EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Vide
MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 11:53 am

AQUI LAS ULTIMAS FIGURITAS DE DC UNIVERSE QUE ME CONSEGUI....

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Jokerypowergirl
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 2363

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 1:12 pm

Excelente cuanto sale ese Joker y esa Power Girl, el Man-Bat esta carisimo.
MURCIELAGO
MURCIELAGO
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 546

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 2:10 pm

ME SALIERON COMO EN $70 CADA UNO MAS TRAIDA..ALGO ASI
BIZARRO
BIZARRO

Masculino
Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 09, 2009 3:35 pm

Q buenos toys demasiado buenos
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeDom Oct 11, 2009 7:40 pm

Aqui les dejo unas fotos de lo mas reciente en mi cole, al fin lo consegui ese sinestro no me podia faltar!!

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 W3264

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuniv10

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuniv11

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 W3264

Última edición por emeraldknight el Dom Oct 11, 2009 9:44 pm, editado 1 vez (Razón : editado por que las fotos son muy grandes 500x500 pixels para la proxima)
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 2:38 pm

Ya esta confitmada la figura ganadora del Fan Choice Poll, Raven. ademas una nota, yo no me habia fijado en eso pero Kilowog (DCUC Wave 11) al igual que Brimstone (Superman Batman: Public Enemies) no tienen los cortes en el muslo que tenian algunas figuras anteriores, pero queda mejor por el tamaño (Igual como hicieron con Chemo) y supongo que asi sera con Darkseid pero a esperar.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Ravenm

-After reviewing the pics of the 2-ups and SDCC production samples of Brimstone and Kilowog, will those C&Cs feature thigh cuts and swivels that allow them to point their toes in or out?

No, Kilowog and Brimstone will not have thigh cuts.

-When will you announce the winner of the 2nd fan choice poll? And how does not winning the poll impact the chances for the other contenders? For example, Catman from the first poll continues to get a lot of fan support, and Captain Marvel Jr. and Toyman are both having strong showings in the current poll.

The winner, Raven, was announced in Toy Fare # 148, on sale now. And yes, just because a figure does not win the poll does not mean he or she won’t be out in time.
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 7:42 pm

Ya me la esperaba, sonaba mas fuerte que el Juguetero, pero este si que hace falta tambien...
http://www.legionariox.net
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 16, 2009 9:40 pm

Si pero lo bueno es que en algun momento puede entrar otra vez a la pelea o inclusive salir sin mas que decir.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:52 pm

Solo como un parentesis en el tema, alguien sabe adonde puedo comprar esta figura?? me interesa mucho solo esa.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcihatom29 DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 W524

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcihatomdetails

Última edición por cifrax el Mar Oct 20, 2009 12:55 pm, editado 1 vez
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 1896

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:54 pm

Ciudad Manga o frente a ciudad manga en toyspark que por cierto ahi las venden sueltas!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:56 pm

Gracias voy a ir a ver, espero encontrar esa, esque son 2 las versiones de The Atom y esa es la que me interesa.
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 12:58 pm

Vos estas haciendo esa cole, yo por mi parte estoy haciendo la de JLU por si vez algunos bichillos por ahi pasame el santo!!!
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 1:03 pm

jesusprime escribió:
Vos estas haciendo esa cole, yo por mi parte estoy haciendo la de JLU por si vez algunos bichillos por ahi pasame el santo!!!

No la verdad solo me interesa esa, esque frente a la figura de DCUC de The Atom de la serie 5 y enfrente de esta de DC Infinite la que salio con la Giganta se ven bonitas, me entiendes la idea??

Esa de JLU, cual es??
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:04 pm

Esta es la Cole de JLU

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Ckjlu
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 4:57 pm

Un amigo me dijo que conocia un lugar de un chino en donde vendian figuras sueltas de esas series en 1000 colones, voy a preguntarle bien adonde es y como se llama.
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMar Oct 20, 2009 6:53 pm

pura vida te lo agradeceria!!!
Soundwave
Soundwave
Addict LegionarioX

Cantidad de envíos : 573

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeMiér Oct 21, 2009 1:28 pm

Que bueno que quedó Raven, era la que esperaba, aunque también el Juguetero. Me alegro porque la figura de Infinite Heroes, a pesar de su tamaño tiene muy buen detalle. Según lo que leí en otro lado, ahora será esperar hasta finales del 2010.

Bueno, veo que en este post, como buenos fans buscan siempre lo último de esta serie. Pero como no soy tan fiebre apenas tengo unas pocas figuras que he encontrado a mejor precio por haber esperado.

Aquí van dos de las últimas que he conseguido. Si tuviera más espacio fijo compro más porque esta serie está tan buena que me indujo a comprar figuras de DC.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dsc00222t
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:23 am

excelente felicitaciones
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:29 am

Bueno, revisando en Ebay, me di cuenta que hoy en particular las figuras del wave 10
bajaron de precio ( DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 253841 ) algunas de las mas buscadas como el Man Bat a $50
o menos y el Joker como en $ 30 a $40, genial no?....
Revisen y si las pueden comprar den le viaje...saludos
http://www.legionariox.net
Gerard
Gerard
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino
Cantidad de envíos : 3068

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:30 am

uyy excelente noticias
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 11:45 am

Genial que bueno!!!! DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 190466
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeJue Oct 22, 2009 12:19 pm

Por eso no hay que desesperarse, ahi uno con suerte y paciencia en ebay se logran conseguir las cosas a buen precio.
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 11:19 am

O.K aqui les dejo las ultimas imagenes de la variante de Deadman, no son muy significativas puesto que la figura es la misma, no es como la variante de Steppenwolf que si cambia por completo, a mi en lo personal me gusto el detallito, simple pero me gusta, creo que me voy a conseguir las 2 jejeje

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuniverseclassicsdeadm DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 W401

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuniverseclassicsdeadm
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuniverseclassicsdeadmi
cifrax
cifrax
Steel Moderador
Steel Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 1:26 pm

Unas mas del Deadman en su version original y The Question, cortesia de actionfigureinsider.com (AFI)
The Question esta muy buena.

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuc11deadmancdft DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 W717

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuc11deadmanloose
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcuc11deadmanbio
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcucquestioncdft
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcucquestionloose
DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 Dcucquestionbio
jesusprime
jesusprime
LEGIONARIOX VIP
LEGIONARIOX VIP

Masculino

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitimeVie Oct 23, 2009 4:45 pm

solo gueno este para de bichitos tratare de hacer el esfuerzo de adquirir esta serie completita por que la verdad es pura cremita!!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal   DC Universe Classics Action Figures Tema Principal - Página 19 I_icon_minitime

DC Universe Classics Action Figures Tema Principal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente