| MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jesusprime LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 5:28 pm | |
| QUE BUENO ESTA ESTO, CADA VES SE PONE MEJOR LA COSA, QUE MAN-AT-ARMS VENGA CON TEELA BEBE SERIA UN ESTUPENDO DETALLAZO, ORKO, COMO DICE JEFF ME PARECE MAS QUE VENGA CON ADAM. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 6:00 pm | |
| Si de hecho sería mas chiva que Adam trajera a Orko. Tiene mas sentido. Ojala!!! Que bueno es que no paran. No y les tengo otra maes..... Triklops tambien va a tener otro misterioso accesorio. |
|
| |
Cantidad de envíos : 1896 Edad : 41 Localización : IACON Fecha de inscripción : 02/10/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 7:06 pm | |
| que sera la jupa vendada del comic iconos del mal, o el comunicador del primer episodio, que sera que sera ya quede con el clavo. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 3099 Edad : 42 Localización : Gone Fecha de inscripción : 09/11/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 7:14 pm | |
| Lo mas seguro es que sea la jupa porque se habia hablado de eso. Ay que chiva Vamos muuuy bien hasta ahora: Ya los 8 back estan completos |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 7:40 pm | |
| Mae no me deja subir el video que madre. Como hacemos para subirlo? |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 8:03 pm | |
| si esta gente los saca con el orden clasico, los proximos en salir excluyendo los que ya conocemos, podrian ser: Trap-Jaw Evil Lyn Man-e-faces Ranman que bueno trap jaw, fijo va a ser algo impresionante. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 8:09 pm | |
| No creo que sigan el patron antiguo aparte del 8 back. Ve que ya sacaron a Hordak. Ya con el se rompio el orden de antes. Ahora si ya no es predecible esta vara. |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 8:19 pm | |
| pero ya han sacado varios de la segunda oleada clasica, Hordak es valido ya por demanda (Manda si es papucho seguro que lo van a tener hasta el final, mirenla, jeje). Para mi los que se pueden venir son Trapjaw y evli-lyn, al menos siguiendo un poco ese patron y no tanto eso sino por demanda, ya con la teela aguevo ocupan sacar su nemesis, y trap-jaw pues por que es trap-jaw. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 8:37 pm | |
| Mae que bueno si sacan a trapjaw. Ese es uno que me muero por ver. |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 9:56 pm | |
| |
|
| |
Amuro Fan LegionarioX
Cantidad de envíos : 232 Fecha de inscripción : 02/07/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Lun Feb 09, 2009 10:52 pm | |
| Demasiado tuanis Man-at-arms!!! |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 9:38 am | |
| si mae uno de los mejores, que buenas estas fotos mike, donde las conseguiste? Por otro lado ya le pedi a mi mama para mi cumple a merman y a mi tata tambien, uno por cabeza jeje, los detalles de ese bicho estan rajados. Duncan me fascina, y el imp se ve mejor en estas foticos esta lindo el condenado, y triclops perfecto (ojala traiga la jupa vendada). |
|
| |
Raul Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 529 Edad : 43 Localización : Heredia Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 10:39 am | |
| Man-at-arms!!! Man-at-arms!!! Man-at-arms!!! Man-at-arms!!! :57: |
|
| |
Sharkboy Almost LegionarioX
Cantidad de envíos : 653 Edad : 39 Localización : Deep Sea Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 11:26 am | |
| Holly Shit!!!!! que bueno Hordak!!!! |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 3:25 pm | |
| - jesusprime escribió:
- si mae uno de los mejores, que buenas estas fotos mike, donde las conseguiste?
Por otro lado ya le pedi a mi mama para mi cumple a merman y a mi tata tambien, uno por cabeza jeje, los detalles de ese bicho estan rajados.
Duncan me fascina, y el imp se ve mejor en estas foticos esta lindo el condenado, y triclops perfecto (ojala traiga la jupa vendada). Jajajaja si es que Merman esta solo hay que tener varios. Ese me encanta. Pero para mi el mejor hasta ahora es Man-at-arms. Ese casi me saca las lagrimas de la emocion. Esta demasiado rajado. - jesusprime escribió:
- si mae uno de los mejores, que buenas estas fotos mike, donde las conseguiste?)
De la mejor fuente de todas los foros de He-Man.org - jesusprime escribió:
- triclops perfecto (ojala traiga la jupa vendada).
Eso espero. Ese accesorio misterioso nos tiene a todos pendientes. |
|
| |
HALL JORDAN
Cantidad de envíos : 7 Edad : 43 Localización : SPACE Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 4:03 pm | |
| que bien suena eso, estan lindas esas figuras |
|
| |
HALL JORDAN
Cantidad de envíos : 7 Edad : 43 Localización : SPACE Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 4:12 pm | |
| Disculpen mi ignorancia como se llama el de la pistola roja |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 4:20 pm | |
| |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 6:49 pm | |
| Una pequeña referencia de Zodac para HAll |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:06 pm | |
| Que buena esa imagen. Algo que me tiene picado cual o cuales seran los exclusivos para el comicon de san Diego, me tiene muy intrigado |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:23 pm | |
| - jesusprime escribió:
- Que buena esa imagen.
Algo que me tiene picado cual o cuales seran los exclusivos para el comicon de san Diego, me tiene muy intrigado HE-RO!!!!!!!! Bueno eso espero :D |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:35 pm | |
| Unas fotillos mas de Teela/Green Goddess Jajajaja le falta culo!!! :44: |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:55 pm | |
| SI HAY QUE MANDARLE A MOSQUITOR PARA LA PUNSE Y SE LE INCHE, JEJE!!! - Citación :
- Mike dijo HE-RO!!!!!!!!
Bueno eso espero :D
Ese estaria muy, muy chiva. Otra opcion y muy rajado seria que sacaran un two pack, bajo el nombre de las fuerzas legendarias de eternia o algo asi y venga la Green Goddess junto a Hordak repaint de filmation, esa seria muy cool, y es posible ya que se vienen esos dos pero no se sabe donde y cuando los van a sacar, y tambien pienso que quizas podria ser asi ya que muchos quedamos picados con el two pack de Kobra khan y Faker de neca. no esta mal no creen!!! y si no es asi pues les vendo la idea, jeje!!!
Última edición por jesusprime el Mar Feb 10, 2009 7:57 pm, editado 1 vez |
|
| |
Mr. Bock LEGIONARIOX VIP
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:57 pm | |
| Me llega la idea de un two pack. Que bueno ssería esa vara. NO creo que saquen a Faker mae como ya fue el exclusivo de NYCC. Pero la idea de two packs seria genial. |
|
| |
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) Mar Feb 10, 2009 7:59 pm | |
| no me refiero a esas figura en si sino en el echo de que nos quedaron debiendo un two pack exclusivo, ves a eso voy my friend no me entendiste. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) | |
| |
|
| |
| MOTUC en New York Comic Con ( Primeras imagenes) | |
|