| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MURCIELAGO Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 546 Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Feb 04, 2010 11:24 pm | |
| |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Feb 05, 2010 9:23 pm | |
| Wave 14?? Q personajes van a salir??? Ojala salga Raven... y ojala este bien echa |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Feb 07, 2010 8:03 pm | |
| Nuevas noticias de DCUC!!! Que bueno un Alan Scott Toyfare 152 to Feature New DC Universe Classics, Marvel Universe, and Iron Man Figures Toyfare #152 is the last issue to hit the stands before Toy Fair. As such, Mattel and Hasbro have saved up some of their big reveals for the issue, which is due in comic book stores next Wednesday. For those of you who can’t wait, a subscriber who received his issue early has given me some early intel of what’s between the covers. DC Universe Classics – as they promised, Mattel has revealed an upcoming wave of figures. DC Universe Classics – Obsidian, Zatanna, Hourman, Gold, Alan Scott, Tyr, Ultra-Humanite, and Kamandi
I won’t be posting scans of Toyfare – c’mon – just pick up your own copy! – but I have picked images that reflect what was described to me. With Obsidian, the Rex Tyler version of Hourman, and the Alan Scott Green Lantern, we’ve got some more Justice Society of America goodness coming our way, and fans of the classics will be glad to get Rex instead of Rick for Hourman. I think a lot of fans will be pleased that Zatanna is in her top hat, tails, and stockings, but I’m concerned about getting a repeat of Black Canary’s legs. Gold continues the Metal Men, Kamandi brings us a Toy Guru favorite, and Tyr continues the unofficial Super Powers theme for this year. And, what can you say about a C&C Ultra-Humanite? Giant gorillas are awesome. |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Dom Feb 07, 2010 9:52 pm | |
| ahhh que bien. debo admitir que al no contar con NINGUNA de las figuras de la serie de giganta, me faltan muchos de los que han sacado de JSA, por lo cual me alegra la llegada de Alan Scott y Hourman y que mal que no hayan sacado en la misma serie al Flash Golden Age y al Sandman detective pero bueno, Zatanna tambien me agrada y no conozco al personaje que sera del Baf, se que es un gorilla blanco, ojala no hagan un reissue de Grodd pero si visualmente el Baf me late seguramente comprare la linea entera. |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 575 Edad : 40 Localización : Hatillo Fecha de inscripción : 27/06/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Feb 08, 2010 7:13 am | |
| Zatanna promete... abra q verla para tomar la decision |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Feb 08, 2010 8:48 am | |
| Ese Gorilla Jics es Ultra Humanidad, en la serie de Warner de JL aparecio varias veces, no creo que utilizen mucho de la base de Grodd el personaje tiene bastantes diferencias. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| |
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Feb 08, 2010 8:36 pm | |
| Si hay algo que detesto yo tambien eso, Esclusividades....Te secundo la mocion Cifrax...Ultra Humanidad es un clasico y un must have lastima que valla ser una exclusiva. Aqui un BIos de él... Ultra Humanidad.Ultra-Humanidad es el primer supervillano que se enfrentó a Superman. Fue diseñado como el polo opuesto a Superman: donde el kryptoniano es un héroe con fuerza sobrehumana, Ultra-Humanidad es una mente criminal con un cuerpo paralizado y un intelecto superdotado. Superman descubre que Ultra-Humanidad es la mente criminal detrás de una serie de crímenes en los que se habían usado armas de tecnología avanzada. Después de una serie de batallas con Superman, Ultra-Humanidad parece morir. Tiempo después, Superman encuentra a Ultra-Humanidad vivo en el cuerpo de una actriz Delores Winters. Ultra-Humanidad le explica que la secuestró y reemplazó su cerebro por el suyo. Jerry Siegel y Joe Shuster reemplazaron a Ultra-Humanidad del puesto de archienemigo de Superman cuando Lex Luthor fue presentado en los cómics de Superman. Originalmente, Luthor fue representado como un científico loco pelirrojo. Más tarde, un dibujante presentó a Luthor con la cabeza calva por error y Siegel aprobó el nuevo aspecto de Luthor.Siegel y Shuster no necesitaban dos científicos locos con calvicie luchando contra Superman, por lo que apartaron a Ultra-Humanidad en favor de Luthor. Ultra-Humanidad hizo su última aparición en la Edad de Oro en Action Comics Nº 21 de 1940 y no volvió a aparecer en un cómic durante varias décadas. Edad de Plata y el Multiversos.Con la introducción del concepto del Multiverso en los cómics de DC, la continuidad de las historias de Superman durante la Edad de Oro y, por extensión, las que incluían a Ultra-Humanidad, fueron retroactivamente situadas en Tierra-2, mundo de todos los personajes de la Edad de Oro de DC. Ultra-Humanidad fue reintroducido durante la Edad de plata como un supervillano recurrente en el cómic Mr. and Mrs. Superman protagonizado por la Familia de Superman. Mr. and Mrs. Superman consistía en historias sobre los primeros años de matrimonio entre el Superman de Tierra-2 y Lois Lane, e incluía un gran número de villanos de la Edad de Oro de Superman entre los cuales Ultra-Humanidad era el más prominente. En el encuentro anual LJA/SJA en Justice League of America Nº 195 a 197, Ultra-Humanidad transfiere su consciencia al cuerpo de un simio albino y se convierte en uno de los mayores villanos de Tierra-2. Después de eso, Ultra-Humanidad apareció regularmente en los cómics de DC peleando contra el All-Star Squadron en la década de 1940 y contra la Sociedad de la Justicia de América e Infinity Inc en las décadas desde la Segunda Guerra Mundial. Poderes y Habilidades.Tiene, además de su genio científico, el poder para transferir su cerebro en otro cuerpo. Son varios los cuerpos que ocupó a lo largo de los años, incluyendo a la actriz Delores Winters, un insecto gigante, un Tiranosaurio Rex, un gorila albino mutante (su más frecuente y más conocida encarnación) y el del miembro de la Sociedad de la Justicia de América, Johnny Thunder. Creador Jerry Siegel / Joe Shuster Año 1939 |
|
| |
Duo Addict LegionarioX
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Feb 08, 2010 8:45 pm | |
| Ya esta..... Mattel lo hizo otra ves |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Lun Feb 08, 2010 9:04 pm | |
| Si de nuevo por la torre!!! es cierto Emerald Ultra Humanidad es un excelente personaje, por eso es que me da coraje, Metallo, el Imperiex no me desvela pero si varias figuras de la serie, y ahora Ultra Humanidad, es una cagada!!!! |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 12:38 am | |
| [quote="cifrax"]He leído en algunas partes que la serie 14 de Ultra-Humanite va a ser exclusiva de WallMart, que mierda, realmente que verdadera mierda, ya me canse de esas exclusivas la verdad. http://www.toyark.com/dcuc-wave-14-confirmed-walmart-exclusive-11355/http://www.poeghostal.com/2010/02/dcuc-wave-14-announced-in-toyfare.html[/quote] bueno, primero, TIENES RAZON aqui en invierno yo estuve a punto de comprar el set del imperiex pero despues razone... y no lo adquiri, --- porque? pues mientras que las cuatro figuras de la linea 12 que tengo, me costaron el equivalente a 98 dlls... solo UN VENDEDOR DE JUGUETES LOCAL, ofrecia el set del imperiex a el equivalente a 300 DLLS !! la verdad, irrisorio, pero bueno, mattel y walmart generan esto, con los precios del metallo por las nubes , los revendedores se aprovechan y creen que ya todo lo que diga walmart merece un valor extra, tanto aqui como en usa pero ni hablar... se que haberme quedado sin el Joker y Beastboy al menos a tiempo presente fue malo, pero no iba a pagar ese dinero por algo que no lo vale. si al menos dieran dos meses despues de que salga la serie 13, pero ni eso, de noviembre para aca, hasta donde recuerdo, mattel saco tres series... y a lo mejor asi van a estar los tiempos... la verdad es dificil ser completista de esta linea, yo no lo soy , solo compro para aportar en la coleccion, pero ya no me estresa para nada pensar en tener todas las que han salido o todas las que saldran y ni hablar... a ver como nos va, pero ya platique mi experiencia y comprendo el malestar. con respecto a Ultra Humanidad, me encanto la historia, hasta me recordo un poco la pelicula de "Unbreakable" cuando se habla de nemesis perfectos... |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 4:23 am | |
| Ya subio gente imagenes escaneadas de la Toyfare, la verdad es una serie de "hit and miss" , mientras que Gold, Obsidian, Hourman y sobre todo Zatanna estan muy bien logrados, siento que quedaron a deber bastante con Alan Scott - es su expresion, que le pasa o que? -, Tyr y Kamandi son un asco desde su diseño - que me perdone su santidad Jack Kirby- y la verdad UltraHumanite me parecio bueno pero tirandole a regularson. Esta confirmado que es de Walmart, asi que no me morire por tener el set, pero al menos los cuatro que me gustaron y el alan scott si tratare de conseguirlos, pero sin presiones... y no se uds. pero creo que de los sets exclusivos de walmart es el mas mediocre, asi que habra chance de que no suba de valor para los especuladores y vendedores, al menos cuando salga. Edit: ja, si reciclaron los brazos de Gorilla Grodd, pero lo bueno es que solo los brazos. - Spoiler:
|
|
| |
Duo Addict LegionarioX
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 7:21 am | |
| Q lastima, pero diay esa es la maña de esa gente |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 8:33 am | |
| Me duele mucho por Allan Scott y Zatana tambien, son dos must have para esta cole...es una lastima |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 11:24 am | |
| Esa vara de las exclusivas a mi me agueva demasiado la verdad, se me van las gnas de seguir, yo queria el Man-Bat, el Jocker, Ahora Alan Scott, Zatana, etc... y la 5 el Atomo, El Erradicador, mas para un fan de Superman, que aguevadooooooooo la verdad. |
|
| |
ozoneslayer87 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Mar Feb 09, 2010 1:10 pm | |
| Zatana uno más a la lista...ya me faltan entonces: Killer Moth, Clayface, Cooperhead, The Spectre, Black Canary y Batgirl Cassandra Caine porqué Mattel porque¿? |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Miér Feb 10, 2010 3:22 pm | |
| no estoy seguro si ya sabian esto, pero como sea, lo posteo... entre las licitaciones de Marzo 15 en www.mattycollector.com estara... DCU Classics Wave 12 Boxed Set – All seven figures you need to build the Collect and Connect 9" Darkseid, individually carded and packed into a single box. con lo cual todos los usuarios de aqui, comunes de Matty que aun no cuentan con darkseid y compañia, podran adquirirlos de un jalon. fuente: www.figures.com |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Feb 11, 2010 5:03 pm | |
| Bueno gente buenas noticias, al menos a futuro ...Toy Guru ha citado en el foro de MAttel lo siguiente: - Citación :
Tenemos planes para volver a sacar el Wave 5 de vuelta. No paguen los altos precios de eBay si todavía están buscando a estas figuras, esperenlas!
|
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Feb 11, 2010 5:10 pm | |
| Genial, Erradicador, Acertijo, el Atomo al fin en mi cole!!!! |
|
| |
ozoneslayer87 House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 407 Edad : 37 Localización : Heredia, Costa Rica Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Feb 11, 2010 5:34 pm | |
| Yo quiero al átomo...y me gustaría que sacaran la figura de Spoiler y sigo de necio a Cassandra Caine |
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Jue Feb 11, 2010 6:54 pm | |
| AAAHHH que ching_nes !!! por primera vez quiero abrazar a la gente de mattel y, me gusto mucho que se les nota mas que el interes de hacer negocio - que obviamente existe- la idea de ayudar a los coleccionistas a completar la coleccion de la forma haciendo que menos gasten y me agrada, para que esas figuras no solo esten en los anaqueles de la gente que gasta toneladas de dinero, sino en la de todos =) quiero todos los que menciono cifrax, me voy a preocupar ahora por conseguir el cyborg, para tener el reino de supermanes. |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Feb 12, 2010 10:46 am | |
| Claro, ya con el erradicador y el SuperBoy clone que viene en la seria 13 esta completa, claro tomando el Steel de DCSH, excelente!!!! aunque ya me consegui el erradicador , pero me salio muy bien, casi que me siento mal por quien me lo vendio, creo que no sabia!!!! Por otra parte e escuchado de fuertes rumores y especulaciones sobre la presentacion de una gran figura de DCUC, lo malo es que seguro va a ser exclusiva pero bueno ya me lo imaginaba, se trata de Plastic Man pero no deja de ser un rumor sin fundamentos. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Feb 12, 2010 5:49 pm | |
| Un Plasticman seria genial, me voy en todas por uno. Por cierto talvez nos puedan sorprender con figuras de ellos: Eso seria genial...Especular no esta demas, ya que el año pasado salieorn los Wonder Twins... Podria ser este el año de alguno de ellos o los 3 |
|
| |
cifrax Steel Moderador
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Feb 12, 2010 5:51 pm | |
| Si, estaria genial, que bueno salgan con el que salgan estaria muy tuanis y los 3 seria excelente. |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal Vie Feb 12, 2010 6:07 pm | |
| Un 5 pack con estas y 2 figuras fuertes que siempre se vendan...pero villanos... Un Bizarro con Lex Luthor... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
| |
|
| |
| DC Universe Classics Action Figures Tema Principal | |
|