| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 10:46 am | |
| MUY CHIVA LA COMPARACION SOLO QUE DISCREPO CON EL ROBIN...CREO QUE AHI DEBERIA IR EL DE SUPER HEROES Y NO EL DE TRAJE ROJO CON NEGRO |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 10:52 am | |
| |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 11:18 am | |
| Si esta caro el condenado, podria ser traerlo, si se concreta me avisan. Si la verdad es cierto ese es el robin que deberia de estar ahi, ese realmente ya estaba en esa lista no lo puse yo, solo agregue y cambie algunos pero si cierto. |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 11:29 am | |
| y va para arriba que cagada, me contaron que en donde mechis trajeron varias series pero 2 ya estaban encargadas y una la habrió para venderlos sueltos, de hecho lo ha estado haciendo con varios sets como el de cyborg superman y mongul por ejemplo, y despues de ahi no se ha vuelto a ver indicios de alguna otra tienda donde la hayan traido que mal. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 11:31 am | |
| - emeraldknight escribió:
En otra cosa, ya que el Green Arrow esta tan dificil de conseguir aqui..Que les parece a los que esten interezados a traer varios por la red en un solo shipping?
Diay nada mas me avisan yo me apunto! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 11:39 am | |
| Me di cuenta hace un momento de buena fuente que la serie 10 de WallMart se agoto tan solo una hora despues de haber salido a la venta, eso si me da rabia, ahora va a ser mas facil pelliscar un balin que conseguirla. Como tenemos que sufrir con el mal mercadeo de este tipo de series, no dan a basto. |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 12:13 pm | |
| BUENO A ESPERAR QUE LA PONGAN EN EBAY...ESTOY REVISANDO Y AUN NO LA ESTAN VENDIENDO...OSEA A PREPARAR EL BOLSILLO CON ESE .....%^#$@%&*$#$#$#...... JOKER |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 12:17 pm | |
| Me apunto con el Joker y el Manbat si alguien se da cuenta de algo aviseme que como dicen por ahi voy de nalgas. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| |
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 12:56 pm | |
| - Gerard escribió:
- ( de paso me hisictes un coleccionador jaja)
Aclaro algo yo no hice las imagenes completas, las encontre asi echas lo unico que hice fue cambiar al Joker, al Darkside, Superman y agregar a Dessad, Green Arrow, Mantis y no se cual mas. Yo lo tengo igual para coleccionador asi solo faltan 5 de salir jejeje En esa pagina es increible la cantidad de figuras bizarras que encuentras, hasta un Superman Black Suite en caja sin el muslo de la pierna derecha, increible, todo bien acomodadito, el descaro total!!!! |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 1:32 pm | |
| Apoyo total y completamente la idea de hacer pedidos en masa... serviria demasiado con cierto gato de MOTU |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 1:40 pm | |
| - cifrax escribió:
- Me di cuenta hace un momento de buena fuente que la serie 10 de WallMart se agoto tan solo una hora despues de haber salido a la venta, eso si me da rabia, ahora va a ser mas facil pelliscar un balin que conseguirla. Como tenemos que sufrir con el mal mercadeo de este tipo de series, no dan a basto.
Tengo ya mis dudas en realidad quien me dijo esta en estados pero no veo nada en internet de que saliera y todo lo que encuentro apunta a Octubre como fecha de salida vamos a ver que pasa. |
|
| |
kemaocupra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Localización : España Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Sep 18, 2009 4:07 pm | |
| No entiendo como Mattel ha tenido problemas con la cantidad de producción de la serie 9. Green Arrow está muy caro, pero Black Canary o Mantis le siguen de cerca. Otra cosa. La última figura de ese panel es un custom de TYR. Pero supongo que si lo hacen en DCUC se asemejará bastante. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Sáb Sep 19, 2009 9:57 pm | |
| BUENO HOY QUE FUI AL MALL ME DECIDI A COMPRAR A ESTAS EXCELLENTES FIGURAS, PARA ALGUNOS TALVEZ FIGURAS DE RELLENO, PERO SU DETALLE ES GENIAL YA VIENDOLAS FUERA DE SU CAJA...AQUI UNAS FOTOS: Y AQUI EL PARADEMON CON DARKSEID, KALIBAK Y LA VARIANTE DEL PARADEMON EN ROJO ESTILO SUPER POWERS... |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Sep 20, 2009 2:23 am | |
| Claro son muy buenas, realmente se ven muy bien, a mi me gustan todas estás series y la verdad siempre procuro comprarla completa (también es para armar la figura por supuesto) felizidades por las nuevas adquisiciones. |
|
| |
kemaocupra
Cantidad de envíos : 14 Edad : 45 Localización : España Fecha de inscripción : 16/09/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Sep 20, 2009 11:58 pm | |
| Noticias:
-Se espera una reedición de los 2packs "Green Lantern y Abin Sur, Superman Cyborg y Mongul" para Noviembre, un mes en el que la tienda online de Mattel (Mattycollector) pondrá a la venta (día 15) el pack de los "Sinestro Corp ...s".
-Para el día 15 de Diciembre se espera el pack "Animal Instinct ".
-Mattel planea sacar de nuevo a la venta las figuras que tuvieron una mala distribución. No se sabe si los irán acoplando a las siguientes series o si saldrán por separado como ALL-STARS. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 7:42 am | |
| Creo que al final seguro las sacaran como all stars o justice algo, pero esos packs no hay que dejarlos pasar por alto. Mattel tiene que ponerse las pilas con esto de su distrubucion que es tan pesima. Buena Info Kemaocupra |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 9:28 am | |
| |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 11:41 am | |
| pues que te dire el de antes parecia un mono y no Gleek pero si la cara mejoro mucho |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 12:09 pm | |
| Se ve mejor, que dicha que lo vieron antes de sacarlo... |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 12:50 pm | |
| si ya esta mejorcito. Señores alguno de ustedes sabe si ya salió en usa la serie 10, o bien sino a salido para que fecha sale esta serie???? |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 1:30 pm | |
| Octubre, octubre es la fecha. Pendientes porque esta como para comprar el Joker entre varios |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 1:36 pm | |
| Si el Joker y el Man-bat jejeje, me avisan, por esa si voy. |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 2:02 pm | |
| yo voy de fijo por ese joker |
|
| |
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Sep 21, 2009 6:57 pm | |
| al chile que vale la pena que nos pongamos de acuerod para traerlos yo voy tambien por el joker y el man bat, nada mas avisenme yo me les uno. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
| |
|
| |
| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|