Ir abajo
Darth_Prime
Darth_Prime


Masculino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 43
Localización : Nuremberg
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 2:19 pm

Mae las noches del Viernes y Sabado el que queira quedarse a dormir en el Museo bienvenido, al menos yo estare la noche del sabado, en la ticobot pasada hicimos lo mismo.

Asi que que las figuras estaran vigiladas.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 10:28 pm

Bueno gente como va este proyecto ya se han coordinado ya esta montado el concert para esa fecha 123viva 123viva
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Oct 25, 2009 12:47 pm

Yo lo que quiero saber es que mas ademas de la comida, que tenemos para los que participan en el staff de LegionarioX para este evento? Ya que llevamos figuras ( carisimas, atractivo de mas para este evento ), gastamos dinero para transporte y tiempo ( el cual es divertido participar, pero muy cansado ).

Yo no sé ustedes que opinan, LegionarioX?, toco este tema porque varios me lo han preguntado, hasta Yo mismo me lo pregunto; que ganamos nosotros?. ademas de diversion por amor al hobbye, mientras otros generan dinero gracias tambien a que varios de esta comunidad participan con sus figuras, tiempo y dinero a lo gratis... Se deberia dar algo tambien a los que participamos de esta actividad...

Estos que les acabo de escribir son unas de las tantas preguntas que varios nos preguntamos acerca de este tipo de actividades...
De una vez me disculpo si algo de lo que escribi molesta alguna persona ( s ),
tan solo se expresa lo que unos pensamos...Gracias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:20 pm

mae jeff tenes toda la razon en este tema que tocaste es muy tuanis este tipo de convivencia con la otra gente que disfruta del mismo hobby pero la ubicacion del museo del niño no es muy sanita que digamos en cuanto a lo que la exibicion de figuras yo veo que se esmeran llevando sus figuras y alguna gente lleva figuras carisimas que no por mencionar una desgracia ya sea que se le pierda, que se la roben, o que se le quiebre ademas el trato con la gente es uy dificil no les gusta hacer caso y siempre se sale con la suya a mi chuz me a dicho que que expongamos lucha libre pero yo le e dicho que para mi es muy arriesgado por la ubicacion del museo y aqui es donde apoyo a jeff es injusto para mi que otra gente se gane una buena harina y que dejen gente por fuera si tambien esta aportando por lo menos siento que deberian dar una especie de viatico para el taxi de ida y vuelta pienso que deberian ser mas concientes.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeLun Oct 26, 2009 6:31 pm

O.K, ahora si esas eran varias de mis inquietudes, por eso
pregunte tanto y estaba un poco arisco con esto, para mi viajar por ejemplo
desde dulce nombre de coronado hasta ahí me está resultando difícil y caro, ya
que no he logrado encontrar transporte, se tiene que tomar en cuenta la
cantidad de cosas que lleva cada uno, por ejemplo yo llevaría con mucho gusto
todo lo DCUC pero es mucho, estoy aun buscando transporte ya que por razones obvias
tiene que ser alguien que me deje ahí el sábado con todo y después recogerme
con todo de nuevo el Domingo sin que me deje guindando porque sería un problemón,
eso cuesta dinero y además el hecho de que se comprometa la integridad de las
figuras o que alguna al final no aparezca, me vuelvo loco, ahí piezas muy caras
o muy difíciles de conseguir a estas alturas, no niego yo participaría con todo
gusto y es una experiencia muy buena y además aclaro que no me estoy refiriendo
a nadie de aquí, otros grupos participantes o los organizadores cuando hablo de
perderse o dañarse alguna pieza.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:55 pm

Bueno gente este sabado vamos hablar de como nos vamos a organizar para este evento, que figuras llevar, multimedia y demas, asi que si pueden lleguensen los que van a ir los dos dias...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:35 pm

Hola gente!! Yo puedo traer figuras y participar lastimosamente solo el domingo`pues el sabado tengo que ir a la U por lo que se me imposibilita llegar, por lo que sería bueno que alguien cubriera la parte de transformers ese día!!!!
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:47 pm

yo si voy los dos dias, si puedo me doy una vuelta el sabado para conversar los detalles
Volver arriba Ir abajo
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068
Edad : 45
Localización : Hiss II
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 11:46 am

Yo asistire los dos dias y si puedo ire el sabado un rato a dialogar sobre este tema
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 6:39 pm

O.K ya estoy listo hoy en la noche me confirman el transporte, yo llevo todo lo de DCUC y DCSH de Mattel, si es necesario que lleve algo mas aqui estoy, en las fotos de mi cole se ve todo, ahora bien puedo llevar algunos comics y por desgracia no cuento con nada mas con que adornar un poco si alguien tiene algo y me ayuda pues gracias y manteles pues voy a ver eso si esta dificil.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 12:37 am

bueno, ya estamos los que vamos a participar en el evento...cabe decir que lo unico que se pudo sacar de los organizadores fue la comida...habra que ver por donde aprovechar y si tienen figuras o lo que sea para vender podrian llevarlo para asi sacarle jugo al evento y recuperar inversion...

Digan lo que digan estamos con derecho por motivos obvios...Eso si para que no se mezclen las secciones pueden hacer esto dando figuras al stand de ventas para que les hagan el favor de vender...saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Fire-Star
Fire-Star
Rookie LegionarioX

Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 51
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:14 pm

Que bonito evento el que pronto tendrán, se que postearán fotos, por favor no olviden eso, es una manera de estar con ustedes Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 180805 les deseo lo mejor y que todo salga muy bien.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 4:46 pm

No estoy muy deacuerdo en algunos detalles del sabado no me cuadro es mi sentir q nosotros costeamos dinero tiempo viaje y solo c nos tomen para la moncha, el evento pasado Ticobot no teniamos ni siquiera eso pero bueno para este c saco la comida mire una cosa yo de eso si c y mucho porq trabajo en esa area y es cualquier vara todos los puesto de comida son amigos y hacer una banca para nosotros para comprar comida es muy facil.
Ahora no veo q c tome a esta comunidad en serio y como c deve como es posible q ni siquiera pueda llevar algunos sus hijos y q le tengan q cobrar sencillamente porq no c puede pucha manda la parada ya eso son fines de lucro bastante gueisos por mi parte y de otros compañeros estan molestos porq nos toman como si fueramos carajillos y la cosa es distinta aqui tenemos mucho interes en participar pero como c deve y q c le reconosca a la gente como es.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 6:20 pm

Estoy de acuerdo con eso, pues al fin y al cabo el Museo se queda con todas las ganancias como si trabajaran mucho.

Al menos nos deberian cubrir viaticos, pues hay compañeros foreros que invierten mucho dinero en transporte generando solo perdidas mientras las arcas del museo se inflan sin ningun esfuerzo a costillas del grupo.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 8:12 pm

Veo mucha polemica en el asunto, ademas una pregunta mi novia va a llegar el Domingo para quedarse cuidando mientras yo me doy un remojon ya que tenia la idea de quedarme el Sabado, me van a decir que tiene que pagar entrada??
Y aparte de todo esto les aviso de una vez que estoy sin transporte de nuevo, asi que les aviso de una para no quedarles mal, por desgracia me fue dificil conseguirlo al principio, el martes en la mañana les aviso si tengo el transporte y si no para que se acomoden y sigan sin mi, disculpas en serio pero no quiero quedarles mal.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 01, 2009 9:25 pm

bueno...se ha hido algo de las manos, pero hay que dar chance a que ustedes se desahoguen con el tema, pues ustedes saben que nosotros tenemos el amor de participar, divertirnos, compartir; pero queremos ganar al hacerlo, eso es comprensible. Yo el sabado hable con algunos de los que estan en la parte de organizacion del evento, no hay mucho que pedirles ellos tambien participan por el amor al hobbie como los que nos comprometemos a este tipo de actividades; si es cierto qu algunos van a ganar mucho, pero ellos tambien invierten tiempo y dinero. Los que han participado en estas actividades saben de los que les hablo...nos divertimos al hacerlo, tambien ganamos. Bueno gente mi intencion no es sabotear, si no mas bien que participemos mas, compartamos de una actividad y demostremos que el grupo legionariox esta para rato y es uno de los mejores del pais...

Si quieren ir como dije hay cupos sueltos ( limitados ), pero si queremos gente que se llegue los dos dias,
Gracias y nos vemos en el evento...saludos! Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 745438
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 40
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 5:13 pm

Muy facil señores lo voy a decir de una vez y si causo polemica pues ni modo pero a todo ese lloriqueo me tiene con la pelotas hinchadas, a nadie lo estan obligando a ir, el que quiere ir pues va y punto, si lo esta haciendo por amor, por interes o por lo que sea da igual, o bien si puede bueno y sino tambien, y si es tanta la vara de querer sacar plata, con el grupo que se tiene y todo porque ustedes mismos no se organizan un evento sin tener que depender de gente, gente que si sabe moverse y aprobechar este tipo de eventos, manda la parada y si se puede lo que pasa es que en este grupo nunca a habido organización.

Vean las veces que fuimos a la fidelitas se organizo tuanis, asi que si buscan contactos y montan todo bonito, se que se puede hacer un evento por cuenta propia y en el que todos puedan ganar y recibir dinero por ello, se muy claro que estos eventos ademas de ser un hobbie es un negocio.

y lo vuelvo a repetir nadie estan obligando a ir y el que va tiene que estar de acuerdo a las condiciones lo quiera o no.
Volver arriba Ir abajo
Galvatron77
Galvatron77


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 47
Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!!
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:23 pm

Chuz, tenes toda la razon, hemos ido a expos a lugares largos como Cartago, y no recuerdo q fueramos lloriqueando de camino. Yo siempre q he podido voy, como a esta q ire el sabado. El sabado iran mi hijo y la mama, y pues yo pienso pagarles la entrada. Yo expongo por que me gusta ir, se vacila y es hacer algo diferente. Yo no compro mis trans para lucrar con ellos, los compro porque me gustan, y como todo coleccionista me gusta que la gente los vea. Si se quiere lucrar, pues se puede montar un stand o hablarse algo con migue, pero yo voy porque me gusta. De hecho no habia posteado porque crei q era de los pocos q pensaban asi, pero Chuz toco el tema. Este tipo de polemicas nunca se habian dado antes, sencillamente nos organizabamos, quedabamos de vernos en algun lado todos y de ahi irnos juntos, divididos entre los q tiene carro. Eso era todo. Veo q ahora es mas complicado el asunto.

Asi que concuerdo plenamente, que vaya el q quiera acatar las cosas como estan, q yo sepa a nadie le ponen una ametralladora para que vaya.

Ah, y quedamos genial Nighscream, yo he estado coordinando con Tidal Wave la llevada de Trans, pero yo solo puedo el sabado, asi que el domingo llevan ustedes 2.
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Temas y Eventos Destacados :: Reporte de los Legionariox-