| Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
Soundwave Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 573 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Vie Dic 26, 2008 9:53 pm | |
| Para mi dragonball es una de las mejores series, que la hayan quemado y se hayan excedido en producciones mercadotécnicas es otra cosa, pero yo no sería el mismo sino fuera por dragonball. No concibo mi gusto por el anime sin Dragonball, y más los inicios de la serie... :beer: |
|
| |
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Sáb Dic 27, 2008 12:26 am | |
| Opino lo mismo y de echo hoy x hoy debemos agradecer la venida de este anime a nuestro pais ya que con ello abrio las puertas al mundo de los coleccionistas, por que antes de su llegada a excepcion de game master no habian tiendas que distribuyeran articulos de coleccion. Que bueno yo me acuerdo que epoca mas loca cuando pasaron por primera vez dragon ball z, lo daban a las 6:00pm, en cualquier lugar donde habia tele como en la universal se pegaban un poco de rocos para verla (como si fuera los partidos de la sele,jeje), yo salia del cole y me iva con los compas a verlo en la mc.donals, jeje y cuando no tenia plata para comprarme un combo o algo por el estilo me compraba al menos un cono para que no me hecharan, que buenos tiempos aquellos. Yo desde chamaco he coleccionado cosillas, pero con dragon ball podria decirse que entre de ello en el coleccionismo, todavia conservo mis albumes y mis tarjetitas, que cooollll.. Tengo que ser honesto al ver que quemaban tanto esta serie y el bombardeo de mercancias, me empacho esta serie al grado que no queria ver nada mas, pero al ver esta nueva ova, me revivio esa sensacion de emocion igual que cuando disfrutaba esperando las 6:00 para ver un capitulo nuevo que chiva. :57: |
|
| |
Whishmaster Staff Team
Cantidad de envíos : 460 Edad : 44 Localización : ARGAMA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Dom Dic 28, 2008 4:54 pm | |
| Yo me acuerdo, y recuerdo cuando veia los episodios y la cortaban y despues la repetian otra vez y traian mas... :43: eso era algo cansado y creo que fue lo que me quito el gusto de ver DBZ, por eso me gusta más ver Dragon Ball.Para mi es mejor que DBZ. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Dic 29, 2008 4:06 am | |
| - Whishmaster escribió:
- por eso me gusta más ver Dragon Ball.Para mi es mejor que DBZ.
Opino lo mismo!! DB es superior |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Dic 29, 2008 10:08 am | |
| Concuerdo con uds Dragon Ball es y sera uno de los mejores animes que he tenido la oportunidad de disfrutar |
|
| |
JPMONTERO Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 143 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Dic 29, 2008 11:54 am | |
| pero una pregunta este ova es como el inicio de una serie nueva ? esque ese ova dura muy poquito como media hora pero yo no se si esque de hay van a jalar una serie nueva o solo es para el 40 añosQUE ALGUIEN ME EXPLIQUE :beer: |
|
| |
Emeraldknight Guardian
Cantidad de envíos : 5281 Edad : 45 Localización : OA Fecha de inscripción : 17/06/2008
| |
| |
arquimag
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Dic 29, 2008 11:52 pm | |
| Yo recuerdo una vez, transmitian el capítulo de DBZ, cuando Goku se transforma en super sayayin, llovia a cántaros y la TV de mi cuarto daba hacia la ventana, de pronto a medio capítulo veo algo raro, un mae de pie en medio aguacero viendo a travez de la ventana el capítulo!!! no lo podía creer! sin paraguas, mojado de pies a cabeza! por todos los dioses!!! que poder el de esa serie... Para mi el inicio de todo fue Mazinger Z, allá por 1982 o 83, único..... |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Mar Dic 30, 2008 9:17 am | |
| Si era como la Hora sagrada, nadie se lo perdía, en las paradas de buses en chepe x lo general hay tiendas de electrodomesticos, estas tenían los T.v´s con la fabula a esa hora puesta y la gente que hacía fila no le quitaba la vista a los T.v´s hasta los que pasaban se quedaban, era como si la sele estuviera jugando o Saprissa vs la Liga, jejejeje |
|
| |
Gerard LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3068 Edad : 46 Localización : Hiss II Fecha de inscripción : 18/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Mar Dic 30, 2008 11:28 am | |
| si si o la gente en el bus que estaba estacionado frente a la tienda todo el mundo viendo DB |
|
| |
Raul Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Ene 05, 2009 11:01 am | |
| - Mr. Bock escribió:
- Whishmaster escribió:
- por eso me gusta más ver Dragon Ball.Para mi es mejor que DBZ.
Opino lo mismo!! DB es superior bueno...esta dicho! para mi siempre fue asi... me amarro desde que aca lo dieron a conocer como Zero y el Dragon! jejeje |
|
| |
Crono Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 184 Localización : The End of Time Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Dragon Ball Z en HD!! ( DRAGON BALL KAI INFO ) Vie Feb 06, 2009 5:18 pm | |
| El 5 de Abril en Japón se podrá apreciar de nuevo DBZ pero en formato de Alta Definicion ! - Citación :
- This year's 11th issue of Shueisha's Weekly Shonen Jump will announce on Monday that Dragon Ball Z will rerun on Fuji TV's Japanese network of affiliates in HD starting on April 5. The rebroadcast will feature the "latest digital technology" for HD remastering, new versions of the opening and ending themes with re-recorded sound and re-edited animation, and a new voice recording from the cast led by Son Goku's Masako Nozawa. This April marks the 20th anniversary of the original broadcast in Japan.
Si Repretel no la hubiera repetido como 8 veces hasta envidia me daría :50: pero increíble el pegue que tiene esa serie. |
|
| |
warui Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 467 Edad : 43 Localización : Grecia Fecha de inscripción : 20/06/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Vie Feb 06, 2009 6:43 pm | |
| |
|
| |
Whishmaster Staff Team
Cantidad de envíos : 460 Edad : 44 Localización : ARGAMA Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Vie Feb 06, 2009 10:50 pm | |
| :41: Mas DBZ!!! Me va a dar una embolia si veo mas! Tuanis si fuera Dragon Ball, eso si es Tuanis
Última edición por Whishmaster el Dom Feb 08, 2009 12:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Vie Feb 06, 2009 10:56 pm | |
| Long live dragon ball !!!! Traducción: Por el 20 avo aniversario la leyenda de Dragon Ball Z estara de regreso con la nueva tecnologia digital que comenzara a las 9 de la mañana el 5 de abril del 2009, en fuji TV! 1- Las escenas seran remasterizadas y reeditadas-HD! 2- Nuevos Openings y Endings. Efectos de sonidos nuevos 3- Los seiyus originales se volveran a unir para volver a doblar de nuevo( por lo menos los que aun estan vivos xD) La serie al parecer constara de unos 100 capitulos sin relleno(aun sin confirmar). Fuentes: http://db.schuby.org/daizex/viewtopic.php?t=9719&start=0http://www.animenewsnetwork.com/news/2009-02-06/dragon-ball-z-to-rerun-on-japanese-tv-in-hd-in-april |
|
| |
Crono Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 184 Localización : The End of Time Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Sáb Feb 07, 2009 12:55 am | |
| 100 capitulos sin relleno....osea ya sabemos que son los otros 200 de la serie original |
|
| |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Sáb Feb 07, 2009 11:16 am | |
| DIAY COMPAS ES QUE HAY QUE SER REALISTA DRAGON BALL A SIDO Y SERA UNO DE LOS MEJORES ANIMES, DE QUE LO HAN QUEMADO PUES ES CIERTO PERO SE DEBE A SU EXITO, ES COMO EL CHAVO LO HAN DADO POR MAS DE 30 AÑOS LOS MISMOS PINCHE CAPITULOS Y IGUAL SON BUENOS Y A TODA LA GENTE LE GUSTA, A MI EN LO PERSONAL YO FUI MUY FANATICO DE DRAGON BALL, PERO DE TANTO VERLA PUES ME ABURRIO, SOLO QUE CUANDO SALE ALGO NUEVO DE ELLA PUES ME EMOCIONO TODO. |
|
| |
Jano House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 397 Edad : 36 Localización : San José, Costa Rica (ver la Inciclopedia) Fecha de inscripción : 22/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Sáb Feb 07, 2009 1:51 pm | |
| Ojalá el señor Toriyama entienda que QUEREMOS MÁS!!!!!!!!! |
|
| |
Whishmaster Staff Team
| |
| |
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Feb 09, 2009 10:44 am | |
| |
|
| |
Emeraldknight Guardian
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Feb 09, 2009 11:03 am | |
| La verdadera historia llega hasta la saga de freezer, lo demas es relleno....sabian eso? ahora ya lo saben...jejeje |
|
| |
jilmay
Cantidad de envíos : 14 Edad : 37 Localización : Aserrí Fecha de inscripción : 10/12/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Lun Feb 09, 2009 3:07 pm | |
| jaja, por mi parte yo si lo sabia |
|
| |
Lezalef Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 235 Edad : 44 Localización : South of The Continent of Alacrast Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Miér Feb 11, 2009 5:58 pm | |
| Sin palabras, mejor y se lñe ocurriera haber hecho una serie de Crono Trigger para variar, hay muchos fans del juego que todavia la seguimos esperando jeje...
Se lo que algunos van a decir "BLUE DRAGON" pero no.... Blue Dragon no es Crono Trigger... |
|
| |
Crono Rookie LegionarioX
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) Jue Feb 12, 2009 1:09 pm | |
| noombre ese "dream team" que hizo Chrono ya no es lo que era...ya no es lo que era.... mejor sacarle el jugo a una franquicia requete explotada que gastar plata y quemar neuronas en hacer algo nuevo u.u |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) | |
| |
|
| |
| Dragon Ball, Dragon Ball Z Tema en general ( DRAGON BALL KAI INFO ) | |
|