EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
Hola! Bienvenido al Foro EX Collectors.
Para más informacion, noticias y mas, pueden visitar el grupo de FaceBook:https://www.facebook.com/groups/cr.hottoys.collectors/

Disfruta de los temas y participa en nuestra comunidad
de Coleccionistas.
EX Collectors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Colecionista

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte | 

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino
Cantidad de envíos : 5281

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 8:32 am

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Dragon10

Dragon Ball será retransmitido en Japón a partir del mes de abril. Esta nueva versión vendrá en HD (alta definición) y tendrá el nombre de Dragon Ball Kai.

A mí me parecería interesante sobre todo la primera parte de la serie que es la que sí me gusta, en alta definición. He leído en algunas partes que no les gusta esto de que se vuelva a transmitir Dragon Ball remasterizado y no entiendo por qué, pero imagino que no han de tener clara la idea o han de acostumbrar quejarse de todo lo que se hace.
http://www.legionariox.net
Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Vide
MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 10:06 pm

La verdad es cierto una cosa, es definitivamente mejor que Naruto.

Y tengo que decirlo que la primera vez que lo vi me gusto mucho, por supuesto en Japon no queman las series como aqui, que parece ser que repretel es lo unico que tiene de anime.

Lo que no entiendo es lo de Kai me imagino que es para darle publicidad (supongo que es el mismo Z o ¿Tiene nueva animacion?), por otro lado tengo que reconocerlo vi el episodio de Z que realizaron para el aniversario y aunque disto mucho de ser un episodio memorable la animacion no estuvo mal.

La pregunta es: si van a trabajar en la animacion o lo van a dejar igual, si recuerdo bien algunos episodios viejos, venian con una animacion terrorifica. Asi que si no van a "mejorarlo" (eso de sin relleno etc.) va a ser lo mismo con otro nombre. Lo que digo es que valdria la pena que retocaran el dibujo para que realmente sea otra cosa.

Sobretodo con eso de que vuelve Jam Proyect me imagino que los temas nuevos si se van a vender mucho... (estoy esperando con ansias la salida del disco)

Bueno en fin bien por Akira Toriyama me imagino que seguira sacandole jugo a su creacion al estilo Lucas jeje...
Ojala que por lo menos lo retoquen y hagan un tipo de edicion de coleccionistas como hicieron con Eva que traía hasta escenas Ineditas...
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Feb 26, 2009 11:20 pm

Yo lo que creo y x lo que he leído en Foros o Blogs, es que es la animacion vieja mejorada o retocada para darle calidad HD...puede que alrato topemos con alguna sorpresa de nueva animacion misma historia, lo cual no me molestaría lol!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Dragon Ball Kai Comercial   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 03, 2009 8:15 am

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Dragon13

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Dragon12

Se ve bastante bien la imagen lol!
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 7:49 am

bUENO YA ESTA EL CAPITULO 1 DE DRAGON BALL KAI Y SALIO AYER EN LA NOCHE, VEAN LA PRESENTACION, MUY BONITA LA INTRO Y SU ANIMACION, LO QUE NO ME GUSTO FUE LA MUSICA, PERO BUENO...VEAN USTEDES lol!

NO ESPEREN VER ALGO DIFERENTE MAS QUE LA ANIMACION EN HD Y SU MUSICA MEJORADA ES LO UNICO QUE PRESEMNTA, PUES COMO DIJE LA MISMA SERIE EN HD, JEJEJE

Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 290

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:48 pm

n-nanda kono pawa wa?! . Me gusta la presentacion, lastima que no hayan hecho lo mismo con la historia como en la presentacion. Pues la verdad la calidad se ve bien, pero se me parece mucho al tipo de brete que le hizo Funimation a las temporadas que ellos sacaron, lo unico malo de Funimation es que ese proceso se comio mucho detalle del dibujo por ende se ve feillo. Espero que este formato HD no se haya cagado en el dibujo en si y me imagino que no.

Lastima que DB Kai, no es algo nuevo, esperemos que Akira entienda que todavia hay fanaticos como nosotros que quieren mas, por que la verdad quiero borrar DB GT de mi mente y reemplazarla con algo nuevo :P . Para mi GT siempre ha sido como un "What If?" .
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: El mae que hace el doblaje latino de Goku de Dragon Ball y Z   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:29 am

Jejejej muy interezante, x fin pude ver quien es el tipo que haces las voces de Mcguyver, Tony Stark en la serie animada de Iron Man y muchas otras....

Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 16, 2009 6:05 pm

haha si Mario Castañeda es el papa de los tomates, bueno, a la par de Humberto Velez. Por cierto que ese mae el ultimo doblaje lo hizo para la pelicula de Monstruos Vs Aliens (malisima por cierto) y hacia del malo, se me olvido el nombre, algo asi como Galactor era.
Whishmaster
Whishmaster
Staff Team
Staff Team

Masculino
Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:10 pm

Y coontraataca la censura!! :Punchintheface

Citación :
Dragon Ball Kai, la versión remasterizada de Dragon Ball Z que actualmente se transmite en Japón, ha resultado ser una caja de sorpresas, porque más allá del recorte a las escenas de relleno, para apegarse al manga, Kai está resultando ser también una versión descafeinada de lo que vimos en la tv hace unos añitos.
La censura ha hecho su aparición para eliminar sangre y heridas en algunas escenas de la serie. Se desconoce si la edición de Dragon Ball Kai
para dvd mostrará las escenas originales sin censurar, tal como se está haciendo con tantas otras series de animé. La nueva mina de oro de los productores, es la venta de dvd y blu-ray con los episodios sin censura e incluso con enormes mejoras en la calidad de imagen, con respecto a las emisiones para televisión.

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 Dragonballkaicensurado

:39: :39: :39: :39: :39:

Lezalef
Lezalef
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:09 pm

Bueno aqui esta, para los amantes del HD que colores que nitidez pero que ASCO....

Que ingratitud, la van a quitar la violencia a la serie y la sangre, mejor Blue Ray jajajajaja....

Mejor me quedo con los dvd viejos....

Ademas no creo que el maestro Roshi tenga oprtunidad de nada van a matar el personaje aun mas...
Cheungkinmen
Cheungkinmen
Fan LegionarioX

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Abr 24, 2009 3:54 am

la verdad no estoy viendo kai, pero que mal toque :s
kaisercr
kaisercr

Masculino
Cantidad de envíos : 56

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 12:03 am

Esperaba que lo mejoraran no que le quitaran cosas, crei que era un dibujado nuevo pero mas bien por lo que veo como que lo cencuraron un poco, no esta mala la idea pero me quedo con los viejitos lol!
arquimag
arquimag

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 7:27 pm

Yo la estoy viendo y de verdad que se siente la diferencia. Ver la serie sin la basura de relleno es otra cosa. Recomendada para los que la vimos una vez y queremos recordar la historia sin pasar por la tortura del relleno.
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: ?????????   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 6:35 pm

Hoy en la tarde en cartoon network vi un nuevo DRAGON BOLL Z que no sabia que era lo que pasaba primero vi a GOHAN pelear con un mae parecido a uno de la fuerzas especiales guiniu pero verde despues vi a PICCOLO pelear con un mae llamado ANGUILA , y despues llego GOKU y se dio con los 2 despuedes salio un super namecusein, alguien me puedes explicar que es ese nuevo DRANGON BALL
Esa a sido la unica saga que eh visto completa y la primera
Emeraldknight
Emeraldknight
Guardian
Guardian

Masculino

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:20 pm

Ax 316 escribió:
Hoy en la tarde en cartoon network vi un nuevo DRAGON BOLL Z que no sabia que era lo que pasaba primero vi a GOHAN pelear con un mae parecido a uno de la fuerzas especiales guiniu pero verde despues vi a PICCOLO pelear con un mae llamado ANGUILA , y despues llego GOKU y se dio con los 2 despuedes salio un super namecusein, alguien me puedes explicar que es ese nuevo DRANGON BALL
Esa a sido la unica saga que eh visto completa y la primera

Es dragon ball Z una de las tantas Ovas que tiene...Se llama Lord Slug.

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 248
Ax 316
Fan LegionarioX

Masculino
Cantidad de envíos : 207

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:23 am

interesante voy a buscarla
wolfang
wolfang

Femenino
Cantidad de envíos : 54

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:57 pm

La saga de dragon ball Z fue la mejor de todas, hasta han sacado la serie dragon ball kai, que es la saga de dragon ball z con mejores efectos gráficos y ciertas partes de la serie se han borrado, por ejemplo en el primer episodio, en el que gohan era perseguido por el tigre dientes de sable, simplemente quitaron esa parte, supongo que para que la serie no sea tan larga, pero de ahí, está igualito, salvo por las gráficas...

Creo que dragon ball aun tiene para muchos años más, ha crecido en los videojuegos, acá estan repitiendo la serie.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )   Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) - Página 2 I_icon_minitime

Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2