| La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Swamp Monster House Friend LegionarioX
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Lun Ago 16, 2010 4:13 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 386 Edad : 46 Localización : Quilmes, Buenos Aires Fecha de inscripción : 16/05/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 12:08 pm | |
| Un poco de cada cosa.... hmm... se me fue mucha, mucha guita ésta semanaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad, me re-zarpé... buéh, acá va... Figurines de Eaglemoss: Nightwing, Starfire, Beast Boy, Deathstroke, y Brother Blood. Cyborg y Raven ya los tenía. - Spoiler:
Dos figuras de Spawn, ambas de la wave 17, de 2000. Medieval Spawn y Al Simmons: - Spoiler:
Cuatro figuras de DCUC, de la Wave 13: Negative Man, Superboy, Wonder Girl Donna Troy, y Blue Devil, más Lex Luthor y Supergirl de DC Superheroes: - Spoiler:
Cinco nuevos MOTUC!!!!! Stratos, She-Ra, Mer-Man, He-Man, y Skeletor! Stratos- Spoiler:
She-Ra- Spoiler:
Mer-Man- Spoiler:
He-Man, Skeletor, y He-Man vs. Skeletor! Nota: A estos dos personajes los conseguí loose, por eso no hay fotos de los blisters. - Spoiler:
Los pocos MOTUC que tengo hasta ahora... - Spoiler:
|
|
| |
jics LEGIONARIOX VIP
Cantidad de envíos : 1155 Edad : 46 Localización : monterrey, mexico. Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 12:22 pm | |
| jajaja pues si, andas barbaro te felicito con lo de motu, en una semana mas ahora si me rebasas jajaja ahh tambien te felicito con lo de DCUC y DUSH, esas figuras que adquiriste son necesarias para la cole |
|
| |
grifter Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 1:24 pm | |
| bien ahi swamp ,si no vi mal el he-man te vino con una pata chingada ,ponelo en agua caliente ,que no hierva ,lo pones ahi unos 45 segundos y el pvc queda moldeable ,lo ubicas en la posicion y lo pones en agua fria para que quede en la nueva pose ,probalo !!!! |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 3:00 pm | |
| Gracias, Jics y Grifter! Voy a intentar lo del agua. Después te cuento, gracias por el consejo! |
|
| |
Cantidad de envíos : 539 Edad : 47 Localización : argentina Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 7:17 pm | |
| hacelo el mio de la primer tirada tambien vino asi y lo arregle de esa manera ,el agua no los daña ,asi arreglaba los marvel leyends que venian siempre chingados! |
|
| |
cifrax Steel Moderador
Cantidad de envíos : 2363 Edad : 43 Localización : San Jose Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 22, 2010 10:03 pm | |
| Felicidades SM todo excelente como ya te dije, , segui el consejo de Grifter yo hago lo mismo y siempre con excelentes resultados. |
|
| |
guillepac Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 138 Edad : 43 Localización : curridabat Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Lun Ago 23, 2010 11:04 am | |
| que buen gusto, bien selectivo sos. te envidio la donna troy, lex luthor y super girl. también me pasa eso de que gasté demasiando en juguetes este mes, pero qué pasa si nos morimos mañana? hay que disfrutar la plata, para eso trabajamos! |
|
| |
lbanda Rookie LegionarioX
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Lun Ago 23, 2010 11:54 pm | |
| Excelente adicion a la colección, y veo que te diversificas...ya me estan dando ganas de empezar con otra cole... felicidades por lo nuevo |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Ago 24, 2010 12:32 pm | |
| Muchas gracias por todos los comentarios Cifrax, Guillepac, e Ibanda! |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Jue Ago 26, 2010 8:43 pm | |
| Su Majestad... el heróico soberano de Eternia! King Randor!!!!!!! - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Vie Ago 27, 2010 3:19 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Vie Ago 27, 2010 6:23 pm | |
| Je! Gracias, Grifter! Ya por éste mes me doy por hecho... en Septiembre me pongo a buscar a Teela, Evil Lyn, y al Conde Marzo. Y seguramente ya me lleguen Orko con Adam, más Whiplash y Trap Jaw... seeeee... estoy a full con MOTUC, sin duda! |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Ago 29, 2010 4:36 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Dom Sep 05, 2010 12:02 am | |
| Actualización! Tres figuras nuevas: Jericho, Aquaman (variant), y Sinestro... Jericho de la serie "New Teen Titans" de DC Direct - Spoiler:
Aquaman Variant, de DCUC - Spoiler:
Sinestro, de DC Direct - Spoiler:
|
|
| |
master-robert Staff Team
Cantidad de envíos : 335 Edad : 42 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Lun Sep 06, 2010 5:37 pm | |
| Muy bueno todo, segui así. Me encantó el Superboy de DCUC, saludos!!! |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Lun Sep 06, 2010 7:57 pm | |
| |
|
| |
kobewan
Cantidad de envíos : 12 Edad : 45 Localización : Fortaleza de la Soledad Fecha de inscripción : 28/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Mar Sep 07, 2010 10:54 pm | |
| Gracias, Kobewan! Actualización!!!!!!!!!!! Me llegó Black Canary de la serie "Cover Girls of the DC Universe"!!!!!!!!!!!!! Woohoo!!!!!!!!!! Fotossssss!!!!!!!!!!! - Spoiler:
Y tres figurines nuevos de Eaglemoss: Lex Luthor, Bizarro, y Doomsday!!!!!!! Bizarro- Spoiler:
Lex Luthor- Spoiler:
Doomsday- Spoiler:
|
|
| |
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 Localización : Ecuador Fecha de inscripción : 18/04/2010
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 12:58 am | |
| Buenisima la black canary |
|
| |
HARLOCK LegionarioX
Cantidad de envíos : 976 Edad : 50 Localización : Capital Federal (Argentina) Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 12:27 pm | |
| Brutal ese canario negro!! |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 12:50 pm | |
| Gracias, Ibanda y Harlock! |
|
| |
dheineken Addict LegionarioX
Cantidad de envíos : 523 Edad : 42 Localización : America del Sur Fecha de inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 12:56 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 1:07 pm | |
| La foto de Doomsday me salió con demasiado flash y borrosa, pero en persona el figurine es excelente. Es enorme al lado de los otros que tengo, y mucho más pesado. Además, está muy bien esculpido y pintado, incluso la capa tiene unos efectos que no se aprecian en la foto. |
|
| |
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... Miér Sep 08, 2010 11:16 pm | |
| Alguien me puede decir de que se trata esa linea Eaglemoss, ya que se ven excelentes..y donde se consiguen?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
| |
|
| |
| La colección descontrolada de Swamp Monster... | |
|