| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Ene 05, 2010 11:24 pm | |
|
Última edición por cifrax el Miér Ene 06, 2010 4:50 pm, editado 1 vez |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 8:47 am | |
| sin duda alguna un tipo de incentivo a los fans para esta cole.... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:16 am | |
| con razon !! antes no habian anunciado que la variante fuera " glow in the dark" y la variante se suponia seria solo levemente traslucida- despues todo mundo se sorprendio que la supuesta variante era el comun , pero ya con las imagenes que pusiste nos haces sentir a todos los que ya compramos la version normal, pues necesitados de la increible - y real- variante. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 12:01 pm | |
| mmm si esta demasiado buena esa figura |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 2:55 pm | |
| Que bueno que sea Glow in the Dark!!! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 7:07 pm | |
| Todos los BAF hasta la serie 10. Legion of Doom |
|
| |
ozoneslayer87 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:19 pm | |
| Quizas de esas para armar la mas costosa en efecto es la de Metallo por ser super exculsiva de Wallmark...pero cualquiera sueña con tener todas las figuras completas asi como tooodas las figuras de cada colección de DCUC |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:30 pm | |
| Si y pronto sera tambien dificil el Imperiex. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:40 pm | |
| los unicos que me preocupan hacer por ahora, son Killowog y Darkseid...solo me faltan 3 partes para hacerme del Killowog... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:46 pm | |
| Que bueno, cuando lo tengas quiero verlo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 10:48 pm | |
| sobre todo por lo que cuestan las figuras de esa serie en un lugar muy conocido por todos nosotros, ubicada en la primera planta del mall san pedro jeje |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 11:03 pm | |
| YA DEBERIAN DE HACERSE A LA IDEA DE QUE EN CIUDAD MANGA NO SE PUEDE CONFIAR UNO QUE DE VALLAN A LLEGAR LAS SERIES COMPLETAS, A MENOS DE QUE SE LAS COMPRES POR ADELANTADO, SOLO ASI TE LA CONSIGUEN. ELLOS SE VAN A LO SEGURO PORQUE NO TODAS LAS PIEZAS O FIGURAS SE LES VENDEN BIEN, POR ENDE ELLOS OPTAN POR ABRIR UNA SERIE COMPLETA, ARMAR AL PERSONAJE Y LO VENDEN AL COSTO DE UNA SERIE ENTERA, ES UNA DAMIER!!!!!! EJEMPLO: KILLOWOG LLEGO Y LO VENDIERON A 55 MIL COLONES, COMO $100 O $110 ESTAN LOCOS Y ASI SEGUIRAN CON LAS DEMAS SERIES... |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Ene 06, 2010 11:21 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- YA DEBERIAN DE HACERSE A LA IDEA DE QUE EN CIUDAD MANGA NO SE PUEDE CONFIAR UNO QUE DE VALLAN A LLEGAR LAS SERIES COMPLETAS, A MENOS DE QUE SE LAS COMPRES POR ADELANTADO, SOLO ASI TE LA CONSIGUEN. ELLOS SE VAN A LO SEGURO PORQUE NO TODAS LAS PIEZAS O FIGURAS SE LES VENDEN BIEN, POR ENDE ELLOS OPTAN POR ABRIR UNA SERIE COMPLETA, ARMAR AL PERSONAJE Y LO VENDEN AL COSTO DE UNA SERIE ENTERA, ES UNA DAMIER!!!!!! EJEMPLO: KILLOWOG LLEGO Y LO VENDIERON A 55 MIL COLONES, COMO $100 O $110 ESTAN LOCOS Y ASI SEGUIRAN CON LAS DEMAS SERIES...
Concuerdo con usted, porque ahí solo falta que le cobren entrada a uno, muy bien por el esfuerzo de traer las figuras pero a esos precios dificilmente se vana air rápido las colecciones, sino vea el "Outled" que abrieron ahora, a la vez me molesta un poco que las tiendas grandes del país como Universal, Cemaco, Toys, etc no traigan ese tipo de colecciones y llenen los estantes con Max Steel, Poochi el perrito hablador, etc |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 12:18 pm | |
| - emeraldknight escribió:
- los unicos que me preocupan hacer por ahora, son Killowog y Darkseid...solo me faltan 3 partes para hacerme del Killowog...
Killowog esta sensacional, me compre el set de regalo de navidad y creo que es el mejor baf que tengo de dc universe , aunque solo tengo 7 incluyendolo y piezas de algunos otros... aun asi tengo la esperanza de concluir todos menos obviamente a metallo y si, darkseid esta genial y aparte la linea que lo incluye me latio mucho, como quiera que sea, mattel castiga mucho a sus fans, cada rato saca series. |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 12:37 pm | |
| Si que pega, me agueva por que somos muchos los que hacemos esta cole y practicamente nos tenemos que agarrar por que los lugares que las distribuyen son limitados, en ciudad manga las traen como polacos y si es cemaco, toys, etc, las traen pero salteadas asi que uno no se puede atener, que madre. Me agueva por ciudad manga por que si saben que tiene demanda deberian de traer mas cantidad y lo mas importante a buen precio me les cago a cada serie le van subiendo un rojo, empezaron en 10500, y ahora ya andan creo en 15500, gente mas aprovechada no hay; y saben que es lo malo que lo seguiran haciendo por que aunque renieguemos y todo igual les seguimos comprando!!! |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 12:39 pm | |
| Por otro lado viendo lo del DeadMan fijo esa variante hay que tenerla. que lindo esta el Darkseid esta soñado!!! la pregunta será como hacer la serie pulsear conseguirla acá o bien mandarla a traer?? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:04 pm | |
| hay que comprar las figuras o las piezas x Ebay |
|
| |
blue boyscout Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:08 pm | |
| En la union esta la fuerza, si encontraramos la forma de poder comprar en grupo las colecciones que nos interesan, nos ahorrariamos bastante, yo les cuento si el precio se rebajara un 30% o 40% del que pagamos actualmente, cuantas figuras podriamos conseguir en grupo. MInimo cada tiraje de DCUC, marvel select,etc habriamos varios interesados. Tal vez crearnos una especie de tienda, para consumo propio. Bueno es solo una idea. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:19 pm | |
| Esa idea ha estado siempre con nosotros, lo que se tiene que hacer es ponerse deacuerdo varios y mandar a traer... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:31 pm | |
| si todos son costaricenses si deberian agruparse, hay una forma sencilla... compren los "case" ! no se en cuanto anden las piezas de dcuniverse en costa rica, pero aqui en mexico SOLO LA SERIE UNO se vendio en tiendas departamentales... asi que solo los revendedores tienen acceso a los clientes... y aqui en mexico las venden en 380 pesos generalmente lo que corresponde a 28 dlls cada figura. pero si se juntan varios deberian comprar cases, vienen como dos sets por case a 110 dlls , una verdadera ganga... incluso yo si tuviera tarjeta de credito lo haria, aunque mattel muchas veces saca sus exclusivos de tiendas walmart y esos no se pueden comprar por case. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:46 pm | |
| O.K cuentemen a mi empezando desde ahora, no se si van a empezar por la 11 o esperar la 12 para iniciar este tipo de compras, si traerlas por ebay en cajas sale mejor o varias coles yo me apunto, quien mas se apunta??? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:50 pm | |
| creo que yo voy a empezar por la de Darkseid... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 2:58 pm | |
| Entonces empecemos a buscar gente, y empezamos con la 12. |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Ene 07, 2010 3:04 pm | |
| Lo difícil es ponerse de acuerdo...T_T |
|
| |
blue boyscout Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 168 Edad : 46 Localización : Metropolis Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Ene 08, 2010 2:11 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
| |
|
| |
| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|