Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/
Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Mar 07, 2010 11:20 pm
El me gustaria para un pack samurai con otra figura no se cual, pero espero el Martian Manhunter excelente informacion
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Mar 08, 2010 10:37 pm
Salieron 10 más un dato curioso es que el Man Bat de la Wave 10 es conmemorativo también
cifrax
Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Mar 08, 2010 10:57 pm
Salieron 10 mas que? ozoneslayer, el Batman de la Wave 10, de que es comemorativo?
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Mar 08, 2010 11:03 pm
no me refiero a la colección de superpowers
ozoneslayer87
House Friend LegionarioX
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Mar 08, 2010 11:12 pm
Ahi ta la prueba
34. Blue Beetle 35. Solomon Grundy 36. Man-Bat 37. Supergirl 38. Quadrex 39. Blue Devil 40. Swamp Thing 41. Bizarro 42. Clark Kent
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 445 Edad : 35 Localización : Mexico(hub city) Fecha de inscripción : 19/07/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Mar 09, 2010 1:11 am
NI idea del buen blue beetle vaya que sacaron distintos ademas de las clasicas buena onda
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Mar 09, 2010 1:53 am
ah nunca habia visto la coleccion de super powers completa, que bonita la verdad, yo solo habia visto las tristes ocho figuras que vendieron en mexico ( y que de hecho tuve ) superman, flash, robin, linterna verde, mujer maravilla, lex luthor y aquaman, ademas de que vi de niño a brainiac en la casa de algun otro niño y en una conve local vendian el Joker y el martian manhunter...
TheQuestion1989
House Friend LegionarioX
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Mar 09, 2010 4:40 pm
Al parecer no eran muy conocidas aqui en nuestro pais entonces una verdadera lastima que se ven muy bien excelentes
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Mar 10, 2010 9:10 am
Yo de SuperPowers tuve nada mas 2 figuras, Superman y Green Lantern ( que raro no,...jejeje ) Aqui en Costa Rica se podian conseguir casi que en cualquier lugar ( Tiendas de Jugutes )... Una coleccion muy buena para su tiempo y estas DCUC les hacen el tributo en cada wave que sale. POr cierto ya Mattel anuncio que muy pronto saldra a la venta el wave 14 exlusivo de WallMart ( como los odio ). Aqui la lista de las figuras...
Green Lantern (Alan Scott version)
Obsidian
Hourman
Gold (from the Metal Men)
Kamandi
Zatana
Tyr
Una gran lastima por Zatana y Alan Scott....
Emeraldknight
Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Mar 10, 2010 9:34 am
Ademas otra muy buena noticia. Ya salieron a la venta mas figurs de DCUC All Stars en www.bbts.com Las que se pueden rescatar por ser algo dificiles de ver al menos aqui en mi pais, son Green Arrow, Flash y Power Girl
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Mar 10, 2010 5:01 pm
ecelente por las alllsatar pero los que no tuvieron esas figuras pero era de esperarse acerca de los de mattel ya me tienen cansado de esto siempre es lo mismo con ellos y ni siquieran sale en wallmart, es tan mala la distribucion de esas figuras realmente una lastima vale la pena por el Alan Scott para former el display de la Jsa, buenisima onda por eso lo demas no...
Gerard
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Mar 11, 2010 12:08 pm
ozoneslayer87 escribió:
Ahi ta la prueba
34. Blue Beetle 35. Solomon Grundy 36. Man-Bat 37. Supergirl 38. Quadrex 39. Blue Devil 40. Swamp Thing 41. Bizarro 42. Clark Kent
y esta lista de donde salio?? de esos ultimos solo al Clark kent habia visto que tuanis ahora me faltan mas
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Mar 11, 2010 9:19 pm
Retomando algunas de las mejores figuras que han salido en las 3 ultimas waves, The Spectre. Puedo decirles que es una figura sencilla en esculpido, pero con gran detalle. Esta salio en 2 versiones; una que brilla en la oscuridad y la otra no. Esto no hace que la figura pierda valor por el hecho que no brille, mas bien les puedo decir que la que no brilla tiene mejor esculpido que la que brilla. Aqui les dejo un video review de parte de pixel dan.
Lord He-Man
Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 7:42 am
jics escribió:
Porque dices que de 120 dlls???
no creo que valga eso...
Ayer compre mi apenas quinta figura jeje - beast man- me gusto bastante pero ya que lo compare con las demas figuras afuera de su blister no entiendo porque es mas pequeño que el resto - le llega como a los hombros a tela-
ya tambien pedi otras dos anteriores via online y con respecto a lo de moss man, yo no creo que no se vaya a vender, se me hace muy inocente pensarlo de hecho, pero ya veremos y ojala asi no sea... ( ojala se venda lento )
Hablo del pack de 9 figuras de DC el cual vale 120 dólares en Matty
No he visto opción de que se puedan comprar por separado.
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 7:50 am
Citación :
Hablo del pack de 9 figuras de DC el cual vale 120 dólares en Matty
No he visto opción de que se puedan comprar por separado.
Ese pack solo se venden todos juntos. Hasta donde yo sé no piensan venderlas por separado...
jics
LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 7:55 am
Realmente no es un pack, son figuras en blister en separado, a excepcion de DARKSEID, de el cada pieza que lo forma viene en una caja y para armarlo tienes que tener/abrir la mayoria.
cual figura querias comprar de esa linea? otros sitios si venden algunas, pero ya casi no hay en stock
Cantidad de envíos : 187 Edad : 44 Localización : Las Palmas, España Fecha de inscripción : 02/02/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 9:28 am
Gracias por la info.
En realidad es para un amigo y quiere el pack completo. Pero pensaba que se vendían en exclusiva en matty como pasa con los MOTUC.
De todas formas supongo que sale más barato el pack que sueltas. Porque 120 dólares por 9 figuras salen a 13 dólares y poco. Y por el precio, es por lo que sospecho que no se va a vender tan rápido como pasa con los MOTUC, o eso espero. Por eso preguntaba que si pensaban que habrá mucha demanda de ese pack en matty.
Saludos.
jics
LEGIONARIOX VIP
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 9:48 am
Lord He-Man escribió:
Gracias por la info.
En realidad es para un amigo y quiere el pack completo. Pero pensaba que se vendían en exclusiva en matty como pasa con los MOTUC.
De todas formas supongo que sale más barato el pack que sueltas. Porque 120 dólares por 9 figuras salen a 13 dólares y poco. Y por el precio, es por lo que sospecho que no se va a vender tan rápido como pasa con los MOTUC, o eso espero. Por eso preguntaba que si pensaban que habrá mucha demanda de ese pack en matty.
Saludos.
la verdad no son exclusivas y otro punto bueno es que matty las vende DESPUES de que salieron, todo eso para no afectar la primicia de sus demas distribuidores...
aun asi vale no confiarse... Darkseid es una figura soñada por la mayoria de los Fans y 120 dlls por las nueve figuras, es una ganga, mira a cuanto lo venden aca:
son dos piezas mas , PERO en matty incluye la variante de mary marvel, aca son piezas repetidas
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Mar 12, 2010 10:39 am
Eso es lo bueno de comprarlas ahi. Ellos te dan las variantes, un gran punto a su favor
apofis
Cantidad de envíos : 61 Edad : 44 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 22/01/2010
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Mar 14, 2010 8:34 pm
Esta idea es genial, así debieron de haber vendido la Giganta tambien, o las series anteriores la verdad se me durmio con el wave 11, pero bueno espero este si poderlo comprar por que lo compraria hasta despues de comprar los moss-man y pues haber si quedan, ya que mas que nada el darkseid es el iman de esa serie, pero al no ser exclusivo de matty hay esperanza.
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Mar 18, 2010 7:48 am
Aca un review de Kilowog...
Se esa wave el unico q tal ves tendria es John Stewart, pero el Kilowog esta demasiado cool. En el review de Sean Long el mae dice q las solo compro John Stewart y q el resto de piezas las consiguio por ebay
Emeraldknight
Guardian
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Mar 18, 2010 2:45 pm
Awesome review! A mi solo me faltan 2 piezas para completarlo y la verdad esta genial...Viendo las 2 versiones de él, DC Direct y DCUC...pero les puedo decir que ambos en su linea son increibles pero este de DCUC esta mejor...
Emeraldknight
Guardian
Tema: Metallo is back! Jue Mar 18, 2010 6:19 pm
Muy buenas Noticias amigos! Hace poco Mattel anuncio oficialmente que en Mayo 17 de este año 2010 sera re-editado para la venta el wave 5 de Metallo . Ya saben asi que a guardar platica para el set completo.
Duo
Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Mar 18, 2010 7:24 pm
Q buena esa.. ojala lo hagan pra las otras "exclusividades"
Contenido patrocinado
Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal