EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Colecionista
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Toy`s Con 2009- Museo de los Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:50 pm

Punto aclaratorio, lo que escribi antes fue solo una expresion por lo de mi novia y de que no hiva a ir fue por avisar con tiempo y no quedar mal por aquello, ya por dicha consegui quien me llevara un amigo de mi hermana con gusto me lleva sin cobrarme y si voy a ir yo tengo muchas ganas de ir, por dicha que la persona anterior me aviso con tiempo que no podia y el me hiva a cobrar y todo me salio mejor, yo conosco a pocos de ustedes y otros solo un pár de veces, pero hubiera sido mejor dejar este post para ponerse de acuerdo o hablar mas del tema, en mi caso mi trabajo me inpide casi que llegar los sabados y mucho menos los miercoles, sabados llego y a veces me tengo que ir y es por trabajo, por este medio me es mas facil darme cuenta de todo y realmente del evento aqui pues cero info necesaria, e tenido que estar molestando a jeff con mensajes de texto al cel para estar al tanto de todo. horas y demas ya que el grupo es el unico contacto con el evento que yo tengo, pero espero verlos ahi y pasar un buen rato y poder conocerlos mejor, claro que me gusta que la gente vea mi cole, es satisfactorio y si no no hubiera subido fotos ni la tendria en mi cuarto a la vista, me gusta que llegue la gente y se quede horas viendolos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 6:58 pm

Mas bien yo voy a llevar todo lo que tengo de DCUC pero si alguien tiene piezas con las que yo no cuento como de las series 5 (Metallo), 9 (Chemo) y 10 (Imperiex), Gleek, o Starfire, Adam Strange, Ultraman, Alexander Luthor de Matty pues podria llevarlas para ponerlas juntas, se veria mas tuanis y completa.
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 8:09 pm

jesusprime escribió:
Muy facil señores lo voy a decir de una vez y si causo polemica pues ni modo pero a todo ese lloriqueo me tiene con la pelotas hinchadas, a nadie lo estan obligando a ir, el que quiere ir pues va y punto, si lo esta haciendo por amor, por interes o por lo que sea da igual, o bien si puede bueno y sino tambien, y si es tanta la vara de querer sacar plata, con el grupo que se tiene y todo porque ustedes mismos no se organizan un evento sin tener que depender de gente, gente que si sabe moverse y aprobechar este tipo de eventos, manda la parada y si se puede lo que pasa es que en este grupo nunca a habido organización.

Vea Papi no es polémica es realidad ni tampoco lloriqueo ni diga ni modo porq lo estas afirmando y si c enoja es porq tiene intereses muy grandes si lo hace como hobby perfecto a mi q me importa segundo usted es parte de la Ticobot y de ahi sabemos muchos los intereceses q huvieron si usted c considera de la organizacion o defiende a los q son parte de dicha gente no veo el problema q te enojes, sencillamente porq unos no estan deacuerdo y otros porq van la primera ves y me apunto a decir q por muchas razones hacen los compañeros un gran esfuerzo economico,tiempo,etc. A mi ni a nadie le regalan la platica y ya sabemos q nadie esta amarrado pero yo y Edu pensamos llevar porq me da la gana Dvd,Tv plasma, parlantes y muchas cosas q son muy caras y de muy alto valor q no equivale igual a un toy, por un simple echo de q me gusta y q Legionariox sea algo muy vistoso y diferente a los demás,tercero usted tiene mas tiempo en esto y decis porq nosotros no organizamos un evento sin depender de nadie es ovio q nos invitan a participar por voluntad propia ya sea para cualquier fin social o cultural pero está también lo económico y chuz en esta vida todo es un negocio solo q hay q saberlo hacer, y lo mejor es q todas las partes esten contentas.
Algunos tienen un sin sabor pero no lo dicen otros porq es la primera ves y perfecto pero esta comunidad puede lograr grandes cosas y muy rajadas solo hay q saber organizarlos q es en lo único q yo estoy deacuerdo con usted lo demás todo c contradijo pero bueno
al q le caiga el guante q c lo plante yo por mi parte decisto de ir por otras razones más y mejor le doy el campito a otros q participen por primera ves.

Y tu lo has dicho : Mae es que algo te digo ya no es lo mismo, las cosas han cambiado


Última edición por SPECTRE el Lun Nov 02, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:06 pm

Mae usted lo ha dicho es la realidad, y lo que dije es con fundamento no me estoy contradiciendo que por cierto no veo ningun fundamento para que digas eso, yo se bien lo que digo y no hablo por hablar como otros, y lo dije y lo repito aqui todo aquel es libre de participar en cualquier actividad y si las condiciones son favorables o no (ya sea economicamente, seguridad etc), ya es cuestion de cada quien aceptar o no, eso es tener sentido comun es lo que más le convenga a uno.

Si me enojo no es por que pertenezca a un grupo o a otro, que quede muy claro uno esta donde quiera estar y donde mejor se sienta ( y si estoy en ticobot que?, cual es el problema si los transformers es mi pasión estoy como en mi charco) y no es que me convenga o no, es que en mi caso he participado en más actividades que usted se como es esto tengo mas experiencia, uno peligra que se le pierda o se dañe algo o que gaste platales en transporte pero eso es cosa de si lo hago o no, si me arriesgo o no, si me quedo limpio o no, eso es desición de cada quien.

Antes, mucho antes que usted y muchos otros que forman parte de este grupo estuvieran acá, las cosas se hacian asi, por gusto y no por plata, sin mucha vara nos apuntabamos y punto, y que lo digan todos los legionarios originales que han desertado y los pocos que aun quedan que las cosas han cambiado mucho.

Y si yo lo hago es por mi, por que me gusta hacerlo y si prentendiera que me paguen por ir me estoy equivocando ni que fuera Peter Cullen o alguien famoso que a ellos si les pagan por asistir a activadades, seamos serios estamos en CR, y si quisiera hacer plata aprovechando un evento como este lo hago vendiendo camisetas o no se cualquier otra cosa que se yo y que, es mi trabajo yo no me estoy ateniendo a nadie lo hago por mis propios medios.

Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!
Volver arriba Ir abajo
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:19 pm

La idea no es pelear pero tampoco hacerse de la vista gorda pues como en otras actividades en Cartago, la U Fidélitas, son meramente culturales, en el CENAC, son organizadas por otra gente y ellos sabrán como se manejan a nivel interno.

El asunto acá, es que tras de que la gente del museo se queda con todo lo recaudado de las entradas, ellos se ponen en varas, con restricciones y limitaciones como si nos hicieran el favor de a gratis. Pero igual voy porque me gusta y une mucho al grupo.
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:25 pm

jesusprime escribió:
Mae usted lo ha dicho es la realidad, y lo que dije es con fundamento no me estoy contradiciendo que por cierto no veo ningun fundamento para que digas eso, yo se bien lo que digo y no hablo por hablar como otros, y lo dije y lo repito aqui todo aquel es libre de participar en cualquier actividad y si las condiciones son favorables o no (ya sea economicamente, seguridad etc), ya es cuestion de cada quien aceptar o no, eso es tener sentido comun es lo que más le convenga a uno.

Si me enojo no es por que pertenezca a un grupo o a otro, que quede muy claro uno esta donde quiera estar y donde mejor se sienta ( y si estoy en ticobot que?, cual es el problema si los transformers es mi pasión estoy como en mi charco) y no es que me convenga o no, es que en mi caso he participado en más actividades que usted se como es esto tengo mas experiencia, uno peligra que se le pierda o se dañe algo o que gaste platales en transporte pero eso es cosa de si lo hago o no, si me arriesgo o no, si me quedo limpio o no, eso es desición de cada quien.

Antes, mucho antes que usted y muchos otros que forman parte de este grupo estuvieran acá, las cosas se hacian asi, por gusto y no por plata, sin mucha vara nos apuntabamos y punto, y que lo digan todos los legionarios originales que han desertado y los pocos que aun quedan que las cosas han cambiado mucho.

Y si yo lo hago es por mi, por que me gusta hacerlo y si prentendiera que me paguen por ir me estoy equivocando ni que fuera Peter Cullen o alguien famoso que a ellos si les pagan por asistir a activadades, seamos serios estamos en CR, y si quisiera hacer plata aprovechando un evento como este lo hago vendiendo camisetas o no se cualquier otra cosa que se yo y que, es mi trabajo yo no me estoy ateniendo a nadie lo hago por mis propios medios.

Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!

Tomo los puntos en Rojo.
O.K esa hablada fue suficiente para mi, si la seguridad es una mierda y se peligra que se dañe o se pierda algo pues lo siento sabiendo eso ahora si dicho por alguien con mas eperiencia y que a participado mas en esto yo me retiro, la verdad por mas pasion y ganas de participar sin seguridad y peligrar de daño o perdida, disculpemen pero es lo mismo que ir al centro de chepe a exponer todo en media avenida central, no veo la organizacion y todo el alardeo y habladera que te pegaste, pero si esos 3 puntos son asi, yo no voy a arriesgar piezas que tengo ahi que la verdad son muy caras y si fuera solo eso, pero puede que ni las pueda volver a conseguir, eso si ya no me gusto, sorry pero si no se da seguridad no voy lo siento en serio existe pasion pero tambien apego emocional a las figuras si algo les pasa no es como que me roben el celular.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:26 pm

Nightscream escribió:
El asunto acá, es que tras de que la gente del museo se queda con todo lo recaudado de las entradas, ellos se ponen en varas, con restricciones y limitaciones como si nos hicieran el favor de a gratis. Pero igual voy porque me gusta y une mucho al grupo.

A ese punto voy Cesar si se que las cosas estan asi ya queda en uno si participa o no, y si son otros los que se enrriquesen y uno quiere pues percibir algo si no es por un lado sera por otro vendiendo algo que se yo, pero por cuenta de uno.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:32 pm

cifrax escribió:
jesusprime escribió:
Mae usted lo ha dicho es la realidad, y lo que dije es con fundamento no me estoy contradiciendo que por cierto no veo ningun fundamento para que digas eso, yo se bien lo que digo y no hablo por hablar como otros, y lo dije y lo repito aqui todo aquel es libre de participar en cualquier actividad y si las condiciones son favorables o no (ya sea economicamente, seguridad etc), ya es cuestion de cada quien aceptar o no, eso es tener sentido comun es lo que más le convenga a uno.

Si me enojo no es por que pertenezca a un grupo o a otro, que quede muy claro uno esta donde quiera estar y donde mejor se sienta ( y si estoy en ticobot que?, cual es el problema si los transformers es mi pasión estoy como en mi charco) y no es que me convenga o no, es que en mi caso he participado en más actividades que usted se como es esto tengo mas experiencia, uno peligra que se le pierda o se dañe algo o que gaste platales en transporte pero eso es cosa de si lo hago o no, si me arriesgo o no, si me quedo limpio o no, eso es desición de cada quien.

Antes, mucho antes que usted y muchos otros que forman parte de este grupo estuvieran acá, las cosas se hacian asi, por gusto y no por plata, sin mucha vara nos apuntabamos y punto, y que lo digan todos los legionarios originales que han desertado y los pocos que aun quedan que las cosas han cambiado mucho.

Y si yo lo hago es por mi, por que me gusta hacerlo y si prentendiera que me paguen por ir me estoy equivocando ni que fuera Peter Cullen o alguien famoso que a ellos si les pagan por asistir a activadades, seamos serios estamos en CR, y si quisiera hacer plata aprovechando un evento como este lo hago vendiendo camisetas o no se cualquier otra cosa que se yo y que, es mi trabajo yo no me estoy ateniendo a nadie lo hago por mis propios medios.

Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!

Tomo los puntos en Rojo.
O.K esa hablada fue suficiente para mi, si la seguridad es una mierda y se peligra que se dañe o se pierda algo pues lo siento sabiendo eso ahora si dicho por alguien con mas eperiencia y que a participado mas en esto yo me retiro, la verdad por mas pasion y ganas de participar sin seguridad y peligrar de daño o perdida, disculpemen pero es lo mismo que ir al centro de chepe a exponer todo en media avenida central, no veo la organizacion y todo el alardeo y habladera que te pegaste, pero si esos 3 puntos son asi, yo no voy a arriesgar piezas que tengo ahi que la verdad son muy caras y si fuera solo eso, pero puede que ni las pueda volver a conseguir, eso si ya no me gusto, sorry pero si no se da seguridad no voy lo siento en serio existe pasion pero tambien apego emocional a las figuras si algo les pasa no es como que me roben el celular.

Man pero no malinterpretes las varas, yo lo digo hipoteticamente hablando, si la cuestion es para que otros capten el mensaje que quiero dar a entender, mirá en los años que tengo de exponer varas nunca me ha sucedido nada, y es más vieras que yo tengo toda la confianza de dejar las varas en el museo por que se como es la seguridad allá, mae no se asuste al chile, es que uno a veces tiene que hablar asi para que entiendan el punto, vez my friend!!!
Volver arriba Ir abajo
avatar
madness
House Friend LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 430
Edad : 43
Localización : nnn
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:34 pm

bueno señores como dicen por hay uno menos y bien cagado y alos que van que la pasen super coooool por el bien del pasa tiempo mis respetos y saludos. Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 43672
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:41 pm

jesusprime escribió:
Man pero no malinterpretes las varas, yo lo digo hipoteticamente hablando, si la cuestion es para que otros capten el mensaje que quiero dar a entender, mirá en los años que tengo de exponer varas nunca me ha sucedido nada, y es más vieras que yo tengo toda la confianza de dejar las varas en el museo por que se como es la seguridad allá, mae no se asuste al chile, es que uno a veces tiene que hablar asi para que entiendan el punto, vez my friend!!!

pucha esque es primera vez que hago algo asi y salen con todo este pleito, que voy a pensar, soy nuevo aqui la verdad, voy a ir espero en Dios primero que nada pase. Disculpemen la palabrilla, yo dodavia no se ni adonde vamos a estar acomodados y que seguridad vamos a tener nosotros en el grupo porque algo si dejo claro aunque les suene feo, que nadie vaya a ponerse a tocar nada de lo que llevo porque eso si es como que me la mienten, no me gusta que esten carajillos, suendes, demonios y demas encima de la cole tocando todo, ni en mi casa la toca nadie mas que yo, con decirles que ni mi novia la toca a menos que yo le ponga alguna de las piezas en las manos, jejeje
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:52 pm

Tranquis man, estas broncas que pasan son un puro jolgorio, de una vez te digo que seguiran muchas más como esa, y lo que nos queda hacer es gozarlas y apuntarse al despelote, cuando has visto que no se goce con la polemica vea intrusos de la farándula todo eso que hacen es un bacilón.

Ya es parte del foro!!!
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:55 pm

Primera vez y
miedo enorme eso es y todavía veo todo esto aquí, tienen que tener cuidado la
gente nueva se espanta y por lo de que se pierda algo yo no hablo por nadie del
grupo o de los demás grupos que exponen yo pienso en la gente que llega y los
chamacos tequios que se pongan a tocar, ahí tienen el alcance de tocar las
varas porque como dije eso si me pone malo. Me entienden, pero si voy a ir es
parte de un todo,
entiéndanme primera vez en una actividad así, primera vez que
salen de mi choza.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 9:57 pm

bueno, bueno, me retiro un toque y veo este desmadre. Cifrax en donde vamos a estar en el segundo piso del museo, seguro si es, vamos a estarlo no corremos peligro, para eso como dije va quedarse gente de confianza en el lugar en la noche no porque alguna vez se halla perdido algo, si no porque quieren estar ahi con su cole ( como cualquiera ). Las cosas han cambiado, Foro nuevo, algunos nuevos miembros, Legionarios y LegionarioX ( si hay diferencia, jejeje la X ) seguimos siendo el mismo grupo con nuevas caras y con mas ambiciones, de que la comunidad cresca, que se de a conocer de la mejor manera, no peliandose como lo han hecho en el post, sean tolerantes con los que piensan que si deberiamos tener algo de ganancia y los que lo hacen por amor al hobbie que lo hagan si recibir mas que el gozo de participar, difrutar de una vez al año algo diferente y tuanis en que participar...Yo lo veo como ir al mall y reunirme con la gente como siempre, nada mas que esta vez podremos compartir este hobbie, nuestro hobbie tan tuanis y como lo hemos visto apasionante que hasta se agarran a palabras en el foro....saludos y tomensen una alKazeltzer Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 137313

PS: por ahi dicen que son los del museo los que se enriquecen, pues si, pero no estan solo
ellos, si no tambien los que organizan el evento, osea los que pusieron la idea
( muy astutos y inteligentes ) Yo se quienes son y la verdad como dijo Chuz cada uno por su lado tiene el chance de ganarse algo y sin tener que pagar el costo de un stand ( que es carito les cuento ), con solo
el hecho de ser parte del grupo X que se presto a participar y llevar el atrativo que son las colecciones...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
Nightscream
Nightscream
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 284
Edad : 43
Localización : Desamparados, San José
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:09 pm

cifrax escribió:
Primera vez y miedo enorme eso es y todavía veo todo esto aquí, tienen que tener cuidado la gente nueva se espanta y por lo de que se pierda algo yo no hablo por nadie del grupo o de los demás grupos que exponen yo pienso en la gente que llega y los chamacos... es parte de un todo, entiéndanme primera vez en una actividad así y salen de mi choza.

Compa, todos pasamos y pensamos en eso pero es como aprender a nadar si no se echa al agua por miedo, jamás aprenderás y no crea yo soy temeroso a pesar de que llevo pocas figuras. Imagínese los que traen hasta más de 100 figuras.

Como recomendación, lleve un control de lo que lleva y verás que te vas acomodando a la situación. Además como dice Chuz, el Museo del Niño ofrece mucha seguridad y entre todos nos ayudamos en la vigilancia de las figuras!!!
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:31 pm

ALGO SI TE DIGO CIFRAX....LAS FIGURAS AHI NO LAS CUIDAMOS ENTRE TODOS...PRIMERO UN CARJILLO DESANGRADO ANTES QUE UN SUPERMAN DECAPITADO jejejejeje y es en serio jejeje......EL LEMA ES YO CUIDO LO TUYO Y VOS LO MIO......ENTRE TODOS NOS APADRINAMOS...RILAXXXXXX
Volver arriba Ir abajo
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 10:35 pm

No, no esta bien fijo llego, si voy a ir, no me lo quiero perder. y llevo como 90 figuras es eso mismo lo que me preocupa, pero si voy, el lema esta bueno y fijo cuenten con migo ahi yo cuido lo que sea, por si alguien se quiere ir a dar una vuelta porque estar ahi los 2 dias, yo de echo quiero darme una vuelta estando ahi, asi que ahi se las dejo a ojos cerrados, comnosco a pocos pero los que conosco me inspiran mucha confianza.
Volver arriba Ir abajo
warui
warui
Addict LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 467
Edad : 42
Localización : Grecia
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:32 pm

yo aun recuerdo la cara de fabio la primera vez que dejo las figuras en el museo para pasar la noche, da miedo pero es parte de esta experiencia, mucha polemica es cierto, pero cada quien tiene derecho a su opinion como decian antes. Por mi parte siempre voy, con doble cole esta vez, recuerdo que en una de estas actividades conoci a los legionarios y me considero uno desde ese entonces. y como se menciono antes nos cuidamos la cole entre todos simpre ha sido asi
Volver arriba Ir abajo
SPECTRE
SPECTRE
Moderador LegionarioX
Moderador LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 43
Localización : Ciudad Costera
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeLun Nov 02, 2009 11:45 pm

jesusprime escribió:
Mae usted lo ha dicho es la realidad, y lo que dije es con fundamento no me estoy contradiciendo que por cierto no veo ningun fundamento para que digas eso, yo se bien lo que digo y no hablo por hablar como otros, y lo dije y lo repito aqui todo aquel es libre de participar en cualquier actividad y si las condiciones son favorables o no (ya sea economicamente, seguridad etc), ya es cuestion de cada quien aceptar o no, eso es tener sentido comun es lo que más le convenga a uno.

Si me enojo no es por que pertenezca a un grupo o a otro, que quede muy claro uno esta donde quiera estar y donde mejor se sienta ( y si estoy en ticobot que?, cual es el problema si los transformers es mi pasión estoy como en mi charco) y no es que me convenga o no, es que en mi caso he participado en más actividades que usted se como es esto tengo mas experiencia, uno peligra que se le pierda o se dañe algo o que gaste platales en transporte pero eso es cosa de si lo hago o no, si me arriesgo o no, si me quedo limpio o no, eso es desición de cada quien.

Antes, mucho antes que usted y muchos otros que forman parte de este grupo estuvieran acá, las cosas se hacian asi, por gusto y no por plata, sin mucha vara nos apuntabamos y punto, y que lo digan todos los legionarios originales que han desertado y los pocos que aun quedan que las cosas han cambiado mucho.

Y si yo lo hago es por mi, por que me gusta hacerlo y si prentendiera que me paguen por ir me estoy equivocando ni que fuera Peter Cullen o alguien famoso que a ellos si les pagan por asistir a activadades, seamos serios estamos en CR, y si quisiera hacer plata aprovechando un evento como este lo hago vendiendo camisetas o no se cualquier otra cosa que se yo y que, es mi trabajo yo no me estoy ateniendo a nadie lo hago por mis propios medios.

Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!

madness escribió:
bueno señores como dicen por hay uno menos y bien cagado y alos que van que la pasen super coooool por el bien del pasa tiempo mis respetos y saludos. Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 43672
Q cansado con este man al principio c hablo y lo dijo esmerald sobre el tema aqui el unico q salio brincando y con berrinche fuiste vos ahora bien yo no te vi el sabado y no sabes lo q dices nada mas defiendes otros puntos de vista y si lo quieres hacer por hobby hágalo y participe pero no me venga con cuentos porq varios sabemos q le sacan tajada al qq pero bueno al fin y al cabo no me interesa si pertenece aqui o a otro o estas en tu charco no me importa uno esta feliz dnd esta y no le quito la felicidad eso si espero q la comunidad q somos algunos le saquen provecho a todo ya sea económico , espiritual , vacilón por chingue etc la cosa esta q no estoy de acuerdo con unos detalles pero fabio lo dijo el que quiere va y el q no no nadie esta obligado a ir las pautas las dio el.

A madnes no hay uno menos son varios y aqui nadie salio cagado es un derecho opinar y expresar q no estoy de acuerdo con algo q c cito el sabado y como c dijo punto nada mas y cambie de opinión y eso no le afecta a nadie.

Otra cosa Jeff usted es la cabeza del foro usted toco el punto y si usted no esta aqui nadie esta haciendo un despelote y por favor si alguien cito algo no lo cambie porq nadie esta faltando el respeto ni nada por el estilo mas bien c puede dar para malas interpretaciones y pare eso es este medio disculpa pero es mejor avisar gracias.

A Cyfrax Eduardo valla tranquilo es una experiencia agradable muy tuanis la verdad,disfrute valla pero vea las reglas del juego, pero también por otras razón yo no puedo asistir.

(Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!)
Claro con mucho gusto pero eso no le compete a usted y espero q tambien lo aplique. Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/La-Corporaci%C3%B3n-Lantern-Costa-
Galvatron77
Galvatron77


Masculino
Cantidad de envíos : 54
Edad : 47
Localización : Cybertron, el universo, todo será mío!!!
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 1:03 am

cifrax escribió:
Primera vez y
miedo enorme eso es y todavía veo todo esto aquí, tienen que tener cuidado la
gente nueva se espanta y por lo de que se pierda algo yo no hablo por nadie del
grupo o de los demás grupos que exponen yo pienso en la gente que llega y los
chamacos tequios que se pongan a tocar, ahí tienen el alcance de tocar las
varas porque como dije eso si me pone malo. Me entienden, pero si voy a ir es
parte de un todo, entiéndanme primera vez en una actividad así, primera vez que
salen de mi choza.

Mae, te entiendo, a todos nos paso la primera vez, mas cuando un carajillo se acerca, unos hasta q arruga la cara y tuerce los ojos, pero siempre los tatas los frenan en seco. Si tal vez no deberias llevar tantas, pero tranquilo, ahi todos cuidamos lo de todos. Asi que relax, nada pasara.
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 10:07 am

SPECTRE escribió:

Q cansado con este man al principio c hablo y lo dijo esmerald sobre el tema aqui el unico q salio brincando y con berrinche fuiste vos ahora bien yo no te vi el sabado y no sabes lo q dices nada mas defiendes otros puntos de vista y si lo quieres hacer por hobby hágalo y participe pero no me venga con cuentos porq varios sabemos q le sacan tajada al qq pero bueno al fin y al cabo no me interesa si pertenece aqui o a otro o estas en tu charco no me importa uno esta feliz dnd esta y no le quito la felicidad eso si espero q la comunidad q somos algunos le saquen provecho a todo ya sea económico , espiritual , vacilón por chingue etc la cosa esta q no estoy de acuerdo con unos detalles pero fabio lo dijo el que quiere va y el q no no nadie esta obligado a ir las pautas las dio el.

(Ah... y por ultimo bien por usted que le dio campo a una persona que verdaderamente tenga el interes de participar sin esperar nada a cambio!!!)
Claro con mucho gusto pero eso no le compete a usted y espero q tambien lo aplique. Quien todo lo quiere, todo lo pierde.
Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
Aristóteles

Si es cansado para usted ni que decir lo que es para mi, desahoguese man diga todo lo que siente vea que eso hace bien al alma.

Por último aqui lo que queda es que cada quien saque sus propias conclusiones y si hubo una discusión entre Spectre y mi persona juzgen ustedes mismos quien tiene la razón y quien tiene el mejor argumento!!!
Volver arriba Ir abajo
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 11:53 am

PLEITO PLEITO....!!!!!!!....jejejejeje Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 76244
Volver arriba Ir abajo
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896
Edad : 41
Localización : IACON
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 4:59 pm

CARBONERO, jeje!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Dark Angel


Femenino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 44
Localización : Curridabat
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:22 pm

YO SOY LA QUE ME VOY A DESAHOGAR.
Que le ha pasado a este país?, Todo empieza con una queja por el irrespeto a la familia y terminan hablando de dinero y lucrar y pagar.
Me impresionan y hasta me desilusionan, que los expositores no puedan llevar a sus niños como parte del evento y no como solo observadores.
Qué es eso?. NO PUEDO CREER que dentro de los esfuerzos para planear y realizar este tipo de eventos y más aun siendo la temática que es, no se tome en cuenta, aun que sea una entrada extra para quienes tienen hijos.
Eso solo me dice una cosa ¿Son niños los que están organizando esto o bien padres desamortizados y desinteresados?, ¿Cómo es posible que ya porque uno de los expositores diga "Yo voy a pagar la entrada de mi hijo y de mi mamá", sea eso correcto.
NO señores o niños, nadie está hablando de lucrar..., por que como dicen ustedes, quien va, va por amor; pero algún padre con problemas económicos querrá llevar a sus niños y me parece inaudito y grotesco, que siendo esta la queja inicial se canalicen en el dinero y lucrar y pagar. Miren no estoy hablando de ayuda benéfica por si acaso a algún descerebrado se le ocurre esa salida.
Una actividad como esta (en la que el mayor interés lo conservan los niños y más aun los de los expositores) que se degrade de forma peyorativa o más bien no crezca en materia de familia es muy desilusionante.
Ustedes tienen una idea de la ilusión de estos niños al decir "Yo y mi papá o mamá vamos a exponer en el Museo del Niño. Viera que chuso!". No por supuesto que esto que escribo aquí va a ser totalmente desvalorizado, si esto lo están desvalorizando desde el inicio de esta polémica.
Me impresionan...! por ahí leí "Juzguen ustedes", yo no estoy juzgando se puede apreciar a leguas. Estamos hablando de cierto respeto implícito hacia el familiar más cercano que pueda tener una persona después de sus padres, sus hijos. La pregunta absurda y déspota de “¿Entonces para que tienen hijos?”, es la pregunta de un soberano inconsciente que también fue hijo y tal vez mal querido.
NO tengo años exponiendo, pero si tengo años en vida y tampoco muchos. Pero lo único que veo día con día, son más niños malcriados de 26 años o menos que no son capaces de discernir y encontrar la razón de esta degradación continua en su entorno o del todo no les interesa. Que como chiquitos berrinchudos u adolescentes no piensan, ni analizan lo que la otra persona dice, o escribe en este caso.
Me impresionan y me desilusionan. Esto ya no es digno ni de discutir esto es de analizar y cada uno eche pa su saco.
Volver arriba Ir abajo
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281
Edad : 44
Localización : OA
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 8:59 pm

Gracias por exponer tu punto de vista, Dark Angel.
Creo que desde unprincipio se dijo que se estaba expresando las inquietudes de algunos de los exponentes en esta actividad, que por X razon algunos concuerdan y otros no; se les respeta pero en algunos puntos no se comparte.
Que mas Yo quisiera que las actividades en las que todos los grupos participantes llamese X, ganen tanto como monetaria, como en diversion, seria la Utopia perfecta, no creen?
Pero la no es asi, lo unico que les puedo decir es que el evento va estar muy bonito, lleguense....

nota: tambien vamos hacer con la medida de lo posible ayudar a disperzar algunas de las inquietudes en el evento mismo, para beneficio de los exponentes. Ahora de aqui en adelate quiero leer y ver fotos del evento o como ustedes se preparan y que van a llevar al evento mismo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363
Edad : 43
Localización : San Jose
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitimeMar Nov 03, 2009 9:39 pm

O.K yo llevo DCUC y DCSH, ahora bien son como 90 figuras 92 para ser exacto, es mejor llevar menos como me han dicho por aqui varias personas??, despues no logro conseguir manteles, trabajo de 8 am a 7 pm y son 45 min de ida y 45 de vuelta, casi no tengo tiempo, estoy buscando cajas y a ver como me llevo todo, ya tengo transporte, pero ocupo saber por dendo tengo que llegar a descargar todo y obvio la persona que va con migo me va a ayudar a descargar, puede entrar cierto no se van a poner en varas por eso??, ademas llevo algunos comics para adornar y eso, de las 92 figuras 29 estan en cajas y eso lleva campo asi que indiquemen por campo y acomodo el cual ustedes estan manejando si es factible asi como voy a ir. Gracias
Volver arriba Ir abajo

Contenido patrocinado



Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 Vide
MensajeTema: Re: Toy`s Con 2009- Museo de los Niños   Toy`s Con 2009- Museo de los Niños - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Toy`s Con 2009- Museo de los Niños

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
EX Collectors :: Temas y Eventos Destacados :: Reporte de los Legionariox-